Cultura Islámica para la alianza de civilizaciones CAP-I
  • 'Los golpes a la esposa deben ser suaves y no en la cara, porque está prohibido'

* 'Primero, amonéstala (...) después, muéstrale tu enfado (...) la tercera opción es golpear'
    * El objetivo no es hacer daño, dice, sino mostrar a la mujer que 'ha ido demasiado lejos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/08/internacional/1194548632.html?a=e4f258237e512eabcacf78feea15bbd5&t=1194557861
  • Esto es islam señores, esta ideologí­a la estamos propagando con nuestros impuestos, esta es la idelogí­a que los progres dicen que debemos respetar, esta es la religión de la paz... para llorar.

Por escribir un libro con tales aseveraciones ha ido a la carcel el iman de Fuengirola en España, y eso que se justificó diciendo que era algo que vení­a en el koran. ¿por que no se prohibe un libro que predica la violencia de género y la misoginia?
  • los hombres ke no son islamistas no golpean a las mujeres? os sea los islamitas numas son los pegadores de mujeres?
    mirá vos lo ke me vengo a entrar..no lo sabia..:))))
  • España: la violencia más í­ntima

Otros delitos bajaron en España, pero la violencia contra las mujeres trepó el 29%.

--------------------------------------------------------------------------------
    Juan Carlos Algañaraz
    jcalganaraz@clarin.com

El machismo mata en España, golpea a mujeres indefensas hasta deformarlas, llega a extremos de una crueldad inaudita. Una mujer denunció por televisión a su marido maltratador porque quiso acorralarla cerca de su casa, rociarla con nafta y quemarla viva.

La violencia doméstica, de género, es otra forma de terrorismo en una sociedad como la española que ha padecido los efectos de la violencia insensata, que toca a cualquiera. "España ostenta el lamentable tí­tulo de campeón de la violencia doméstica en Europa", proclama el profesor Vidal-Baneyto en un artí­culo que titula con la siniestra frase, auténtica, que han repetido muchos asesinos maltratadores: "La maté porque era mí­a".

La estadí­stica más sangrienta señala que entre enero de 1999 y junio de este año, las mujeres asesinadas han sido 315. En 2000 las denuncias de malos tratos fueron de 22.000, según Amnistí­a Internacional, desde entonces aumentan sin cesar.

El informe anual de la Fiscalí­a revela que mientras otras formas de violencia disminuyen y también los delitos, los maltratos de todo tipo en mujeres han crecido un 29% el año pasado.

¿Quiénes son los maltratadores? En un asombroso porcentaje son personas que comparten sus vidas con las ví­ctimas: maridos, novios, amantes, y familiares. El fenómeno tiene una vitalidad terrible en España, difí­cil de mensurar porque son muchas las ví­ctimas que no hacen denuncias en parte por miedo y, otras veces, convencidas de que la Justicia no las protegerá lo suficiente.

Enriqueta Chicano, es la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, una institución que se destaca por la seriedad de su información y la tenacidad con que lucha contra el maltrato a las mujeres. "Más de cuarenta millones de mujeres europeas son ví­ctimas de malos tratos en el hogar", confí­a a Clarí­n.

Las estadí­sticas de la Federación revelan que los asesinatos aumentaron este año a 75 muertes por violencia doméstica. O sea que 2003 será un año récord.
    .....
  • ¿Por qué? "Existen muchos factores que hacen que la violencia doméstica sea una constante en España. Ha venido formando parte de la "normalidad" para una cultura secular centrada en el hombre. Para Enriqueta Chicano también juega un papel muy importante "la reacción más o menos consciente de las mujeres contra la subordinación a que han estado sometidas, el conocimiento de sus derechos y la recuperación de su dignidad".

La cultura machista en España es profundamente injusta pero, además, muy peligrosa. Pese a los aparentes progresos "continúan inamovibles la imposición de roles asimétricos, la marginación social, la persistente desigualdad real entre los sexos, la dominación y la subordinación", dijo Enriqueta Chicano.

Las tragedias han impulsado una toma de conciencia de la sociedad española que se multiplica en campañas, más o menos bien orientadas, una mayor sensibilidad en las fuerzas de seguridad que recogen las denuncias con personal especializado, la apertura de centros de acogida para las maltratadas y una ley aprobada en julio pasado con el apoyo unánime de todos los partidos. Desde la denuncia a la intervención del juez y las medidas cautelares y penales contra el agresor debe transcurrir un máximo de 72 horas. Pero la Justicia es todo un problema porque se han dictado demasiadas sentencias escandalosamente débiles con los maltratadores y también hay mujeres que después de denunciar los malos tratos no han recibido protección y han sido salvajemente agredidas.

La Ley Reguladora de Protección para Ví­ctimas de Violencia Doméstica ya está en vigor pero hace falta que sus efectos se adviertan con mayor contundencia. Para ello, es necesaria una reforma al Código Penal y de la prisión provisional.

El feminismo ha recorrido un largo camino, pero desde los dorados 60 los logros han sido muy importantes. "Hace más de veinte años que el movimiento feminista mundial denuncia la violencia de género, sin embargo, sólo hace una década que erradicarla está en las agendas polí­ticas de los gobiernos y organismos internacionales", añadió Enriqueta Chicano.

La solución de fondo contra el machismo y la violencia contra las mujeres "está en manos de la familia, la escuela y también instituciones polí­ticas y religiosas y los medios de comunicación", añade la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas.

Las crí­ticas de Chicano se extienden a "todas las instituciones sociales que colaboran en perpetuar la relación de dominación. Por ejemplo: ¿Qué ha dicho la Iglesia Católica respecto al maltrato de las mujeres? Su silencio es sonoro y su influencia en nuestras sociedades todaví­a es impresionante.
  • juazzzzzzz de ke tema taban hablando? de los islamitas?
  • http://redencion150.blogspot.com/2007/10/las-muertas-de-espaa.html
    tambien soon islamitas?
    :/ haz lo ke digo no lo ke hago..
  • Oyes golfa... dime tú en que iglesia cristiana dan a los niños en catequésis cosas como:

1)a las niñas se las puede desvirgar a los 9 años
    2) lo de sacudirlas de vez en cuando no viene mal
    3)como inmolarse matando inocentes para que puedas desvirgar y apalear 70 ví­rgenes en el paraiso!!!

¡claro que en occidente hay hombres que pegan a las mujeres!
    Pero porque son unos mediapichas no porque lo dicte Jesucristo!!!
  • La verdad, que la violencia de género no es exclusividad de la cultura islámica.
    También es verdad, que conozco occidentales que les pegan a sus mujeres, como si estuvieran en una lucha full-contact contra un luchador varón.
    También es verdad, que con un cepillo de dientes, el dolor causado es mí­nimo. El asunto más que fí­sico , es denigrante moralmente para la mujer.
    También es cierto, que hay mujeres que les pegan a sus maridos, y no con delicadeza femenina.

Yo por mi parte a la s mujeres acostumbro azotarlas con el pétalo de una rosa. Y si esto no da resultado..entonces las castigo con el látigo de mi indiferencia, causándoles un inmenso dolor....Ja ja .

Para mi Yasmi...harbe neshikot ( muchos besos )
  • ESCLAVIER : Llamar golfa a una chica en Internet y en forma anónima es digno de un PUTO * . ¿ No puedes debatir sin insultos baratos ?

Puto= homosexual en el argot rio-platense.
  • viste amix? asi son los ke hablan de dar ejemplo de amor y de paz..son los piores.. pero bueh ya kedo destrozado con sus palabras asi ke a otra cosa mariposa.

amirrrrrrrrrrrrrrrr mi bellio amix del alma..te kero mushiooooooooooooooooo
    harbe neshikot
  • la diferencia es que lo que para la gente normal es una desviación (pegarle a la mujer) , para el simio subhumano que escribio esa cita, pareceria ser una regla de conducta a seguir.

Y callen a este viejo tarado, otra vez defensor de pobres y ausentes....
  • otro exponente ma de la cultura de la educacion de la paz y del amor..
    juazzzzzzzzzzzzzz ke peskauuuuuu Dios!!!!!
  • repitamos el mensaje , por si no se entendio :

la diferencia es que lo que para la gente normal es una desviación (pegarle a la mujer) , para el simio subhumano que escribio esa cita, pareceria ser una regla de conducta a seguir
  • Publicado por: L_Khyronla diferencia es que lo que para la gente normal es una desviación (pegarle a la mujer) , para el simio subhumano que escribio esa cita, pareceria ser una regla de conducta a seguir.

mas viejo sos vos ke amir..viejo tenes el cerebro viejo tenes los codigos..renovate loko..estas redestruido..puro machetazos loko..ya paso la zafra!!!!!!
  • ?............
  • Publicado por: L_Khyronrepitamos el mensaje , por si no se entendio :

la diferencia es que lo que para la gente normal es una desviación (pegarle a la mujer) , para el simio subhumano que escribio esa cita, pareceria ser una regla de conducta a seguir

bobo--ejemplar de pleitoceno.educate antes de kerer dar ejmplos..sos muy poka cosa pa nuestra cultura.sos un zokete.
  • que cultura? no sabia que te sentias identificada con el pegador de mujeres....bueno......en ese caso, segui dando un poco de lastima para que todos nos riamos un poco
  • Publicado por: L_Khyron.

Te llevo dos ventajas muy grandes Lord.
    a) Yo ya llegué a " viejo " , a los 60 años. No es seguro que tu llegues a esta edad , aunque te deseo que SI.
    b) Yo llegué a " viejo " con sabidurí­a. Estoy seguro que tu NO la tendrás jamás, menos a mi edad.

Relajax pibe....la vida es bella.
  • La sabidurí­a es un don que sólo reciben los más discretos, y no es sabio presumir de lo que todos quisieran tener.............

segui demostrando tu sabiduria tomando partido por los golpeadores de mujeres , que realmente tu sapiencia nos obnubila a todos...60 años al pedo.....y espero morirme antes de los 40, para no tener que verme arruinado en el espejo, como decia Mishima...
  • Publicado por: L_KhyronLa sabidurí­a es un don que sólo reciben los más discretos, y no es sabio presumir de lo que todos quisieran tener.............

segui demostrando tu sabiduria tomando partido por los golpeadores de mujeres , que realmente tu sapiencia nos obnubila a todos...60 años al pedo.....y espero morirme antes de los 40, para no tener que verme arruinado en el espejo, como decia Mishima...

zoketon sé mas orignal y deja de copiar y pegar..pensa un poko kabron..tu no le llegs ni al dedo gordo de amir..el tiene todo lo ke te falta a vos y es sabiduria y educacion.
  • jajaja Lord, la golfa árabe llamándote Kabrón!!!
    jajajaj

Uno para el experto, en años, del mono Amir... déjate de normas de educación, pedazo de ignorante, cuando no sabes mi relación con Yasmila...
    A Yasmila llamo golfa y cosas peores desde hace año y pico... desde que NO SE ATREVE A CONDENAR NUNCA LA BARBARIE EN NOMBRE DEL ISLAM

¿Lo pillas vieja mona de circo?
    Ok y lo de puto, puedes hacer con ello lo que te venga en gana....
  • ke es golfa=?
    lo de la barbarie si ke te contesté,resumiendo yo no sé de barbarie porke nosotros practicamos la paz..y si te vas al pasado kien no fue bárbaro en sentido guerrero y cultural? españia inglateera ee,uu y demás todos pueblos ke procuran progreso mal llamado,son asi..no creo ke ninguno fuera la excepcion..
  • Publicado por: Esclavierjajaja Lord, la golfa árabe llamándote Kabrón!!!
    jajajaj

Uno para el experto, en años, del mono Amir... déjate de normas de educación, pedazo de ignorante, cuando no sabes mi relación con Yasmila...
    A Yasmila llamo golfa y cosas peores desde hace año y pico... desde que NO SE ATREVE A CONDENAR NUNCA LA BARBARIE EN NOMBRE DEL ISLAM

¿Lo pillas vieja mona de circo?
    Ok y lo de puto, puedes hacer con ello lo que te venga en gana....

y como le dije al turko kabronazo de lord a vo tb te digo te falta siglo para tener conducta moral y posterar lo ke iniciaste como posts esclavier..y no kiero deslilucionarme pensando kien eres..porfiiiiii espero ke no seas el ke pienso.
    otra cosa,amir es lo mas repetuoso e inteligente de muchios de akip..asike no te dirijas a él como si fuera mujer,porke uds estan acostumbrado a maltratar a las mujeres .pero me gustaria estar frente frente y veremos si tu con tus guarangadas baratas te atreves a ponerme un dedo..no sabes lo ke te espera .asi shikitaa coomo me ves.pero mi fuerza radica en mi espiritu.cosa ke tu no tienes.
  • Yasmi ..en esta página , descontando las respuestas bromistas , hay buenas descripciones sobre el significado la palabra Golfa.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060920214558AAJkpVu

Te doy un " tip ". Cuando no entiendes a una palabra o algo..entras a www.google.es
    pones la palabra entre comillas...y yal-la..te salen miles de referencias. En segundos te pones al tanto.

Besitos
  • graxias..te kiero tanto amir.muchio como padre como hermano como amigo..
    graxias.
  • sabes porke les pregunto? porke no tiene argumento personales..solo se limitan a largar palabras y ni saben ke significa.es mas creo no tiene la redaccion correcta para exponerla..por eso amir..y sino fijate amiguito..
  • Publicado por: yasmilayo no sé de barbarie porke nosotros practicamos la paz

Si, practican la paz.

Golfa.
  • Condenar a un colectivo de 1200 millones, por los actos demenciales de unos pocos miles....es criminal. Dijo Jesús : < Hay que separar el trigo de la paja . >
    Yo del Islam y los musulmanes conozco muy poco , a pesar que he convivido ( Bashir , de bendita memoria ), los he combatido, he matado a varios , me hirieron , por poco me enví­an a Al Yanna ( paraí­so ).
    Pero si yo los conozco poco, vosotros los conocéis menos, o nada.
    Y dije en otras oportunidades....al no tener a los judí­os a la mano...ya tenéis a otros a quienes defenestrar.
  • De esos 1200 millones la mayorí­a hace como el camello, no condena "los actos demenciales" de esos pocos, se hacen los idiotas, lo que los muestra como unos hipócritas de mierda (lo que son). Bah, eso sin contar que también gran parte de esos 1200 millones continúan con prácticas barbáricas como cubrir de trapos a las mujeres y golpearlas, no porque los particulares sean idiotas, sino porque su religión lo exige y lo permite. Y ante esto también, silencio hipócrita.
  • Nooo, encontré mas imágenes copadas de los amigos del camello que practican la paz:

http://www.ahura.info/woman%20in%
  • Acá van otras:

http://www.pmw.org.il/images/Hamas_suicide%
  • Todo esto encaja perfectamente lo de la " actos demenciales cometidos por pocos miles " la aplicación literal de la Sharia en algunos paí­ses como Irán.
    Por cierto..

http://www.pmw.org.il/images/Hamas_suicide%

Por cierto esta imagen es trucada. La tengo en mi archivo, me enviaron hace algunos años, amigos judí­os, como un chiste macabro. Lo titulaban sarcásticamente
    " Madre sólo hay una ". Mira bien al candidato a suicida. Es una chica, no es hombre..ja ja .
  • Disculpas..la imagen correcta es esta..
  • Publicado por: In vino VeritasDisculpas..la imagen correcta es esta..

http://www.csi.ensmp.fr/WebCSI/transparent/item03a.jpg

eso ke muestra no es criminal eso es valentia..o ke krees ke alli viven esclavieres?
    a mi no me jodes con esas imagenes ke pueden ser hasta truchadas..a mi me va el presente bobo..el presente ke vos de los islamitas no sabes nada como nada sabes de la vida.
    ya kisiera verte ejecutarte por una causa..no sos capaz de ir al baño solo..anda..tas fleshhhhheado totalmenteeee sos muy poka cosa pa venir con ejmplos..primero conote a ti mismo y despues pones ejemplos de los ke vos inducis...
    nosotros somos gente de paz..t lo ke no lo sean,tien causas justas o no..para defender sus culturas e historia pero a ellos los juzgara Alah no yo menos vos zoketon!!!!!!!!!!

eso ke muestra no es criminal eso es valentia..o ke krees ke alli viven esclavieres?
    a mi no me jodes con esas imagenes ke pueden ser hasta truchadas..a mi me va el presente bobo..el presente ke vos de los islamitas no sabes nada como nada sabes de la vida.
    ya kisiera verte ejecutarte por una causa..no sos capaz de ir al baño solo..anda..tas flashhhhheado totalmenteeee sos muy poka cosa pa venir con ejmplos..primero conócete a ti mismo y despues pones ejemplos de los ke vos inducis...
    nosotros somos gente de paz..y lo ke no lo sean,tien causas justas o no..para defender sus culturas e historia pero a ellos los juzgara Alah ,no yo ,menos vos zoketon!!!!!!!!!!
  • Supongo que el comentario esta dirigida a Desertor..¿ Verdad Yasmi ?

Publicado por: In vino VeritasDisculpas..la imagen correcta es esta..

Para que quede claro..la imagen no es siquiera trucha..es sólo una broma macabra.

" Por cierto esta imagen es trucada. La tengo en mi archivo, me enviaron hace algunos años, amigos judí­os, como un chiste macabro. Lo titulaban sarcásticamente
    " Madre sólo hay una ". Mira bien al candidato a suicida. Es una chica, no es hombre..ja ja . "
  • Publicado por: In vino VeritasSupongo que el comentario esta dirigida a Desertor..¿ Verdad Yasmi ?

Publicado por: In vino VeritasDisculpas..la imagen correcta es esta..

Para que quede claro..la imagen no es siquiera trucha..es sólo una broma macabra.

" Por cierto esta imagen es trucada. La tengo en mi archivo, me enviaron hace algunos años, amigos judí­os, como un chiste macabro. Lo titulaban sarcásticamente
    " Madre sólo hay una ". Mira bien al candidato a suicida. Es una chica, no es hombre..ja ja . "

claroooooooo no ves ke le digo zoketon?
    a ti jamás te faltaria el respeto porke eres merecedor de todo respeto kerido amir..nunka lo dudes ke io te contestaria mal..
    bechis hasta done?????? donde estas viviendo?
  • Creo mi querida Yasmy, que esta ocurrencia con los misrin ( egipcios ) me cambio la vida por siempre. Entendí­ que somos humanos y hermanos más que enemigos.

" El 7 de Junio, después de descansar por casi 12 horas recibimos la orden de avanzar. Mas o menos en un par de horas después, los encontramos a los derrotados egipcios de la batalla de Um Katef. Estaban caminando en larga fila india al filo de la carretera, para no entorpecer nuestra marcha. Una fila de muchos kilómetros de largo. Caminaban sin armas, muchos de ellos sin zapatos, algunos en calzoncillos.
    Hasta habí­an sin gorra, cosa suicida bajo el Sol del desierto. También algunos yací­an ya tumbados en el suelo, pero aun con vida. Los demás pasaron encima de ellos, sin preocuparse en no pisarlos.
    Siempre hacia Occidente, rumbo al Canal de Suez, rumbo a casa.
    Nos suplicaban en árabe ( las columnas blindadas no avanzan mas de 15 km.por hora,mí s que nada para no desintegrar al convoy.)
    " Yahud, djib li maye " ( judí­o, da me agua ) suplicaban. Les tiramos algunos " mimiot " ( cantimploras de litro y medio de capacidad )a los cuales los disputaban como perros hambrientos. No los culpo. Debe ser terrible estar sin agua, con el Sol queman-dote la cabeza. Hasta que el Jefe de Compañí­a nos carajeo por la radio interna, advirtiéndonos, que si seguimos así­, pronto nos quedaremos sin agua nosotros también.
    La capacidad del batallòn para tomar prisioneros colapso en pocos minutos.
    No sé que les sucedió luego a los derrotados egipcios, tenia otras cosas que preocuparme.
    Pero os aseguro, no era para nada un espectáculo agradable. Después de todo, ya no eran soldados enemigos, solo humanos en desgracia, a quienes a pesar nuestra no pudimos auxiliar. "

Besitos

P.D. Vivo en el Perú.
  • ay me dio muchia penita..el hombre por el hombre,cuya matanza esta planificada por el poder...ke loko este mundo amir..pero bueh eso ya no lo cambiamos mas..creo ke puede recrudecer con mas y mayor fuerza..la ambicion del poder cada vez es mayor..
    asike peru? y porke ahi amix? es ke no te vienes ami patria..a mi tio le gustaria conocer un judio como tu..porke eres la excepcion..ahhhh tb tengo otro amix..realmente impecalble y tb me rekiere..ya casi ta a punto de entrar en una de las empresas de mi tio..asi ke toy bien contenta..me costo convencerlo ke lo conozca..y despues vio ke persona era..ademas como tu ,super inteligente..estara en la seccion de marketing y como sicologo de la misma empresa..demas tendra otras oportunidades segun sus capacidades y actitudes ke son los principal.
    bueh amix cuando kieras vente a mi argentina y veras ke es muy parecida ala ke yo describo ke a los iracundos idealistas.
  • por que no bannean a esta GOLFA de una puta vez? esto era un foro de discusion para seres humanos, no para animalitos, se acuerdan de esa epoca?
  • tas en la mira kabron...
    jejej te miroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • anda a laburar sino no haces platita pa esta noche pa te pasees por constitucion..mira ke a las 10 de la noche ya tan las chikas.o sea TUS CHIKAS
    ;)))) Beshitos kabroncito.
  • callate, golfa
  • No digas todo lo que sabes,
    no hagas todo lo que puedes,
    no creas todo lo que oyes,
    y no gastes todo lo que tienes,
    porque el que dice todo lo que sabe,
    el que hace todo lo que puede,
    el que cree todo lo que oye,
    y el que gasta todo lo que tiene;
    muchas veces;
    dice lo que no conviene,
    hace lo que no debe,
    juzga lo que no ve,
    y gasta lo que no puede...

Proverbio Árabe.
  • Si, son todas fotos trucadas:

http://www.thenoseonyourface.com/2007/09/26/ahmadinejad-sets-the-record-straight-on-hangings-stonings/

Juas.
  • Jojojo, miren lo que dice el camello de las imágenes que pegué:

Publicado por: yasmilaeso ke muestra no es criminal eso es valentia..o ke krees ke alli viven esclavieres?

Vengan ahora defensores del camello.
  • me encantan estos hilos, porque es en ellos donde podemos hacer que el animalito muestre la hilacha............otra vez, y van.....
  • Publicado por: L_Khyronme encantan estos hilos, porque es en ellos donde podemos hacer que el animalito muestre la hilacha............otra vez, y van.....

Yo esta semana estuve equivocado, para hay cada hilos que van a quedar para la historia y no solo de Yasmila en cuestion.

Igual vos que hablas que en Anatolia a las turcas las cagan a golpes y las mandan a hacer queso mientras los maridos se toquetean entre ellos.
  • Van como cuarenta veces, pero los defensores del camello van a seguir: te dicen que es inocente aunque les mostrés que quiere mandar a los trolos a una isla, de dicen que es chica e inocente, pero tiene mas de 18 años...en fin, me hacen acordar a los zurdos.
  • este foro lo que necesita es una depuracion de personajes nefastos al mejor estilo del camarada constructor de pueblos.......
  • Publicado por: L_Khyroneste foro lo que necesita es una depuracion de personajes nefastos al mejor estilo del camarada constructor de pueblos.......

Te queres pegar un tiro en el pie? Jajajaja.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion