aprendiendo a satisfacer a una mujer
  • empecemos por lo basico, aprender a besar :D

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1013

primer video,
  • No empujen, dejenme besar como me apetezca XD
  • jajaja, dale, que hay algunos mamones que no besan sino muerden y consumen a la delicadeza.

hay aprender de ellas, siempre saben besar.... ese beso tiene mucho estilo.... además, un buen beso es la preapertura a lo mejor :)
  • mauro, crees que con un beso puedas hasta ganarte a la zurdita que trajiste al foro de liberalismo ;-)
  • bien dado, no hay con que darle.... como nunca di un beso tan espectacular como el de esas dos minas, quiero aprender ;D

el beso dice todo; yo conozco algunos que se la dan de mucho pero cuando van a dar un beso, la perte vital del todo, la chica en cuestion lo primero que hace es hacerlo besar otras partes... porque a la boca la consumen, no la besan. Y vos como mujer debes saberlo....

yo te aseguro, que un beso así­, convence a una comunista de hacerse anarcocapitalista :D
  • io veo en la foto esa ke una cierra los ojos y la otra le mira los dientes..la verdad io jamí s di un beso...asi como eso..claro de mejilla si..pero no amuchos mi familia numas..porke siempre me enseñaron ke el beso le debes dar a kien tu ames de verdad...pero siempre pensé ke esos besos son via de contagio de enfermedades..io le revisaria primero la boka y despues los diente
    ahhhhh pero a varones no?
    a mujeres ni cerkaaaaaa...una vez en el cole una shika se me acerkaba totalmente y psssss io nada de nada..me iba al ultimo asiento al primero lejos de ella..hhasta ke le dije ke soy muslmana y se fue pa siempre..
    la verdad..io no me imagino como es un beso..
  • Yasmila, te hace falta irte de casa más que comer, en serio.

Prueba cosas nuevas.
  • irme de casa? y porke quarry. no entender
  • Para que aprendas más del mundo, estas en una burbuja ;)
  • Exacto.

Y te lo dice uno que todaví­a no ha volado del nido.
  • bueno... esto es un poco mas avanzado, yo lo pondrí­a como la clase dos, incluye beso y lo segundo mas importante, aprender a tocar :D

&NR

pd: no apto para conservadores islamicos :)
  • buaaaaaaaaaaaaaaaa no me deja entrar...snif..snif...
    porke mauro no pones pa ke io vea si todo lo ke aprendi lo parendi akip...
    buaaaaaaaa!!!!!!1
    no puedo verlo sniffffff no se puede ser asi....
  • no aces no acces...buaaaaaaaaaaaaaa encima ke no se ingles ni se ke me dice porke ? como sabe ke soy islamika?
  • te pusieron bloqueadores, ese video se puede ver perfectamente
  • como se saka eso? con razon kiero ver algo y no me deja
    sabes como se saka eso? porfii kiero conocer
  • A mí­ tampoco me dejaba, me he registrado en Youtube y sansacabó.

Pfff, se nota a la legua que son profesionales, todo muy aséptico, mucha coreografí­a. No me pone.
  • ignotus, tu demanda de amateurismo se hacen realidad:

http://www.bajalo.com/noticia-15601-mujeres-besandose.html

es parecido al otro, aunque queda en evidencia algo........ que animales que son algunos
  • sniffffff sniffffffffffffffff nada...
    sniffffffffffffff
  • ¡Ecco lo qua! Como podemos apreciar: lenguas desatadas, trompicones de excitación, contra el suelo, contra la pared... la vida misma. Éste sí­ me pone.

Yasmila, a lo mejor tienes algún problema para reproducir ví­deos en el explorador.
  • ke pasó en el suelo? porke en el suelo?
    naaaaaaa io pongo todo los videos de youtube..cnciones..dibus anima..televion mudial y me anda bien...
  • televisionnnnnnnnnnn digoooooo
    animeeee dibuss digoooooo
    grrrrrrrrrr no sale bien nah hoy
    sniffffffff
  • porke mauro sabe..si el tiene mi edad creo..y porke dentra el y yo no puedo ver eso ah?
  • Satisfacer a una mujer? Digo, no en lo fí­sico sino en todo...JAJAJAAJAJAJAJAJAJA----eso es imposible!!!!
  • Un placer verte por acá Ulpius.
    Ahi les va otro chistí­n:
    Mientras camina por la playa, un hombre en la costa de anda encuentra una pequeña y oxidada lámpara. Al frotarla aparece un genio y se produce el siguiente diálogo:
    -Amo, pide lo que quieras. Te concederé UN Deseo.
    -¿Un solo deseo? ¿No eran tres deseos?
    -No, Amo. Las nuevas regulaciones antimonopolios prohiben concederte más de un deseo.
    -Bien, entonces mi deseo es: (angustiosa pausa)... Tener un puente que una mi paí­s con el paraí­so castrista, la Perla de las Antillas, pues como buen progre quiero admirar continuamente la Cuba de mis amores.
    -Lo siento Amo. Eso que pides es imposible de lograr.
    -Pues entonces quiero tener la capacidad de comprender y complacer a las mujeres.
    - mmmmm. ¿Cuántas ví­as quieres que tenga tu puente?
  • Perdón, para se entienda el chiste....
    Mientras camina por la playa, un hombre en la costa de IRLANDA encuentra una pequeña y oxidada lámpara...

(hoy si hubiera deseado la opción de editar, aunque voté por eliminarla)
    jajajaja!!!!
  • nothing is impossible, don ulpius!... salvo que la edad lo haya vencido, jejee :D

para la otra, no entendes que ES EN TU MAQUINA; DEBE HABER algun soft que te inhibe de ver lesbianismo explicito!, SOS VOS y nadie mas. Preguntale a quien te arregla los problemas de tu maquina porque no podes ver videos de mujeres besandose apasionadamente..... yo no ni me interesa.

bonus nocturno: http://www.altapendeja.com.ar/ver_foto.php?id=1531
    .D
  • ki te anujaste con migu..io solo pregunte
    esa si la viii..es una shika medio morenita ke esta en porta chichis verdad
    :((
  • para ke se seduce..ia se ke para ser novios..pero existe un arte? io creo ke eso es natural..se da asi zassssssss
    o no se da..me pa..io no tengo la experiencia pero bueh..tuve alguien de kien me enamore..porsupu ciber..lo veia a el..y las maripositas tilin tilin...
    pero bueh ia paso..ia no hay nada de tilin tilin.
  • Esta canción me trae gratos recuerdos. Espero les agrade.

EL BESO

Autora: Concha Piquer)
    Interprete: Juan Legido

En España, Bendita Tierra
    Donde puso su trono el amor
    Solo en ella, el beso encierra
    Armonias en ti de Valor
    La Española cuando Besa
    Es que Besa de Verdad
    Y a ninguna Le interesa
    Besar por Frivolidad

El Beso, El Beso,
    El Beso en España
    Lo lleva La hembra
    muy dentro del alma
    Le puede Ud Besar en la Mano
    o puede darle un Beso de Hermano
    Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
    No se lo dan a Cualquiera

Hermano yo le aseguro,
    le ha de causar la mayor emocion
    Ese beso, sin ser puro
    que va envuelto en una emocion

La Española cuando Besa
    Es que Besa de Verdad
    Y a ninguna Le interesa
    Besar por Frivolidad

El Beso, El Beso, El Beso en España
    Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma

Pero un Beso de Amor....

El Beso, El Beso, El Beso en España (coro)
    Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma

Pero un Beso de Amor....
  • tamakunnnnn io encontre esto del beso ke vos te gusta..
  • pssss i no te da ni tiempo de mirarle nah son lindos parecen..me gusta el tecero..ese ke se aproxima el hik y le da en la mejilla y ella parece recostada..es muy tierno.. hay muchios vesps la verdad..io me asuto de algunos parecen muy feuertes..bueh uds saben akiles va
  • Una mujer satisfecha es una viuda joven y rica.
  • Bueno Tamakún.
    La canción es muy bonita. La conozco porque la he oí­do mucho en la radio, en las programaciones del recuerdo.
    Pero solo es eso: recuerdo. Ahora las españolitas son un tanto más "liberales" no en el sentido polí­tico sino en términos de moralidad. Así­ que supongo que no dan solo besos de mejilla y de mano sino mucho más.
    Y no es un juicio moral sobre ese hecho sino solo un comentario descriptivo. Es el mismo proceso que se está dando en todas partes (menos en "Musulmania" porque allí­ los intentos cuestan la vida).
    Por eso, las mujeres son ahora más exigentes ( a lo cual tienen perfecto derecho) y cuesta más complacerlas. Seguiremos aprendiendo las sabias lecciones cibernéticas para ver si algún dí­a lo logramos.
  • vaya rejunte de sandeces.....
  • Gracias por el link yasmi.
  • holitas buen dí­a,me siento feliz si les gustó.Bueh ia verá de ver algunas cositas sobre lo ke hablen asi les pongo para ke complete la idea..esa es la meta.Muchio no escribo porke toavia no sé bien como uds..pero io aprendo rápido.lo ke pasa es ke el chat me acostumbra a scribir asi.bueno besos para todos
  • Yasmi, me gusto mucho el video.
    beshitos, mua, mua, mua.
  • a mi si me dan a escoger prefiero besar a selma, esa si que da el resto, la otra solo cumple con el guion
  • Hay que llegar al fondo….

http://foro.enfemenino.com/forum_f6329_Pareja2_Cuanto_mide_una_vagina_de_largo_.html
  • cual fondo che?
    tamakun..mua mmua mua muaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Encontre este excelente manual que nos enseñara a todos a satisfacer a una mujer.

Espero lo disfruten
  • a ke vivo en ingles..me kede mas desorientada ke turko en la neblina
    sniffffffffffff snifffffffffffffffffffff
  • y mauroooooooooooo mazaaa one taaaaaaa io lo xtrañio..es ilógiko ke no?
    digo extrañiarlo..pero bueh asi es.
  • uchu...

Aunque todavia no necesito el M-Force...

¡...tengo que confesar, que me mata la curiosidad...!

Saludos
  • Jajaja, cuanta teoria, cuando un beso como surte efecto es mirar antes a los ojos y no decir palabra, jejeje...
    ;D
  • Tampoco puedes decir mucho con la boca ocupada. Pero no que todas cierran los ojos?
  • No me referia al instante del beso, sino al instante del anterior del beso, uchusunango. Son esos segunditos los que dan intensidad al acto del beso. Bueno yo creo que cada uno que lo viva como le de la gana y guste. No hay maestros en estas cosas. :D.

Saludos.
  • Esta canciòn es un clasico por acá debe tener cuarenta años o mí s. La cantas solo con guitarra cuando vas al campo. (no se porque la verdad) El ultimo beso.

Saludos
  • viendo ese video me vino a la memoria un video romantico sobre la mujer perdida de un ecuatoriano en el 11-S...

una verdadera muestra de amor...... lastima que el pobre tiene un problema de rimas......

&eurl=

seguramente, las mujeres caerí­an en nuestros brazos si cantaramos este tema del verano!

saludos,
  • jajajajaja! pobres doltons eran un grupo de la llamda "nueva ola". Una moda latinoamericana de hace 40 años. Ummm Mauro...mesclando papas con camotes.

ta bravo ese video tan "original" del ecuador con mucho amor...y hoy que comì demasiado...que atroz.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion