Mano a mano
  • Los que no están muertos están disimulando...
  • buen dia..made meslier..keria decirles ke me puse a pensar muchio en este tema..y bueh me parece ke detras de lo homosexual,hay otras cosas ke llevan a la ejecucuion o detencion de estas personas..porke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo..pero le pongamos de ultima ke los haya..como dijo benigno,es una enfermedad y creo ke no debrian ser juzgados..ya bastante tienen con llevar esa carga...creo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.
    veo mal,si es asi ke se los ejecuta..
  • por qué deberí­an abandonar su paí­s, yasmi?

saludos
  • Publicado por: yasmilaporke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo

Publicado por: yasmilapero le pongamos de ultima ke los haya

Publicado por: yasmilacreo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.

Vengan y lean, admiradores del camello, a esta inocente niñita...
  • Algún dí­a se encontrará la relación entre la secreción de testosterona y saliva con la miopí­a.
  • La religión del amor o la religión que quiere echar a los "desviados". ¡Qué horror!
  • Pero qué enfermedad ni qué leches. Que todo el mundo tiene derecho a vivir en paz mientras no haga nada malo a nadie. Que nadie tiene que salir de su paí­s si no quiere. A ver si los enfermos van a ser los religiosos, joder.

Saludos.
  • El Islam es una plaga que infecta las sociedades con prejuicios anuladores del individualismo. He dicho.
  • Publicado por: Desertor
    Publicado por: yasmilaporke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo

Publicado por: yasmilapero le pongamos de ultima ke los haya

Publicado por: yasmilacreo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.

Vengan y lean, admiradores del camello, a esta inocente niñita...

y si esa es la verdad pelotudito o sos ciego?
  • Publicado por: MisterEl Islam es una plaga que infecta las sociedades con prejuicios anuladores del individualismo. He dicho.

es una plaga para los ke lo odian,es amor para gente no como uds,sino como algunos ke hy ente foro y para mi ke es lo mas ke puede existir de bondad y rspeto.
    uds mismos ya leyron el caso del catoliko..ese enjuiciado...acaso seria tn tonta de juzgar a todos los catolikos por ese individuo?
    dejen de joder tanto y metense con lo de uds.
  • Publicado por: yasmilabuen dia..made meslier..keria decirles ke me puse a pensar muchio en este tema..y bueh me parece ke detras de lo homosexual,hay otras cosas ke llevan a la ejecucuion o detencion de estas personas..porke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo..pero le pongamos de ultima ke los haya..como dijo benigno,es una enfermedad y creo ke no debrian ser juzgados..ya bastante tienen con llevar esa carga...creo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.

Jamás se ha demostrado cientí­ficamente que es una enfermedad. En lo referente que bastate carga tienen con ser homosexuales, es cierto casi siempre la carga de un homosexual, lesbiana y un largo e.t.c. estarí­a por haberles tocado vivir en paí­ses donde por el sólo hecho de su orientación homosexual son perseguidos, por vivir toda la vida acojonados, ninguneados y menospreciados por sus paí­sanos, esa es la carga del homosexual en esos paí­ses y no el echo de ser homosexual en sí­.

CONDENADOS A SER GRACIOSOS (Hipótesis a partir de mí­s razonamientos y observaciones).

Por ejemplo los homosexuales en España, época de la dictadura tuvieron que desarrollar mecanismos de defensa para sobrevivir en sociedades ñoñas como era el caso de la sociedad española durante el franquismo. En Andalucí­a por ejemplo los homosexuales tení­an que ser no graciosos, sino muy graciosos, para ser almenos tolerados por la sociedad, compraban su tranquilidad haciendo reir a carcajada a la gente por lo que decí­an y sobre todo por como lo decí­an, si el homosexual era inofensivo y graciosí­simo se le denominaba mariquita, si el homosexual tení­a algo de más genio, entonces era un maricón, si tení­a carrera era respetado y era un Sr. Mariquita o un Sr. Maricón dependiendo de su actuación, pero con carrera universitaria siempre serí­a respetado por la sociedad.

Estas personas tuvieron una carga y no fue la de ser homosexuales, sino la carga en el mejor de los casos, de no ser valorados ni aceptados por la sociedad en la que viví­an, una dura carga sin duda, desde aquí­ les brindo todos mí­s respetos a todos los homosexuales que no pudieron vivir su vida con dignidad porque tuvieron que estar condenados a ser graciosos.
  • Pero, ¿qué opinas de las mujeres que tienen relaciones prematrimoniales? Es decir, que se acuestan con otras personas antes de casarse...
  • si me preguntas ami.te dire ke yo tengo un pensamiento diferente a la mayoria..yo consiero ke la virginidad es un acto de amor y por lo tanto se lo debe guardar como lo mejor para el esposo ke en resumen es el ke nos dignifikara ese acto...pero..como se vive ahora en estos lados..y lo sé por ke tengo amigas..se ke el amor se da por momentos y con cualkiera ke las atrajo en esos momentos.diigamos sin medir nada.,es mas..la virgiidad paso a ser una tontera y la ke es virgen es una tonta,lo se por experiencia.
    respeto las maneras de vivr..yo tengo mi manera..pero no kiere decir ke lo otro este mal o bien..keda en la conciencia de cada una.
  • Publicado por: Iptucci
    Publicado por: yasmilabuen dia..made meslier..keria decirles ke me puse a pensar muchio en este tema..y bueh me parece ke detras de lo homosexual,hay otras cosas ke llevan a la ejecucuion o detencion de estas personas..porke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo..pero le pongamos de ultima ke los haya..como dijo benigno,es una enfermedad y creo ke no debrian ser juzgados..ya bastante tienen con llevar esa carga...creo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.

Jamás se ha demostrado cientí­ficamente que es una enfermedad. En lo referente que bastate carga tienen con ser homosexuales, es cierto casi siempre la carga de un homosexual, lesbiana y un largo e.t.c. estarí­a por haberles tocado vivir en paí­ses donde por el sólo hecho de su orientación homosexual son perseguidos, por vivir toda la vida acojonados, ninguneados y menospreciados por sus paí­sanos, esa es la carga del homosexual en esos paí­ses y no el echo de ser homosexual en sí­.

CONDENADOS A SER GRACIOSOS (Hipótesis a partir de mí­s razonamientos y observaciones).

Por ejemplo los homosexuales en España, época de la dictadura tuvieron que desarrollar mecanismos de defensa para sobrevivir en sociedades ñoñas como era el caso de la sociedad española durante el franquismo. En Andalucí­a por ejemplo los homosexuales tení­an que ser no graciosos, sino muy graciosos, para ser almenos tolerados por la sociedad, compraban su tranquilidad haciendo reir a carcajada a la gente por lo que decí­an y sobre todo por como lo decí­an, si el homosexual era inofensivo y graciosí­simo se le denominaba mariquita, si el homosexual tení­a algo de más genio, entonces era un maricón, si tení­a carrera era respetado y era un Sr. Mariquita o un Sr. Maricón dependiendo de su actuación, pero con carrera universitaria siempre serí­a respetado por la sociedad.

Estas personas tuvieron una carga y no fue la de ser homosexuales, sino la carga en el mejor de los casos, de no ser valorados ni aceptados por la sociedad en la que viví­an, una dura carga sin duda, desde aquí­ les brindo todos mí­s respetos a todos los homosexuales que no pudieron vivir su vida con dignidad porque tuvieron que estar condenados a ser graciosos.

olis iptuchiiiiiiii..yo entendi como mejor argumento el de benigno y bueh me baso en eso para decir lo ke dije.ahora lo veo de otra manera..me entendes?
  • Yo no puedo respetar religión, polí­tica, pseudofilosofí­a, precepto de oligofrénico o carnaza de papanatas que me diga que soy un enfermo. Y las personas que siguen estas formas globales de pensamiento/vida deberí­an, cuanto menos, rechazar toda parte que tenga que ver con excluir a quien no hace daño a nadie.

Saludos.
  • ¡Ahhhh! ¿Ya vas descubriendo el verdadero islam?

Me felicito...

Por cierto, me enteré de lo del Esperquio...
  • No, no. Vamos a ver: respeto a las personas que crean en el islam siempre y cuando éstas sean respetuosas con quienes no hacen daño a nadie.

Saludos.
  • Publicado por: MisterEl Islam es una plaga que infecta las sociedades con prejuicios anuladores del individualismo. He dicho.

no sé dónde habré metido el comentario que he introducido en este hilo hace unos minutos, pero bueno.

decí­a que estoy de acuerdo con mister, pero sustituyendo "el islam" por "la religión".

saludos
  • Eso no existe...
  • Existen tantos como cristianos. Todo depende de si lo tomas como referencia o te haces acólito.

Saludos.
  • De hecho, ¿qué pinta un representante del cristianismo hablando de matrimonios civiles entre homosexuales? Es algo que nunca he entendido.

Saludos.
  • Representante... ¿A quién te refieres?

En el momento en que un musulmán respeta a las personas, está quebrantando el Corán.

Y ya no es un musulmán, sino un hereje o un renegado...
  • la musika el úmiko idioma del amor..
  • Publicado por: Rey DavidRepresentante... ¿A quién te refieres?

En el momento en que un musulmán respeta a las personas, está quebrantando el Corán.

Y ya no es un musulmán, sino un hereje o un renegado...

te ekivokas..un musulman jamas reniega de su religion..lo ke suele suceder es ke encontras diferentes formas de cumplir con el sagrado coran..su cuando dice Allah es mi Dios y no reconozco a ningun otro.es el juramento para toda la vida..de ahi a las formas ya te dije..
    pasa como en todas religiones..pensa.
  • Me refiero a los blázquez, los cañizares y los roucos.

Con respecto a lo segundo que has dicho, no estoy de acuerdo. Conozco a muchos musulmanes y te aseguro que son exactamente igual que los católicos. Este hombre estudió casi toda la EGB conmigo y fue, durante muchos años, uno de mis mejores amigos. Es musulmán y jamás le vi hacer nada malo ni meterse con nadie (a pesar de que era un tipo enorme y de que la crueldad de los niños es uno de los primeros esbozos de su personalidad). Su familia era exactamente igual.

La religión no importa. Sólo la persona.

Saludos.
  • Mira, esa historia la conozco, porque yo conozco a moros medio islámicos, medio secularizados, que no se saben el corán...

Esos no son exactamente islámicos...

Ah... ¿Que prefieres que no hablen?

¡Haber empezado por ahí­!
  • Publicado por: d0wnfallMe refiero a los blázquez, los cañizares y los roucos.

Con respecto a lo segundo que has dicho, no estoy de acuerdo. Conozco a muchos musulmanes y te aseguro que son exactamente igual que los católicos.Este hombreestudió casi toda la EGB conmigo y fue, durante muchos años, uno de mis mejores amigos. Es musulmán y jamás le vi hacer nada malo ni meterse con nadie (a pesar de que era un tipo enorme y de que la crueldad de los niños es uno de los primeros esbozos de su personalidad). Su familia era exactamente igual.

La religión no importa. Sólo la persona.

Saludos.

la religon no importa.Sólo la persona. dowfall ke hermosa verdad..las maravillosa.
  • Ah, entonces pensarás lo mismo de los cristianos que se basan en el AT.

Los roucos no opinan como ciudadanos, sino como representantes de la Iglesia. Tendrí­an algo que decir si estuviésemos hablando de matrimonios religiosos.

Saludos.
  • ¿Ves, yasmila? Todo es tan fácil como respetar a los que no hacen nada a nadie.

Saludos.
  • Dice que expulsen a los homosexuales de Iran y tu, bien yasmilita niñita, hay que respetar lere lara.
    Dudo si es machismo o paternalismo. Eres padre downfall?
  • Publicado por: d0wnfallAh, entonces pensarás lo mismo de los cristianos que se basan en el AT.

Los roucos no opinan como ciudadanos, sino como representantes de la Iglesia. Tendrí­an algo que decir si estuviésemos hablando de matrimonios religiosos.

Saludos.

Como tú opinas de la religión, ellos opinan de lo que se les pegue la gana...

Claro que ese es un discurso civilizado, el tuyo es el de progres-hombres curas-monos.

Y no es así­...
  • Era la respuesta a su último post, keiro. Ella está de acuerdo en que lo importante no es la religión, sino la persona (es decir, que tiene derecho a entregarse a su religión mientras no haga daño a nadie) y yo intento extrapolar el caso al tema de los homosexuales.

Saludos.
  • Publicado por: d0wnfall¿Ves, yasmila? Todo es tan fácil como respetar a los que no hacen nada a nadie.

Saludos.

siiiiiiii
  • Reydavid, sólo intento decir que los roucos, como representantes de la iglesia y la responsabilidad que eso trae, no deben abusar de su posición para opinar de formas de regulación civiles, puesto que ni agregen ni tienen que ver con la religión.

Saludos.
  • Pero downfall, no aprendes, hoy dice que te respeta y mañana dira que los homosexuales son enfermos, insinuara que no los matan en Iran y que si es asi, que los larguen.
  • Y eso no es respeto, me falto decir.
  • Publicado por: IptucciJamás se ha demostrado cientí­ficamente que es una enfermedad

¡¡¡Y aunque lo fuera!!! ¿De dónde c... sacan esas bestias el derecho a asesinar a un individuo por lo que le guste hacer on sus "partes más preciadas", mientras no violente a nadie? Del Corán, por supuesto, lo que ya es por sí­ mismo la prueba del nueve de que eso es, más que una religión, una peste maligna.
  • Publicado por: d0wnfallReydavid, sólo intento decir que los roucos, como representantes de la iglesia y la responsabilidad que eso trae, no deben abusar de su posición para opinar de formas de regulación civiles, puesto que ni agregen ni tienen que ver con la religión.

Saludos.

Ah... Que opinar es un abuso...

¡Si es que no aprendemos!
  • Peste de secta, que dirí­a Solórzano...

En eso es en lo que más se parece al comunismo...
  • Publicado por: Meslier
    Publicado por: IptucciJamás se ha demostrado cientí­ficamente que es una enfermedad

¡¡¡Y aunque lo fuera!!! ¿De dónde c... sacan esas bestias el derecho a asesinar a un individuo por lo que le guste hacer on sus "partes más preciadas", mientras no violente a nadie? Del Corán, por supuesto, lo que ya es por sí­ mismo la prueba del nueve de que eso es, más que una religión, una peste maligna.

Por supuesto,pero si hay personas que alegremente califican la homosexualidad de enfermedad almenos que lo demuestren, la preocupación por lo visto es de ese tipo de gente por lo tanto que presenten las pruebas que demuestren sus hipótesis.

En lo referente a la virginidad, sexualidad de las personas rechazo cualquier inmiscuidad por parte de religiones, gobiernos o estados, creo que son estadios que competen al individuo.
  • Por ahí­ dijo alguien que creer que la homosexualidad es una enfermedad, es una enfermedad... ¡Ja, ja, ja, ja!
  • Publicado por: rafermompor qué deberí­an abandonar su paí­s, yasmi?

saludos

ay plis no lo habia visto..
    yo decia eso,porke segun los ke dicen ke en iran hay homosexo y ke se los mata..pos entonces se deberian ir a otro lugar..yo no me kedaria a vivir en un sitio donde no tenga mi libetad .
    a eso me referia..
    y si es ke es verdad..yo no estuve en iran no lo sé. y tu sabes cuanto hacen y dicen para desprestigiar un pais muslman.
    bechios rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aver si te encuentro en el msn..lokoooooooooooooooo
  • Publicado por: MadelónPor ahí­ dijo alguien que creer que la homosexualidad es una enfermedad, es una enfermedad... ¡Ja, ja, ja, ja!

y tu ke opinas made..es o no es enfermedad?
  • yasmila: lo que hay que hacer es acabar con las persecuciones, no huir de ellas. en muchos lugares por civilizar la homosexualidad (o más bien, las prácticas homosexuales) son delito. en algunos estados de ee. uu., por ejemplo. aunque allí­, al menos, no le ejecutan a uno.

saludos
  • Publicado por: yasmilaPublicado por: MadelónPor ahí­ dijo alguien que creer que la homosexualidad es una enfermedad, es una enfermedad... ¡Ja, ja, ja, ja!
    y tu ke opinas made..es o no es enfermedad?

Si la homosexualidad fuera una enfermedad tendrí­amos un gran problema de salud pública. La heterosexualidad no es más que la sexualidad de la mayorí­a, el que alguien se le ocurra que porque la mayorí­a prefiere utilizar los genitales de determinada forma con fines reproductivos es lo natural y más aun consagrarlo como un mandato divino es tan absurdo que resulta gracioso. Y si a alguien se le ocurre ser casto deberí­a también considerado enfermo…

Sino estarí­an involucrados el "placer" o la "reproducción" tan divinizados para poder manipular estos instintos básicos verí­amos que la homosexualidad o la heterosexualidad son una preferencia tan fútil como ponerle mas o menos papas al caldo.

Ahora imagina todo el sufrimiento que provocamos a las personas porque se "nos ocurre" un paradigma tan absurdo como determinar que es lo "natural"…
  • si me di cuenta del sufrimientos de las personas lo ke pasa es ke tengo un lio en la cabeza..de no aceptarlos pasé a aceptarlos a medias..pero despues viendo ke es una nefermedad como benigno lo expliko..me parecio mas feo de mi parte en rechazarlos..me senti mal..ahora si es enfermedad o no..ya no se eso..hasta ahi.no puedo pensar o no tengo los conocimientos sol lei ke es una enfermedad sicologica..pero bueh..ahora me dices tu lo de sufir..rafa ta,bien y ya me siento mal..porke asi me pasa ami cuando la pandilla me dice cosas de mis hermanos muslmanes..o me ponen nombres feos..realmente me shoro en la pc..y claro asi tb deben sentirse ellos...
    pero estoy poniendo lo mas de mi para verlos como alguien mas..con o sin enfermedad..lo ke pasa..es raro cuando lo pienso...
    bueh besitos..
  • No, Yasmi: los gays enfermos son los que se pasan todo el dí­a dándote la tabarra con lo guay que es ser gay, en vez de por ejemplo decir: "qué bueno está este tí­o." O... En fin, que no te digan cinco veces que son gays, como esperando una respuesta despectiva que, en mi caso, nunca se producirí­a. Son los que primero son gays y después personas.

Esos, que son bastante pesados, no tienen en modo alguno "la enfermedad de ser gay", sino que son lisa y llanamente gilipollas. Es como si un negro te va diciendo todo el rato, qué guay que soy negro. La enfermedad no es "ser negro o blanco", sino ser gilipollas.

Pero el 99% de los gays, son personas normales, que ni sospechas que son gays, que sólo si has ido a comer con ellos unas cuantas veces y has entrado en confianza, te dicen que son gays.

Y luego, de ese 99% hay que se les nota más y que se les nota menos. Vale que el esterotipo que ha quedado es el que se le nota más sin él quererlo, de acuerdo: ¡no pasa nada! Pero hay otros gays, que son tí­os-tí­os, con voz grave y gesto firme y decidido, que si no te lo dicen, nunca sospechas.

¿Lo entiendes mejor ahora?

¿Ser gay te impide jugar mejor al fútbol? ¡No!
    ¿Te hace peor soldado, camarero o cocinero? ¡No!
    ¿Te quita capacidad mental? ¡No!
    ¿Te hace ser peor persona? ¡No!

Entonces no es ninguna enfermedad...
  • Perdón... ¿Te impide jugar bien al fútbol?

Consiguientemente, el hecho de ser gay es algo raro, en la medida en que, la mayorí­a somos heterosexuales y a mucha honra, pero es absolutamente inofensivo.

Es raro, como por ejemplo es raro ser blanco en Senegal, pero en modo alguno representa ningún peligro.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion