Publicado por: ayalgueru
- Si las armas de fuego son ilegales solos los criminales las poseeran ( como sucede ahora )
etc ...
Publicado por: IptucciSevilla es una ciudad bellísima al igual que sus mujeres que lo son en un tanto por ciento más elevado que en otros lugares que visité.
Publicado por: d0wnfallMientras que el fin de las ventanas es dejar pasar la luz y el aire y el de los automóviles desplazarse, el único fin de las armas es acabar con vidas ajenas (obviedad: toda vida es ajena).
Publicado por: d0wnfallEs más fácil quitar la vida con una pistola que con una espada
Publicado por: d0wnfallPentotal, el que compra una pistola pretende hacer uso de ella, por lo que es culpable a priori.
Publicado por: d0wnfall1."... si quiero tener armas porque me da la gana tú no eres quién para evitarlo...". Un canto a la libertad, ya véis. Es el típico argumento que se rebate dándole la vuelta: "si yo no quiero estar sometido a tu juicio mientras empuñas armas, tú no eres quién para evitarlo". Afortunadamente, la mayoría de la gente de mi país está de acuerdo conmigo.
Publicado por: d0wnfall2."... con las armas registradas podemos defendernos de aquellos que empuñen armas sin registrar...". Este argumento da por hecho que es imposible evitar que los quinquis tengan armas sin registrar y que la única forma de combatirlo es iniciar una carrera armamentística con ellos. Lo de siempre... como todo está jodido y no hay nada que hacer, la ley de la selva.
Publicado por: d0wnfall3."... los coches matan, las ventanas matan, los palos matan... mejor los prohibimos...". Nada está diseñado para matar excepto las armas. Otra cosa es hacer un mal uso de los coches, las ventanas o los palos ¿Alguien puede decirme unbuen usode las armas?
Publicado por: d0wnfallPor otro lado, nadie me ha explicado el límite de tener armas ¿Puedo tener una bomba atómica? ¿Qué más da, si hasta que no la use no voy a ser culpable?
Publicado por: d0wnfallEs evidente que el que tiene armas, si no hace daño a nadie, no ha cometido ningún delito (salvo el de estar en posesión de éstas según la legislación de cada país), pero en nuestras sociedades existen mecanismos de prevención para evitar o minimizardelitos potenciales. Supongo que es una de esas formas de regulación que tanto os enerva a vosotros, los liberales.
Publicado por: d0wnfallEs el típico argumento que se rebate dándole la vuelta: "si yo no quiero estar sometido a tu juicio mientras empuñas armas, tú no eres quién para evitarlo". Afortunadamente, la mayoría de la gente de mi país está de acuerdo conmigo.
Publicado por: d0wnfallEste argumento da por hecho que es imposible evitar que los quinquis tengan armas sin registrar y que la única forma de combatirlo es iniciar una carrera armamentística con ellos. Lo de siempre... como todo está jodido y no hay nada que hacer, la ley de la selva.
Publicado por: d0wnfallNada está diseñado para matar excepto las armas. Otra cosa es hacer un mal uso de los coches, las ventanas o los palos ¿Alguien puede decirme unbuen usode las armas?