y mientras tanto en francia
  • como ya trabajan tanto los franceses
  • Debias estar medio dormido y se te escapo el link, yo que vos me tomo una siestita

Click AQUI para el articulo

Igual que papelon...total nosotros pagamos a los pobres pequenio-burgueses franceses ...And remember Jan 31 is your last chance to send us your tax return
  • oops pense link funcionaba ,, ,

I have never done my tax return ,,, I am employed so I guess it is all being paid by PAYE.

ostia ,, acabo de hablar con el tio de al lado que gana mas o menos lo mismo que yo y paga por paye como yo y me dice que el anio pasado le devolviero 1700 pounds !!!

es posible esto ..
  • aquí­ se hiso el mismo estudio, lo presentaron un par de diputados de no recuerdo que tendencia y eso que la jornada en Chile es de 45 horas semanales.

Igual los mandaron a freir churros al sudeste asiatico
  • el dormir mal puede ser un simptoma de depresion... lo que quiere decir es que hay que agarrar el toro por los cuernos y no por el rabo...

si la gente no se siente estimulada en su trabajo no estara muy despierta... ah!estos franceses no saben lo que quieren...
  • "total nosotros pagamos a los pobres pequenio-burgueses franceses ..."
    yo creia que era el Partido Comunista Chino y su "politica social" de jornadas laborales de 100 horas semanales.
  • mi propuesta: jornada laboral de 11 a 19h; o a 18h, en el caso de las 35 horas semanales.

fin de los problemas de sueño.

saludos
  • Mira ayalgueru, si la Inland Revenue te "devuelve" es como dice la palabra: En realidad te estan devolviendo lo que no deberias haber pagado de mas en primer lugar, lo unico bueno es que al menos si pasa eso te aplican la tasa base de interes por la "molestia", yo cuando estaba en PAYE pagaba menos, igual depende, si pasas la barrera de 35K p/a en PAYE pasas a la segunda banda y pagas 40% sobre el bruto, lo cual es una barbaridad, como si alguien fuera millonario por ganar £35K , en self employment tenes que romper la barrera de los 60K si no me equivoco y de ahi comenzas a pagar IVA.

Y sobre Francia, yo seria cuidadoso con las siestas, en particular si fuera Sarkozy, quien tiende a dormir en otras camas que no sea con su esposa:)
  • No si yo a favor de que devuelvan estoy vaya ,,,

es totalmente cierto .. es una barbaridad.

yo gano mas de 35k . no mucho mas y me cargan el 40% ! que si lo unes al national insurance estaremos cerca del 50% supongo. No tengo una casa en propiedad en este momento , quien sera mas rico yo ,, que por los pelos rebaso ese limite arbitrario o alguien que a lo mejor gana 25k pero tiene una casa de 250k ( quizas incluso peor una casa regalada en su momento si es ex-council ? ) quien produce contribuye mas a la sociedad y quien es mas castigado por ello !

en fin me siento como un gilipollas .. el anio que viene no se me pasa !!

ala me voy a echar una siesta !!
  • por cierto tu estas dedicado a la informatica en plan freelance ? tengo una preguntilla si ese el caso fuera ... ?
  • Si, soy independiente que clase de pregunta tenes?
  • y no te conviene mas que te bajen el sueldo a 34.99K?
  • no porque solo la parte que excede 35k me la cobran al 40% ... el resto a la tasa menor ...
  • Si me permiten inmiscuirme, ¿qué es eso de ganar 35 k? Yo cobro mi sueldo en euros.

Disculpen mi ignorancia.
  • jajaja la verdad es que yo tampoco lo sé, pero me imagino que se refiere a 35 mil sterling pounds al año
  • muy cierto. pero bruto ... neto no tiene nada que ver me atrevo a decir ...
  • Euros? What is that? :) £35.000 o mas o menos 51800 Euros (mi teclado no tiene el simbolo jajajaj) , ojo que suena como mucho cuando uno convierte de Libras a Euros pero dudo que en otra parte del mundo un pase diario Zona 1-2 de Subte cueste £5 (€7.4), aca sale caro vivir.

Hombre cual era la preguntilla?
  • Mira los it skills de debajo..

.NET ,C/C++ ,Data Processing,Flash ,Java ,Link Building ,Perl/CGI ,Proofreading,System Admin.,Virtual Reality ,Website Security, ASP ,Cold Fusion ,Delphi ,Graphic Design ,Javascript ,Linux ,Photography ,Python ,Visual Basic ,Windows ,Audio Services,Copywriting,Electronics ,Handheld / PDA ,JSP ,Logo Design ,PHP ,Script Installation ,Training ,Web Promotion ,Wireless ,Banner Design ,Data Entry , Engineering ,J2EE ,Project Management ,SEO ,Translation ,Website Design ,XML (85)

si tuvieras que agruparlos en 3 o 4 categorias principales cuales serian y cuales irian con cada una ?
    gracias y ..
    saludos
  • Linda pregunta te mandaste :)

Depende como los quieras agrupar, si por skills hablas de posiciones (recursos) que deban ocuparlos podes hablar de un grupo o categoria denominado programmers o system developers (.net, C/C++, Java, Delphi, Python, VB e inclusive XML ya que no es esclusivo de desarrollo), despues caeria una categoria que estaria a cargo de la plataforma , es decir, podria ser alguien que trabaje en infraestructura o administracion de systemas (system administrator) ahi tendrias algo como (System Admin, Linux, Windows, Audio Services, Electronics, Handheld, PDA, Script Installation, Wireless, Engineering sin embargo Website Security deberia estar en la misma categoria ya que no obedece exclusivamente al producto o desarollo web en si sino tambien a la plataforma en la que corre), despues vendria lo que se denomina Web Developer, es decir, la combinacion en un mismo recurso entre un diseniador web y programador ahi quedaria algo como: Web Site security, Perl/CGI, Virtual Reality, Website Security, ASP, Graphic Design, JavaScript, Photography, JSP, Logo Design, PHP, Banner Design, J2EE) y por ultimo tendrias un manager o alguna presona a cargo de todo esto quien tendria las tareas de project management, Proofereading, Copywriting, Traingin Web Promotion y Web Site Design.

Ahora todo eso no significa lo correcto tampoco, en realidad la unica forma de categorizar esos skills es conociendo el negocio y las reglas de negocios, por ejemplo un unico programador puede combinar los skills minimos de web development y optar por un sistema de CMS (Content Management) por lo cual se eliminan varias capas y las demas tareas (como copy writing y demas) quedarian a cargo inclusive del usuario final...es dificil categorizar, mas teniendo en cuenta la polifuncionalidad de un mismo recurso o la multiple aplicacion del mismo skill en varios escenarios.
  • una respuesta muy completa. Muchas gracias caballero :)
  • De nada, ahora te mando la factura por £1000 + VAT :)
  • alguno de ustedes ha comido en "the fat duck"?
  • Ni idea esa lugar, igual el favorito de Lord Khyron es "the fat cock" un ave distinta ...
  • menudo pajaro ciertamente ...

fat duck suena a take away chungorro
  • no hombre no, es un restuante de comida "molecular", está en bray, cerca de londres, rivaliza con " el bulli" de cataluña o el "pierre gagnaire" de paris por ser el mejor restaurante del mundo. esperaba que me dijeran con que antelacion hay que reservar o algun detalle, pero creo que mejor les pregunto por las mejores hamburguesas de la ciudad
  • mira tu lo que nos ha dicho ! snooty little bastard !

tiene razon a gente poco sofisticada nosotros sacandonos de esto

lovely !
  • mira tu lo que nos ha dicho ! snooty little bastard !

tiene razon a gente poco sofisticada nosotros sacandonos de esto

lovely !
  • Claro jajaja, aca en Londres no hay tiempo para tanta snobeada, se come lo que hay.

Igual hay que reconocer que Londres no es el lugar para ir a buscar restaurants, el otro dia estaba en Covent Garden y un amigo insistio ir a comer a un restaurant mexicano, ya de entrada el Chef y los empleados eran turcos (les hablabas en Espaniol y no tenian idea), la comida era Tex-Mex mas que Mexicana, las enchiladas parecian un panqueque hervido, las quesadillas no tenian gusto a nada...solo en Londres.
  • Perdón, es una prueba
  • posiblemente no haya buenos restaurantes mexicanos, pero yo no lo pretenderí­a, mas bien buscaria un buen restaurante indio, que deben ser por lo menos tan buenos como los de la india.
    donde estan abriendo una cadena de comida autenticamente mexicana es en china.
  • Los restaurantes de comida mexicana están en boga,los empiezas a encontrar en cualquier paí­s.Es normal,es una de las cuatro o cinco gastronomí­as con "personalidad" que hay en el mundo.

Comer bien y Reino Unido nunca pueden ir en una frase afirmativa :)

Saludos
  • Más siesta, menos masones y moros. Eso necesita Francia...
  • totalmente de acuerdo.....

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion