Transgénicos para todos
  • Distribuí­dos nada mas y nada menos que por...¡Greenpeace!

http://www.juandemariana.org/articulo/1507/transgenicos/
  • Hace unos años un grupo de guiris salto a una plaza de toros en pelotas con unas pancartas. No se, supongo que pensaban que el toro era una especie de perro con cuernos. La cuestion es que empitonó a unos pocos.

Estan locos estos romanos :S

Un ecologista es Miguel Delibes padre, Felix Rodriguez de la Fuente y similares, estos niñatos de hoy en dia ya es que ni fuman porros (habrase visto).

Por cierto, MARIHUANA TRANSGENICA YA (carajo)
  • ¿Y tiene cogollos?
  • Solo con cruces ya hay plantas que son todo gojollos y salen hembras el 98% por estar femeinizadas.

Esto es lo mejor del mercado actual creo yo:

http://www.yervaguena.com/sensi-seeds-interior-c-1_46_49.html?osCsid=001c921fc3520f8e09a088a8cae15282

Los chicos de sensiseeds estan a la ultima.
  • Khayman, cuando la planta de la marí­a se llena de unas mosquitas blancas diminutas ¿qué hay que hacer? ¿Tú lo sabes?.

Marí­a transgénica resistenta a las plagas (y que coloque lo mismo) ¡¡¡YA!!!
  • Porretas, cuidad las neuronas.
  • Madelon, lo suyo es haberlas cogido a tiempo, ahora veremos a ver...

Coje un litro de agua y le echas un paquete de tabaco del que sea, unos clavos y algo de pimienta. Dejalo unos dias macerar, cuelalo y usa un pulverizador sobre la planta, eso deberia de matar al menos al 80% si es asunto muy grave.

Puedes repetir siempre que haga falta, la planta ni se cosca. Pero si esta muy avanzado es posible que tengas que desecharla. Otro truco es cazar (o comprar) mariquitas, esos bichos son los terminators de los insectos, se lo come todo.

No laves las plantas ni intentes fumar con bichos, podria ser perjudicial y muy irritante.

Radix , eso es una leyenda urbana, las neuronas, de morirse, lo suelen hacer de inactividad. Yo a las mias les doy mucha caña y mucha grifa, asi que si llevo 24 años de grifota y juego meridianamente bien al ajedrez es o que es mentira o que las mias son inmunes :)
  • Ja, ja, ja, ja. Gracias Jarabo, me pongo manos a la obra. Lo de las mariquitas es lo que más me gusta, pero tienen la mala costumbre de salir volando cuando les da por ahí­...
  • Madelón está enamorada de Jarabo, lo ve por todas partes.
  • A mi no me hace ni un poquito de caso cibernetico :(

:D
  • a mí­ me funcionó un poco de agua pulverizada, apuntando a los bichos. lo de las mariquitas está bien, pero hacen falta muchas.

y, sí­, madelón debe de estar enamorada de jarabo.

saludos
  • ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, qué lapsus! Perdona Khayman. He dicho Jarabo pero querí­a decir Khayman. Es que últimamente le leo mucho. Ya tengo todo macerando, y se van a enterar la polillas esas... Aunque puede que ya haya poco que salvar.

"No laves las plantas ni intentes fumar con bichos, podria ser perjudicial y muy irritante."

¿Qué quieres decir con eso?
  • Si ya estan cortadas sacalas al sol, perderan algo de potencia pero ya no se deberia de mojar. Si no es asi pulveriza a las plantas, no le eches agua a las hojas con la regadera. Tampoco es recomendable fumar si quedan restos de bichos, la queratina ademas de oler mal es irritante.
  • En un periodiquillo llamado ADN decí­an que el cannabis adelanta la sicopatí­a 12 años, que es bastante nociva, vamos que raya que no veas...no sé si es cierto.
  • bueno, supongo que el abuso de casi todo es nocivo.

saludos
  • Lo es, pero yo de psicopatia no conozco historiales medicos mas alla de la media.

A largo plazo baja un poco el sistema inmunologico creo que es lo mas destacable. Y eso tiene que ser con unas dosis de elefante o yo no tendria ni un globulo blanco.
  • me conformo con el olor tan bueno que tiene, quizá si algún dí­a los veden ya liados.... una vez me encontré un pedazo de china en la calle, y me dije: me voy a relajar un poco, a ver que tal la vida del porrero, pero es que muy malo liándolo, para colomo me descubrió la china un familiar y creyó que era drogadicto, ¿Nadie se cree que me la encontré en la calle?..., pues así­ pasan mucha cosas en la vida, muchas confusiones, malosentendidos, y cosas que no son lo que parecen... en fin.
  • Iptucci, si no estas acostumbrado a liar o fumar lo mas recomendable es un gazpacho o unas tostadas con aceite de oliva perfumado.

Pero no te fies que la gente es muy borrica, un par de cogollitos en un botellin de 1/4 de litro una semana y es mas que suficiente para un no iniciado. Y el puntito de sabor que le da es fantastico, mi mujer gusta de sazonar asi las ensaladas con dosis no psicoactivas ^^

No es hidrosoluble, es liposoluble, la leche tambien vale.
  • Drogatas, un respeto ^^
  • el verano pasado en Brasil, un taxista nos regalo una bolsita de MACOÑA.......crece hasta en los taxis la hierba en ese paissssss
  • En el mercado negro del dia a dia la marihuana brasileña esta muy adulterada, pero los que lo hacen bien tienen una yerba con un bouquet increible.

Usaban las hojas que cubren las mazorcas de maiz para curarla bien y "se hace en su jugo" :P
  • hum, creí­ haber introducido un comentario. a ver si lo he metido en otro hilo... decí­a que conozco casos de esquizofrenia paranoide detonada por el abuso de cannabis. por supuesto, en personas predispuestas: los canutos no fueron los causantes, sólo el gatillo.

saludos
  • yo en brasil vi el porro mas grande de mi vida......un chabon uruguayo que tenia una posada nos invito a comer y despues de la comida, se pone a armar una especie de habano de macoña, pero mas grande que alcanzó para colocar a toda la concurrencia, incluyendome a mi, que no fume (me coloque nada mas con el aroma del humo, como el fary)
  • (Voy a mandar ahora mismo el enlace de esta página a la Guardia Civil).

Panda porreros......
  • Rafer, si estas dispuesto a las enfermedades mentales lo sensato es mantenerte alejado de las cosas que alteran la conciencia.

Eso es lo que dice el sentido comun, aunque tambien es verdad que conozco a un esquizo que cuando anda subidose harta de fumar para controlarse un poco y que los padres no lo denuncien y le pongan un cañonazo de una lobotomia quimica que dura unas semanas llamada "Modecate".

Lord, quitando los modernos inhaladores la mejor manera de fumar es en joints pequeñitos o en unas pipas de cristal llamadas bongs. Los canutos grandes son cosa de chavales mas que nada porque se desperdicia mucho, aunque si yo te contara, hasta con un alambre por medio para darle estructura al asunto me los he liado en algun cumpleaños.
  • Publicado por: Legio(Voy a mandar ahora mismo el enlace de esta página a la Guardia Civil).

Panda porreros......

Muy espabilados tienen que estar para pillarme. Yo no voy a pillar a ningun sitio, simplemente llamo al "Telegrifa" ;)
  • http://www.sedet.es/secciones/noticias/noticias.php?id_categoria=6&anyo=2004&mes=11

Cuidado con el "porro"....aunque cada uno es muy libre de meterse lo que le salga de las neuronas.
  • me voy a armar un canuto con un poster de Franco, legio
  • Enróllalo con otro de Perón,los dos juntitos,ya que se querí­an mucho.
  • el problema, lord, es saber que uno está predispuesto... hay quien no tiene absolutamente ninguna conciencia al respecto y la cosa le pilla por sorpresa.

legio: la guardia civil está en camino.

saludos
  • Y hay quien no esta preparado para bajar unas escaleras mecanicas porque es un incosciente y no mandamos a los migueletes a que las requisen.

:)
  • El que tiene esquizofrenia la tiene con canutos o sin ellos. No creo que pueda ser el detonante, francamente, ni tampoco una cerveza. Ya si toman LSD, o drogas de esas de diseño, eso ya es otra cosa. No entiendo porqué tienen que meter siempre a la marí­a entre las drogas peligrosas. NO LO ES.
  • Pero si que tienes que escupir y echar un jardo* a cada momento, eso es un coñazo ¿no? yo lo he visto.

* esputo.
  • La marí­a es más cancerí­gena que el tabaco.
    Lo dicho,allá cada cual.
    Lo mejor para la ansiedad es echar un "quiqui" de vez en cuando,o de cuando en vez....o cascársela,es saní­simo....ambas cosas.

Saludos.
  • ¡Buena idea! Y, después, el canutito.
  • Como dice Rafermon,o quiero entenderlo,en el control está la clave....lo malo es que no todo el mundo está preparado para ello,hay que tener una fuerza mental muy grande para no engancharse a cualquier droga;todas son adictivas,sobre todo por lo aditivos, en mayor o menor grado.
    Saludos.
    P.D.A cenar y la piltra,hasta mañana a la peña.
  • En eso te doy la razón. Yo soy adicta...
  • Heroe asturiano de internet henry felgueroso nos explica lo malo que son las drogas ,, bueno depende ,,,
  • madelón: sí­ que es así­, tengo constancia de ello. en cualquier caso, creo que cada cual es responsable de sus actos.

saludos
  • Muy gracioso el tí­o. Pero para mí­ que "los porriños" que le dieron tení­an algo más que marí­a, porque el dolor de cabeza no está entre los sí­ntomas... Ni lo de perder el trabajo, la familia, y todo eso. Lo asimila a la heroí­na o al alcoholismo... En lo del tabaco tiene razón "no vale pa ná", pero hace compañí­a...
  • Me refiero a Felgueroso, no a Rafermom.
  • Publicado por: LegioLa marí­a es más cancerí­gena que el tabaco.

Rotundamente NO.

Si te concedo que la maria con tabaco es mas cancerigena que el tabaco solo por cuanto esta dilata los bronquios.

Nada mas, la maria sola lo unico cancerigeno que tiene son algunos radicales libres que se pueden eliminar junto con el monoxido de carbono con un inhalador.
  • Yo me creo lo que dice rafermon de que a los predispuestos les de la esquizofrenia. Un porrazo tu solo y "es como encender la radio". Pero tienen que estar predispuestos por lo que no se le puede culpar a los porros.
  • Publicado por: keiroUn porrazo tu solo y "es como encender la radio". Pero tienen que estar predispuestos por lo que no se le puede culpar a los porros.

No, es culpa de los porros como es culpa de las armas la violencia y culpa de los autos los accidentes de autos.

REGULACIÓN YA!!!!!!!!!!!
  • este khayman me hace acordar al hilo "marihuana para el pie de atleta" de indymierda...
  • Publicado por: L_Khyroneste khayman me hace acordar al hilo "marihuana para el pie de atleta" de indymierda...

No le pidas peras al olmo, con mejorar la presion ocular en los enfermos de glaucoma y aliviar como ninguna otra cosa una crisis asmatica ya es mas que suficiente.

Yo es que me habre fumado hectareas y no se ni el nombre de mi medico de cabecera, o yo soy superman o algo falla en la propaganda oficial :S
  • efectivamente, keiro.

saludos
  • Publicado por: Khayman psiquenauta
    Publicado por: L_Khyroneste khayman me hace acordar al hilo "marihuana para el pie de atleta" de indymierda...

No le pidas peras al olmo, con mejorar la presion ocular en los enfermos de glaucoma y aliviar como ninguna otra cosa una crisis asmatica ya es mas que suficiente.

Yo es que me habre fumado hectareas y no se ni el nombre de mi medico de cabecera, o yo soy superman o algo falla en la propaganda oficial :S

Porque los fumetas no pueden fumar en silencion? Digo...Un cocaimanomano no dice que se aspiro la pista de aterrizaje de JFK en un fin de semana..parecen nenes ...
  • El dia que los prohibicionistas no falten a la verdad (demostrable por la propia existencia) quiza sea uno mas discreto. De hecho lo soy en la vida real.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion