decirme que no es cierto .. del cabo penas a la bahia de cadiz .. del ferrol a gerona ... en nuestras ciudaddes , pueblos , villas , villoriosy aldeas la vera de esas miticas carreteras nacionales ,,, en la piel de toro toda vayas donde vayas te encuentras abundancia de este tipo de establecimientos decorados como arboles de navidad. Una nacion unida en su incombustible pasion puteril.
yo que llevo varios en el extranjero es que aqui no hay color en inglaterra en concreto lo primero que hay cien veces menos , lo segundo que es todo mas de tapadillo.
Quitar las putas de España,sería como abolir los toros.....que hay mucha afición,oiga..... P.D.Los ingleses son unos pichaflojas y unos chiquilituatres mogitatos.
¿No creeis que la prostitución cumple una función social? Los musulmanes, por ejemplo, no la necesitan, siempre tendrán a su disposición un esclava sexual, por birria y mísero que sea, o más de una y a eso no lo llaman "trata", como es gratis... Pero tal como está organizada la sociedad occidental, la familia, los tabúes... ¿Y si no ligas ni patrás? ¿Te la cascas toda la vida? Yo creo que debería haber un organismo oficial de prostitución, con funcionarios y funcionarias que ganaran un pastón, y por la Seguridad Social, oyesssssss.
parece mentira , menuda banda ,,, todos os habeis lanzado a echar la culpa a las espanolas que no dan de beber al sediento ...que si la espanola cuando es que besa de verdad .. y bla bla bla ,,,
Digo yo que el macho iberico tendra algo que ver con la situacion puteril .. .como dijo xurxo la oferta y la demanda mandan. Y conste no hay rechazo moral de ningun tipo al fenomeno en mis palabras ,,.
De todas formas las veladas sugerencias de que todas las inglesas son unas todas guarrillas aunque algo fetorras , no solo son un topicazo es que parece mentira que andemos con esto a estas alturas ! :-D , mas libres para hacer lo que les de la gana y menos pendientes del que diran y chorradas semejantes puede ser ... tampoco es todo jauja .
En espana se forni-ca bastante lo que pasa es que siempre for-nican los mismos. Requiere desde luego bastante talento y desverguenza algo que por ejemplo les sobra a nuestros extrovertidos primos italianos pero no abunda tanto entre las raza iberica. Algun elemento de gran talento hay pero la mayoria peca de timidez y sentido de la verguenza ...
Las dos mujeres favoritas de Ayalgueru son Anne Widdecombe y Margaret Beckett ....
Igual volviendo al tema me parece que es lo mismo en todas partes lo que cambia es la forma, aca en el UK no tenes los puticlubs tan visibles como en Epsania porque quizas esa idea Victoriana de la prostitucion y la decencia este en el aire pero eso no significa que exista en otras formas, por ejemplo dudo que parejas casadas en Espania decidan ir con sus autos a un estacionamiento de supermercado a tener sexo con desconocidos ....
Hablando de tópicos e ideas imbéciles: en la Marina había una teoría la cual decía que la culpa de las guerras la tenían las mujeres: "¿Quién cojones se va a dar tiros al culo del mundo teniendo sábado sabadete en casa?"
Hay argentinas por las nieves manchegas, que las ponen en los pubes de camareras, con un escote de escándalo. El otro día conocí a una en una salida nocturna y era un encanto.
PD.- Nada que ver ( tienen ) con la compra-venta de cannnne, son decentisísísísímas, lo digo con conocimiento de causa.
Esclavier, no lo planteo asi, pero siempre me he preguntado que pasaria si pudiesemos mirar por el ojo de la cerradura en la alcoba de los grandes cabrones de la Historia, es posible que Pol Pot estuviese "envenenado" porque en su casa no mandaba nada, digo Pol Pot o Napoleon, Hitler, etc...
no sé si conoces "Lisístrata" de Aristófanes, en la que las muejeres se ponen de huelga sexual por la guerra entre espartanos y atenienses. Además las mujeres atenienses se hacen con el poder de la Acrópolis y controlan así los tesoros públicos...
Fedro, no solo eso, los matriarcados por definicion funcionan mejor que los patriarcados, el el mundo antiguo era mas comun lo primero por cuanto garantiza el linaje.
Tambien es verdad que las mujeres de jefas son ms implacables y se dejan llevar menos por las visceras.
En la antigua Ástur,la sociedad era matriarcal,eran ellas las que decidían hasta con quien se tenían que casar lo barones de la familia...mangoneaban todo,cosa por otra parte normal,ya que los hombres estaban siempre fuera de casa dándose de hostias con las tribus vecinas.
Del otro negocio, no sé, no contesto. Me parecen tan respetables ellas (y ellos) como poco atractivo lo que ofrecen. Sexo de aquí te pillo es menos que masticar sin tragar.
En España también estamos a la cabeza en consumo de drogas per cápita.
En la compra y venta de discos piratas no me extrañaría que también estuviéramos.
Nos gusta lo ilegal.
Por lo que quiera que sea.
Lo de ambos sexos... En Agadir los adolescentes pasean y comen junto a los abueletes albinos, que les acarician y aprietan las nalgas en público sin que nadie se moleste. En un día pueden ganar 60 €, o más.
No sé si en algunos lugares de España la cosa es tan escandalosa, tal vez en Sitges pero llevo mucho tiempo sin ir.
La vida de un putero debe ser muy triste, porque además de todo se siente un delincuente cuando sólo tiene un vicio muy gordo. La tensión y el miedo a ser descubierto y que se le aireen las vergüenzas, poniendo en riesgo la estabilidad de su familia.
La de una puta también. La sensación de ser una delincuente. Esa sensación, día tras día, debe destrozar la autoestima, que debe quedar a altura de la del putero.
Arrepentidos los quiere Dios... y el gobierno también.
Porque los gobiernos ¿De qué van? ¿Lo prohibe porque es degradante para la puta? ¿Y no es degradante para una actriz salir en cueros en una película? ¿Que las actrices se desnudan porque les pagan por ello? ¿Y a las putas no?
Dentro de una larga lista, la prostitución debería ser lo primero en despenalizarse: Se beneficiarían putas y puteros, y todos los que no viviríamos entre gente que se considera delincuente sin serlo.
Con gente que se considera delincuente y tiene una incontrolable tendencia a follar, y que folla con putas sin garantía sanitaria igual que un día puede follarse a la mujer de otro ingrato, a quien mete una enfermedad venérea en casa.
No sé a quien beneficia que las putas sean delincuentes, de veras que no.
yo desde el 22 de diciembre del año pasado (2006) que no follio como es debido (un polvillo playero en florianopolis la semana pasada no cuenta)........ando un poco caliente, pero bueno, para eso estan las pajillas eh?
si hombre, como no, nada mas romantico que urgarle en las orejas
suscribo lo de que las inglesas son guapas, el que diga lo contrario, mejor que se fije en que clase de tugurios se mete a buscarlas, espero que no se refieran a las macarras cincuentonas que veranean en algunas playas de precios moderados...
lo del consumo de droga en españa dicen que en buena medida es por la cantidad de turistas, en cuanto a la pirateria ya te digo rotundamente que no, si quieres saber lo que es pirateria date una vuelta por tepito, aunque creo que la meca del asunto está en el lejano oriente, y ahora que lo pienso el medio oriente tampoco canta mal las rancheras.
Abroad, si que hay en España parejas casadas que organizan sexo con desconocidos. Es bastante más común de lo que parece, lo que pasa es que no van contándolo por ahí. Me han contado que hay un hotel (quizá más de uno) dedicado especialmente a esos menesteres, pero no me acuerdo dónde.
Por otra parte, hay hombres puteros que no lo ocultan... Que incluso presumen... Hay gente pa to.
Busqué lo de la piratería: Estamos en la lista negra.
Digo estamos porque está españa y está México.
"ESPAÑA, EN LA 'LISTA NEGRA'
Dentro de la denominada 'lista negra' de países con mayor índice de piratería elaborada por la IFPI, se encuentra España, por sexto año consecutivo, junto a Brasil, Canadá, China, Grecia, Indonesia, Italia, México, Rusia y Corea del Sur.
España acumula uno de los índices de piratería en la Red más "alarmante", según la IFPI. En febrero de 2006 se contabilizaron más de 4 millones de conexiones de banda ancha y la mayoría se utilizan para conseguir productos musicales.
Durante 2005 se realizaron más de 500 millones de descargas, el doble que en 2004. No obstante, las compañías de discos triplicaron sus ingresos en la venta de musica 'on line', alcanzando una cifra de 1.100 millones de dólares, una tendencia que continúa en 2006. Se calcula que existen más de 360 empresas que distribuyen legalmente más de 3 millones de canciones en 40 países."
Lo de las drogas no creo que sea por los turistas, a lo mejor influye, pero en España la gente fuma muchos porros y se mete mucho perico. Puede tener que ver el hecho de ser lugar de paso, dicen que en los lugares de paso se desarrollan grandes mercados.
También en España la gente fuma mucho tabaco, creo que andábamos ahí ahí con Grecia a ver quién fumaba más cigarrillos per cápita.
Sí, el hecho de que la gente se vaya tanto de putas demuestra que irse de putas puede ser un vicio. Sería curioso que España fuera líder en vicio per cápita.
Eso tenía que ver, era una conversación que no tenía que ver contigo.
Creo que cada vez se irá más de putas porque las putas son las conservadoras de la femeinidad que tanto se está perdiendo en España, visten sexy, se comportan de forma seductora y atrayente, formas que la mujer de a pie española está perdiendo, pues la mayoría va en pantalones; aunque tenga un culo horroroso, desde hace varias décadas la mujer española ha adquirido un lenguaje de camionero- es una forma de hablar, que hay camioneros cultivados- se están masculinizando o más bien amachando en gestos y expresiones, pero un amachamiento inventado por ellas, que no se observa ni el los hombres más garrulos que te puedas encontrar.
Las putas son conservadoras de la femeinidad que las españolas están abandonando.
veo que tu te refieres a pirateria en red ibergotico, yo hablo en general, esto es otro mundo. aquí en red no habrá tanta porque aun es escasa la penetracion de mercado de internet. pero te puedo decir que las bebidas alcoholicas que se venden son en un 60% piratas, te imaginas?, lo mas normal es que cuando te tomes una copa esta sea falsificada, yo una vez compré 2 botellas de vodka absolut citron en la divina y eran falsas, todos los que bebimos nos pusimos mal, yo no vomité, pero tuve nauseas varios dias.
aqui todo se consigue falsificado, y su mercado es mas grande que el mercado formal, desde lo tipico como la ropa, discos, peliculas, software, perfumes etc hasta libros, titulos universitarios, documentacion oficial y cualquier cosa que te imagines, si te hace falta alguna documentacion ya sabes que en santo domingo consigues lo que sea, por ejemplo, y así con todo, juguetes, herramientas...te meten pirateria hasta en las tiendas departamentales, te imaginas comprarte unos levi's truchas en el corte ingles?