Ahmadineyad: “En Irán no tenemos homosexuales” (jajaja)
  • http://iblnews.com/story.php?id=29977

asi se habla!!!! jajajajajajajajajaja, quiero sus OPIÑONES
  • "En Irán no tenemos 'homosexuales' como en su paí­s, no tenemos eso en nuestro paí­s; en Irán no tenemos ese fenómeno, no sé quién les ha dicho que lo tenemos", dijo entre las carcajadas y los abucheos de un público incrédulo. El mismo presidente iraní­ se mostró muy sorprendido por la reacción de sus palabras, casi más que la audiencia a la que iban dirigidas.

jajajajajaja
  • Todos los videos en http://www.liberal.cl/tv
  • Publicado por: L_Khyronhttp://iblnews.com/story.php?id=29977

asi se habla!!!! jajajajajajajajajaja, quiero sus OPIÑONES

Eso explica las visitas de D'Elia, parece que Ahmadineyad anda muy curioso por explorar nuevas sensaciones y como en Irán no las encuentra, seguro Huguito le dijo: "compañero bolivarino, pues te tengo el candidato perfecto" y lo puso inmediatamente en contacto con el simpático compatriota de Stones.
  • La verdad es que la cumbre de la ONU de esta semana fue casi un club de la pelea...

También se anuncia visita del iraní­ a Evolandia... veremos qué pasa...

Y sobre que no hayan homosexuales en Irán es una falacia... la única diferencia es que allá los castran o matan por su condición... así­ es obvio que se mantenga en la clandestinidad.
  • es la version islamica de torrente ,,, solo le falto decir ,, " hombre a veces me hago algunas pajillas con mis amigos pero maricon maricon no soy ,,,"
  • Y yo creo que a Irán le faltaron huevos o cojones para clasificar a este mundialito que se realiza hoy en el mar de la felicidad, perdón JJJarrrgggentina.... me soplaron que Lord participa entusiastamente en la organización, junto a su muñeca inflable...

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7268473.html
  • Y tanto que en Irán hay maricones. Lo sé de primera mano, tengo un amigo gay que ha estado trabajando allí­ con una ONG y ha ido a reuniones gay en Teherán. Lo que pasa es que es peligroso.
  • jajajaja, reuniones gay en teheran.....
  • ¿Cómo van a tener homosexuales si en cuanto pillan a uno lo matan? Estuvo muy bien la carcajada general. Así­ deberí­an reaccionar siempre con esta gentuza...
  • La homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.
  • Y como toda intransigencia, no se le olvide XD
  • Buf, lo que faltaba. Luego soy yo el neonazi, hay que joderse.
  • y apretar el culo para no peerse
  • Publicado por: BenignoLa homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.

Los cientí­ficos deberí­an dejar de buscar la cura contra el cancer y tratar de "curar" la homosexualidad, que si bien no mata a quienes la padecen si propensa el aumento de la cantidad de imbéciles a su alrededor.
  • Las declaraciones del presidente iraní­ me parecen, en este caso, equiparablemente irrisorias a las de Benigno.

Saludos.
  • Publicado por: Madelón¿Cómo van a tener homosexuales si en cuanto pillan a uno lo matan? Estuvo muy bien la carcajada general. Así­ deberí­an reaccionar siempre con esta gentuza...

no se si reirian frentea a algunos de ellos..te aseguro ke no.
    sabes made? hay ke trtar de mejorar la espcie y no hacerle el aguante a esas anormalidades..y tratar de poner la ciencia,para volverlos a su estado normal.la verdad ke ol otro dia me kede mirando una pareja de homos..es ke en mi ciudad no se lo ven..o si estan no se donde se meten porke de dia no se muestran.ademas lo llevan preso. bueh estaba observandolos..y claro como parece ke los miraba muchio uno de ellos me miro y me pregunto si le devia algo..tonce yo le dije ke no..solo hacia eso pa entenderlos..a los ke el me contesto no hay ke entender sino aceptar..bueh mejor me fui porke los vi medio agresivos..y no daba pa ke este pasando yo malos momentos e involukrar a mis primos..o mi gente.
    sigo trantandolo de entender..
  • jajaja, recomiendo a toda la banda de admiradores humedecedores de sábanas de Yasmila que lean alguno de sus mensajes para conocerla un poco. Pueden empezar por el inmediato superior a este. Gracias.
  • y si me conocn como pienso no es novedad ke a los homosecuales no me gusta..nunka dije ke me gusta y ke los acepto...despues dije ke tratare de entenderlos para aceptarlos como normales..
    nunka dije ke los aceptaba..como la droga tampoko me gusta..como gente como uds no me gusta..todos saben eso ,no es nvedad...
    por eso soy mala como uds? aunke uds son repulsivos..creo ke mas ke los homos.
  • Reconozco que a muchos "enfermos" se "curarian" con un rato a solas con la Yasmi :P
  • Publicado por: Coup_de_Bâtonjajaja, recomiendo a toda la banda de admiradores humedecedores de sábanas de Yasmila que lean alguno de sus mensajes para conocerla un poco. Pueden empezar por el inmediato superior a este. Gracias.
    y vos debes ser el ke lleva la manguera mas larga pa apagar tu insendio...
    ke loko,,creerse ke por una frase remilconocida los ke me kieren ,dejaran de kererme..
    yo por ejm a uds no los kiero por ke son sumamente agresivos..guachios y almas negras.
    cuando digo uds me refiero a la pandilla.pa no oscurecer el tema.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaReconozco que a muchos "enfermos" se "curarian" con un rato a solas con la Yasmi :P

jejejejejejejejejej khayman...lo dije mil veces ke no me gustan..tb dije ke trataria de entederlos pa mirarlo como gente comun...uds lo saben ,,y me kieren asi.como yo a uds.
  • Publicado por: Khayman psiquenautaReconozco que a muchos "enfermos" se "curarian" con un rato a solas con la Yasmi :P

De ser así­ pasarí­an de la homosexualidad a la zoofilia.

Por cierto, faltó la frase de mandarlos a la isla, jajajajajaja
  • Publicado por: BenignoLa homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.

¡Hombre, por Dios! La homosexualidad no es una enfermedad, no se cura, no hay nada que curar, se nace así­ o no se nace y no se puede hacer nada más que aceptarlo con naturalidad. Ser homosexual no hace daño a nadie...
  • Uf, lo que hay que leer.

Yasmila, tenemos divergencias de lo más comunes y sanas con respecto a temas como el aborto y no tiene la mayor importancia, pero como bisexual me siento ofendido por todo cuanto has dicho a lo largo de este hilo. La verdad es que no entiendo ni la utilidad ni los principios en los que está fundamentada la "erradicación de la homosexualidad".

Todo se resume en lo que te dijeron: "no lo entiendas. Acéptalo". Sólo lo entenderí­as si estuvieses en el pellejo de alguno de nosotros, por lo que debes concentrarte en pensar qué mal hacemos a los demás. Cuando llegues a la ineludible conclusión, seguramente te sentirás mejor persona y dejarás de pensar en "mejorar la especie" (esas arbitrariedades, llevadas al extremo, podrí­an perjudicar -por ejemplo- a enfermos, individuos poco agraciados fí­sicamente o con un cociente intelectual de dos cifras)

Saludos.
  • Publicado por: d0wnfallYasmila, tenemos divergencias de lo más comunes y sanas con respecto a temas como el aborto y no tiene la mayor importancia, pero como bisexual me siento ofendido por todo cuanto has dicho a lo largo de este hilo. La verdad es que no entiendo ni la utilidad ni los principios en los que está fundamentada la "erradicación de la homosexualidad".

¿Sos bisexual? Cuidado entonces, a ver si el camello te lleva a la isla.
  • Bueno la diferencia entre los musulmanes moderados como yasmi y el presi iraní­ es que los primeros tratan de curarlos reconociendo que son enfermos y los segundos aplican la medicina que los primeros les gustarí­a escribir en la receta.

Yasmi ¿te gusto menos que un homosexual? mientras se quede en eso y no trates de aplicar las ideologí­a del pedófilo me conformo

Bueno según el islam SOLO es homosexual el que recibe no el que da aunque recordemos el refran castellano.
  • Por cierto, creo que la tolerancia da muchos enteros a "la especie".

Saludos.
  • "banda de admiradores humedecedores de sábanas"

jaaajajajaja. Qué mala leche.
  • A, ver a ver si ponemos algo en claro:

1) La homosexualidad es una enfermedad, no una desición, no un estado natural de las cosas.

2) Que no tenga cura no quiere decir que no sea una enfermedad, eso es estupido, ya que el SIDA es una enfermedad y no tiene cura, al igual que varios tipos de cancer.

Gustosamente refutare a todos aquellos que sostengan que la homosexualidad y/o bisexualidad no es una enfermedad, por cuanto es un desvio de la naturaleza.

Ahora bien, a aquellos que quieran debatir les pido lo hagan con argumentos no con opiñones personales sin fundamentos.

Es asi que quedo a la espera.
  • Publicado por: leo_d
    Publicado por: BenignoLa homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.

Los cientí­ficos deberí­an dejar de buscar la cura contra el cancer y tratar de "curar" la homosexualidad, que si bien no mata a quienes la padecen si propensa el aumento de la cantidad de imbéciles a su alrededor.

La verdad que buena frase, resume todo mas sencillo.

El Camello cada vez para atras...
  • Publicado por: BenignoA, ver a ver si ponemos algo en claro:

1) La homosexualidad es una enfermedad, no una desición, no un estado natural de las cosas.

2) Que no tenga cura no quiere decir que no sea una enfermedad, eso es estupido, ya que el SIDA es una enfermedad y no tiene cura, al igual que varios tipos de cancer.

Gustosamente refutare a todos aquellos que sostengan que la homosexualidad y/o bisexualidad no es una enfermedad, por cuanto es un desvio de la naturaleza.

Ahora bien, a aquellos que quieran debatir les pido lo hagan con argumentos no con opiñones personales sin fundamentos.

Realmente, no sé si sos así­ de subnormal o es que tenés una cara de granito.

Decí­s que refutarás a todo aquel que demuestre que la homosexualidad NO es una enfermedad cuando eres vos el que ha empezado. En todo caso tendrás vos que demostrar que la homosexualidad es una enfermedad.

Aunque realmente, no sé para qué me molesto en darte bola, payaso.
  • Publicado por: Coup_de_Bâton
    Publicado por: BenignoA, ver a ver si ponemos algo en claro:

Realmente, no sé si sos así­ de subnormal o es que tenés una cara de granito.

Decí­s que refutarás a todo aquel que demuestre que la homosexualidad NO es una enfermedad cuando eres vos el que ha empezado. En todo caso tendrás vos que demostrar que la homosexualidad es una enfermedad.

Aunque realmente, no sé para qué me molesto en darte bola, payaso.

Es que santo Tomas de GayQuino la tiene mas clara que la Organizacion Mundial de la Salud...
  • Benigno será recordado junto a Descartes, Karl Popper etc. entre los grandes teóricos del método cientí­fico

"Yo digo que A es X pero eres tú el que me tiene que demostrar que no es B"

Patético
  • Coup:

Siempre queda tu recurso al insulto, sinonimo de tu ignorancia.

Por cuanto y en respuesta a tu petición te digo:

La homosexualidad es una enfermedad por cuanto es un desvio del orden natural de las personas.

Te lo hago mas simple ya que tu eres bastante tonto:

¿cuantos generos existen dentro de la especie humana?

Y que conste que no estoy citanto a Freud que clasifico a los homosexuales como invertidos, ni tampoco estoy utilizando (todaví­a la definición de enfermedad según la RAE o según la OMS).

Por ahora solo uso el sentido común (algo que parece muy poco comun entre varios foreros)
  • No existe ningún "género", en todo caso será "sexo", chupacirio cursi
  • Publicado por: Coup_de_BâtonBenigno será recordado junto a Descartes, Karl Popper etc. entre los grandes teóricos del método cientí­fico

"Yo digo que A es X pero eres tú el que me tiene que demostrar que no es B"

Patético

Sin lugar a dudas, sin mencionar los metodos filosoficos, algo que no es "natural"....
  • Publicado por: Coup_de_BâtonNo existe ningún "género", en todo caso será "sexo", chupacirio cursi

Listo, no tienes argumentos, y de paso desconoces todo lo que existe sobre genetica, yo podre ser un chupa cirios pero tu eres un ignorante, ergo no puedes sentarte a discutir nada conmigo.
  • "Que no tenga cura no quiere decir que no sea una enfermedad, eso es estupido, ya que el SIDA es una enfermedad y no tiene cura, al igual que varios tipos de cancer."

A diferencia de los enfermos de Cancer o de SIDA los "enfermos de homosexualidad" no se quieren curar, ni su "enfermedad" les genera un daño a si mismos ni hacia los demas...
  • en realidad, voy a confesar que este hilo fue abierto para disfrutar de las burradas que iba a postear el camello descerebrado. Por el nivel de taradez de las perlas que acabo de leer, creo que no he sido defraudado.....sigan las carcajadas generales, y yo me rio en la cara de cualquier irani, para los que tienen dudas.
  • Publicado por: Alitax"

A diferencia de los enfermos de Cancer o de SIDA los "enfermos de homosexualidad" no se quieren curar, ni su "enfermedad" les genera un daño a si mismos ni hacia los demas...

1) Lo que los homosexuales, en este caso y sin ser despectivo, los llamo enfermos, quieran o no curar, no va en contra de la naturaleza de su padecimiento.

2) Quien dice que no genera un daño a si mismos?.

3) Que quede claro que yo creo que la homosexualidad tiene cura, de hecho existen bastantes ejemplos de ello.

Saludos
  • te reis de cualkiera? jejejejeje no te animas a ke te conozca y me venis con ke te enfrentaria con u n iranie..eso si ke merece una carcajada jejejejejejjjejeeejjejeeeejejejjejejjejejejejejejejejejjejejeejejejejejejjejje ..anda a cantarle a gardel con esa mentira vos sos tan cobarde ke tu hombria solo se nota con las mujeres...
    deduci boooooooooooooooooooooooooooo
    jejejej igual te vua a conocer.
  • Ok, se quedaron callados, con lo cual, y debido a que estoy ocupado en el extranjero, les doy tiempo hasta mi regreso el lunes, de armar algo para sostener su posicion.

Saludos
  • el hilo fue abierto para reirnos de estos simios que estan en Iran, y para reirnos de las estupideces que iba a postear el simio camélido tucumano al defenderlos. Benigno, si tienes la cura de la homosexualidad, abre otro hilo.........inmundos sodomitas!
  • tene cuidado con lo que decis, camello
  • Tenes la cura para la camellitis aguda?
  • Publicado por: d0wnfallUf, lo que hay que leer.

Yasmila, tenemos divergencias de lo más comunes y sanas con respecto a temas como el aborto y no tiene la mayor importancia, pero como bisexual me siento ofendido por todo cuanto has dicho a lo largo de este hilo. La verdad es que no entiendo ni la utilidad ni los principios en los que está fundamentada la "erradicación de la homosexualidad".

Todo se resume en lo que te dijeron: "no lo entiendas. Acéptalo". Sólo lo entenderí­as si estuvieses en el pellejo de alguno de nosotros, por lo que debes concentrarte en pensar qué mal hacemos a los demás. Cuando llegues a la ineludible conclusión, seguramente te sentirás mejor persona y dejarás de pensar en "mejorar la especie" (esas arbitrariedades, llevadas al extremo, podrí­an perjudicar -por ejemplo- a enfermos, individuos poco agraciados fí­sicamente o con un cociente intelectual de dos cifras)

Saludos.

me perdonas plises??????????'
    ni sikiera te voy a preguntar ke es vi..solo disculpa a ti.
    toy trishte..
  • Publicado por: L_Khyronel hilo fue abierto para reirnos de estos simios que estan en Iran, y para reirnos de las estupideces que iba a postear el simio camélido tucumano al defenderlos. Benigno, si tienes la cura de la homosexualidad, abre otro hilo.........inmundos sodomitas!

yo cuidado?
    no me hagas reir......
    ese chiste es el mas gracioso del mundo..
  • ya saben, si algun simio se ofendio por lo que dije, no tiene mas que mandar un mail a movimiento_stalin_vive@hotmail.com y gustosamente concurriré a reirme en su puta cara
  • Lo primero que quisiera es distinguir entre el homosexualismo y lo que se llama "amaneramiento", pues son dos cosas distintas. El amaneramiento es una situación de tipo externo (podrí­amos decir "estético"); es tomar ciertas posturas y tener ciertos modales que pertenecen al sexo opuesto. Este tipo de conducta es generada en la mayorí­a de los casos por una relación inadecuada con los hermanos y una falta de vigilancia de los padres. Sucede generalmente cuando en la familia hay varios hombres y sólo una mujer o viceversa. En estos casos, el niño juegan con sus hermanitas y tiende incluso a vestirse como ellas; a tener los mismos modales, etc. Está comprobado que muy pocos de esos casos terminan en el homosexualismo. Es también común que en algunos hogares en donde el padre siempre quiso tener un hombre y procreó solo mujeres, es muy factible que a alguna de ellas la vista y le proponga continuamente los juegos y actividades de los hombres. En este caso, por el contrario, se ha notado que muchas de ellas terminan en el homosexualismo. Estas personas son las que normalmente llamamos "Afeminados" o en las mujeres "machorras".
  • Por otro lado tenemos lo que propiamente llamamos homosexualidad la cual "designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psí­quico permanece en gran medida inexplicado.". (CatIC 2357). Con estas palabras, el Catecismo de la Iglesia Católica nos revela que la homosexualidad es en realidad una enfermedad (grave desorden) que puede afectar al hombre o a la mujer inclinándolos a buscar la complementariedad sexual (en todos los sentidos) con una persona del mismo sexo.

Desde el punto de vista antropológico se considera una persona sana, a aquella que siente una atracción sexual hacia personas del sexo opuesto. Esto está de acuerdo con la historia de toda la humanidad, de la cual es testigo la misma Sagrada Escritura, cuando dice que Dios creó al hombre y la mujer y les mandó que formaran una sola carne (palabras que orientan a la persona a la unión conyugal, particularmente en un sentido sexual). La conducta opuesta, ha sido considerada siempre, a lo largo de los siglos como una deformación contraria a la misma naturaleza que no entiende de un tercer sexo: o se es hombre o se es mujer.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion