Publicado por: ArielRCUchusanango, todos somos colonos en Argentina y los ingleses en las Falklands tienen más de 8 generaciones de colonos, si Stones me presenta un solo papel de un COLONO ARGENTINO de la patagonia con más de 4 generaciones nacidas debajo de Bahia Blanca, te juro que voy pongo flores en el monumento a los heroes de Stones que hay cerca del monumento. Es más, la argentina de Stones tira linea de soberanias sobre las que no hay siquiera acuerdos, como la Antartida en la cual nos mienten diciendo que es Argentina y resulta que si miras los mapita de otros paises, por cada base argentina en territorio "argentino" hay 5 extranejeras y no veo muchos patriotas en armas marchando a expulsar a "invasores" uruguayos, británicos, noruegos, coreanos, polacos, etc. Uf, ahora que lo pienso quizas si nace alguno alli tendran derecho a la "ciudadanía" de "provincia de Tierra del Fuego"? ¡podriamos por fin comenzar a tener ciudadanos decentes!
En fín, si la doctrina arielista deMALVINAS PARA LOS MALVINENSESles parese antiliberal, pues entonces elliberalismo es una mierdaopresora igual que el facismo y el comunismo.
Publicado por: abroadYo no se que es peor, si leer a los bananeros defiendo los argumentos "sudamericanos" o a los "otros" que pretenden defender una posicion "civilizada" que sin embargo es la misma posicion del naZionalismo Britanico del Daily Mail que justamente no es tan distinto (o diria lo mismo) que los que defienden la posicion de Galtieri...puto circulo vicioso que parece nunca terminar.
Publicado por: abroadYo no se que es peor, si leer a los bananeros defiendo los argumentos "sudamericanos" o a los "otros" que pretenden defender una posicion "civilizada" que sin embargo es la misma posicion del naZionalismo Britanico del Daily Mail que justamente no es tan distinto (o diria lo mismo) que los que defienden la posicion de Galtieri...puto circulo vicioso que parece nunca terminar.
Publicado por: stonesAsí es Uchu, dejémonos de joder....la posesión inglesa es un acto ilícito que sólo los asalariados del la BBC pueden defender. Gracias uchu.
Publicado por: UchusanangoArierlc casi todos los sudamericanos tienen sangre Europea en mayor o menor medida, Argentina tiene mas aportes y ha tenido mayor emigración. Pero no es importante de donde vengan tus abuelos sino tú orbita cultural. Los argentinos de la patagonia pueden haber venido de Rumania pero son Argentinos, hablan español, son católicos etc. Colonos son todos casi todos los sudamericanos en mayor o menor medida, pero es obvia la diferencia entre una "colonia" extranjera y un colono que se asimila a una nación.
obvia es la diferencia…Hawai es una colonia norteamericana en Oceanía, Puerto Rico en el Caribe y las Malvinas una colonia inglesa en Sudamérica.. Es muy simple.
Publicado por: ArielRCPublicado por: stonesAsí es Uchu, dejémonos de joder....la posesión inglesa es un acto ilícito que sólo los asalariados del la BBC pueden defender. Gracias uchu.
Uy, ahora el ancap habla de "legalidad". Abroad, no sé que mierda dirá el Daily no sé que, pero los argumentos de haider y ucho son los mismos que da Indymierda, Telesur y toda la mierda boluvariana para joder con los 500 años. Si los kelpers "usurparon" las falklands, de forma un billón de veces más civilizada de la que los gallegos y criollos "usurparon" las tierras incas. Al menos que Stones reclamen "las malvinas fueron, soy y serán mapuches" ja, ja, ja. Ya sé, lo de los indios no cuentan, para nuestro "liberal" naZionalista que aborrece el facismo y el estatismo solo cuenta la soberanía de "civilizados estados arios, cristianos y bien blanquitos", ja, ja, ja. Mejor Stones, anda a ver si podemos hacerle un "gol con la mano a los ingleses" con los Pumas, que por suerte todas las pavadas que digas se chocaran siempre con la realidad y los hechos. Y no te hagas el superado pendejo, te jode más que los kelpers vivan en paz y tranquilos sin joder a nadie que los miles de argentinos a los que no les alcanza para llegar a fin de mes porque el los funcionarios se la pasan transfiriendo misieria para quedarse con los vueltos, que se caga en los miles de soldados que realmente dieron su vida para que un imbecil como vos disfrutara de su TV por cable y no viviera en una Cuba, va, que le chupa un huevo los que le pusieron dos bombas en plena capital, todal no era para él, que lo unico que le fastidia es pagar impuestos o tener que bancarse una inspección publica, mientras sus jueces liberan asesinos, violadores, pero al le chupa un huevo, es "anarquista".
Publicado por: UchusanangoArierlc casi todos los sudamericanos tienen sangre Europea en mayor o menor medida, Argentina tiene mas aportes y ha tenido mayor emigración. Pero no es importante de donde vengan tus abuelos sino tú orbita cultural. Los argentinos de la patagonia pueden haber venido de Rumania pero son Argentinos, hablan español, son católicos etc. Colonos son todos casi todos los sudamericanos en mayor o menor medida, pero es obvia la diferencia entre una "colonia" extranjera y un colono que se asimila a una nación.
obvia es la diferencia…Hawai es una colonia norteamericana en Oceanía, Puerto Rico en el Caribe y las Malvinas una colonia inglesa en Sudamérica.. Es muy simple.
Publicado por: stones
... Anarquía y Moneda de Plata.
Publicado por: stonesYo no obligo a nadie a irse....sólo digo es tierra argentina.A ver si la entendés idiota...Ellos nos obligan a nosotros sino fijate la noticia del diario de hoy...
Publicado por: stonesJjajaja, el hilo iba por vos...para que veas que islas de mierda son para los ingleses ....
Publicado por: stonesJjajaja, el hilo iba por vos...para que veas que islas de mierda son para los ingleses ....
Publicado por: DesertorDe hecho, ya te dije que si un ancap se preocupe por los territorios de un Estado u otro es absurdo, ese problema es exclusivo del funcionamiento de los putos Estados, y al tomar partido no hacés mas que defenderlos.
Publicado por: abroadA todo esto me parece particularmente curioso el hecho que La Nacion no cite la fuente...digo porque yo leo los diarios todos los dias y no sale nada (bah en este lado se creian que las Islas estaban en Escocia jajaja), no sera otra cortina de humo? Digo por tanto problema en Cordoba y Chaco con las elecciones y los vedores "Ilustres" que el pinguino quiere poner en lugar de vedores de la OEA no me extrania.
El Pinguino tiende a sacar esta clase de "problemas" cuando las papas queman...
Publicado por: stonesrepito lo de batiat....Si las mercaderías no cruzan las fronteras lo harán los ejércitos... yo solo quiero eso comerciar entre individuos...pero lo mío es lo mío y no es de los ingleses.
Publicado por: DesertorPublicado por: stonesrepito lo de batiat....Si las mercaderías no cruzan las fronteras lo harán los ejércitos... yo solo quiero eso comerciar entre individuos...pero lo mío es lo mío y no es de los ingleses.
Para empezar, la frase de Bastiat se aplica a los Estados, es decir, un problema de los Estados, sobre todo del argentino. Segundo, creo que de interesarse los argentinos por las fronteras deberían preocuparse por otras mas importantes que las de una islucha pedorra en la que nadie parece haberse esforzado por comerciar con ellas. Tercero, la frase "lo mío es lo mío y no es de los ingleses." si tiene el significado que pienso es sencillamente ridículo, pero a lo mejor no la estoy razonando bien, así que te pido que expliques a qué te querés referir con eso.
Publicado por: stonesYo la uso como más me conviene
Publicado por: stonesY Bastiat no hablaba de estados.....
Publicado por: DesertorPublicado por: stonesYo la uso como más me conviene
No sé, yo puedo decir "lo mio es lo mio y no es de los ingleses, NI de los argentinos". Si arrancamos con que las naciones no pueden tener cosas, tampoco podés decir, para tu tristeza, que los cascotes de hielo esos son argentinos. En fin, si se es ácrata no se puede ejercer la coacción contra alguien que no te hizo nada, y que yo sepa no tenés ninguna propiedad en las islas, ¿o si?
¿Con esto quiero decir que las islas son inglesas? Como dije antes, a mi me chupa un huevo de quién sean, el nacionalismo era, es y siempre será algo subjetivo, mucho mas cuando se es ancap, busca en los libritos de historia que quieras, en la geografía y demás, que todas esas teorías pedorras tienen sus defectos. A mi, como liberal, me interesa que quienes habitan esas islas tengan libertad y se respeten sus derechos, y si se respeta mas eso cuando "son" (o mejor dicho, son administradas) inglesas, o norteamericanas o españolas, que cuando son argentinas, yo prefiero que sea así y que el mundo lo vea así, y que se abuchee al idiota que se atreva a decir que son argentinas.
La verdad es una lástima, porque sos víctima del nacionalismo que el grandioso y bienamado Sarmiento ha implantado en el corazón de cada argentino.
Publicado por: stonesQue yo sepa el país vasco pertenece a dos estados..ufffffff
Publicado por: DesertorPublicado por: stonesQue yo sepa el país vasco pertenece a dos estados..ufffffff
No te hagás el cansado porque no te entiende nadie. A ver, vamos a un caso práctico:
Una persona (A) le vende un producto a otra persona (B), (A) vive en un Estado y (B) en otro que esta al lado. Bien, entonces (A) va en su auto a llevarle el producto, y acá pueden suceder dos cosas:
1= La policía fronteriza lo detiene y no lo deja pasar de ninguna manera con su producto. Teniendo en cuenta que estos individuos trabajan para el Estado de (B), la culpa es del Estado.
2= Un individuo no lo deja pasar por la calle porque cree que con su producto va a hundir la economía nacional. Ahora, si ese individuo es dueño de la calle, estará en todo su derecho, de no ser así, estará cometiendo un delito. De cualquier modo, de ser así el caso, (A) puede encontrar otra ruta por la cual ingresar al país, a diferencia del caso 1.
En fin, a menos que me olvide de algo, ¿que papel juegan las naciones acá? Por lo que veo ninguno.
Publicado por: stonesNo pibe , ser ancap no significa que sos antinacional
Publicado por: stonessi me decís que no te importan que las islas sean argentinas por qué defendés a los ingleses??? acaso los kelpers no eran ciudadanos de segunda del Imperio??? de qué estamos hablando. de derechos individuales de los kelpers??? ....cómo es???
Publicado por: stonesUds son los que se contradicen ..atacan a los milicos por ser patoteros y defienden o no les interesa que los ingleses lo hayan sido y lo sean aún...