Publicado por: yasmilaporke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo
Publicado por: yasmilapero le pongamos de ultima ke los haya
Publicado por: yasmilacreo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.
Publicado por: DesertorPublicado por: yasmilaporke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismoPublicado por: yasmilapero le pongamos de ultima ke los hayaPublicado por: yasmilacreo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.
Vengan y lean, admiradores del camello, a esta inocente niñita...
Publicado por: MisterEl Islam es una plaga que infecta las sociedades con prejuicios anuladores del individualismo. He dicho.
Publicado por: yasmilabuen dia..made meslier..keria decirles ke me puse a pensar muchio en este tema..y bueh me parece ke detras de lo homosexual,hay otras cosas ke llevan a la ejecucuion o detencion de estas personas..porke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo..pero le pongamos de ultima ke los haya..como dijo benigno,es una enfermedad y creo ke no debrian ser juzgados..ya bastante tienen con llevar esa carga...creo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.
veo mal,si es asi ke se los ejecuta..
Publicado por: IptucciPublicado por: yasmilabuen dia..made meslier..keria decirles ke me puse a pensar muchio en este tema..y bueh me parece ke detras de lo homosexual,hay otras cosas ke llevan a la ejecucuion o detencion de estas personas..porke un pais educado y obligado a vivir bajo los preceptos del presi irani,no da lugar al homosexualismo..pero le pongamos de ultima ke los haya..como dijo benigno,es una enfermedad y creo ke no debrian ser juzgados..ya bastante tienen con llevar esa carga...creo deberia dejarlos salir del pais y vivir en lugares de europa libremente ya ke sabemos esto se acepta en casi todas las naciones occidentales.
veo mal,si es asi ke se los ejecuta..
Jamás se ha demostrado científicamente que es una enfermedad. En lo referente que bastate carga tienen con ser homosexuales, es cierto casi siempre la carga de un homosexual, lesbiana y un largo e.t.c. estaría por haberles tocado vivir en países donde por el sólo hecho de su orientación homosexual son perseguidos, por vivir toda la vida acojonados, ninguneados y menospreciados por sus paísanos, esa es la carga del homosexual en esos países y no el echo de ser homosexual en sí.
CONDENADOS A SER GRACIOSOS (Hipótesis a partir de mís razonamientos y observaciones).
Por ejemplo los homosexuales en España, época de la dictadura tuvieron que desarrollar mecanismos de defensa para sobrevivir en sociedades ñoñas como era el caso de la sociedad española durante el franquismo. En Andalucía por ejemplo los homosexuales tenían que ser no graciosos, sino muy graciosos, para ser almenos tolerados por la sociedad, compraban su tranquilidad haciendo reir a carcajada a la gente por lo que decían y sobre todo por como lo decían, si el homosexual era inofensivo y graciosísimo se le denominaba mariquita, si el homosexual tenía algo de más genio, entonces era un maricón, si tenía carrera era respetado y era un Sr. Mariquita o un Sr. Maricón dependiendo de su actuación, pero con carrera universitaria siempre sería respetado por la sociedad.
Estas personas tuvieron una carga y no fue la de ser homosexuales, sino la carga en el mejor de los casos, de no ser valorados ni aceptados por la sociedad en la que vivían, una dura carga sin duda, desde aquí les brindo todos mís respetos a todos los homosexuales que no pudieron vivir su vida con dignidad porque tuvieron que estar condenados a ser graciosos.
Publicado por: MisterEl Islam es una plaga que infecta las sociedades con prejuicios anuladores del individualismo. He dicho.
Publicado por: d0wnfallMe refiero a los blázquez, los cañizares y los roucos.
Con respecto a lo segundo que has dicho, no estoy de acuerdo. Conozco a muchos musulmanes y te aseguro que son exactamente igual que los católicos.Este hombreestudió casi toda la EGB conmigo y fue, durante muchos años, uno de mis mejores amigos. Es musulmán y jamás le vi hacer nada malo ni meterse con nadie (a pesar de que era un tipo enorme y de que la crueldad de los niños es uno de los primeros esbozos de su personalidad). Su familia era exactamente igual.
La religión no importa. Sólo la persona.
Saludos.
Publicado por: d0wnfallAh, entonces pensarás lo mismo de los cristianos que se basan en el AT.
Los roucos no opinan como ciudadanos, sino como representantes de la Iglesia. Tendrían algo que decir si estuviésemos hablando de matrimonios religiosos.
Saludos.
Publicado por: d0wnfall¿Ves, yasmila? Todo es tan fácil como respetar a los que no hacen nada a nadie.
Saludos.
Publicado por: IptucciJamás se ha demostrado científicamente que es una enfermedad
Publicado por: d0wnfallReydavid, sólo intento decir que los roucos, como representantes de la iglesia y la responsabilidad que eso trae, no deben abusar de su posición para opinar de formas de regulación civiles, puesto que ni agregen ni tienen que ver con la religión.
Saludos.
Publicado por: MeslierPublicado por: IptucciJamás se ha demostrado científicamente que es una enfermedad
¡¡¡Y aunque lo fuera!!! ¿De dónde c... sacan esas bestias el derecho a asesinar a un individuo por lo que le guste hacer on sus "partes más preciadas", mientras no violente a nadie? Del Corán, por supuesto, lo que ya es por sí mismo la prueba del nueve de que eso es, más que una religión, una peste maligna.
Publicado por: rafermompor qué deberían abandonar su país, yasmi?
saludos
Publicado por: MadelónPor ahí dijo alguien que creer que la homosexualidad es una enfermedad, es una enfermedad... ¡Ja, ja, ja, ja!