el ke se ta portando remal en multi es sergyus..ahora lo agarraron como tres por sus insultos...esta rezafado.a mi me llena de insultos...mira ke aki kedamos en portarnos bien...bah el..io no le hago nada y empieza....ademas esclavier tb se porta mal porke kiere un pecho en la cam. pecho mio digo
ta superzafado...pero tan perdiendo lejosssss
yo estoy feliz porque a pocas semanas del cierre de los FOros de Liberalismo.ORG puedo decir que la Misión esta cumplida, yo entre por casualidad pero me quede a patear traseros marxistoides, cuando vi que muchos no duraban me entusiasme y pense en ser fastidiar a los zurditos hasta que no quedara ni uno, y cuado pense que existian casos perdidos como Morov y Prolosfacis, zas, desaparecen antes del cierre, ja, ja, ja. Yo creo que es acto de Alá.
venga, moros, ya pueden descansar tranquilos, miren quien ha llegado......y con que bandera!!! hasta que consiga algo mejor para poner..........algun loguito de los Zentraedi, o algo asi.........
El "retrasado Mental" y no encuentro un mejor calificativo para éste sujeto, de Altamirano, ahora en red liberal ha creado como no, una nueva cuenta, "chingon" en la que aboga por matar españoles y ha inundado de post con ése mensaje...
Rezo que los moderadores de éste foro no le dejen entrar...