Vean el video!!!
http://es.youtube.com/watch?v=z9lL81QhiR8&eurl=http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/15/internacional/1195121505.html?a=ec9044ef44bb19edf923daddc3d9108b&t=1195136700
Bien, con las dos primera imágenes me basta Golfa!!
Uno el niño sale de la escuela...
Dos el niño aparece herido de bala....
¿qué pasó entre medias?
Viendo su programa de educaión infantil, no me extrañaría que tirar una granada en una terraza, o dejarse utilizar como escudo humano por sus hermanos mayores en un enfrentamienro "armado" contra fuerzas de defensa Israelíes...
¡¡Condena el terrorismo y la barbarie islámica GOLFA!!
está bien..si uds lo kieren asi..empezaremos una guerrita de amixitos..me cansé ya de sus agresiones..y tu no digas nada ..yo me banko lo ke me digas espero ke tu tambien lo ke pase si? el juego empieza ahora..amiguito..
me cansé de ke uds
wooowwwww, no puedo creerlo, un par de weyes atacando a una señorita, que paso mis estimados, donde quedo su educación, es entendible discutir por política, pero pelear y decir vulgaridades eso es para pelados ignorantes, hablen de politíca y dejense de chingaderas
woowwwwwwww si tienes ke creerlo porke esa es la tendencia de este foro o mas bien te diria de algunos de los personajes ke estan akip
oye y tu kien eres?
juaz señorita? me sueña relindo eso..aki no se usa esa palabra...bueh de todas maneras graxiassssssssssssss
hola, encantado de conocerte, mi nombre no te lo puedo decir, solo asi me conocen x este medio.... enigma, y vaya q si, e estado leyendo muchas discuciones desde q entre x primera vez en este foro y algunos veo q sacan buenos temas, otros veo q son unos niños jugando a las guerritas, y desahogando su mediocridad
ahhhhhhhhhh..pero tu ereas del liberalismo del multiva o eres nuevo?
bueh no importa..io me llamo yasmila,soy de argentina y tu segurito de perú? digo por los términos,bueh no importa lo dirás cuando kieras..
oye te gusta la politika?
enigmaaaaaa jejej ya te dieron como un usuario ke entra aveces cuando la pandilla me insultaba..bah siguen pero bueh el amix no aparece por ahora.
enigma..cual país no pasa nada?
si ni te dijo de donde es..ya le estas pelando..oye coup de verdad tu no eres malo..tonces porke te pones asi medio agresivo como ke keres ke la gente te odie..oye ponle buena onda te he ledio y no eres nada de tonto pa escribir..pero siempre te pones a la defensiva de todos y bueh no se..es lo ke me gustaria de vos.