Solo deseo que el asesino de 25 personas y responsable tantos heridos ( todavía hoy con secuelas físicas y psíquicas ) salga de la misma, metido en una bolsa de plástico. Por cabrón asesino.
¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!!! ¡Qué alivio! ¡Bien por los jueces, que se juegan el pellejo! Esto, en vez de una democracia, se está pareciendo a un pulso. ¡Bien cogido por los vagones te tienen, ZetaP! ¡Rendición en mi nombre, NO! ¿Para cuándo elecciones anticipadas?
Ya veremos si sigue la huelga de hambre ahora. Se merece morir entre rejas. VIVA ESPAÑA
Parece que las instituciones penitenciarias- de acuerdo al Tribunal Constitucional- han de impedir la muerte de los reclusoso-por ejemplo, mediante la alimentación forzosa.
Por cierto, liberalotes-salvo Garcés, que yo recuerde- ninguno ha aludido al respeto de la voluntad de morir libremente- en este caso por inanición.
Yo, respetaría su voluntad de morir libremente, creo que está en su derecho, ese asesino y cualquiera... pero dudo que lo que quiera sea morir. Aunque bien es verdad que se arriesga a ello. Lo que pretendía es que le soltase un ZP acojonao e irse a tomar chiquitos con los batasunos en cuanto se recuperase... A ver si se pudre.
Acabo de oírlo por la radio. ¡Es patético! Se le ha olvidado decir que la culpa es de las víctimas, que pusieron la nuca, y sus familiares. ¡Panda de cabrones!
4 de los 12 jueces de la AN votaron a favor de la excarcelación de Chaos. Está muy claro: 8 jueces justos y 4 politizados.
Esto es un cachondeo.
Dentro de un par de semanas el supremo dictará sentencia sobre el caso Chaos. Adelanten sus opiniones:
A. da la razón a la AN, ergo todo es correcto. Triunfa la verdadera justicia. b.- Dicta excarcelación, ergo el supremo es un nido de terroristas a las órdenes del PSOE-ETA.
es un pecado tanto de la derecha criptofranquista como de la izquierda terro-separatista acusar a los jueces de manipulaciones politicas ajenas cuando no toman la decision deseada ...
un poder judicial mas independiente y que los politicos los dejn tranquilos es una asignatura pendiente de nuestra democracia
Me parece evidente que existe una politización de la justicia y que los jueces del supremo o AN dictan sentencias en función a su ideario político, sea propio o inducido por tal o cual partido o medio de comunicación.
La famosa alarma social es un cajón de sastre en donde todo cabe.
No hay separación de poderes, eso es un cuento chino.
Si la justicia funciona, funciona y ya esta. Es decir, asi como aplicandole los beneficios penales su condena pudo ser reducida, la misma justicia que aplico esos beneficios le aplica ahora otra condena, si nos fiamos de ella en su tiempo, nos fiaremos de ella ahora. Y si la justicia no funciona, no funciona: igual de injusta es ahora como cuando se dictaminaron esas reducciones de condena. Lo que no puede ser es que la justicia sea buena ahora y antes no, o antes si y ahora no, siendo que es la misma todo el tiempo.
Sin ser liberal, yo me posiciono a favor de la libre decision sobre la vida propia. Por supuesto, no es el caso porque De Juana no quiere suicidarse sino llamar la atencion.