Fenariego es un...
  • ¡¡aburrido desgraciado!!
  • Feraniego es un cachondo mental que pesca truchas en el rí­o. Y serí­a un buen tipo si no fuera un auténtico liberal de derechas, valga la redundancia.

No body is perfect...qué le vamos a hacer.

No se meta usted con mi primo o le parto el eje.
  • Yo lo decí­a porque ha traido de liberalismo.org su tradición de poner post con tí­tulos de éste estilo...

Era por devolverle la gracia... creo que se aburre mucho nada más...
    ¿Cómo me ibas a partir el eje Sertress?
    ¿Con una bomba lapa?
  • No, se lo iba a cortar con mi rotaflex de 2.000 watios.

Pero es cierto que los hilos que abre son bastante inocentes y de pasar el rato. Odia a los polí­ticos y esa es su manera de hacerlos luz de gas. (¿hacerlos o hacerles? duda razonable)

Creo que se equivoca, es tan polí­tico como el que más, le cuesta trabajo entender que todo en esta vida es polí­tica. Hasta la no-polí­tica es una forma de hacer a polí­tica. Nadie se puede evadir.
  • Esclavier...de liberalismo me traigo lo que me sale del pito,mira tu.Por cierto..se me acaba de venir al colodrillo....¿Ya has recibido y rellenado el formulario de 64 preguntas que el ministerio de defensa enví­a a sus subordinados?.
    En el se incluyen entre otras preguntas a contestar,las preferencias polí­ticas y religiosas de los consultados,a los que se les asegura el anonimato.Eso sí­,el formulario de respuesta lo deben de enviar desde un ordenador...¡pillinessss!.
    Juro por el macuto de Esclavier que la noticia la oí­ en la COPE.
    Capen a alguien....por espabilao.
  • He leido el formulario y como la mayorí­a me niego a contestárselo al ministerio...
  • Eres un insubordinado,los militares debéis ser disciplinados y obedientes y contestar a las preguntas de los mandamases....además,también os debéis al pueblo que os paga,entre los que me encuentro,por lo que o rellenas el panfleto o te "echo" al tomatero:P
  • Se me olvidaba...si tienes a mano el formulario y si no te importa....¿por qué no lo pegas y lo contestamos para reí­rnos un rato?
    Saludos.
  • Está en su derecho a no contestar si no le da la real gana...
  • Y a mi me da la real gana de pedirle que pegue el formulario aquí­....no se atreverá,es un cagueta.
    Con perdón.
  • Lo que no comprendo es:

a) El pique que tiene él contigo.
    b) Que haya alguien que vaya a meterse con el otro... en este foro. Ni en este, ni en ninguno...
    c) Por qué los terceros tenemos que asistir a estos espectáculos...
  • ¿Quien te a dicho que hay algún pique?..si no entiendes el sentido del hilo y si el se siente ofendido,me disculpáis,no es mi intención molestar a nadie.Por cierto,no te he leí­do preguntarle el por qué del "desgraciado aburrido",manda huevos con los ilustrados del foro.
    Joer que paí­s y manda huevos.
  • ¿Pero cómo? ¿Es que ya no vamos a poder asistir a espectáculos en liberal.cl?

Cachis... y yo que querí­a proponer una guerra de tartas....

Saludos.
  • El sentido del hilo es "machacarte"... Y me parece absurdo. En todo caso, creo que estas cosas deben ventilarse fuera del foro... Y no me molesta, ni me deja de molestar: simplemente lo veo absurdo y estúpido... ¡Así­ de sencillo! No es que me haya vuelto monje... digo que me parece estúpido.
  • ¡Te calles Down o te doy dos hostias!
  • Vaya,ahora los soldados se niegan a hacer lo que les ordena.Vivir para ver....

Saludos
  • Por cierto,legio es un buenazo,no se merece esas puyas :)
  • Los soldados lo que deben hacer es cortar las cabezas de los zetarras: otro 18 de julio... ¡así­ de sencillo! ¡Pelayo vive!
  • A mí­ me gustó mucho un comentario que hizo hace poco Fenariego... ¡Y otros muchos! Tiene bastante gracia... ¡para bien!
  • Pero, entendámonos Esclavier: el hilo de Gabilondo no es aburrido y lo ha abierto Fenariego...
  • Vaya, sofos... me alegro de verte. Parece que el cambio de foro nos ha traí­do algo positivo :)

Lo digo de corazón.

Saludos.
  • Me sumo a la petición a esclavier:

yo ese cuestionario lo quiero ver.
  • sofos, con ese sentido del humor tan peculiar. yo también me alegro.

saludos

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion