Mensaje de error en las páginas...
  • No sé si les pasara a ustedes, a mi me pasa que cuando abro cada página de Liberal.cl me aparece un mensaje de error que dice:
    Error en la secuencia de comandos de esta página.
    Lí­nea: 161
    Caracter 73
    Error: constante de cadena sin terminar
    Código 0.
    URL: http://[dirección de la página que abri]

sospecho que es algun error en el código de los anuncios de google. Saludos!
  • Pues a mi no me ha ocurrido nunca.....no se que puede ser.
    Saludos.
  • A mi tampoco, pero me da la impresión de que un error de javascript.

¿Eso es todo lo que dice el mensaje de error?

Saludos
  • A mí­ me pasa que no puedo subir mi avatar, ¿cómo hago?
  • No se cual sea el problema, el mensaje es el mismo, siempre sobre la linea 161, caracter 73, pero es en todas las páginas y la linea 161 es siempre distinta y no se ve ningun error. Ojo, el error solo me aparece en el navegador Netcaptor (que usa IE) creo que porque lo tengo configurado para mostrarme todos los errores, en FireFox no da ningun mensaje de error y en Internet Explorer tampoco muestra ningun mensaje de error, aunque en la barra de status puede verse "error al ejecutar la pagina" por unos segundos antes de dar LISTO.

Morton, fijate si el tamaño del avatar es el indicado, sino modificalo con algun editor de imagenes para que entre. A mi me paso poner la bandera de artigas de una y me salia una bandera roja, ja, ja, ja
  • ¿Qué tal es el Netcaptor?
  • Funciona con el Internet Explorer, asi que es igual, yo tengo una versión vieja (6.1) porque ahora creo que viene con spyware si no lo compras, pero como funciona sin instalarlo, yo no lo instalo y el spyware queda inactivo. La ventaja que tiene, al menos hasta la versión 6, es que cuando la carga se vuelve lenta sigue cargando la pagina, casi nunca aparece las "x" en las imagenes salgo que el enlace este roto, y podes abrir 100 paginas en el navegador sin problemas.
  • Ariel, nos estás delatando a ti y a mí­. Tantas páginas solo se abren cuando te adentras por esos mares del sexo.....

Bueno, seguro que todos los que hay por aquí­ son también pecadores, no pasa ná.
  • ja, ja, ja, no para eso tengo el GetFlash programado para Hegre-Archives. Pero a mi me gusta abrir los temas que me interesan en distintas ventanas y buscar info al respecto, por eso a veces termino publicando una respuesta en el tema equivocado. Ja, para los aficionados a los gatos, recomiento la carne local: www.supergatitas.com, que la web es de un amigo.
  • Dos "conejos" en remojo....probes.
  • Los Hegre-Archives. ¡Buen gusto, Ariel!
  • Es como el Avant Browser entonces, yo no lo volví­ a instalar por el tema de los spywares.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion