El Gorila boina roja le responde al rey
  • http://www.lanacion.com.ar/961470

Aunque yo veo estos esfuerzos como inútiles, porque nadie (a excepción de un par de zurdos) los va a tomar en cuenta, todos querí­amos ver a alguien que haga callar al simio parlanchí­n ese.
  • Publicado por: Desertorhttp://www.lanacion.com.ar/961470

Aunque yo veo estos esfuerzos como inútiles, porque nadie (a excepción de un par de zurdos) los va a tomar en cuenta, todos querí­amos ver a alguien que haga callar al simio parlanchí­n ese.

Adhiero!!!
  • Al rey ya le sacaron un ringtone con su "¡porque no te callas!", mientras que el gorilón tiene que poner la plata de los venezolanos para que se hagan muñequitos, remeras y demás porquerí­as con su cara.
  • Publicado por: Desertorhttp://www.lanacion.com.ar/961470

Es lo que tienen los zurdos, cuando el rey salto no sabian donde esconderse ni él, ni Zapatero, ni Evo Morales, ni el min. de exteriores cubano. Ahora despues de hablar con Fidel ya los zurdetes le dieron la vuelta para ver como "explotarlo" propagandisticamente. El asunto quedara como una cuestión de "orgullo nacional", como un "rey" hace callar a un "democraticamente electo" presidente de un pais soberano. Es como paso a Batlle cuando dijo que "todos los (polí­ticos) argentinos son ladrones del primero al ultimo" y todos los argentinos salimos a aplaudir el primer dí­a hasta que el grupo Clarin y su pandilla (que en esa epoca todavia bancaba a la Alianza) salieron a "dar vuelta el asunto" y transformarlo en una "ofensa imperdonable" a todos los argentinos.

La progresí­a es admirable como labura en la propaganda, precisamente por eso se necesita algun contrapeso liberal pero por lo dicho por mauro desprendo que al liberalismo solo le da por "dejarse llevar" por estos hijo de p... sin oponer resistencia.
  • Ese pedazo de gorila ha vuelto a decir que Zapatero ha defendido a un fascista_refiriéndose a Aznar_ y que el Rey de España ha ofendido a un pueblo, y ahora ese pedazo de gorila pestilente pretende putear a las empresas españolas en Venezuela, sinceramente majestad deje de matar osos y cámbiese a la caza del gorila.
  • Yo soy un pequeño accionista del BBVA. Como el patán sacamantecas este perjudique mis inversiones por venganza, voy a Venezuela y le quemo el chiringuito.
  • Dicen que hay sustancias que no dejan ningun tipo de prueba, todo parece natural, sin rastro alguno... después regresa la calma, y las aguas vuelven a su cauce...
  • Publicado por: ArielRCPublicado por: Desertorhttp://www.lanacion.com.ar/961470

Es lo que tienen los zurdos, cuando el rey salto no sabian donde esconderse ni él, ni Zapatero, ni Evo Morales, ni el min. de exteriores cubano. Ahora despues de hablar con Fidel ya los zurdetes le dieron la vuelta para ver como "explotarlo" propagandisticamente. El asunto quedara como una cuestión de "orgullo nacional", como un "rey" hace callar a un "democraticamente electo" presidente de un pais soberano. Es como paso a Batlle cuando dijo que "todos los (polí­ticos) argentinos son ladrones del primero al ultimo" y todos los argentinos salimos a aplaudir el primer dí­a hasta que el grupo Clarin y su pandilla (que en esa epoca todavia bancaba a la Alianza) salieron a "dar vuelta el asunto" y transformarlo en una "ofensa imperdonable" a todos los argentinos.

La progresí­a es admirable como labura en la propaganda, precisamente por eso se necesita algun contrapeso liberal pero por lo dicho pormaurodesprendo que al liberalismo solo le da por "dejarse llevar" por estos hijo de p... sin oponer resistencia.

arielc..ta bien ke no kieras a los zurdos pero debes reconocer ke zapatero dejo bien sentado su politica .Ademas él estaba discutiendo con chavez..y cuando el rey se indigno.zapatero lo hizo trankilizar tomandole el brazo..como diciendo..tranki majestad ke esta hablando un presi elegido democraticamente.(por él mismo)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion