Publicado por: Madelón¿Los gringos? El otro día, en el programa "La Ruleta de la Suerte", la concursante no sabía qué río era el más largo de España y pasaba por Zaragoza... Debe ser la globalización la que transmite esa enfermedad, mejor dicho epidemia, nadie se salva...
Publicado por: RadixSe pronuncia igual que hace 500 años, es la ortografía lo que ha evolucionado.
Publicado por: PicualEl río más largo de la península iberica es el Tajo, el Ebro es el más caudaloso.
Publicado por: ArielRCEsa niña puede darle lecciones de matémáticas a Yamila y de historia a Haidercito. ¿vieron como corrige cuando le prenguntan por "Mexico" y dice "Méjico!", ja, ja, ja.?
Publicado por: stoneses una palabra ,gordito fofito...
Publicado por: yasmilaa mi lo ke mas odio me da es ke tengamos ke studiar toda amerika del norte..europa asi afrika economia geografia y ellos solo estudian sus naciones a full encambio a nosotros nos obligan a estudir nacion por nacion de europa por ejm...ke nos importa de europ...deberiamos estudiar amerikansureña y central..bueh tb del norte al ser amerikanos..pero los demas...no se para ke.
igual historia..la loba los lobitos.etc etc.
Publicado por: stonesLa ortografía fue siempre esa ...se escribe México y se dice Méjico desde hace 500 años....
Publicado por: RadixPublicado por: stonesLa ortografía fue siempre esa ...se escribe México y se dice Méjico desde hace 500 años....
Me refería a la evolución del castellano fuera de México. Pero bueno, Yasmila ya nos ha dado la lección.
Coño Coup, compara España y Texas, no Cataluña y Texas. Pero total, estoy de acuerdo con que mejor aprender a montar un negocio, cosa que los americanos hacen desde la escuela, que la lista de ríos y capitales del mundo.
Publicado por: abroad...
El tema ese de las capitales es la peor Snobeada que hay, en Cuba, Burma y cuanto pais bananero seguramente habran aprendido (al precio de terminar en un gulag) las capitales de memoria...para que? Para terminar comiendo 4 libras de arroz racionadas, al menos un Yanki no pasa hambre.
Como diria el general Bananeron, mas alpargatas y menos libros.
Publicado por: MadelónKhayman ¿qué significa A.T.P.C.P.?
Publicado por: DesertorA.Tomar.Por.Culo.Progres?
Publicado por: DesertorSiempre que hacen esas huevadas que miden la cultura general de los yanquis saltan los idiotas europeos y latinoamericanos a hacerse los intelectuales. Sin embargo:
a) Los yanquis en su "supuesta" ignorancia general generan muchísima mas riqueza que los tarados que los critican.
b) Se habla de estas encuestas cuando son yanquis, pero no cuando no lo son. Por dar un ejemplo, en "Impacto Chiche" hicieron una encuesta de ese tipo en las calles de Bs As y prácticamente todos los que entrevistaron parecían idiotas. Aunque claro, eso los progres proefieren no verlo.