Ron Paul Rally Draws 700 Clemson University Students (11/2/07) (Ron Paul, recibido por 700 estudiantes de la Universidad Clemson)
Ron Paul: Best-Selling Author? (11/2/07) (Ron Paul, ¿encabezará las listas de autores más vendidos? Ahora es el 112 en Amazon y vende más que Obama y Al Gore. Su libro se llama "A Foreign Policy of Freedom: Peace, Commerce and Honest Friendship" -Una política exterior de libertad: paz, comercio y amistad honesta- y es una recopilación de sus discursos sobre política exterior )
Ron Paul Wins Missouri Straw Poll (11/2/07) (Ron Paul gana en las votaciones no vinculantes de los clubs republicanos. Suele obtener más votos que el resto de candidatos juntos...Por ejemplo 70% de los votos contra el 10% del segundo candidato)
Ron Paul Offers Prayers for South Carolina Fire Victims (11/1/07) Our deepest prayers and sympathies are with you
May the grace of God help you find some peace in your times of trouble and need.
Ron Paul ofrece sus oraciones por las víctimas de Carolina del Sur "Nuestras más sentidas oraciones y simpatías están con vosotros. Ojalá la gracia de Dios os ayude a encontrar algo de paz en vuestros momentos de problemas y necesidades."
lo mejor que puede pasar que es ron no gane, pero logre un importante caudal de apoyo. Saliendo tercero puede posicionar esas ideas en el publico americano sin tener que lidiar mas tarde con el problema politico de lograrlas. Presionar desde afuera hasta que empiece a darse... el tema es no cargar con el costo politico que buena parte del publico americano usará para tirar abajo los ideales de Ron.
Lo importante es que no se destaque por el triunfo sino que se distinga pese a perder. Ahí esta la clave.
bueh, lo importante es conseguir el apoyo de grandes empresas y lobbies. que te apoye el "populacho" (con todos mis respetos; me considero parte de él) no te garantiza nada.
impresionante, un millon de dolares solo por aporte online en dos horas y medias. Y creo que ya supero la marca del que va segundo en las primarias de tres millones en un día. Aun faltan tres horas y ya esta en 6 500...
Precisamente el apoyo de los lobbies es lo que tiene que evitar, si quiere tener un mínimo de independencia. Y no creo que vaya a renunciar a su independencia ahora, después de 30 años diciendo lo mismo. Lo logrará con el apoyo de la gente corriente o no lo logrará, de eso estoy seguro.
Me refería más bien a si alguien conoce el proceso de primarias, nominación de candidatos, etc.
dicen en la pagina de ron paul que estan haciendo historia. Nunca antes omitiendo el caso especial de Kerry cuando recaudo 5 millones en un día... el día que acepto la nominación a candidato presidencial democrata, un candidato en un día cualquiero dentro del rango de recaudación hizo casi 4 millones de dolares. A este ritmo y esperando que afloje un poco, los 12 a mas tardar la semana que entra.
y creo que hubo mas que un simple aporte de populacho... 35k sobre una cuenta actual que ya llega a los 4 millones en un día y un par de horas equivale a 114K por cada donación!... no.. ahí hay aportes de empresas, y eso es bueno.
despues habrá que ir a wall street a pasar la gorra, donde el dolar cada día es menos querido y los bancos emblemas ue alguna vez lo sostuvieron hoy estan en una crisis total.