Garzón no es un juez politizado, sino un político judicializado.
  • Pues eso.
  • Garzón nunca fue precisamente un cerebro luminoso, pero es tal el esperpento de la resolución en el tema de Otegi, que no puedo atribuirla a sus escasos conocimientos, sino a una más que patente mala fe.
  • Y sobre todo un payaso, faceta suya ésta, sobradamente acreditada por su actuación en el asunto de Pinochet.
  • Esto no tiene gracia si no viene nadie a llamarme fascista pinochetista :((
  • ¡Bienvenido, Coup! Efectivamente, corroboro que lo que hizo en el caso Pinochet fue una estulticia categórica, para dar espectáculo ya están las mozas lozanas...
  • Jajaja, reydavid que no te enteras!! ya estaba por aquí­ con el nick Montcalm. Me lo acabo de cambiar ahora...

en cualquier caso, gracias por la bienvenida ;)
  • Ganó el premio "León Felipe" por su "contribución a la justicia", yo comparto el que le dieran el premio, pero deberí­an habérselo dado por ser "el payaso de las bofetadas."
  • pues aqui la "onda garzonista" esta de ultima moda con la reapertura de juicios a militares, fallos sobre "genicidio" o derogaciones de leyes de dudosisí­ma validez legal, pero ahora parece que se le fue la mano al pingüino chupandole las medias a los progres, con el pedido de extradición de Isabel Perón los peronachos de verdad estan que quieren linchar a alguién, en especial los sindicalistas que a los ex-montoneros no se los tragan.
  • Yo he oí­do que cuando estuvo en EEUU se operó las cuerdas vocales y parace ser que ya no tiene su caracterí­stica voz aflautada, que le quedaba fatal en las ruedas de prensa, y ahora gasta un vozarrón de Ministro de Justicia...
  • Garzón ha pasado de ser martillo y azote de terroristas a ser amigo de ellos en un plis plas. ¡cuanta fragilidad de memoria!

Un trepa, un oscuro y extraño personajillo que juega a no se sabe qué. Ahora dice que Otegi tiene derecho a expresar sus opiniones en público.

¿cabe mayor atrocidad?
  • La mayor atrocidad cometida por Garzón hasta la fecha, según mi humilde opinión, fue la que cometió con Javier Gómez de Liaño. A partir de ahí­... cualquier cosa. Si fue azote de terroristas fue únicamente para darle a González (Sr X) en todos los morros, por no cumplir su promesa de hacerle Ministro de Justicia. Pero no es más que un tipejo con una cara de cemento armado.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion