bien dado, no hay con que darle.... como nunca di un beso tan espectacular como el de esas dos minas, quiero aprender ;D
el beso dice todo; yo conozco algunos que se la dan de mucho pero cuando van a dar un beso, la perte vital del todo, la chica en cuestion lo primero que hace es hacerlo besar otras partes... porque a la boca la consumen, no la besan. Y vos como mujer debes saberlo....
yo te aseguro, que un beso así, convence a una comunista de hacerse anarcocapitalista :D
io veo en la foto esa ke una cierra los ojos y la otra le mira los dientes..la verdad io jamí s di un beso...asi como eso..claro de mejilla si..pero no amuchos mi familia numas..porke siempre me enseñaron ke el beso le debes dar a kien tu ames de verdad...pero siempre pensé ke esos besos son via de contagio de enfermedades..io le revisaria primero la boka y despues los diente
ahhhhh pero a varones no?
a mujeres ni cerkaaaaaa...una vez en el cole una shika se me acerkaba totalmente y psssss io nada de nada..me iba al ultimo asiento al primero lejos de ella..hhasta ke le dije ke soy muslmana y se fue pa siempre..
la verdad..io no me imagino como es un beso..
buaaaaaaaaaaaaaaaa no me deja entrar...snif..snif...
porke mauro no pones pa ke io vea si todo lo ke aprendi lo parendi akip...
buaaaaaaaa!!!!!!1
no puedo verlo sniffffff no se puede ser asi....
¡Ecco lo qua! Como podemos apreciar: lenguas desatadas, trompicones de excitación, contra el suelo, contra la pared... la vida misma. Éste sí me pone.
Yasmila, a lo mejor tienes algún problema para reproducir vídeos en el explorador.
Un placer verte por acá Ulpius. Ahi les va otro chistín: Mientras camina por la playa, un hombre en la costa de anda encuentra una pequeña y oxidada lámpara. Al frotarla aparece un genio y se produce el siguiente diálogo: -Amo, pide lo que quieras. Te concederé UN Deseo. -¿Un solo deseo? ¿No eran tres deseos? -No, Amo. Las nuevas regulaciones antimonopolios prohiben concederte más de un deseo. -Bien, entonces mi deseo es: (angustiosa pausa)... Tener un puente que una mi país con el paraíso castrista, la Perla de las Antillas, pues como buen progre quiero admirar continuamente la Cuba de mis amores. -Lo siento Amo. Eso que pides es imposible de lograr. -Pues entonces quiero tener la capacidad de comprender y complacer a las mujeres. - mmmmm. ¿Cuántas vías quieres que tenga tu puente?
nothing is impossible, don ulpius!... salvo que la edad lo haya vencido, jejee :D
para la otra, no entendes que ES EN TU MAQUINA; DEBE HABER algun soft que te inhibe de ver lesbianismo explicito!, SOS VOS y nadie mas. Preguntale a quien te arregla los problemas de tu maquina porque no podes ver videos de mujeres besandose apasionadamente..... yo no ni me interesa.
para ke se seduce..ia se ke para ser novios..pero existe un arte? io creo ke eso es natural..se da asi zassssssss
o no se da..me pa..io no tengo la experiencia pero bueh..tuve alguien de kien me enamore..porsupu ciber..lo veia a el..y las maripositas tilin tilin...
pero bueh ia paso..ia no hay nada de tilin tilin.
Esta canción me trae gratos recuerdos. Espero les agrade.
EL BESO
Autora: Concha Piquer) Interprete: Juan Legido
En España, Bendita Tierra Donde puso su trono el amor Solo en ella, el beso encierra Armonias en ti de Valor La Española cuando Besa Es que Besa de Verdad Y a ninguna Le interesa Besar por Frivolidad
El Beso, El Beso, El Beso en España Lo lleva La hembra muy dentro del alma Le puede Ud Besar en la Mano o puede darle un Beso de Hermano Asi, la besara cuando quiera
Pero un Beso de Amor.... No se lo dan a Cualquiera
Hermano yo le aseguro, le ha de causar la mayor emocion Ese beso, sin ser puro que va envuelto en una emocion
La Española cuando Besa Es que Besa de Verdad Y a ninguna Le interesa Besar por Frivolidad
El Beso, El Beso, El Beso en España Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma Le puede Ud Besar en la Mano o puede darle un Beso de Hermano Asi, la besara cuando quiera
El Beso, El Beso, El Beso en España (coro) Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma Le puede Ud Besar en la Mano o puede darle un Beso de Hermano Asi, la besara cuando quiera
pssss i no te da ni tiempo de mirarle nah son lindos parecen..me gusta el tecero..ese ke se aproxima el hik y le da en la mejilla y ella parece recostada..es muy tierno.. hay muchios vesps la verdad..io me asuto de algunos parecen muy feuertes..bueh uds saben akiles va
Bueno Tamakún. La canción es muy bonita. La conozco porque la he oído mucho en la radio, en las programaciones del recuerdo. Pero solo es eso: recuerdo. Ahora las españolitas son un tanto más "liberales" no en el sentido político sino en términos de moralidad. Así que supongo que no dan solo besos de mejilla y de mano sino mucho más. Y no es un juicio moral sobre ese hecho sino solo un comentario descriptivo. Es el mismo proceso que se está dando en todas partes (menos en "Musulmania" porque allí los intentos cuestan la vida). Por eso, las mujeres son ahora más exigentes ( a lo cual tienen perfecto derecho) y cuesta más complacerlas. Seguiremos aprendiendo las sabias lecciones cibernéticas para ver si algún día lo logramos.
holitas buen día,me siento feliz si les gustó.Bueh ia verá de ver algunas cositas sobre lo ke hablen asi les pongo para ke complete la idea..esa es la meta.Muchio no escribo porke toavia no sé bien como uds..pero io aprendo rápido.lo ke pasa es ke el chat me acostumbra a scribir asi.bueno besos para todos
No me referia al instante del beso, sino al instante del anterior del beso, uchusunango. Son esos segunditos los que dan intensidad al acto del beso. Bueno yo creo que cada uno que lo viva como le de la gana y guste. No hay maestros en estas cosas. :D.
Esta canciòn es un clasico por acá debe tener cuarenta años o mí s. La cantas solo con guitarra cuando vas al campo. (no se porque la verdad) El ultimo beso.