Gana la xenofobia en suiza.Pais del 1er mundo?
  • Un partido acusado de xenófobo ganó las elecciones en Suiza
    Preocupación y miedo
    GINEBRA.- El partido populista y xenófobo UDC ha ganado las elecciones federales suizas convirtiéndose en la fuerza parlamentaria más potente desde 1919, un resultado que influirá en el sistema de gobierno colegiado en Suiza.
    Los analistas pronostican ya que el trabajo en el Parlamento no será fácil pues la UDC interpreta los resultados como que el pueblo desea polí­ticas fuertes, y ya ha empezado a plantear sus condiciones de cara a la elección del Gobierno colegiado el 12 de diciembre por el legislativo.
    También el partido de Los Verdes consiguió ganancias al aumentar sus escaños a 20, lo que según los observadores indica la creciente preocupación de los suizos por el calentamiento global.
    El triunfo electoral de un partido al que se le ha acusado de desarrollar una campaña racista y xenófoba cambia el panorama polí­tico de un paí­s caracterizado por el consenso y la tolerancia.
    Esta tendencia no es exclusiva de Suiza. En los últimos años se percibió un importante crecimiento de las expresiones racistas contra inmigrantes, especialmente los de origen sudamericano, árabe o africanos en varios paí­ses de la Europa. En Bélgica, España, Italia, Alemania y Francia está en pleno debate la creación de leyes especí­ficas para tratar la inmigración.
    El Parlamento francés discute el proyecto de ley de "control de la inmigración", que contempla la posibilidad de recurrir a los análisis de ADN para quienes soliciten la reagrupación familiar
  • Argentina deberia aprender de estos racistas y no abrir sus puertas.
    Estoy malhumorada.Siempre triunfa el mal.
  • Publicado por: yasmilaArgentina deberia aprender de estos racistas y no abrir sus puertas.
    Estoy malhumorada.Siempre triunfa el mal.

Si los xenofobos nos vienen gobernando hace decadas. Lo que pasa es que no tienen huevos.
  • puede acaso un animalito que queria mandar a los homosexuales a vivir una isla desierta distinguir el bien del mal? o deberia mejor callarse la boca cuando los suizos deciden hacer lo que se les canta el orto con su pais?......

estoy de acuerdo en que deberiamos aprender de los suizos y poner controles migratorios (porque aca ni siquiera existen) . Debe ser la unica cosa racional que dijo animalito desde que pulula por aca
  • Publicado por: L_Khyronpuede acaso un animalito que queria mandar a los homosexuales a vivir una isla desierta distinguir el bien del mal? o deberia mejor callarse la boca cuando los suizos deciden hacer lo que se les canta el orto con su pais?......

estoy de acuerdo en que deberiamos aprender de los suizos y poner controles migratorios (porque aca ni siquiera existen) . Debe ser la unica cosa racional que dijo animalito desde que pulula por aca

¿como que no existen?, mi vieja pago $130 por el pasaporte y hace meses que esta paseando por Dactiloscopia cuando tiene los pasajes para la semana próxima. Ja, ¿porque no ahorraron espacio en 1994 y aprovechaban para quitar eso de "derecho a entrar, salir y transitar libremente".... que fastidia a tanto movimiento social piquetero y no deja a nuestros funcionarios realizar los debidos estudios de los traidores que planean darse unas vacaciones fuera de la patria y llevandose dinero al exterior.
  • Publicado por: L_Khyronpuede acaso un animalito que queria mandar a los homosexuales a vivir una isla desierta distinguir el bien del mal? o deberia mejor callarse la boca cuando los suizos deciden hacer lo que se les canta el orto con su pais?......

SI ES VERDAD KE LO DIJE CUANDO PENSABA DE OTRA MANERA,PERO SIEMPRE HAY TIEMPO DE APRENDER SI UNO KIERE A LOS DEMAS..Y DOWALL ME ENSÑO A KERER Y ACEPTARLOS..EN CAMBIO HAY OTROS KE NO CAMBIAN NUNKA.
    YO TENIA UNA EDUCACION Y SEGUIA PASO A PASO TODO..PERO HAY COSAS KE CAMBIE EN MI PENSAMIENTO PORKE RAZONE Y VI KE TABA EKIVOCADA.
    VOS NUNKA TE PREGUNTASTE CUANTO DE XENOFOBO,SECTARISTA Y HUMILLANTE ERES?
  • y yo no pululo nada.al contrario les traigo alegria y ganas de vivir.:))))
  • Publicado por: yasmilaUn partido acusado de xenófobo ganó las elecciones en Suiza
    Preocupación y miedo

Yasmi, para la prensa del Sistema (izquierda o derecha, lo mismo da), todos los movimientos y partidos que defienden la identidad de su pueblo y sus tradiciones son "xenófobos" y "racistas".

Bien por los suizos; espero el comentario de Alitax...
  • "identidad de su pueblo y sus tradiciones"

los presuntos "xenofobos" suizos estan mas cerca de tu manera de pensar de lo que crees, camello.......bah, si es que el verbo "pensar" no te queda grande.....alguien que ponga un link a la pagina de ese partido, y les apuesto que el ideario es una onda "tradicion, familia y propiedad", bien al estilo camel y flia.
  • Publicado por: L_Khyron"identidad de su pueblo y sus tradiciones"

los presuntos "xenofobos" suizos estan mas cerca de tu manera de pensar de lo que crees, camello.......bah, si es que el verbo "pensar" no te queda grande.....alguien que ponga un link a la pagina de ese partido, y les apuesto que el ideario es una onda "tradicion, familia y propiedad", bien al estilo camel y flia.

Lord the bruthón... me gustó eso de tiburón e hincarle a la sangre.... turquita por cierto... Shóoooo pondrí­a barreritas contra los turquitos herederos de Ataturk para comenzar... y a colación: JJJJaaarrrggentinos criticando sobre XENOFOBIA??? No tienen razón estos NAZISSS... juassss!!
  • Efectivamente, Morton. El "sistema" está por abrir las fronteras porque eso es lo que conviene a los megacapitalistas: llevar la desesperación y desorden reinante en los paí­ses desfavorecidos a todo el mundo, para conseguir unos salarios tirados de precio y multiplicar sus beneficios. En vez de ordenar las economí­as de los paí­ses desfavorecidos y fomentar inversiones y un mercado laboral legal allí­. Por eso las derechas abren las fronteras en EEUU mientras las izquierdas las abren en Europa.

Y el sistema es de izquierdas y derechas a la vez, porque son sólo dos posiciones instrumentales sin más. Si son de "izquierdas" o "derechas" sólo depende de qué familias estén detrás, si las americanas (derechas) o las europeas (izquierdas). Y que además están de acuerdo en la cúspide.

Le están hacido la pinza a la clase media mundial.
  • Que webada, los racistas sudakas creyendo que pueden poner limitaciones a sus …abuelos??? Jajaja!!!

Esta vez acerto libero….
  • Yasmila tú careces de autoridad moral para dar lecciones a nadie. Y lo de "Downfall me enseñó a pensar", juas, anda y vete por ahí­.
  • Jarobo, ¿ordenarles la economia??? ¿¿como?? ¿mandamos a los soldados de DEFENSA a invadir paises, para mantener los sueldos bajos en esos paí­ses y poder seguir comprando tirado??
    Jarobo, los buenos sueldos solo se consiguen con un aumento de la productividad, y es cierto que este aumento suele darse en paí­ses con escasa mano de obra, pero.....que hay de Japon, comenzo su modernizacion en los años de posguerra, cuando millones de japoneses se habian arruinado o quedado sin empleo, la demanda de trabajo era mucho mayor que la oferta y aun así­ lograron evitar la tentacion proteccionista, que si domino la politica economica de la India de Gandi....(¿a que paí­s le fue mejor??).

Los inmigrantes se marchan en busca de un trabajo mas productivo que les proporcione un mejor sueldo; si las empresas se dejaran llevar por su compasion y contrataran a mas inmigrantes de los que necesitaban, su productividad caeria, y si esto se generalizara....ya no habria inmigrantes que quisieran venir; y si no fuera lo habitual, tan solo vendrian los necesarios. Hay que crear mejores redes de informacion laboral en los paises de emigrantes, para que se inscriban los que tengan intencion de emigrar y se marchen los que obtengan trabajo.

En nuestros paí­ses hay que crear una politica monetaria estable, que de facilidades a las empresas para su modernizacion y el aumento consecuente de la productividad; de esta manera no seria necesarias las barreras, lo mas que se habria de reformar son las carceles....(para que si aumentara la criminalidad, esta no le supusiera un coste a los individuos y la sociedad).
  • Yasmila, todo partido populista merece el rechazo del individualismo.
  • http://www.tcsdaily.com/article.aspx?id=102407C
  • Publicado por: Coup_de_BâtonYasmila tú careces de autoridad moral para dar lecciones a nadie. Y lo de "Downfall me enseñó a pensar", juas, anda y vete por ahí­.

no podes vivir sin nombrarme al final vas a terminar keriendome..si niñio..me vas a kerer y yo te vua aperdonar todos los shantos ke me hciste paasar..porke soy buena.sho soy un ^anglito^
  • Publicado por: libero
    Publicado por: L_Khyron"identidad de su pueblo y sus tradiciones"

2-0
    juazzzzzz
    tontin

Lord the bruthón... me gustó eso de tiburón e hincarle a la sangre.... turquita por cierto... Shóoooo pondrí­a barreritas contra los turquitos herederos de Ataturk para comenzar... y a colación: JJJJaaarrrggentinos criticando sobre XENOFOBIA??? No tienen razón estos NAZISSS... juassss!!
  • Publicado por: JaviacYasmila, todo partido populista merece el rechazo del individualismo.

los egista si...los ke se preocupan por el bien comun siguen trabajando contra todo egocentrismo barato.
    bien diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Publicado por: UchusanangoQue webada, los racistas sudakas creyendo que pueden poner limitaciones a sus …abuelos??? Jajaja!!!

Esta vez acerto libero….

ke raro ke pienses komo libero cuando tu sabes como lo shilejjnoooooojjjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjjjjj los discriminan a uds..es muy raro pero bueh..
    buen dia uchu
  • despues se kejan del atraso cultural de los arabes.!!!!!!
    paises del primer mundo ke asko dios!!!!! sinceramente yo kisera saber ke se creen ke so? son dioses..ke carajo son estas basuras?
    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6922000/6922541.stm
  • Un informe oficial sobre el proceso de naturalización en Suiza dice que el sistema actual es discriminatorio y, en muchos aspectos, racista.

EL documento, de la Comisión Federal sobre Discriminación Racial, recomienda cambios muy significativos.

Critica la práctica actual de permitir que los miembros de una comunidad voten sobre la solicitud de ciudadaní­a de un individuo en particular.

Según denuncia el informe, el sistema hace que haya una mayor probabilidad de rechazo hacia los musulmanes y europeos procedentes de la región de los Balcanes.
  • dijo alguien: detesto a dos tipos de personas: los racistas y los X (puede decirse: negro, gitano etc. etc.)

por otra parte, yo me considero ví­ctima de xenofobia, pero por parte de ... no voy a decir la nacionalidad.
    Hace un año me recomendaron una agencia del NorOeste de Madrid que se dedicaba en plan humanitario a buscar casa para chicas de procedencia de... y yo cogi una. La tratamos bien, la consolamos y le secamos las lágrimas porque echaba mucho de menos a su mamá y a su novio y toda su situación que era tan triste, tan, tan....
    Como se acercaba la Navidad, hicimos una colecta entre amigas, preparamos un gran paquete y lo mandamos a ....
    Todo muy bonito, las Navidades nos las pasaba con nosotros ... , pero se lo pagábamos.
    Cuando empezamos a echar en falta algunas cositas ... no sospechábamos de ella, hasta que tuvimos pruebas y la llevé de vuelta a la agencia, sin poner una denuncia. Entonces nos enteramos de que ella habí­a venido con su novio, que se suministraba ví­veres para su casa de mi casa, que .... y, a todo eso, me insultaba, nos molestaba llamando a altas horas de la madrugada ... Por cierto, hice cola con ella para darle de alta en la SS ... y resultaba que no era la que figuraba en sus documentos. Puede que, por pardilla, he vuelto a ser ví­ctima de la excepción.
    Fin de la historia

Por otra parte, ¿era xenofobia lo que sufrieron los policí­as agredidos en la Cañada Real o la aplicación del término de xenófobo es unidereccional?

Evidentemente, en Alemania están debatiendo una nueva regulación de entrada para extranjeros, que nada tiene que ver ni con racismo ni otras historias, polí­ticamente no correctas. Una opinión
  • lo primero es un chiste que me contaron el fin de semana pasado
  • Iseo, nadie te obliga a ser compasiva (es mas, es preferible que no lo seas*). Pero hace bien poco, eramos nosotros los que necesitábamos ayuda (España hasta hace 10 años a sido un paí­s de emigrantes, y Alemania hizo crecer bastante la poblacion de los EUA, aunque no se en que periodo y por que circustancias emigraron).
    Eso de, es que este grupo no se adapta...es lo que debian decir los americanos de los italianos emigrados (todos subvencionando a la mafia...), y ahora la mafia sige existiendo, pero....¿¿inadaptados los italoamericanos??
    *= No hace falta que seas compasiva, por que es bueno que cada uno aprenda a valerse por si solo; y personalmente, cuando veo gente pidiendo...lo unico que me apetece darles es una patada (800.000 empleos y en vez de buscar trabajo...se ¡¿pasan el dia pidiendo?!?).

Los ataques a la policia tienen poco de xenofobos, por que el motivo era defender sus casas.
  • En Barcelona hay distintos tipos de formas de mendigar, pero hay algunas que son aceptadas por todos, por que realizan un servicio, que algunos estan dispueston a compensar (el ejemplo son las estatuas de las Ramblas, los grupos de musica de Puerta del Angel, o los del pasillo del metro).
  • Yasmila, supongo que ponias egoí­sta....
    Solo te digo que el liberalismo, se preocupa por el bien individual, y lo que tu llamas bien comun, no es mas que el bienestar del conjunto de los individuos que forman esa comunidad (un tanto utopico, principalmente por que nadie se conforma con lo mismo, es mas, el hombre suele ser bastante inconformista, con lo material y....con otras cosas, puede que eso le haga parcialmente infeliz). Tu puedes darle un pez a un hambriento y sentirte muy generosa, y tal vez el hambriento piense....¿¿solo esto?? (te puede parecer increible, pero es así­).
  • ya se ke es asi..pero por algo se comienxa..sabes? todos decimos hay ke enseñarñe a trabajae,y en un lugar donde eres extraño.kien es el ke enseña?
    yo creo ke la mezquindad de cada uno hace una politica individual ke nada tien ke ver con los concepto de las diferentes dotrinas.
    Hemos llegado a tal momento ke cada uno es dueño del mundo,sin importar el ke esta al lado.
    yo me siento feliz de vivr en argentina..realmente un pais ke le dio de comer media humanidad.cuando esa humanidad tuvo ke salir de sus tierras..
    aun mas..shilenos peruanos..paraguayos y de toda clase de gente viene a mi pais,porke sabe ke las puertas siempre están abierta..
    Pero Dios es infinitivamente justo y asi actua...o sino fijense lo ke esta pasando en todos akellos ke se dicen paises superiores./tecnológikamente claro/
  • Y segun Jarobo, los que respetamos la entrada de extranjeros, somos megacapitalistas. Pero ahora resulta que tu habres un post, diciendo que es injusto que la comunidad maltrate a los inmigrantes.....¿eres megacapitalista? y ¿soy yo un egoista? por respetar que cada individuo pueda trabajar donde quiera.
  • abres...
  • otro ejemplar ke mereceria desaparecer d la faz de la tierra:
    Uno de los cientí­ficos más respetados se vio enredado en una extraordinaria pelea el 16 de octubre después de afirmar que la gente negra es menos inteligente que la blanca y al defender la idea de que "iguales capacidades de razón" son compartidas a través de los grupos raciales es en realidad una ilusión.

James Watson, ganador del premio Nobel por su ayuda para desentrañar el ADN y que ahora dirige uno de los principales centros de investigación en Estados Unidos, atrajo una condena generalizada por estos comentarios, hechos antes de llegar este miércoles a Gran Bretaña para una gira de conferencias en escenarios que incluyen el Museo de la Ciencia de Londres –que canceló el evento afirmando que el Dr. Watson habí­a ido "más allá del lí­mite del debate aceptable".

El genetista, de 79 años, reabrió el explosivo debate sobre raza y ciencia en una entrevista con un diario en la que afirmó que las polí­ticas de los occidentales hacia los paí­ses africanos se basaban, de forma errónea, en el supuesto de que la gente negra es tan inteligente como sus contrapartes blancas, cuando "la evidencia" sugiere lo contrario. Afirmó que los genes responsables de crear diferencias en la inteligencia humana podrán encontrarse en la próxima década.

Fuente: jornada.unam.mx
  • hay mucha gente autodidacta......(en España lo principal que se pide es experiencia, por que se supone que aprendes con el tiempo, pero la politica de trabajo en equipo y especializacion de Alemania es admirable).
  • Publicado por: JaviacY segun Jarobo, los que respetamos la entrada de extranjeros, somos megacapitalistas. Pero ahora resulta que tu habres un post, diciendo que es injusto que la comunidad maltrate a los inmigrantes.....¿eres megacapitalista? y ¿soy yo un egoista? por respetar que cada individuo pueda trabajar donde quiera.

respetar es lo ke se debe..y ayudar es obligacion moral y etica..eso digo
  • Mira yasmila, yo mientras se pueda decir que en mi paí­s, nadie se muere de hambre ni duerme a la intemperie.....(me conformo).
    Pero siempre habra quien quiere que todos tengamos lo mismo aunque no nos lo ganemos...y ese no es un camino que se deba comenzar.
  • No,claro tampoko es justo.Eso no digo yo,pero está bien lo ke tu piensas..y dale graxias a dios ke estan bien,asi es ms fácil ayudar.
    Aunke españia de zapatero es muy generosa,no se porke se disconforman con este pais,creo el ms kerido por todo latinomerikano..pienso ke deberian dejar mas sus diferencias lokales y ayudar mas al gobiernos.
    tengo conocidos ke fueron a españa,en los primeros dias,fue dificl,hoy ya estan akip buskando toda la documentacion para la ciudadania.encontraron buenos trabajos y estan bie n aunke dicen ke es dificil muy dificl la adaptacion..y es por ello ke debemos ayudar al inmigrante,porke si está en tu pais u otro o es porke kiere ser español ni cambiar de nacionalidad..sino porke se fue en buska de mejorar sus vidas.
    m dijero ke en españa.mas se hace diferencia por rasgos fisikos ke por otra cuestion..no lo se.me indikaron ke barcelona es el mas racista,tampoko lo se..
  • yo creo que esta gente tendria que dejar de emigrar a europa , tan atrasada y racista y empezar a ir a faros del progreso y la civilizacion como pakistan, cuba, iran.................ahi van a prender lo que es la tolerancia y el amor..
  • no creo.deberian los paises mas rikos como los ee.uu..inlga etc..alojar a todos los inmigrantes..gastan tanto para matar gente ,al menos ke devuelvan toda sus miserias con trabajo y alojamiento para todos los ke kieren emigar de sus paises,
    me gustaria ke vos estes en iran juazzzzzzzzz ke bonito seria verte ahi.y encima hablar tantas zarandeces como los haces akip..en argentina.
  • suiza cuanto gasta para matar gente?
  • Publicado por: Morton
    Publicado por: yasmilaUn partido acusado de xenófobo ganó las elecciones en Suiza
    Preocupación y miedo

Yasmi, para la prensa del Sistema (izquierda o derecha, lo mismo da), todos los movimientos y partidos que defienden la identidad de su pueblo y sus tradiciones son "xenófobos" y "racistas".

Bien por los suizos; espero el comentario de Alitax...

El problema es que los xenfobos no tienen mucha identidad, los "representantes" de la raza superior por lo general son borrachines sin mucho cerebro que descargan su bronca contra la sociedad porque nadie les da empleo por incompetentes. Mira lo que paso en Israel con los neonazis israelies llegados de Rusia, ja, ja, ja. Vos mismo lo dijiste y creo haberlo discutido más de un billón de veces: los "naZionalistas" peronchos y sus amigotes progres más que defender la identidad y tradiciones de nuestro pueblo las traicionaron miserablemente, por eso argentina esta asi. El 25 de mayo, los chisperos le dieron una patada el traste al virrey porque les tenian los h... hinchados con los impuestos, la aduana, el monopolio estatal, etc. 200 años despues vamos a votar a una atorranta convencidos de que debmos pagar más impuestos, poner más aduanas y cerrar las fronteras, tener mucho miedito a los gringos. Hay que defender los verdaderos valores tradicionales de la patria y fusilar (y seguir fusilando mientras sea necesario) a todos los "Liniers", en especial del Gran Buenos Aires.
  • Publicado por: L_Khyronsuiza cuanto gasta para matar gente?

Che no seas asi que el papa todavia usa la "Guardia Suiza" en el vaticano...
  • lo ke mas defendemos la tradicion somos los agradecidos de ke argentiina nos haya recibido ta bien..ya sea anuestros padres abuelos etc etc..creo ke somo mas patriotas y mas leal a sus tradiciones ke los ke nacieron y tiene sus descendencia akip. creo..claro ke hay excepciones como en todas las cosas.
  • Publicado por: Iseodijo alguien: detesto a dos tipos de personas: los racistas y los X (puede decirse: negro, gitano etc. etc.)

Publicado por: Iseolo primero es un chiste que me contaron el fin de semana pasado
    Era un conocido sketch utilizado por, entre otros, un grande como Benny Hill.

El afuerino e hijo de inmigrantes, que pide a Argentina 'no abrir sus puertas' es, a la vez, más patriota y más leal a sus tradiciones...

y vota a la Kirchner...
  • Publicado por: yasmilalo ke mas defendemos la tradicion somos los agradecidos de ke argentiina nos haya recibido ta bien..ya sea anuestros padres abuelos etc etc..creo ke somo mas patriotas y mas leal a sus tradiciones ke los ke nacieron y tiene sus descendencia akip. creo..claro ke hay excepciones como en todas las cosas.

La "argentina" esta no te recibio, esta Argentina no recibe a nadie, es la Argentina liberal la que recibio a los inmigrantes traidores, les abrimos los brazos y nos llenaron de terroristas anarquistas, socialistas, facistas y unos cuantos turcos fundamentalistas. Yo creo que a cada cual hay que darle lo que pide: libre inmigración solo para los liberales, y que los naZionalistas de mi patria se queden y mueran sin salir de "su" patria (West Falkland Island) asi se dejan de joder ¡deportación ya! empezando por los de La Matanza y Lomas de Zamora antes de las elecciones del domingo!!!
  • creo que no tiene sentido seguir contestando las estupideces del camello......
  • turko pueril si no te gusta pa ke miras?

Arielllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de ke hablas amix? si la gente ke vino..vino y puso el lomo pa laburare y progresar lo ke pasa ke uds tiene la mntalidad ke todo les dé el estado..eso es lo ke pasa
    no saben valorar la patria hermosa ke tenemos y solo hablan de zurdos terroristas y cualkiera..
    somos el pais ke gracias a dios no tenemos ke estar temblando por bombas o atakes suicidas..somo una patria de paz..pero claro eso tampoko les va...
    ke cosa les cabe?
    miralo al estupido de lord..es un cafisho..debe ser un un engendro social y todaia se keja..entonces de ke me hablas?
  • Publicado por: L_Khyroncreo que no tiene sentido seguir contestando las estupideces del camello......

ya me vas a encontrar sentido no te preocupes.
  • Publicado por: yasmilaturko pueril si no te gusta pa ke miras?

Arielllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de ke hablas amix? si la gente ke vino..vino y puso el lomo pa laburare y progresar lo ke pasa ke uds tiene la mntalidad ke todo les dé el estado..eso es lo ke pasa
    no saben valorar la patria hermosa ke tenemos y solo hablan de zurdos terroristas y cualkiera..
    somos el pais ke gracias a dios no tenemos ke estar temblando por bombas o atakes suicidas..somo una patria de paz..pero claro eso tampoko les va...
    ke cosa les cabe?
    miralo al estupido de lord..es un cafisho..debe ser un un engendro social y todaia se keja..entonces de ke me hablas?

uy, yasmilita paso de facha con eso de la pena de muerte a neoliberal con eso de que el estado no se ocupe de las necesidades de los pobres desdichados que no quieren poner el lomo, ¿no estaremos siendo mala influencia?Solo falta que se ponga a coleccionar monedas de plata y cartón lleno, bueno, quizas le falte grita "malvinas para los malvinenses" y se pudrio todito :-P

Ahora no sé en que pais vivis, no esta como para olvidar lo que hicieron tos correligionarios en Buenos Aires hace unos años (recuerdas AMIA y la Embajada) y no se puede andar por alli sin temer que algun loquito drogado te meta cuatro tiros para robarte el celular y la billetera.
  • Publicado por: yasmilaya se ke es asi..pero por algo se comienxa..sabes? todos decimos hay ke enseñarñe a trabajae,y en un lugar donde eres extraño.kien es el ke enseña?
    yo creo ke la mezquindad de cada uno hace una politica individual ke nada tien ke ver con los concepto de las diferentes dotrinas.
    Hemos llegado a tal momento ke cada uno es dueño del mundo,sin importar el ke esta al lado.
    yo me siento feliz de vivr en argentina..realmente un pais ke le dio de comer media humanidad.cuando esa humanidad tuvo ke salir de sus tierras..
    aun mas..shilenos peruanos..paraguayos y de toda clase de gente viene a mi pais,porke sabe ke las puertas siempre están abierta..
    Pero Dios es infinitivamente justo y asi actua...o sino fijense lo ke esta pasando en todos akellos ke se dicen paises superiores./tecnológikamente claro/

A ver niñita... ubí­cate... hablas de chilenos inmigrantes en JJJarggentina... claro que los hay, pero quieres que te devuelva el escupo? pues lo haré, aún cuando sepa que caerás en "depresión"... los chilenos en JJarrgentina no son los principales inmigrantes, es más, dados los flujos migratorios, los chilenos son un flujo migratorio ya muy poco relevante cuantitativamente, quedan los que se fueron hace años... hoy para qué un chileno querrí­a emigrar para JJaarrggentina si en Chile se está mejor?

En cambio, te informo que por varios años desde el 2001 ustedes los jjjarrrggentinos han sido los número 1 en cantidad en venir a Chile a buscar trabajo y mejores oportunidades y condiciones de vida... sólo el 2001 se radicaron acá 100 mil compatriotas tuyos.

Hoy después de los peruanos los jjjarrrggentinos son la segunda colonia de inmigrantes más numerosa en Chile... en busca de trabajo y oportunidades que en tu paí­s no tienen... entonces, quien le tiende la mano a quien??

Duele no... mirar al vecino en menos y creerse superiores al resto del barrio y chocar de frente con hechos que te demuestran los contrario?? Vamos... bájate de esa estúpida nube de ignorancia y soberbia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Chile

http://www.bcn.cl/carpeta_temas/temas_portada.2006-05-16.1264867506
  • Publicado por: yasmila
    Publicado por: UchusanangoQue webada, los racistas sudakas creyendo que pueden poner limitaciones a sus …abuelos??? Jajaja!!!

Esta vez acerto libero….

ke raro ke pienses komo libero cuando tu sabes como lo shilejjnoooooojjjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjjjjj los discriminan a uds..es muy raro pero bueh..
    buen dia uchu

Me olvidaba que en JJJaaaJJJAAAArrggentinah los reciben con los brazos abiertos y los tratan mejor que acá... por cierto te diré que apuesto a que a un peruano como Uschu acá en Chile no lo discriminarí­an...
  • Alude al hilo:

• Alude al hilo:

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion