Feraniego es un cachondo mental que pesca truchas en el río. Y sería un buen tipo si no fuera un auténtico liberal de derechas, valga la redundancia.
No, se lo iba a cortar con mi rotaflex de 2.000 watios.
Pero es cierto que los hilos que abre son bastante inocentes y de pasar el rato. Odia a los políticos y esa es su manera de hacerlos luz de gas. (¿hacerlos o hacerles? duda razonable)
Creo que se equivoca, es tan político como el que más, le cuesta trabajo entender que todo en esta vida es política. Hasta la no-política es una forma de hacer a política. Nadie se puede evadir.
Esclavier...de liberalismo me traigo lo que me sale del pito,mira tu.Por cierto..se me acaba de venir al colodrillo....¿Ya has recibido y rellenado el formulario de 64 preguntas que el ministerio de defensa envía a sus subordinados?.
En el se incluyen entre otras preguntas a contestar,las preferencias políticas y religiosas de los consultados,a los que se les asegura el anonimato.Eso sí,el formulario de respuesta lo deben de enviar desde un ordenador...¡pillinessss!.
Juro por el macuto de Esclavier que la noticia la oí en la COPE.
Capen a alguien....por espabilao.
Eres un insubordinado,los militares debéis ser disciplinados y obedientes y contestar a las preguntas de los mandamases....además,también os debéis al pueblo que os paga,entre los que me encuentro,por lo que o rellenas el panfleto o te "echo" al tomatero:P
a) El pique que tiene él contigo.
b) Que haya alguien que vaya a meterse con el otro... en este foro. Ni en este, ni en ninguno...
c) Por qué los terceros tenemos que asistir a estos espectáculos...
¿Quien te a dicho que hay algún pique?..si no entiendes el sentido del hilo y si el se siente ofendido,me disculpáis,no es mi intención molestar a nadie.Por cierto,no te he leído preguntarle el por qué del "desgraciado aburrido",manda huevos con los ilustrados del foro.
Joer que país y manda huevos.
El sentido del hilo es "machacarte"... Y me parece absurdo. En todo caso, creo que estas cosas deben ventilarse fuera del foro... Y no me molesta, ni me deja de molestar: simplemente lo veo absurdo y estúpido... ¡Así de sencillo! No es que me haya vuelto monje... digo que me parece estúpido.