Democracia a la turca
  • Los que deciais que Turquí­a merecí­a estar en la UE, que era democrática y demás, ¿que os parece esto?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/28/internacional/1188257660.html
  • Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Turquí­a es una pieza clave en la geopolí­tica . Está ubicada en la encrucijada entre Europa, Oriente Próximo y el " Continente euroasiatico ruso ".*
    Serí­a una gran victoria para la Yihad Global, si los islamistas logran desaparecer el legado de Kemal Ataturk.

* Designación que acaba de ocurrir-me , para designar al Coloso Ruso.
  • me parece que confundir al partido gobernante en Turquia con los yihadistas es un poquito exagerado....es como mezclar a los democristianos con Torquemada y Franco, o algo asi....
  • No, esta ubicada en ASIA, y sí­ serí­a una victoria para el totalitarismo, pero es lo que quieren lo turcos como lo han querido los palestinos votando a HAMAS ¿tienen que entrar los palestinos para luchar contra el totalitarismo?, es que es absurdo, no es europa ni cultural, ni geográficamente europa, ni nada de nada.

Saludos cordiales
  • Turquí­a,con todos sus defectos,es lo más parecido al modelo occidental que hay en toda musulmania.Su paso al laicismo,su ruptura con el despreciable modelo Iglesia-estado,su modelo cuasidemocrático,etc... lo convierte en un referente en la zona.

Me gustarí­a que ese fuese el modelo a seguir por los paises de esa zona del mundo,el modelo para el necesario paso adelante de las sociedades ahogadas por un islam que impera por encima de cualquier derecho y blablabla...

Yo apoyarí­a su entrada en la UE siempre y cuando se cumplieran ciertos requisitos como el respeto a los derechos humanos,la desaparición de la tutela del ejército,etc...
  • Pienso lo mismo
  • Pentotal ¿por que no apoyas la entrada de Palestina o Túnez si cumplieran también los requisitos o Argentina?
  • ¿Por qué das por supuesto que no lo hago?
  • El Gat y la ONU ya existen
  • Baixant per la font del gat, una noia una noooia...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion