Gallardón,Piqué y Aznar son masones.
  • ....creo que hasta los borbones,estos últimos no se hasta que punto pero, borrachuzos y pichabravas...fijo.

    "Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonerí­a-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José Marí­a Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capí­tulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush"

    Que a todos les den por el culo.

    http://www.e-dazibao.com/atalaya/archivos/000190.html
  • expertos? no me imagino quién puede ser...

    saludos
  • toma,ni yo...no me he leí­do todo el "tocho" del enlace,pero me ha hecho gracia que figuren en la lista de masones gente del PP o de la derecha.
    Aunque todaví­a nadie me ha aclarado si ser masón es bueno,malo o regular.
    A ver si Faras algún dí­a lo aclara.

    Saludos.
  • Yo lo que nunca he entendido es para qué cojones se mete uno a masón...o al OPUS, pongamos por caso.

    Con lo sencillo que resulta ser del Athletic.
  • Bueno... no tan sencillo, que se sufre mucho.
  • "Con lo sencillo que resulta ser del Athletic."

    Sobre todo si es uno masoca,ya se sea del Athletic,o del Atlético:P
  • En cambio, cuando nos dan alegrí­as, las disfrutamos más que nadie :)

    No veo nada claro lo del Bilbao esta temporada, por cierto.

    Saludos
  • Publicado por: SertressYo lo que nunca he entendido es para qué cojones se mete uno a masón...o al OPUS, pongamos por caso.

    Con lo sencillo que resulta ser del Athletic.


    la verdad si ,, es mucho mas complejo ( o sea peor ) ser del sporting de gijon ,,,
  • Oye y Rajoy? alguien sabe si es masón? porque nunca se le menciona en ningún sitio al respecto...
  • sí­, rajoy es masón, negro y judí­o.

    saludos
  • ...y batasuno-musulmán
  • y homosexual, seropositivo, medio franchute y travestí­ en la noche no?
  • me da a mí­ que la desinformación general que hay hacia este tema es algo escalofriante.
  • Eso habrá que preguntárselo a Jarabo, o a Rey David, que son los que están investigando sobre los masones. Nuevoenlaplaza, echa un vistazo al hilo que hay por ahí­ abierto que se llama "Jarabo ¿te ayudamos con lo de la masonarí­a?" abierto por Rey David. Hay para escribir un libro y es muy interesante.
  • Ya está en la primera página.
  • regracias también por aquí­ Madelón. Me hace gracia que haya gente que pregunte si ser masón es bueno o malo y pienso yo....por qué ninguno de los polí­ticos reconoce ser masón?porque no me vale que me digais que será porque no hay ninguno que lo sea porque no hay Dios que se crea eso. Entonces si hay alguno que otro que lo es por qué se lo callan? Tan orgullosos que estarán siéndo masones como imagino por qué no lo lo gritan a los cuatro vientos? Alomejor es que hasta a ellos mismos les da asco ser como son...
  • Yo creo que no les da asco... ¡En serio! Opino que para ser masón hay que tener muchas tragaderas, disciplina, convicción y discreción... para la tarea especí­fica...

    No es pues, una cuestión aní­mica, sino un cálculo táctico...

    ¿Rajoy masón? No le veo el suficiente grado de heterodoxia... Y no digo que no se haya contaminado por las corrientes actualmente dominantes.

    Por ello, sin dejar de votarle, tampoco debemos callar cuando adopte conductas heterodoxas o antinaturales.

    Y como digo esto, digo que la dictadura cultural es férrea, que tardará un tiempo en mostrar alguna grieta, ya que utiliza los buenos sentimientos para manipular a las gentes. Envuelven sus actos bastardos en bonitas palabras, bonitas palabras que tienen en el lenguaje de los heterodoxos, un significado distinto del común.

    Por eso las palabras en boca del heterodoxo hay que leerlas en clave heterodoxa. Lógico es sin embargo, que eso choque a algunos foreros heterodoxos, pero eso como es obvio, a mí­ me da igual. Hay que leerles no la literalidad de lo que escriben, sino la verdad de lo que piensan. Eso y no otra cosa, es el triunfo de la información sobre el encubrimiento, de la verdad sobre la mentira y de la luz sobre las tinieblas.
  • la imaginación al poder.

    saludos
  • yo tampoco le veo masón a rajoy pero habrá que mirarle con lupa cuando llegue al poder. Y que le de a España el cambiazo que estamos esperando la mayorí­a de los españoles.
  • Pues a mí­ lo que me hace gracia es que se asocie el ser masón con la escoria de la humanidad.....digo yo que entre ellos alguno habrá o habrá habido que haya contribuido con su trabajo a mejorar algunos aspectos de la vida cotidiana de los españolitos de a pie.

    Literatos,inventores,escritores,poetas,Nobeles en medicina...hay hasta polí­ticos liberales y todo.

    http://www.masoneriavalladolid.org/index.php?option=content&task=view&id=7&Itemid=31

    Peste paí­s y mierda-polí­ticos.
  • Para Legio:

    Lo preguntaste, se te contesto y dijiste que demasiadas letras para tu cerebro.



    Publicado por: nuevoenlaplazayo tampoco le veo masón a rajoy pero habrá que mirarle con lupa cuando llegue al poder. Y que le de a España el cambiazo que estamos esperando la mayorí­a de los españoles.


    1. El cambiazo es bastante difí­cil, las tropelí­as que hace la izquierda se convierten en "conquistas sociales" o "derechos adquiridos" cuando llega la "derecha."
    2. España está buscando soluciones. Pero no soluciones o parches de marca, sino soluciones reales producidas no desde la ideologí­a, sino desde la sencillez, caso a caso y paso a paso. No hablo de soluciones espectaculares, hablo de mejoras modestas, lentas, prosaicas e inexorables, pero para eso es necesario un cambio de mentalidad. Dejar de lado la blandenguerí­a o la lagrimita fácil: dejar de ignorar aquellas verdades que no nos gustan y mirar la realidad de cara, como es. Una prueba de fuego para mí­, serí­a para mí­, ver si Mariano deja de lado el principio de negociación con los sindicatos, les cierra el grifo del presupuesto público y reimplanta el principio de jerarquí­a. Jerarquí­a interterritorial, jerarquí­a educativa y muy especialmente... jerarquí­a laboral. Eso es: el empresario impone sus condiciones al trabajador con el lí­mite de la legalidad. Y si hay algún abuso, nada de intervención administrativa o sindical, sólo los Tribunales de Justicia. Esta será la primera prueba: jerarquí­a y tradición.
  • Vale,lo dije:pero acláreme por poner un ejemplo si Ortega,Cajal,De la Cierva,Peral,Blasco Ibáñez,Jovellanos,por poner algunos,fueron o no dignos de ser defenestrados en plena plaza pública,por ser masones o por su trabajo.
    O todos moros,o todos cristianos,o al revés o habrá de todo.
  • Hablamos de la masonerí­a como Institución, de la masonerí­a como secta, igual que hablamos del islam como religión o del comunismo como ideologí­a...

    Dije en uno de los primeros comentarios del hilo, creo que es el nº 3 del inicio del hilo, que se analizaba más el ideario que la persona. Y el resultado del análisis del ideario es un error colosal. Error colosal, que como pasa por ejemplo con el humanismo nivelador del socialismo, necesita ser tapado mediante barbaridades...

    Por lo tanto, me remito al análisis que del ideario masón se hace en ese hilo, ya que es imposible un juicio moral individual de todos y cada uno de los miembros de la masonerí­a.

    Por tanto, el ser comprensivo con las personas, no exime de ser severo con los errores. Y aquí­ el error está en el ideario... ¿Lo entiendes ahora?
  • Pues no;pues según tu,los arriba nombrados por mi hay que juzgarlos por su ideario no por su trabajo.
    Yo es que soy muy zote sabes...no juzgo a la gente por lo que piensa,si es que estoy autorizado a juzgar a nadie,sino por lo que hace o ha hecho en su vida cotidiana.

    Nada...a toda esa gente habrí­a que haberla capado,y quemar sus libros,etc,etc.

    ¿Me entiendes tu a mi?...me da que no.
  • ¡Joder Legio!

    Se les juzga por lo que de ellos conocemos...

    Si su obra es maravillosa y se sabe que fueron masones, pero no conocemos nada más, la valoración sigue siendo maravillosa, independientemente de que el ideario de la secta sea un error garrafal...

    Me explico: si sabemos que son masones, pero no así­ lo que hicieron como tales, ni su influencia en las decisiones de la masonerí­a, no procede el condenar globalmente su obra, así­ sin más.

    Lo que no quita que la masonerí­a sea una secta diabólica, con un ideario muy poco recomendable...

    Dicen que Churchill era masón... ¿No?

    Pues eso no quita el que yo le juzgue por lo que conozco. Y lo que conozco fue magní­fico...

    Si luego salen barbaridades como masón o como cualquier otra cosa, entonces modificarí­a mi juicio, antes, no.

    Lo que no quita que el ideario masónico sea poco recomendable y, la masonerí­a como secta, sea en general, deplorable.
  • imagino que legio te entenderá ahora...
  • Toquemos madera...
  • toda mala persona tiene también su parte buena pero si sólo conocemos lo bueno de esa persona será difí­cil juzgarla negativamente...
  • Y eso que dice alguno de "meterse a masón"...

    ¡JA JA! Como si fuera tan fácil... De los requisitos que salen en Internet, nada de nada: lo principal que valoran es el que seas templado, leal y discreto... Y te examinan muy seriamente y entras por recomendación...

    Bueno, hay una excepción: los mormones. Pero los mormones buscan captar creyentes, para luego matar espiritualmente el cristiano que llevabas dentro, etc. Y es claramente otra pelí­cula...

    Legio: ¿Leí­ste lo de los mormones y Utah? ¿Viste los ví­deos?
  • Publicado por: nuevoenlaplazatoda mala persona tiene también su parte buena pero si sólo conocemos lo bueno de esa persona será difí­cil juzgarla negativamente...


    Prejuzgando que es gerundio.
    Toca toda la madera que quieras Rey.

    Hasta más ver.
  • legio, pero tú capiche o no capiche?
  • Hasta otra, pero...

    ¿Viste lo de los mormones y Utah?
  • Publicado por: nuevoenlaplazalegio, pero tú capiche o no capiche?


    No.


    Publicado por: Rey DavidHasta otra, pero...

    ¿Viste lo de los mormones y Utah?


    Tampoco,ni me importa.
  • Lo que propone Reydavid es muy simple, ilegalizar los idearios para luego poder encarcelar a todo el que tenga ideas.

    ¿Les suena la cancioncilla?

    Nada nuevo.
  • Lo que propone Rey David es derrotar a los intoxicadores mediante la verdad...

    Lo que pasa Legio, es que vas por los hilos así­ a lo tonto, de tal forma que eres capaz de contestar en el mensaje 446 de un hilo, una cuestión ya respondida en el mensaje 227, que se supone que te has leí­do...

    Pues en eso de los mormones (masones por cierto), se ven las consecuencias de una población (la de Utah) dirigida por una sociedad masónica que son los mormones. Evidentemente, el caso mormón es algo distinto, ya que no todos los que entran en esa sociedad, son personas influyentes y poderosas, sino tan sólo los del cí­rculo dirigente: el resto de la gente no es otra cosa que rebaños de los pastores. Un rebaño de tontos tontí­simos, que no puede entrar en donde supuestamente se guardan los grandes secretos de los mormones, y que tienen el cerebro completamente lavado.

    Pues bien: en esa sociedad mormona, las mujeres son sistemáticamente marginadas. Tan es así­, que por ese Estado abundan los psicólogos especializados en mormones.

    Pues este es un ejemplo de comunidad dirigida por una sociedad secreta.

    Como puedes ver, esa falta de información te hace confundir lo inocuo con lo inicuo. Y hay una pequeña diferencia...

    ¿Lo pillas?
  • Y sociedad secreta, no es aquí­ "los mormones", sino su cí­rculo dirigente... los titiriteros (no los que menciona machaconamente FJL, sino otros).
  • Hombre,lo de los rebaños lo pillo.....son como los que votan a un partido polí­tico a perpetuidad,ya sea de la diestra la siniestra o la contraria a las dos.De ahí­ que los gerifaltes de esos partidos piensen que son pastores que apacientan a borregos.....en muchos casos,cierto.
    Ahora si hasta más ver,aunque creo que mi poca capacidad analí­tica poco puede hacer ante tu elocuencia.
  • ¡¡Es que eso es lo peor, Legio!!

    Utah no está gobernada por polí­ticos, sino por el cí­rculo dirigente de los mormones, los capitostes de la masonerí­a...

    Y la lucha contra la masonerí­a, lo que trata de evitar es que por ejemplo, Madrid se convierta en algo parecido a Utah...
  • Lo que propone Rey David es derrotar a los intoxicadores mediante la verdad...

    Verdad de la que, supongo, eres propietario o al menos accionario.

    Yo te propongo que pases tu verdad por el cedazo de las urnas y compruebes el resultado.

    ¿que no te gusta la idea?

    Lo comprendo, mi Rey, lo comprendo perfectamente: Jerarquí­a y tradición.

    Pero... ¿de dónde ha salido este individuo?
  • sertres, las neuronas te persiguen, pero tú eres más rápido por lo que veo...
  • Publicado por: LegioHombre,lo de los rebaños lo pillo.....son como los que votan a un partido polí­tico a perpetuidad,ya sea de la diestra la siniestra o la contraria a las dos.De ahí­ que los gerifaltes de esos partidos piensen que son pastores que apacientan a borregos.....en muchos casos,cierto.
    Ahora si hasta más ver,aunque creo que mi poca capacidad analí­tica poco puede hacer ante tu elocuencia.


    Me referí­a a lo de inicuo/inocuo...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion