Un amigo miniarquista esta siguiendo de cerca la carrera electoral de Ron Paul, ahora ha hecho transcripciones en castellano de sus ultimos videos y los ha colgado.
Quisiera pediros que discutamos alli sobre el particular que el es bien timido y su esfuerzo lo merece, yo mañana por la tarde pondre mis impresiones (que son casi todas buenas, para que engañarse)
http://www.ronpaulspanish.blogspot.com/
PD: HAYEK, A VER SI TE REGISTRAS AQUI QUE NOS COMEMOS A NADIE :P
Soy una persona muy sencilla...un viejo a lo " bestia " diría yo. No entro mucho en asuntos de teorías , de filosofía. Pero haré una excepción esta vez. Cortito no más..para no aburrir a los intelectuales del Foro.
Esta política no va funcionar. Ya la Historia la hecho añicos. Sobre todo para un país , como los EE.UU.
Para ilustrar con un anécdota de boca de un conocido...
" En esta vida sólo hay dos formas de pasarla. O jodes, o te joden. No hay tercera opción. Y si dejas de joder unilateralmente , en el siguiente minuto te joden a tí.
Y si no hay otra forma, pues prefiero joder, antes que me jodan a mi. "
Pido disculpas por el lenguaje...pero no encuentro otra forma de expresar a la idea central , con el dramatismo requerido.
* me refiero a la pretendida política exterior del Senador
Mi idea no es desviar el debate , sino enriquecerlo caro Khayman. En teoría..más gente lo lee, más opiniones. Además es una pequeña propaganda al Foro de Julio.
Hasta el momento..en L.D. cero opiniones..veremos mas adelante que sucede.
P.D. ¿ Qué te parece la teoría de la " jodienda ? Ja , ja.
La teoria en el aspecto mas mayeutico y metefisico no creo que este acertada, pero ya me han dicho por ahi que si corta muchas prebendas tendremos otro "Kennedy en Dallas", me empezais a dar "mal rollo". :S
Y los asuntos de jodienda, como es bien sabido, no tienen enmienda :.(
Es un candidato republicano que hasta lo que se ha podido ver no se parece en nada a los presidentes americanos de los ultimos cincuenta años. Esta (al parecer) bien cerca de Franklin, Jefferson, Paine, Madison y esos ilustres amantes de la libertad que tuvo en su dia EEUU :D
/ Noticias24.- Miles de jóvenes estadounidenses se congregan en YouTube, en Meetup y en Digg, sitios web extremadamente populares, alrededor de un hombre de 72 años relativamente poco conocido, llamado Ron Paul. Son los mismos jóvenes que escuchan música en sus iPods, chatean con sus amigos y suben sus fotos a flickr, los que hoy hacen pancartas para colgarlas en los elevados de las autopistas: "Busca Ron Paul en Google".
Muchos de ellos nunca han votado, es más: como buenos jóvenes, detestan a los políticos. Y sin embargo, apoyan a uno de ellos lo suficiente como para sacar dinero de su propio bolsillo para hacer camisetas, chapas y afiches, y dedicar horas a hacer campaña desde sus blogs. ¿Quién es ese hombre al que aplauden a rabiar?
Ron Paul es un médico obstetra, pequeño y delgado, al que le han dado el apodo de "Doctor No" pues, como representante de Texas en el Congreso de los EEUU, ha votado en contra de casi todas las decisiones importantes de Bush (y de aquellos que le precedieron): ha votado "no" a la Ley Patriota, a la guerra en Irak, a subir impuestos y a la regulación de Internet. Hasta los aumentos de sueldo de los congresistas han recibido el voto desaprobatorio de Paul. Se opone a la medicina socializada, al control de armas, a los impuestos, a la existencia de la Reserva Federal y a que las tropas norteamericanas sean "la policía del mundo"./
Estoy siguiendo el blog y dejando comentarios, la verdad es que lo actualiza a diario y en mi pequeño circulo de amistades gringas en la red mas de uno lo va a votar (incluido un democrata de toda la vida)
He encontrado mas textos de Ron de diversos temas: