Publicado por: L_Khyronhttp://iblnews.com/story.php?id=29977
asi se habla!!!! jajajajajajajajajaja, quiero sus OPIÑONES
Publicado por: Khayman psiquenautaReconozco que a muchos "enfermos" se "curarian" con un rato a solas con la Yasmi :P
Publicado por: Khayman psiquenautaReconozco que a muchos "enfermos" se "curarian" con un rato a solas con la Yasmi :P
Publicado por: BenignoLa homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.
Publicado por: d0wnfallYasmila, tenemos divergencias de lo más comunes y sanas con respecto a temas como el aborto y no tiene la mayor importancia, pero como bisexual me siento ofendido por todo cuanto has dicho a lo largo de este hilo. La verdad es que no entiendo ni la utilidad ni los principios en los que está fundamentada la "erradicación de la homosexualidad".
Publicado por: leo_dPublicado por: BenignoLa homosexualidad, como toda enfermedad, esta presente en donde exista la especie humana.
Los científicos deberían dejar de buscar la cura contra el cancer y tratar de "curar" la homosexualidad, que si bien no mata a quienes la padecen si propensa el aumento de la cantidad de imbéciles a su alrededor.
Publicado por: BenignoA, ver a ver si ponemos algo en claro:
1) La homosexualidad es una enfermedad, no una desición, no un estado natural de las cosas.
2) Que no tenga cura no quiere decir que no sea una enfermedad, eso es estupido, ya que el SIDA es una enfermedad y no tiene cura, al igual que varios tipos de cancer.
Gustosamente refutare a todos aquellos que sostengan que la homosexualidad y/o bisexualidad no es una enfermedad, por cuanto es un desvio de la naturaleza.
Ahora bien, a aquellos que quieran debatir les pido lo hagan con argumentos no con opiñones personales sin fundamentos.
Es asi que quedo a la espera.
Publicado por: Coup_de_BâtonPublicado por: BenignoA, ver a ver si ponemos algo en claro:
1) La homosexualidad es una enfermedad, no una desición, no un estado natural de las cosas.
2) Que no tenga cura no quiere decir que no sea una enfermedad, eso es estupido, ya que el SIDA es una enfermedad y no tiene cura, al igual que varios tipos de cancer.
Gustosamente refutare a todos aquellos que sostengan que la homosexualidad y/o bisexualidad no es una enfermedad, por cuanto es un desvio de la naturaleza.
Ahora bien, a aquellos que quieran debatir les pido lo hagan con argumentos no con opiñones personales sin fundamentos.
Es asi que quedo a la espera.
Realmente, no sé si sos así de subnormal o es que tenés una cara de granito.
Decís que refutarás a todo aquel que demuestre que la homosexualidad NO es una enfermedad cuando eres vos el que ha empezado. En todo caso tendrás vos que demostrar que la homosexualidad es una enfermedad.
Aunque realmente, no sé para qué me molesto en darte bola, payaso.
Publicado por: Coup_de_BâtonBenigno será recordado junto a Descartes, Karl Popper etc. entre los grandes teóricos del método científico
"Yo digo que A es X pero eres tú el que me tiene que demostrar que no es B"
Patético
Publicado por: Coup_de_BâtonNo existe ningún "género", en todo caso será "sexo", chupacirio cursi
Publicado por: Alitax"
A diferencia de los enfermos de Cancer o de SIDA los "enfermos de homosexualidad" no se quieren curar, ni su "enfermedad" les genera un daño a si mismos ni hacia los demas...
Publicado por: d0wnfallUf, lo que hay que leer.
Yasmila, tenemos divergencias de lo más comunes y sanas con respecto a temas como el aborto y no tiene la mayor importancia, pero como bisexual me siento ofendido por todo cuanto has dicho a lo largo de este hilo. La verdad es que no entiendo ni la utilidad ni los principios en los que está fundamentada la "erradicación de la homosexualidad".
Todo se resume en lo que te dijeron: "no lo entiendas. Acéptalo". Sólo lo entenderías si estuvieses en el pellejo de alguno de nosotros, por lo que debes concentrarte en pensar qué mal hacemos a los demás. Cuando llegues a la ineludible conclusión, seguramente te sentirás mejor persona y dejarás de pensar en "mejorar la especie" (esas arbitrariedades, llevadas al extremo, podrían perjudicar -por ejemplo- a enfermos, individuos poco agraciados físicamente o con un cociente intelectual de dos cifras)
Saludos.
Publicado por: L_Khyronel hilo fue abierto para reirnos de estos simios que estan en Iran, y para reirnos de las estupideces que iba a postear el simio camélido tucumano al defenderlos. Benigno, si tienes la cura de la homosexualidad, abre otro hilo.........inmundos sodomitas!