y tanto ke nos kejamos..vale la pena?
  • Las palabras son importantes, mucho...pero se dice que una imágen vale mas que mil palabras...y yo pienso que es verdad.

La vida es dura, muy dura, tal vez mas para unos que otros. Pero...y ya me dejo de palabras¡¡¡¡¡
    VEANLO POR UDS. MISMOS¡¡¡¡

Si demora en cargar denle tiempo VALE LA PENA¡¡¡ se lo deben a Uds. mismos, no se lo pierdan por ningún motivo. Algunos tal vez ya conocen este video. Yo conocí­a la historia, pero el video y la musica y la letra de la misma no, estan imperdibles. Presten atención, pongan el corazón, que es un ejemplo que ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4
  • !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me quitaron las ganas de quejarme, coño.

Qué buen ví­deo, Yasmila.
  • Muy buen video Yasmi, bueno de verdad.

Este chico es una bella persona si o si. Esas ansias de superacion solo la tiene la gente grande.

Por cierto, no te has dado cuenta, pero ese video es muy liberal :D
  • nop khay man porke lo dices? por el bienestar= o sea un liberal de clase acomodada
    tonces mi video no sirvio..ya ke el mundo sufro la clasica divion de pobre y ricos..
    snifffffffffffffffff
  • Publicado por: Radix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me quitaron las ganas de quejarme, coño.

Qué buen ví­deo, Yasmila.

viste Radix...cuantos nos kejamos ,y nunka valoramos ke temeos todo.
    saluditos
  • Publicado por: yasmilanop khay man porke lo dices? por el bienestar= o sea un liberal de clase acomodada
    tonces mi video no sirvio..ya ke el mundo sufro la clasica divion de pobre y ricos..
    snifffffffffffffffff

Por la superacion personal y por la casi plena autosuficiencia. Este muchacho si te ofreces a ayudarlo en algo que en realidad no necesita seguro que se molesta aunque te de las gracias, conoci a gente de ese caracter y es adorable. Un paraolimpico entrena con mas ahinco que uno normal, es un hecho.
  • Publicado por: yasmilanop khay man porke lo dices? por el bienestar= o sea un liberal de clase acomodada

Que pendeja tarada. Khayman obviamente se refiere a la superación y el esfuerzo personal e INDIVIDUAL. Además, quien realmente lo ayude lo hará prestando su tiempo y recursos, lo cual es liberal en todo sentido.

Por otro lado, los progres y los idiotas falsos como vos no los ayudan, esperan a que alguien mas lo haga, pero eso sí­, se llenan la boca hablando de solidaridad y demás huevadas, para despues dedicarles una mirada de "pena" y darse vuelta, ya con sus conciencias limpias por pensar solidariamente en esos pobres fenómenos. Falsa del orto.
  • desertor.... si es un parasito, ¡que sabe de esfuerzo y logro personal!

es pura chachara
  • ........................................
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    Publicado por: yasmilanop khay man porke lo dices? por el bienestar= o sea un liberal de clase acomodada
    snifffffffffffffffff

Por la superacion personal y por la casi plena autosuficiencia. Este muchacho si te ofreces a ayudarlo en algo que en realidad no necesita seguro que se molesta aunque te de las gracias, conoci a gente de ese caracter y es adorable. Un paraolimpico entrena con mas ahinco que uno normal, es un hecho.

lo ke tu dices es entendido perfectamente y eso no lo hace solo un liberal..es mas creo ke son unos cobardes como ese par ke entro akip a despotricar lo ke puse para reflexion...lo ke apuntaba ke para realizar todoe stas actividades un pobre no lo podria hacer..y si nos llevamos por la solidaridad..ke muchio no esperrn de un liberal..por lo menos como esas dos zanjijuelas ke eescribieron antes..
    pura envidia ...y es la vida lokos..a unos sip y a otro nop...es la vida................
  • El ví­deo es impresionante, Yasmi. Ya se lo he mandado a unos cuantos amigos que piensan que tienen "problemas". Ese muchacho es realmente admirable. Gracias por ponernos ese ví­deo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion