Publicado por: yasmilaArgentina deberia aprender de estos racistas y no abrir sus puertas.
Estoy malhumorada.Siempre triunfa el mal.
Publicado por: L_Khyronpuede acaso un animalito que queria mandar a los homosexuales a vivir una isla desierta distinguir el bien del mal? o deberia mejor callarse la boca cuando los suizos deciden hacer lo que se les canta el orto con su pais?......
estoy de acuerdo en que deberiamos aprender de los suizos y poner controles migratorios (porque aca ni siquiera existen) . Debe ser la unica cosa racional que dijo animalito desde que pulula por aca
Publicado por: L_Khyronpuede acaso un animalito que queria mandar a los homosexuales a vivir una isla desierta distinguir el bien del mal? o deberia mejor callarse la boca cuando los suizos deciden hacer lo que se les canta el orto con su pais?......
estoy de acuerdo en que deberiamos aprender de los suizos y poner controles migratorios (porque aca ni siquiera existen) . Debe ser la unica cosa racional que dijo animalito desde que pulula por aca
Publicado por: yasmilaUn partido acusado de xenófobo ganó las elecciones en Suiza
Preocupación y miedo
Publicado por: L_Khyron"identidad de su pueblo y sus tradiciones"
los presuntos "xenofobos" suizos estan mas cerca de tu manera de pensar de lo que crees, camello.......bah, si es que el verbo "pensar" no te queda grande.....alguien que ponga un link a la pagina de ese partido, y les apuesto que el ideario es una onda "tradicion, familia y propiedad", bien al estilo camel y flia.
Publicado por: Coup_de_BâtonYasmila tú careces de autoridad moral para dar lecciones a nadie. Y lo de "Downfall me enseñó a pensar", juas, anda y vete por ahí.
Publicado por: liberoPublicado por: L_Khyron"identidad de su pueblo y sus tradiciones"
los presuntos "xenofobos" suizos estan mas cerca de tu manera de pensar de lo que crees, camello.......bah, si es que el verbo "pensar" no te queda grande.....alguien que ponga un link a la pagina de ese partido, y les apuesto que el ideario es una onda "tradicion, familia y propiedad", bien al estilo camel y flia.
2-0
juazzzzzz
tontin
Lord the bruthón... me gustó eso de tiburón e hincarle a la sangre.... turquita por cierto... Shóoooo pondría barreritas contra los turquitos herederos de Ataturk para comenzar... y a colación: JJJJaaarrrggentinos criticando sobre XENOFOBIA??? No tienen razón estos NAZISSS... juassss!!
Publicado por: JaviacYasmila, todo partido populista merece el rechazo del individualismo.
Publicado por: UchusanangoQue webada, los racistas sudakas creyendo que pueden poner limitaciones a sus …abuelos??? Jajaja!!!
Esta vez acerto libero….
Publicado por: JaviacY segun Jarobo, los que respetamos la entrada de extranjeros, somos megacapitalistas. Pero ahora resulta que tu habres un post, diciendo que es injusto que la comunidad maltrate a los inmigrantes.....¿eres megacapitalista? y ¿soy yo un egoista? por respetar que cada individuo pueda trabajar donde quiera.
Publicado por: MortonPublicado por: yasmilaUn partido acusado de xenófobo ganó las elecciones en Suiza
Preocupación y miedo
Yasmi, para la prensa del Sistema (izquierda o derecha, lo mismo da), todos los movimientos y partidos que defienden la identidad de su pueblo y sus tradiciones son "xenófobos" y "racistas".
Bien por los suizos; espero el comentario de Alitax...
Publicado por: L_Khyronsuiza cuanto gasta para matar gente?
Publicado por: Iseodijo alguien: detesto a dos tipos de personas: los racistas y los X (puede decirse: negro, gitano etc. etc.)
Era un conocido sketch utilizado por, entre otros, un grande como Benny Hill.Publicado por: Iseolo primero es un chiste que me contaron el fin de semana pasado
Publicado por: yasmilalo ke mas defendemos la tradicion somos los agradecidos de ke argentiina nos haya recibido ta bien..ya sea anuestros padres abuelos etc etc..creo ke somo mas patriotas y mas leal a sus tradiciones ke los ke nacieron y tiene sus descendencia akip. creo..claro ke hay excepciones como en todas las cosas.
Publicado por: L_Khyroncreo que no tiene sentido seguir contestando las estupideces del camello......
Publicado por: yasmilaturko pueril si no te gusta pa ke miras?
Arielllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de ke hablas amix? si la gente ke vino..vino y puso el lomo pa laburare y progresar lo ke pasa ke uds tiene la mntalidad ke todo les dé el estado..eso es lo ke pasa
no saben valorar la patria hermosa ke tenemos y solo hablan de zurdos terroristas y cualkiera..
somos el pais ke gracias a dios no tenemos ke estar temblando por bombas o atakes suicidas..somo una patria de paz..pero claro eso tampoko les va...
ke cosa les cabe?
miralo al estupido de lord..es un cafisho..debe ser un un engendro social y todaia se keja..entonces de ke me hablas?
Publicado por: yasmilaPublicado por: UchusanangoQue webada, los racistas sudakas creyendo que pueden poner limitaciones a sus …abuelos??? Jajaja!!!
Esta vez acerto libero….
ke raro ke pienses komo libero cuando tu sabes como lo shilejjnoooooojjjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjjjjj los discriminan a uds..es muy raro pero bueh..
buen dia uchu