Guajiro tiene parte de razón: el Papa bendice a un obispo rojo...
  • Nombrado a dedo por los traficantes de órganos humanos, del régimen comunista chino...
  • Guajiro:

"La religion catolica nunca ha sido verdadero cristianismo, al contrario, lo ha ridiculizado.

Hoy el Vaticano es una inmensa fabrica de homosexuales y lesbianas.

El paganismo, la supersticion, y las ciencias ocultas, se han infiltrado en esa dantesca religion donde proliferan la miseria y la pobreza de la mayoria de sus "fieles". Lea sobre las razones por las que el Vaticano y el catolicismo alrededor del mundo, serán muy pronto exterminados junto con sus apoyadores !:
    http://groups.google.com/group/religion-politica/web/falso-cristianismo"

Estoy de acuerdo sólo con lo de que se han infiltrado, el resto lo rechazo...

¡Cuidado!
  • Hoy el Vaticano es una inmensa fabrica de homosexuales y lesbianas.

Rey David

En España hoy en dí­a el hecho mencionado no constituye delito alguno, además el Vaticano también es una inmensa fábrica de heterosexuales y pedreastas, esto último sí­ que constituye delito, sea pedreastas con inclinaciones heterosexales u homosexuales.
  • La idea es de Guajiro, yo no la comparto...

El resto es conocido... leyenda negra...
  • Me gustaria que todos aquellos que atacan a la Iglesia Catolica, me den pruebas concretas de que TODOS los Curas y demas miembros de la organización eclesiastica son pederastas, homosexuales y demas.

Nadie pone en tela de duda que en donde hay hombres hay pecado, pero de ahi a sostener que Todos lo son, no solamente es sinonimo de ignorancia sino de mal intención.

La Iglesia Catolica tiene casi 2000 años de historia, ha superado al Imperio Romano, a la Edad Media, a los Musulmanes, a los Visigodos, a los Barbaros, a los Herejes, al Cisma Protestante, al Modernismo Materialista ateo, al Nazismo, al Comunismo y ahora lo hara contra el enemigo de turno.

Por cada cura pederasta u homosexual, hay varios cientos que pasan inadvertidos, ayudando en hospitales, Iglesias, Universidades y parroquias, aquellos que quieren ver el arbol y no el bosque, son culpables no de ser ignornates sino de tener mala fe.
  • .. creo recordar que el Monsieur Larousse, el Sr. meslier dijo algo así­ como que es precisamente la Iglesia Católica la que defienda criterios de libertad frente a la ofensiva roja.

por lo demás, pienso lo que dice Benigno...
  • Serí­a un error identificar a la Iglasia católica con la pederastia pero sin lugar a dudas es el gremio donde más casos se dan ,y de largo.

Es una cuestión bastante lógica debido a la represión sexual que se vive en esa casa.Lo extraño serí­a que no fuese así­.
  • Publicado por: pentotalSerí­a un error identificar a la Iglasia católica con la pederastia pero sin lugar a dudas es el gremio donde más casos se dan ,y de largo.

Es una cuestión bastante lógica debido a la represión sexual que se vive en esa casa.Lo extraño serí­a que no fuese así­.

¿ y qué me dirí­a si yo le contara lo que me cuentan - directamente - personas de probada credibilidad sobre, por ejemplo los ayotallahs del Iran... ? Ni siquiera toman celibatol, es decir, practican el celibato, pero les gustan los menores, niños y niñas. Todo una cuestión del poder de la información.

saludos
  • sí­, proporcionalmente debe de ser el gremio más pederasta.

saludos
  • Coincido con lo expuesto por Benigno. Además, si era un obispo rojo (algo más bien contradictorio ¿no? digo yo que serí­a católico porque si no en vez de obispo le habrí­an hecho cualquier otra cosa) ya no lo es, puesto que ha sido bendecido por el Papa.

Rey David ¿qué peligro le ves tú a eso?
  • No son católicos como los mormones no son "de Jesucristo de los últimos dí­as", sino masones.

Y estos han sido nombrados por el régimen comunista...

Casualmente estaba revisando el último comentario que tení­a guardado sobre el hilo de la masonerí­a:

"La masonerí­a es experta en jugar a ser Dios y convertirse en el destino de otros. Son especialmente expertos en el asesinato provocando ataques al corazón. Cuentan con médicos que no obedecen el juramento hipocrático y forenses ad hoc. "

Jarabo dixit.

Y no son católicos, porque el católico no reconoce otra autoridad espiritual que la del Papa. Y en este caso, la autoridad de estos curas (la que los nombró) es la del régimen comunista.

Cuestión distinta es que, la Iglesia, se haya subido al carro de la conciliación con Pekí­n y a estos los haya medio perdonado, pero NO son al menos en un principio, católicos...
  • El católico no reconoce otra autoridad espiritual que la del Papa. Pues ¿qué más autoridad del Papa quieres, si le ha nombrado él?
  • "creo recordar que el Monsieur Larousse, el Sr. meslier dijo algo así­ como que es precisamente la Iglesia Católica la que defienda criterios de libertad frente a la ofensiva roja."
    La iglesia catolica condena el liberalismo.
  • "Serí­a un error identificar a la Iglasia católica con la pederastia pero sin lugar a dudas es el gremio donde más casos se dan ,y de largo. Es una cuestión bastante lógica debido a la represión sexual que se vive en esa casa.Lo extraño serí­a que no fuese así­. "

La teoria vendria mas o menos asi? como no pueden tener sexo, lo tienen pero no con mujeres, sino con menores de su mismo sexo... No se, pero no le veo mucho sentido...

Lo que sucede, me parece, es que al defender el celibato, la iglesia puede ser un refugio para cualquier persona que no desea o no puede formar una pareja tradicional y asi no dar explicaciones de su solteria. La iglesia es un club privado y puede tener las reglas de admsion que le plazca. Si alguien no esta a favor del celibato que se busque otra creencia en la cual ser sacerdote...
  • A esos no los nombró el Papa, Madelón, los nombró el régimen comunista chino. Luego... NO SON CATÓLICOS AUNQUE SE LLAMEN CATÓLICOS.

Y para pederastas, los masones...
  • ¡Pero si el tí­tulo del hilo dice "el Papa bendice"...! Hasta que no le nombró el Papa no era obispo, pero ahora sí­...
  • "Y para pederastas, los masones... "

No le parece que el prejuicio anti-mason es tan ridiculo (e hiriente) como el prejuicio anti-catolico?
  • Bendice, en el sentido de que tolera. Pero esas personas ya eran obispos de una secta paralela... ¡Pues como si bendice a un obispo mormón! No por ello el mormón se convierte en católico...
  • En modo alguno...
  • Rey David ¿no tienes por ahí­ un enlace a ver si me aclaro?
  • Eso estaba buscando...

¡Pero ya mañana, mejor! ¿OK?
  • OK, gracias.
  • Gracias, Rey David. Ahora me tengo que ir, mañana leeré atentamente el enlace.
  • Publicado por: Alitax"Serí­a un error identificar a la Iglasia católica con la pederastia pero sin lugar a dudas es el gremio donde más casos se dan ,y de largo. Es una cuestión bastante lógica debido a la represión sexual que se vive en esa casa.Lo extraño serí­a que no fuese así­. "

La teoria vendria mas o menos asi? como no pueden tener sexo, lo tienen pero no con mujeres, sino con menores de su mismo sexo... No se, pero no le veo mucho sentido...

Lo que sucede, me parece, es que al defender el celibato, la iglesia puede ser un refugio para cualquier persona que no desea o no puede formar una pareja tradicional y asi no dar explicaciones de su solteria. La iglesia es un club privado y puede tener las reglas de admsion que le plazca. Si alguien no esta a favor del celibato que se busque otra creencia en la cual ser sacerdote...

Excelente resumen de la idea
  • Ya he leí­do el enlace. Siendo "La Vanguardia" la fuente, lo pongo en cuarentena pero, cuando el Papa ha hecho eso creo que tendrá sus motivos y sus informaciones, y no creo que sean masónicas. Este Papa sabe lo que hace, y no quiero ser más papista que el Papa. Je, je, je, je. Enfí­n: ¡yo qué sé!
  • No creo que el Papa se haya equivocado.

Segun pude leer en mis fuentes, toda esta movida del Motu Propio (la reinstauración de la misa Tridentina) estaba mas orientada al pueblo Chino que a otra cosa.

Como bien dice Madelon, este Papa sabe lo que hace, no os olvideis que era el mentor de todo el transfondo teologico de Juan Pablo II.
  • Por primera vez estoy de acuerdo con Alitax.

Benigno, ¿no estás de acuerdo con la restauración de la liturgia tradicional después de cuarenta años de secularización?
  • Publicado por: BenignoNo creo que el Papa se haya equivocado.

Segun pude leer en mis fuentes, toda esta movida del Motu Propio (la reinstauración de la misa Tridentina) estaba mas orientada al pueblo Chino que a otra cosa.

Como bien dice Madelon, este Papa sabe lo que hace, no os olvideis que era el mentor de todo el transfondo teologico de Juan Pablo II.

A ver: he defendido a la Iglesia, pero en modo alguno soy religioso: simplemente estoy en contra del discurso progre de hombres y monos. Creo que la Iglesia ha hecho mucho más bien que daño a la libertad y a la civilización occidental.

Pero una cosa es eso y otra muy distinta, decir que la Iglesia no tiene en algunos casos sus "despistes."

La Iglesia Católica China, no depende del Papa, sino de Pekí­n.

No es el Papa quien manda en esos "obispos", sino el régimen chino de una crueldad extrema. El régimen chino que trafica con órganos de los presos polí­ticos, etc. Por ello, en modo alguno puede considerarse esa Iglesia china, como una auténtica Iglesia, sino más bien como una secta o, siendo muy generosos, como una heterodoxia.

Y la cuestión es que el Papa ha bendecido a unos curas que forman parte de un régimen cruel como el comunista chino, cuando por mucho menos, excomulgó a Lutero. Entonces la cosa es que el Papa tiene razones que a mí­ se me escapan, pero yo no lo entiendo.
  • Publicado por: MortonBenigno, ¿no estás de acuerdo con la restauración de la liturgia tradicional después de cuarenta años de secularización?

Yo creo que cada uno puede alabar a Dios en el idioma que mejor de parezca, siempre y cuando se respeten los dogmas y se haga en forma respetuosa.

En lo particular, yo prefiero la misa en castellano porque no se hablar Latin, con lo cual no entiendo nada de lo que dicen. Ademas solo tengo 31 años y no tengo ni idea de como debe ser una misa tridentina, por ahi un dí­a de estos participe de alguna para ver como es.

Saludos.
  • A ver: he defendido a la Iglesia, pero en modo alguno soy religioso: simplemente estoy en contra del discurso progre de hombres y monos. Creo que la Iglesia ha hecho mucho más bien que daño a la libertad y a la civilización occidental..

Estoy 100% de acuerdo contigo

Pero una cosa es eso y otra muy distinta, decir que la Iglesia no tiene en algunos casos sus "despistes."
    .

Tambien 100% de acuerdo contigo, lamentablemente ha tenido muchos mas despistes de lo que nosotros quisieramos, pero bueno, la Iglesia esta formada de hombres.
    La Iglesia Católica China, no depende del Papa, sino de Pekí­n.

No es el Papa quien manda en esos "obispos", sino el régimen chino de una crueldad extrema. El régimen chino que trafica con órganos de los presos polí­ticos, etc. Por ello, en modo alguno puede considerarse esa Iglesia china, como una auténtica Iglesia, sino más bien como una secta o, siendo muy generosos, como una heterodoxia.

Y la cuestión es que el Papa ha bendecido a unos curas que forman parte de un régimen cruel como el comunista chino, cuando por mucho menos, excomulgó a Lutero. Entonces la cosa es que el Papa tiene razones que a mí­ se me escapan, pero yo no lo entiendo.

Aqui difiero en parte, es cierto que existe una Iglesia "Oficial" que depende el gobierno comunista Chino, pero por otro lado tambien me consta que existe otra Iglesia, que en muchos casos sufre persecusión, es mas hay un par de obispos presos, que no es para nada amiga del gobierno.

Ahora bien, se este obispo reconocido por SS Benedicto XVI, es o no es funcional al gobierno no lo se, solamente creo, no tengo prueba, que el Papa ha sido bien informado antes de tomar semejante desición.

Un abrazo.
  • Perdon, la verad es que no se como coño funciona esta miercoles de las citas.
  • Bien, dejémoslo ahí­, Benigno, porque ni tú ni yo podemos adivinar los motivos del Papa...

Confiemos en que sea como dices, porque Dios escribe recto con los renglones torcidos...

Veo que entiendes lo que querí­a decir y veo que entiendo lo que tú querí­as decir...
  • Publicado por: Rey DavidBien, dejémoslo ahí­, Benigno, porque ni tú ni yo podemos adivinar los motivos del Papa...

Confiemos en que sea como dices, porque Dios escribe recto con los renglones torcidos...

Veo que entiendes lo que querí­a decir y veo que entiendo lo que tú querí­as decir...

Un abrazo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion