Pues por aquí (en Bilbo y alrededores, digo) ni un mal copito y eso que los noticiosos nos estaban bombardeando con amenazas de ser sepultados bajo la fría y blanca nieve. No dan una esos gandules.
Yo tenía alguna esperanza de quedarme bloqueado en mi casita y pasar del curro un par de días al menos.
aqui no nieva ni para atras ... estaba nevado una manana como a las 7 de la manana pero como a las 11 ya se habia acabado la nevadaq que pena ... aqui nieva mas bien poco.
me ha informado mis agentes que en gijon no ha nevado pero en internet he visto que oviedo si que nevo bien ,,, me recuerda mis tiempos estudiante cuando cerraban la facultad porque habia nevado ah ! bueno como si hiciera falta que nevara para que yo faltara a clase pero esa es otra ;-)
dicen que en valencia cuajó durante unos minutos, gracias al granizo que había caído previamente, que congeló el suelo e hizo posible que la nieve se mantuviera.
me gustaría saber el número de accidentes de coche que hubo en valencia durante esos minutos de suelo helado. seguro que hemos batido récords. la gente de aquí conduce como los animales.