Psicotropismo (literal) en la "política" aragonesa
  • http://www.youtube.com/watch?v=23eGWqtBOH8

Fantástica y cristalina muestra de lo necesaria que es EpC, encarnada por una de sus más iluminadas apologetas.

Lástima que la destituyeran, con los buenos ratos que nos habrí­a hecho pasar.
  • Yo simplemente... que ahora va a hablar usted y que seguro que me va a levantar el animo, que yo lo necesito jajaja,pero no por usted, sino por los demás, que ¡¡¡no entiendo cómo no comprenden nada, de la vida!!!... muchas gracias, muchas gracias ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! jajaja...FIN"

Jua,jua,jua,jua,jua....
  • La portavoza esa debe tener unas tetas de alabastro, porque desde luego por su sesera no la eligieron.
  • -Vamos a hacer un receso de dos minutos para que la consejera descanse.

-Sí­ cariño mí­o, lo que tu quieras

Genial.
  • A mí­ me inspira mucha ternura cuando a continuación dice (aunque apenas se la oye):

-Pobrecita mí­a, lo voy a hacer fatal... ¡con lo que necesita de ayuda!
  • me quedo con que los argumentos que desgrana esa senora los sentimos todos los dias en voces menos sicotropicas ( aunque igual de mediocres intelectualmente ) y millones de personas los dan por buenos ,,,

de todas formas no la tenian que haber destituido , me parece la sustituta ideal para carmen calvo en la cartera cuota de cultura.
  • Lo psicotrópico no sólo está de moda entre los polí­ticos de Aragón...
  • Ja, ja, ja, ja, pues, mira, ha estado graciosa...
  • Mas psiquedelia, con ustedes-vusotrus el alcalde de Sevilla:
  • Concejala de igualdad de genero de Ciudad Real
  • Concejal de festejos de Ciudad Real
  • que descojono ,,,

y yo que pensaba que las cosas de gabino eran unicas en la peninsula de nuestros pecados ...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion