Asi actua un hombre de Bien Kirschner
  • hoy el presi de argentina,con voz firme y sin ke nada oscurezaca sus palab ras con guerras ni amenazas,pidio a Iran ke colabore en el esclarecimiento de la AMIA..
    Es muy loable lo ke hizo mas alla,de ke sean o no los iranies..solo pido clolaboracion,apelando a los derechos ke corresponden a las naciones.
    Me siento orgullosa de mi presidente..,tambien es motivo para ke muchas potencias imperalistas aprendan ke las cosas se piden por la ley ke los ampara y no ocupando territorios y matando inocentes.
    Creo ke es una leccion aun para los ke ahora estan pdiendo el esclareciminto.Pedir no es matar personas...Es una negociacion entre mandatarios diplomaticos etc..
    Gracias Presi...Espero ke la nacion de Irán entienda las palabbras y colabore en la medida ke esten o no involucrado seria una gran victoria para ke comprendan los usurpadores ke asi se hacen las cosas.
  • Espero que los iraní­es se cagan de risa del payaso que tenemos de presidente, ¿cómo te podés sentir orgullosa de este tipo, Yasmi?

P.D.: ahora sé a quien vas a votar... así­ estamos.
  • ves?
    esa es la ekivocaion de casi todos..es como decir de prepo le tenes ke pedir a los sospechosos
    tu crees ke el presi es inocente o crees ke iran es el pais ke se deja llevar por delante..
    tiene ke agradecer mas alla ke seas de derecha o liberal..ke asi son las cosas..
  • Publicado por: yasmilaves?
    esa es la ekivocaion de casi todos..es como decir de prepo le tenes ke pedir a los sospechosos
    tu crees ke el presi es inocente o crees ke iran es el pais ke se deja llevar por delante..
    tiene ke agradecer mas alla ke seas de derecha o liberal..ke asi son las cosas..

¿Y la pista siria?

P.D.: no soy liberal.
  • Bueno.. es como si la Cuba le hubiese pedido explicaciones a Pinochet por la persecución de comunistas en los años 70'...

Generalmente los paises piden explicaciones muchas veces antes de usar la fuerza.. o acaso EEUU no pidió explicaciones a Afganistán e Irak muchas veces en el pasado sin obtener respuesta?.. los paises democráticos al menos suelen colaborar algo, las dictaduras suelen reirse de quienes, ingenuamente, les piden explicaciones.
  • Publicado por: yasmilahoy el presi de argentina,con voz firme y sin ke nada oscurezaca sus palab ras con guerras ni amenazas,pidio a Iran ke colabore en el esclarecimiento de la AMIA..

Uy si, la ONU lo vive amenazando al bananero de Iran con sus super-resoluciones, lo mismo EEUU, y ahora hasta China y Rusia parecen distanciarse de los payasos follacabras, pero no, ahora que el pingüino con su voz estridente les pide que lo ayuden con el caso AMIA, el Ahmedinejad va a dejar de hacerse el malo y va a colaborar dándole a esos ex funcionarios en bandeja...

Camello tarado.
  • iran sabra escuchar las palabras de mi presi..si ellos tien ke ver lo hará .El mundo está rodeado de gente ke piensa al vacio como vos desertor..tu plus inteligenncia se va al carajo cuando de diplomacia se trata
    no sera mas ke un contadorsuchio,no se ke planteos tenes de politika cuando no sabes el básico elemento de acuerdos,sin guerras.
    Argentina es un pais de paz por excelencia.y ke ademas no tenemos ningun interés de hacernos los héroes en una época donde contamos tan solo con la mejor fuerza áerea.
    Tontin!!!!!!!
  • EN LAS NACIONES UNIDAS
    Kirchner reclamó a Irán que colabore en la investigación por el atentado a la AMIA
    En su discurso criticó al FMI y pidió cambios en los organismos de créditos internacionales. El Presidente rechazó la intención británica de extender la zona de exclusión en las islas Malvinas.
    RECLAMO. Kirchner pidió la colaboración de Interpol. FOTO REUTERS

Mencionó el caso de la desaparición de Julio López
    Irán dice que su actividad nuclear ha sido "pací­fica y transparente"
    "En Argentina, la reina Cristina centra su campaña en las relaciones exteriores"

BUENOS AIRES.- El presidente Néstor Kirchner aseguró que Irán "no ha brindado toda la colaboración para el esclarecimiento" del atentado a la AMIA.

Pidió al secretario general de la ONU y a las naciones del mundo "que intercedan" ante la república islámica para que responda a las requisitorias de la Justicia argentina.

Además, hizo un "expreso llamamiento" para que durante la próxima Asamblea de Interpol en noviembre "se ratifique" el pedido de detención para cinco ciudadanos iraní­es y un libanés acusados de participar en la voladura de la mutual israelí­.

Crí­ticas al FMI
    Kirchner criticó al Fondo Monetario Internacional y pidió un "cambio" en los organismos de crédito internacionales para que se ajusten a las necesidades de "los paí­ses de menores recursos".

"Encontramos un Estado vaciado por las recetas rí­gidas y ortodoxas del FMI", dijo Kirchner en la Asamblea General de la ONU, las cuales dijo que responden a un "viejo orden mundial sin vigencia".

"Hay vida después del Fondo", dijo Kirchner. Por otra parte, abogó por la multilateralidad y aseguró que el mundo no puede ser un ámbito de violación global de los derechos humanos.

Respeto a los derechos humanos
    Kirchner afirmó que "el mundo presenta problemas" y la "única esperanza" para hallar una solución es "el respeto a la multilateralidad" y "sobre todo a los derechos humanos".

Se pronunció a favor del "respeto a las normas y convenciones, y sobre todo a los derechos humanos".

"El mundo no puede ni debe ser un escenario para la violación de lso derechos humanos", señaló el presidente, quien abogó por la "construcción de sociedades más justas y equitativas".

Contra la intención británica
    Kirchner expresó su "enérgico rechazo" al intento del gobierno de Gran Bretaña de expandir su dominio sobre las Islas Malvinas e instó a "reanudar las negociaciones" a fin de abordar la cuestión de la soberaní­a del archipiélago.

"La Argentina considera incomprensible la renuencia de Gran Bretaña a abordar la cuestión de la soberaní­a de las islas, cuya recuperación es un objetivo permanente e irrenunciable", sostuvo el jefe de Estado ante la Asamblea General de la ONU.

Incluso, Kirchner acusó al gobierno británico de desoí­r los consejos de la ONU tendientes a avanzar en las negociaciones bilaterales por las islas, y denunció los "propósitos coloniales" del paí­s europeo. (DyN / NA)
  • Condena a los que agitan el fantasma de la guerra
    El presidente iraní­ defendió el derecho de su paí­s de proveerse de uranio enriquecido. Crí­tica a Estados Unidos y a Francia. Una cuestión de soberaní­a. Ahmadinejad despertó amores y odios

NUEVA YORK.- En ví­spera de su discurso ante la Asamblea General de la ONU, Ahmadinejad condenó al gobierno estadounidense y al francés por impulsar la guerra contra Irán, al tiempo que negó que su gobierno apoye el terrorismo. El canciller francés, Bernard Koucher, declaró recientemente que Francia debe prepararse para el peor de los escenarios en Irán, es decir la guerra, a raí­z de la controversia entre Irán y Occidente por el programa nuclear de Teherán. El presidente de EEUU, George W. Bush, viene haciendo declaraciones de tono similar desde hace tiempo, acusando a Irán de buscar dotarse de armas nucleares.
    Ahmadinejad dijo ayer que Irán tiene todo el derecho de buscar tecnologí­a nuclear para fines civiles. "No podemos depender de fuentes externas para el combustible nuclear que satisfaga nuestras necesidades energéticas, porque eso compromete nuestra soberaní­a", dijo. El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó tres resoluciones contra Irán, dos de las cuales incluyen sanciones por su negativa a dejar de enriquecer uranio.
    Por otra parte, Ahmadinejad negó que su paí­s le esté dando armas a la resistencia chií­ta a la ocupación estadounidense. "Estados Unidos deberí­a buscar en otro lado una respuesta a su fracaso en Irak", dijo.
    Ahmadinejad pronunciará hoy su tercer discurso ante la asamblea. En la misma jornada, poco después, lo hará Bush. (DPA)
  • yasmila:

Irán está regido por un gobierno totalitario, y esa clase de gobiernos no acostumbra a dar explicaciones sobre nada; no lo ha hecho con las grandes potencias, mucho menos lo hará con paises latinoamericanos... Te pongo el caso de Pinochet que le faltaba el respeto hasta a los yankees y a los alemanes, en algún momento alguien habrá pensado ingenuamente que serí­a respetuoso con argentinos o bolivianos?
  • demian..pero iran no es chile,los iranies kieren a los argentinos.Tengo esperanza ke si..pero el motivo es mostrar ke como paises respetuosos del resto,lo somos.
    No sé si lo hará Irán,kiza no lo sabe...kien lo puede saber?
    fue una masacre imperdonable,pero no porke sean judios tampoko lo vamos a condenar a ellos solamente.
    nunka pensaste ke podrian sr de otros paises para djar mal a los iranies?
    hay muchias cosas e intereses.
    saluditos.
  • iran sabra escuchar las palabras de mi presi..si ellos tien ke ver lo hará
    Eso espero, por eso por los proximo 4 años mejor evito pasar frente a Sinagoga y demás edificios de la comunidad judí­a.

¿pista Siria Morton? ¿no era un auto-atentado? Yo diria muy mal el presi, acusando a los iranies sin pruebas, ni nada, siendo servil a los intereses del imperialismo sionista. ¡que Chavez mande a D'Elia a inmolarse contra la Rosada ! -preferiblemente un jueves :-)

Ahora digo yo, que pasara en Iran con todo esto? digo, el que nos bombardeo era el gobierno de los debiluchos, ahora que estan los "duros" de la reolución se van a dejar insultar por un pingüino visco tercermundista??? Que vergüenza seria para Persia dejar semejante insolencia impune. Si antes me defraudaba el tí­o George por quedarse parado sin hacer nada frente a estos chiflados iranies, ahora la decepción se va para el otro lado; como dicen: perro que ladra no muerde y Ahmadineyad como su compinche Chavez son como esos insoportables perritos de las divas que se la pasan ladrando y a uno le da ganas de pisotearlos como cucarachas.
  • pero no se trata de cualkiera se trata de iranies..ke no es cosa facilita me parece...no se kien podria aplastarlo como cucaracha.
  • que no va a ser fasil.....con diez misiles de estos alcanza para hacer desaparecer a todos los iranies:

mas facil y barato imposible......pero tambien moririan los homosexuales de Teheran.....
  • El Gobierno iraní­ rechazó hoy las acusaciones de "falta de colaboración" en la causa AMIA lanzadas en la ONU por el presidente Néstor Kirchner, al tiempo que atribuyó la falta de avances en el caso a "la corrupción del sistema judicial de la Argentina".

"Las declaraciones de Kirchner indican que -o bien su información no está actualizada- o bien ha hecho esos comentarios por la influencia de la situación actual de su paí­s, con unas elecciones próximas y bajo las presiones de grupos sionistas", afirmó el portavoz de la Cancillerí­a iraní­, Mohamed Ali Hoseini, en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.
  • Detalles adicionales

hace 17 horas
    El funcionario, además, adjudicó la falta de avances en el caso a "la corrupción del sistema judicial de Argentina". Y señaló que, como "medida humanitaria", Teherán ya se mostró dispuesto a crear un "comité judicial conjunto" para esclarecer el hecho.

Por otra parte, Hoseini volvió a acusar a "grupos belicistas sionistas" de buscar una "situación polí­tica tensa" con la Argentina y "mantener congelada" la relación bilateral.

Yo creo que Irán dijo una gran verdad, Kirchner no hace más que responder a los intereses sionistas..
    Para acusar hay que tener pruebas, algo que nuestro nunca ha tenido frente a Irán.
    :((
  • La pista siria (2003):

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-29148-2003-12-11.html

La pista moishe (2004):

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-41503-2004-09-25.html
  • Publicado por: yasmilapero no se trata de cualkiera se trata de iranies..ke no es cosa facilita me parece...no se kien podria aplastarlo como cucaracha.
    Ja, si los iranies son la vergüenza más grande de la raza aria despues de los latinoamericanos. Desde que los griegos se le cagaron de risa hasta hoy, occidente solo los ha pisoteado. Su mayor orgullo en 5000 años fue tomar de rehenes a los de la embajada yankee y tuvieron que liberarlos para que los gringos les dieran armas porque sino Hussein los aplastaba, y estamos hablando del "topo" Saddam que escucha un cañonazo aliando y se entierra en la cueva más profunda.
    Pero bueno, no puedo faltar a la verdad y ya hasta los iranies se dean cuenta que Kirchener anda con la información desactualizada, sobre todo en el INDEK creo que tiene los numeritos de hace 1 o 2 años atras sino más.

• Morton informandose con Pagina, falta que Yasmila se ponga a leer Ambito Financiero. Curiosamente le falto la "pista local", la de la banda de comisarios neonazis y la bonaerense. No, si en Pagina son toda imaginación. Los iranies tienen la pista "yankee", donde todo es un plan de la CIA para invadirlos, la tiro el vocero de la embajada D'Elia.
  • y dale con yasmila y stones..debe ser ke nos soñas arielcito...pero porke tanta bronka..profe..yo te kiero aunke tes ekivocado asi te kiero
    bechios...y ya párale si?
  • Publicado por: yasmilay dale con yasmila y stones..debe ser ke nos soñas arielcito...pero porke tanta bronka..profe..yo te kiero aunke tes ekivocado asi te kiero
    bechios...y ya párale si?

y ahora que dije de malo??? Solo puse ejemplitos ¿o lees Ambito Financiero? yo tambien te tengo cariño, igual que a Stones, él es el que me odia, yo solo fogueo su ulcera un poquito para divertirme. En 10 años no le importara, le falta madurez y se toma todo muy a pecho.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion