Publicado por: Javiac:) jaja, por supuesto que es licito......no te vas a dejar matar como un pasmarote! luego se te comeran los remordimientos.......pero estaras vivo!
Publicado por: JaviacCada persona tiene derecho a la vida, asi que no esta bien matar; pero ante la disyuntiva de matar o morir, es licito y normal que nuestro instinto de supervivencia nos empuje a luchar por la vida, matando si hace falta.
Totalmente de acuerdo Javiac. Acabo de enterarme que tengo una lógica nazi.
( Benigno ). Bueno me han dicho cosas peores. Los cementerios están llenos de buenas personas, y jóvenes además...ja ja .
.
Publicado por: JaviacBenigno, luego dices que yo me salgo de tema.....................
IN VINO VERITAS es por el blog de si esta bien el aborto; yo digo que no, (pero respeto a los que opinan que si, por que alguna razon tendran). Tambien difiere (Benigno) de mi concepcion de lo que es el hombre........
Publicado por: In vino VeritasDescuida amigo Benigno. No hay problema. Además no todo en la Alemania Nazi era malo.
Un anécdota:
Después de la Guerra de los Seis Días, en una conferencia de prensa, un periodista europeo le pregunto al Gen. Uzi Narkis ( Libertador de Jerusalén )
_ General,...¿ no le parece cínico, que Tzahal utilizara las mismas tácticas militares que los nazis ?
_ En absoluto....dijo Narkis. No todo en la Alemania Nazi era malo.
Por ejemplo....Hitler ( de maldita memoria) usaba pantalones. No por esto nosotros vestiremos solo con calzoncillos...
Publicado por: In vino VeritasPor lo pronto he aquí una pregunta concreta :
" ...¿ Es lícito dispararle a un niño , que me apunta y/o me dispara ?
¿ O debo respetar su condición de niño, y dejarme matar ? "