Se muere Castro: fiesta en el Orange Bowl
  • http://www.cnn.com/2007/US/01/29/castro.party/index.html

Lo mejor va a ser ver qué dicen los zurdos después de que ellos festejaron la muerte de Pinochet.
  • Pero pinoche en argentina no significa solamente un genocida sino tb un traidor a argentina..Eso se merece la pena de muerte.
  • ja, me voy a comprar unos fuegos artificiales para hacer mi fiestita, ja, ja, ja ¡los zurdos se van a poner como locos! solo espero que no anuncién la muerte a las 3 AM, porque para mi ya esta más que muerto, solo lo tienen guardado esperando el momento.
  • ke barbaros festejar la muerte de una persona...despues hablan de la religion de la muerte
    eso se llama HIPÓCRITAS
  • Si, muy bárbaro...pero si se muere Pinochet hay que tirar cohetes y descorchar champaña. Los hipócritas me parece que son otros.

Por otro lado, cuando se muera Fidel me compro un cajón de cerveza, un Gancia y un vodka y que se haga la fiesta!!!
  • Pero querida,

¿Por que un traidor?

¿Acaso le juro lealtad a tu Bandera?

Hasta donde yo se, estuvimos a punto de irnos a Guerra con ustedes un par de años antes, así­ es que la lealtad de Pinochet lógicamente estaba con el enemigo de su enemigo.

Luego, si celebramos no es solo por la muerte de Castro, si no por la potencial liberación de Cuba (Aunque, me cargo mucho al potencial. Porque con Raúl el chupacabras al mando, la cosa no se ve tan fácil).

Saludos
  • ke barbaros festejar la muerte de una persona...
    Castro no es persona, no a mostrado el menor rasgo de humanidad en los ultimos 40 años asi que ¿cual es el problema?
  • no es persona?
    y porke tanto problemas se hicieron uds por castro...porke tanto agravios hacia cuba y fide y mira para ke empecemos bien
    fidel no es de mi simpatia..para nada..pero si me causa respeto porke siempre me enseñaron ke cada nacion es como una casa..se debe arrelgar los problemas cada familia de ella.
    aver kien se anima a arrelgar los problemas ke tien bushce con el alcolismo? con la furia hacia los arabes,aunke mas ke fueria ia sabemos ke es...
    bueh ya me fui...taba hablando de ke a las personas hay ke rendirle medianamente respeto
    si kieren celebrar..segun sus pensamiento celebren por los ke tan en exiliacion o como se diga...pos eso taria respetable,pero por la muerte?
    no sé hay ke tener muchia morbosidad..no lo se..pero io no lo haria..kizas porke mi cerebro no funciona como dice sarmientito,y pssssss me llevo por las emociones en un mundo donde valores emociones patriotismo etc etc ia no existen
    bueh se me canso el dedito
    beshito de oshitossss tilin tilinnnnn
    lengua con lenguaaaa tilin tilinnnnnn
    beshito de oshito tilnn tilinnnnnn
    che es el canto de onda ahora eh?
    ta mañiana jefecitoooooo y demas..khaymannnnnnnnnnn te kero
    nte lo havia dicho no?
    psssssss te keiro muxio
  • Pinochet traidor de sudamerika...si moriste tu alma se reencarnará en un cucarachia pa ke la pise cualkier hijo de su madre....venir a venderse por un mercado..por dinero...ese shileno fome no tien perdon de Allah ni de Dios alguno.
  • Si cada nación es su casa y solo pueden hablar de ella los que viven ahi, ¿porque te andas quejando de Bush y Pinochet? Es mas, no habrí­a que quejarse ni de Stalin, ni de Mao, ni de Pol Pot, ni de Hitler, etc. Y después querés que te tomen en serio...

Por cierto camello, al régimen de Castrov ya le van contando 10000 muertos. ¡Qué buena persona para respetar!:

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=419122
  • es de acuerdo con Ariel, un monstruo como Castro dejo de ser humano hace muchos anios... no se merece que se le diga ser humano!
  • "taba hablando de ke a las personas hay ke rendirle medianamente respeto"
    "acto seguido: "si moriste tu alma se reencarnará en un cucarachia pa ke la pise cualkier hijo de su madre...." y acto previo "aver kien se anima a arrelgar los problemas ke tien bushce con el alcolismo? ". "Uf, me cansa de la coherencia de los lamecastristas!!!!

¿quién le falta el respeto a Cuba? aqui los unicos que le faltan el respeto a los cubanos son los zurdos que insinuan que ese pueblo es tan estupido que adora a su demente esclavizador, pero pruebas de lo contrario sobran: el pais con la mayor tasa de convictos, suicidas y refugiados politicos del continente.

El zurderio tiene miedo, no es para menos, el fantasta de Pinocho les ronda la cabeza: movilizar millones para que desfilen a punta de pistola frente al ataud les va a ser facil pero ¿como parar la marea de exiliados que saldra a celebrar en EEUU, Europa y Latinoamerica? y lo peor de todo ¿como explicar que son muchisimos más que los que hicieron lo mismo con Pinochet? pero lo que no los deja dormir es aquel pibe que se les filtro a los milicos chilenos y escupio el ataud a Pinocho ¿como evitaran que decenas de cubanos que obliguen a desfilar frente al cadaver no tomen coraje y hagan lo mismo? esa humillación los hace temblar, sobre todo por el hecho más que evidente: el lí­der máximo agoniza y si bien el gobierno trae a todo el club mundial de lamebotas para "celebrar el cumple" al coma-andante con todos los gastos pagos, no vemos a 1 solo cubano que haya llevado una miserable flor, ni una velita al hospital.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion