¿Cómo celebrarán el 20-n?
  • Comenten, comenten,...
  • yo seguramente haré algún gesto español.

saludos
  • Jajajaja. Yo compraré agua de Solán de Cabras. Lo digo por el azul...;)

Quizás regale una diana con un retrato de Faras y unos dardos rojigualdos a Rey y Jarabo:Dx1000
  • Deseando a los fachas del foro lo que más les gusta; el vigésimo enema.

Gnomo asturiano, te contesté ( uso el idiotismo de usar el perfecto en vez del pretérito perfecto ) a la pregunta sobre Imaz.
  • Idiotismo ASTUR, querí­a decir.
  • Faras, que serí­a de este foro sin ti y tus desparrames.
  • El hilo chorras del año.
  • idiotismo del norte, en general, creo yo. los gallegos también lo hacen.

saludos
  • Claro, en lugar de rajar y rajar para no decir nada trascendente. Si preguntas dónde está una calle a cualquier valenciano, estás vendido :P

Una vez, estando en Valencia, pregunté algo de la filmoteca a dos ancianitas. Empezaron a contarme su vida hasta que dejé de prestar atención mientras respondí­a sí­es y deacuerdos. Jurarí­a que, cuando retomé el hilo de sendos monólogos -que no constituí­an un diálogo-, me estaban proponiendo darles un repaso a sus zonas erógenas.

Saludos.
  • Es posible, Rafer, el ámbito del idiotismo es incomensurable, los aliení­genas del nuevo orden mundial han ido sembrándolos por toda la tierra ví­a logias.
  • es lo que queda del bable ,,,

el bable y el gallego no tienen tiempos compuestos por esa razon ( interferencia linguistica) inlcuso la gente que habla el castellano no emplea los tiempos compuestos correctamente. En santander si los usan bien ,,,
  • Faras:

EL idiotismo será usar el pretérito indefinido o pretérito perfecto simple, en vez del pretérito perfecto. También lo hacen los canarios y los sudamericanos. Es curioso porque a mis padres nunca les he oí­do usar el pretérito perfecto.

En la denominación actual, al menos en la enseñanza de español para extranjeros, se usa la denominación "indefinido".

Faras dixit:

"Gnomo asturiano, te contesté ( uso el idiotismo de usar el perfecto en vez del pretérito perfecto ) a la pregunta sobre Imaz"

Perdona, pero no lo HE LEíDO, ¿dónde lo HAS ESCRITO, oh Faras?

Gracias y otra pregunta. ¿Ves futuro a lo de Adolfo Domí­nguez en bolsa? Tu amigo Nairu HA INVERTIDO.
  • fiuuu, downfall, lo que dices es una verdad como un templo. siempre recordaré una conversación entre mi abuelo y un señor que tení­a un taller de no sé qué. yo tení­a unos diez años:

---------------------
    mi abuelo: ¿conoce usted a alguien que me pueda hacer una chapucilla en casa? tengo un muro del jardí­n descuidado y necesito que alguien lo arregle.

señor del taller: claro, mi sobrino, que es albañil, y trabaja muy bien.

ma: es un muro muy antiguo, y lo tení­amos descuidado... tantos años...

sdt: pues trabaja muy bien mi sobrino, ya le digo...

ma: la casa se construyó a principios de siglo, y el muro es de entonces, imagí­nese...

sdt: ...es albañil.

ma: ...los años que han pasado, y el muro sin tocar...

sdt: pues yo le mando a mi sobrino... que es albañil...

ma: la de lluvia que ha caí­do, y claro, un poco de ladrillo y yeso...

sdt: trabaja muy bien, mi sobrino...

ma: la casa tiene casi cien años, y el muro es de entonces...

sdt: pues le mando yo a mi sobrino...

ma: y no lo hemos tocado desde que se construyó...

sdt: ...que es albañil...

ma: fí­jese que era de mi tí­a, y ella tampoco hizo nada con el muro.

sdt: ...y trabaja muy bien...

yo: abuelo, ¿vamos a merendar?

sdt: pues ya le digo: mi sobrino puede ir...

ma: ahora, ahora. pues un poco de ladrillo y yeso.

sdt: que es albañil.

-------------------------
    os juro que es una versión abreviada de la conversación, que el famoso muro no se arregló hasta hace unos cuatro o cinco años (la conversación es de hace unos veinte), y que esa tarde me zampé dos horchatas granizadas y por lo menos seis o siete fartons.

y no os lo puedo jurar, pero es casi seguro que la obra no la hizo el sobrino del señor del taller.

saludos
  • Gracias por el exclamativo ¡Oh..!, pero trátame sin la ceremonia debida, como de igual a igual...
    Creo que el hilo es uno sobre un pedo de Pí­pí­ Mea que se echa un pedo.

No me extraña por otra parte de nuestra muy veneranda Madame. Estar invertido (hací­a tiempo que no leí­a a nadie dirigirse así­ a las nairuesas de este mundo ) en cosas de moda en un momento en que España se dirige a una aterrizaje económico tirando a brutal es apostar por que ese tipo de empresas van a vender más y a más precio porque el consumidor español va a tener más dinero. En fin...
    Los ahorradores españoles son lo que se llama muy muy aldeanos, creen que España es lo mejor del mundo mundial y claro, les meten unos meneos que paqué. Por otra parte invertir en renta variable supone unos riesgos ( el V.A.R. o máxima pérdida estimada ) que hay que asumir, es decir, que hay que prepararse para llevarlo largo tiempo no vaya a ser que desinviertas en el peor momento posible. Luego, hay que ver qué porcentaje del total patrimonio se dirige a hacer el chorra y cúal se invierte de manera seria.
  • jajajajajaja ¡Qué anécdota más graciosa, rafer!

Saludos.
  • Faras:

la verdad contando chistes no tienes gracia. Lo tuyo es más el cuerpo a cuerpo a lo Fedeggico, pero con lo que el tiene de sardónico, tú lo tienes brutote.¡No quiero decir que levantes pedruscos!

HE LEíDO lo que decí­as sobre el plan, pero en dos lí­neas has dicho lo que me imaginaba . No dejas de pensar lo mismo que muchos empresarios vascos,algunos lo dicen con la boca pequeña, y otros callan como putas, no vaya a ser que pierdan el trato de favor de las instituciones...

Por cierto, como experto en Outsourcing podí­as escribir algo interesante en Eocnomí­a. Un hombre tan versado como tu en esas lides...
  • Efectivamente, la simpatí­a es mutua, gnomo ctónico. No te tienes de qué disculpar con la comparación, tú a mí­ me causas gracia y no me siento culpable por ello. :-)))

Por otra parte, no he dicho nada de lo que YO pensara sobre el tema, sino sobre las posiblidades de que saliera, que es algo distinto. Pienso más o menos como un economista llamado Farto que publicó un artí­culo muy interesante hace dos dí­as en la edición vasca de El Paí­s.

Luego, el outsourcing no sabrí­a cómo enlazarlo con el tema del asesoramiento financiero, ya me dirás.
  • Jooooder.
  • En la sección economí­a, Faras.
  • fedro y faras ....hay amor ahi, porque no se casan y tienen cretinitos? Rey David y Jarabo pueden ser madrinas, es mas, de regalo les mando a Alaska como invitada de honor...
  • El pogre de la City ha hablado...
  • No se puede trabajar en la city y ser progre, no hay lugar para esos desperdicios de ADN, lo unico que se le aproxima es un Yuppie ...
  • Pues eso ... como todos los anhos en esta fecha el 20-N !!!!

Comprar morrala en el BAZAR NACIONAL ? http://www.bazarnacional.com/

Misa en el valle ,,, ?

cuenten cuenten ,,, :-P
  • los relojes con la cara de FRANCO molan cantidad.....
  • Brazo en alto y cara al Sol.

Acá es el Dí­a de la Soberaní­a también. Franco, José Antonio, Rosas...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion