Buzz Aldrin se hace eco
  • de la oligofrenia de los jarrabynes, reinonas, piculanos, iptuccinos, nairuesas y demás conspiracionistas.

'Desespera que haya idiotas que no crean que pisamos la Luna'
    Buzz Aldrin, el astronauta que pisó la Luna con Armstrong, es partidario de la conquista espacial."

Claro que igual Buzz Aldrin es masón, o peor, si cupiera, un esclavo del nuevo orden mundial, o un abducido o todo ello junto...
  • lo de la luna es mentira, lo sabe todo el mundo..............lo invento la masoneria para joder al Opus
  • Pregunto....y para que carajos sirvió llegar a la Luna primero??????.
  • para demostrar que se podia.....
  • Ahhhhhhh.....
  • stones, anda a celebrar el nombramiento del nuevo ministro de economia
  • Publicado por: stonesPregunto....y para que carajos sirvió llegar a la Luna primero??????.

Los faraones hacian unas piramides inmensas para solamente decir, aca estuve yo.
  • Hilarante que los acomodadores siempre se crean más listos que los espectadores del NWO sólo porque llevan gorra de plato...
  • me gustarí­a saber la opinión de los foreros al respecto. últimamente me ha sorprendido el número de conocidos que da algún tipo de credibilidad a esta historia.

saludos
  • Rafer, con el debido respeto, por el buen tono de tu pregunta. El NOM hace tiempo que llegó. Ahora sólo van cerrando el lazo. Lee esto y dime si no te suena conocido:

http://en.wikipedia.org/wiki/Slavery
    "A combination of wage and contract slavery is found in Sarawak mining towns among Indonesian Dayak immigrants looking for work. They have to buy the tools they need to work with, but often don't have the required money, so they need to buy them on a loan. Then they discover that local food is so expensive that all their wages are spent on that, so they can't pay off the loan and are forced by law to keep working for no gain."

Una combinación de salario y esclavitud contractual se encuentra en las ciudades mineras de Sarawak, entre los inmigrantes indonesios de Dayak que buscan trabajo. Tienen que comprar las herramientas con las que tienen que trabajar, pero a menudo no tienen el dinero necesario, así­ que tienen que comprarlas con un préstamo. Entonces descubren que la comida local es tan cara que todo su sueldo se va en eso, de forma que no pueden pagar el préstamo y son forzados por ley a seguir trabajando sin ninguna ganancia.

Ahora dime si no te recuerda a esto: Tienen que vivir en un piso, pero como no tienen lo que cuesta, tendrí­an que pedir una hipoteca. Sus padres podí­an hacerlo pero ahora descubren que los precios están tan artificialmente inflados por las grandes empresas que compran a los polí­ticos, y vivir cuesta tanto que no llegan a fin de mes. Es casi imposible tener la suerte de conseguir una hipoteca a 50 años, ante lo que deciden pagar un exorbitante alquiler y dejar el resto para comer, sin éxito porque no llegan a fin de mes. Así­ que son forzados por ley a trabajar sin ninguna ganancia.
  • bueno, no estoy del todo en desacuerdo con lo que expones, sólo que no lo atribuyo a una confabulación de "las grandes empresas que compran a polí­ticos". en cualquier caso, con mi pregunta me referí­a al tema del hombre en la luna.

saludos
  • Publicado por: rafermomme gustarí­a saber la opinión de los foreros al respecto. últimamente me ha sorprendido el número de conocidos que da algún tipo de credibilidad a esta historia.

saludos

En definitiva todo es cuestión de creer, no solamente la llegada del hombre a la luna, de hecho si llego o no llego carece de sentido, ya que en uno u otro sentido uno esta "creyendo" que el hombre llego o no.

Existen cosas mucho mas concretas que se dan por hechas pero que son mas dificiles de creer.

Al margen de todo esto, yo creo que el hombre llego a la luna.
  • Es poco razonable dudar que se llegó a la luna. La única duda fundada es sobre si las imágenes y el suceso tuvieron lugar al mismo tiempo (creo que no) y si hubo o no un montaje (debido a dificultades técnicas) para ofrecer imágenes ficticias de algo que estaba ocurriendo en realidad (creo que sí­). Hay toda una serie de evidencias geométricas y fí­sicas que hablan de que pudo ser así­.

Si nos informamos sobre el tema, tengo entendido que Rumsfeld estuvo implicado en esa fiesta (creo que de ahí­ le viene esa perenne sonrisa de convicción de su superioridad inconmensurable). Parece ser que Stanley Kubrick habrí­a sido el encargado de filmar las terrenales imágenes cósmicas. Así­ que cualquier cosa es posible, jeje.
  • Rafer, fí­jate si es así­ que también durante el gobierno de San Aznar era virtualmente imposible que un particular montara una gasolinera, por poner un ejemplo. También durante esa fase resulta significativo que no continuara el desembarco de grandes superficies extranjeras, creo que las que dijo Felipe y sanseacabó. Que de hecho aprovecharon esa falta de competencia para ir abriendo centros en las distintas capitales. Y que ahora la aprovechan para vender las hortalizas a precio de joyerí­a...Si queremos seguir con los ejemplos, te recuerdo que Zapatero personalmente se empeñó en cerrar el trato de Endesa, primero con la Caixa y después con los italianos. ¿Consecuencia? Ya se han oí­do globos sonda sobre la posible subida de la luz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN TREINTA POR CIENTO......!!!!!!!!!!!!!!

Por otra parte, te recuerdo que la reforma para abaratar el precio del suelo sigue sin hacerse. Hubo una propuesta de liberalización del PP que no fue posible debido a los gobiernos regionales del PSOE. Por supuesto que en contra estaban las grandes inmobiliarias que hubieran perdido mucho dinero si sus inmensas "carteras" (acaparaciones) de suelo hubieran bajado de precio con la ley...Mira, yo no culpo a ningún partido más que al otro, porque puede que fuera un simple reparto de papeles y que en el fondo estuvieran de acuerdo. Pero por eso las hipotecas están por las nubes.

¿Quién tiene la culpa de que el ciudadano no llegue a fin de mes?

Te aseguro que en esto, tanto PP como PSOE han demostrado estar en contra del ciudadano y servir los intereses de la oligarquí­a y la enchufocracia.

Créeme, la fiesta acaba de empezar. Estamos invitados a la cena, pero en el papel de tropezones de la olla.
  • Existe un documental francés llamado "operación luna" que es una verdadera joya. No sé si lo habrán visto, pero lo dieron en la tele hace años.

A mí­ me pilló despistado y no daba crédito, mientras comentaba que eso ya lo sabí­a yo... lo sospechaba desde hací­a tiempo...vaya engaño...no hay derecho...si es que estos americanos son la ostia... Donald Rumsfeld, la mujer de Kubrick, Henry Kissinger y...¡el mismí­simo Aldrin! le daban una credibilidad incontestable a la idea de que todo fue un montaje...

Sin duda Jarabo se perdió el final a juzgar por lo que comenta.

lo dieron un 28 de diciembre.
  • Vi una pelí­cula hace muchos años, creo que se llamaba Capricornio X pero igual se llamaba de otro modo.
    Iba de eso. De una farsa en la que los astronautas no salí­an de un estudio. Era yo muy niño.
    A mí­ no me importa si el hombre llegó a la Luna o no.
    De lo que no cabe duda es de que Aldrin está tan disgustado con la horda de conspiracionistas que se ha visto obligado a salir a la palestra y poner las cosas en su sitio.
    Habrá que preguntarle al juez Bermúdez si es cierto que se llegó o no, y así­ salir de dudas.
  • Creo que esto es una parte de lo que dices:

http://video.google.es/videoplay?docid=-7121333431275792089&q=operation+lune&total=14&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
  • ¿Realidad o ficción Jarabo?

Con un buen montaje, algún falso testigo aparentemente insignificante y unas cuantas descontextualizaciones nos pueden hacer creer cualquier cosa.

Pero si lo he visto con mis propios ojos...

Lo ha dicho el mismo Kissinger...

El poder de la imagen es infinito.
  • Hombre Sertress, es difí­cil decirlo. Lo que ese documental intenta proclamar sin éxito es que la verdad ha muerto.

Es decir, sigue la técnica de los dos relojes. Un hombre con dos relojes nunca sabe la hora que es. Si te dan dos versiones opuestas de un hecho, evidentemente están intentando confundirte. Así­ que eso ya es suficiente como para tener serias dudas de todo el asunto. Por otra parte, la segunda historia encaja más en los perfiles psicopáticos de los involucrados que la historia que nos han contado.

Toda esa confusión me parece la "obra maestra" de unas patéticas mentes reblandecidas. Al fin y al cabo, se han limitado a interpretar sus dos papeles como hacen siempre, ¿no?
  • ibergótico: efectivamente, "capricornio x" trataba sobre el tema, pero la misión no era a la luna sino a marte, creo recordar.

saludos
  • He leí­do que Aldrin comulgó en la luna. Será cierto? Jo!
  • Publicado por: rafermomibergótico: efectivamente, "capricornio x" trataba sobre el tema, pero la misión no era a la luna sino a marte, creo recordar.

saludos

Si era sobre un viaje a marte.

Lo interesante es que la mision reventaba en el espacio, con lo cual los pilotos nunca debian regresar a la tierra es decir los tenian que liquidar para salvar a la NASA.
  • Publicado por: faras
    Buzz Aldrin, el astronauta que pisó la Luna con Armstrong, es partidario de la conquista espacial."

Uy, supongo que esto es una prueba de sensatez y buen juicio, ¿no?
  • ¿Conquista espacial?... Para cuándo se prevee "divino" Faras, manantial de aguas cristalinas, espejo de bondades, dí­ para cuándo se prevee la conquista del espacio espacial, quizá viste en directo como pisaban la luna en el televisor en blanco y negro del vecino.
  • ¿¿¿¿Que conquista espacial???

Mucha ciencia ficcion loco

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion