SR MODERADOR .ESCLAVIER SE PASA CON LAS PALABRAS HACIA MI PERSONA.
  • YA LE DIJE UN AVEZ Y NO HIZO NADA AHORA ESCLAVIER EL GRAN LIBERAL ME ESTA DICIENDO ESTAS COSA SINN KE YO A ÉL LA HAGA NADA NI LE DIGA..SE KE GENTE LIBERAL COMO EL..LE GUSTA ATAKAR A LAS MUJERES..

CommentAuthorEsclavier CommentTimehace 3 horas
    Golfa, no contradigas jamás a un hombe, según la Sharí­a te mereces unos latigazos en las plantillas del pie!!

Y luego una mamada hasta el final!!!
  • Aki estan los grandes hombres del liberalismo...Ud sabra ke hacer..Y si no lo hace bueno tara todo bien.Estos hilos cada vez con mas agresion..
    Http://www.Liberal.Cl/foros/discussion/2428/cultura-islamica-para-la-alianza-de-civilizaciones-capii/#item_9
  • a callar, golfa maleducada
  • Voy a llamar al Iman argentino que viva más cerca de tí­, so golfa, para que te de una lección islámica de no meterte en asuntos de hombres...
  • Esclavier, hay que ver como te pasas ¿No te das cuenta de lo bajo que caes? La verdad es que parece mentira que a tus años te dediques a tratar así­ a esta chica.
    No sé qué te habrá hecho, pero si crees que me voy a quedar sentado estás muy equivocado: Ahora mismo me voy a fumar un cigarro.
  • Publicado por: EsclavierVoy a llamar al Iman argentino que viva más cerca de tí­, so golfa, para que te de una lección islámica de no meterte en asuntos de hombres...

jejej vos tenes uno cerka asi ke mejor shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
  • SEÑOR MODERADOR, expulse a Yasmila por:

1) Spam
    2) No condenar el terrorismo musulman en ninguna parte del mundo.
    3) Enardecer el terrorismo Islámico con comentarios como que es una respuesta natural contra occidente.
    4) No condenar la barbarie sobre la mujer de la Sharia, ley Islámica.
    5) Tener la geta de defender el abuso de la fé musulmana contra la mujer y encima llenar el foro de comentarios idiotas y cariñosos, enlaces de videos de youtube que nunca vienen al cuento de lo debatido y poner fotos de mujeres que a su moral serí­an obscenas y castigadas con la muerte.
  • Sois unos cerdos estomagantes... ¿Pegáis a vuestras mujeres cuando "se lo merecen"?
  • Yasmi, deja en paz a Julio, él no es moderador, sólo es el dueño de este espacio... Creo que somos mayorcitos para defendernos solos. Acuérdate de la última. Cuantos más hilos abras sobre este tema, más pie darás a los machistas del foro a que te tomen por el muñeco del pim, pam, pum.
  • ¡¡Madelón pero qué coño haces!!

Recapazita, deja de solidarizarte por ser mujer, que Yasmila defiende un estado de derecho en el cual, tú no tendrí­as ni opinión, ni derecho a nada, en todo caso a que te mataran a pedradas por tu orgullo de mujer...

Joder!!, has dejado claro que no te gusta el machismo y admito que mi modo a proceder no halla sido el correcto... ¡¡Pero recuerda en que bando estás!!
  • Te equivocas, Esclavier, no estoy en ningún bando. Nunca en el de los insultadores. Habrás visto que no suelo insultar a nadie, ni falta que me hace. Se pueden decir cosas que escuecen sin necesidad de acudir al burdo insulto machista. En todo caso, el admitir que tu proceder no ha sido el correcto te honra. Pelillos a la mar...
  • Publicado por: MadelónYasmi, deja en paz a Julio, él no es moderador, sólo es el dueño de este espacio... Creo que somos mayorcitos para defendernos solos. Acuérdate de la última. Cuantos más hilos abras sobre este tema, más pie darás a los machistas del foro a que te tomen por el muñeco del pim, pam, pum.

ta bien madelon disculpa es ke me cansaron tantos agravios,pero tienes razon .A ti te escuchio porke te hciste merecedora al Respeto.
    besitos amix
  • Publicado por: MadelónSois unos cerdos estomagantes... ¿Pegáis a vuestras mujeres cuando "se lo merecen"?

[...]

Publicado por: MadelónTe equivocas, Esclavier, no estoy en ningún bando. Nunca en el de los insultadores.

No sabí­a que cerdo estomagante era un piropo.
  • Publicado por: EsclavierSEÑOR MODERADOR, expulse a Yasmila por:

Es enriquecedor que haya gente que no piense igual que uno.
    No estoy a favor de que se banee a nadie.
    Los foros se regulan solos, como se verá dentro de cinco dí­as.
  • Que cada palo aguante su vela, pero agradeceria mas que nada por saneo del foro que se midais un poco. Todos.

Ustedes teneis "los güebos negros" y sabeis de que hablo.

Yasmi, seria conveniente que te leyeras esto y que lo tengas presente en la medida de lo posible siempre que postees. Si eres aplicada seguro que te dan menos caña.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
  • Kahyman siempre traté de respetarlo si tu te fijas aunke ya lo sabes..palabra ke escribo,palabras ke me responden cualkiero de los ombrecitos del foro..entonces si sumado ake akip no rige las normas para un buen comportamiento..pos ke debo hacer?
    no escribir nada? dejarlo ke ellos me reagredn y seguir?
    lo pensare de todas maneras..porke sé ke lo decis de buena leche y ke kede claro ke cuando digo ombrecitos son desertor esclavier ibergotiko lor-kyron keiro..ke se las agarro conmigo sin tomarla ni beb erla..
    pos amix se agradece su consejo.
    ke estes bien,y de corazon te lo digo..
    sabes? me decia donde están mis amix? donde estan la voces ke me explikaban todos los dias el mayor de los orrores de los muslim..ahora esta akip presente el delito y no escuchie mas ke a made..y amir contrarrestar tanta agresion...
    por lo ke veo no entiendo muchias cosas de la realidad..
    bueh no te canso..saluditos.
  • No hagas caso, yasmi. Los chiquillos tiran de la trenza a la niña que les gusta.
  • uy si fueran trenzas no seria nada incluso me reiria..pero no me tiran las trenzas..me tiran toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooo
    cynodon pero es ke tu eres tan noble ke no entenderias a estos niñatos..
    bechitos..muy muy argentinitos!!!!!
  • Publicado por: Khayman psiquenautaUstedes teneis "los güebos negros" y sabeis de que hablo.

Tome nota don Khayman, que la criatura angelical lleva dos dí­as llamándome ombrecito y pidiendo a gritos mi baneo y no estoy contestando.
    No pido ni necesito aplauso de ningún tipo, pero considero que estarí­a bien dejarme en paz.
    No por nada, si no porque a fuerza de soplar en los rescoldos se vuelve a encender el fuego.
    Y entonces, como siempre, la culpa de que la cosa se caliente volverá a ser del fuego.
    Por otro lado es absurdo pedir moderación, al cabo de tres o cuatro años se sabe quién es capaz de moderarse y quién no, y se sabe quien disfruta siendo el centro de atención y quien no.
  • por que no banean a la golfa spammer esta de una puta vez y nos dejamos de tonterias?
  • Se juntan las hambres con las ganas de comer LOL

Al menos lo he intentao :P
  • khyman ..grax..al menos lo intestaste..pero listo.ya no mas ....................
  • no era que te ibas?... habra que hacerte ir?¿
  • mauro...

"habra que hacerte ir?¿"

Mazza, siguiera porque se acerca Navidad, te apartas de tu agenda.

Mummm, Tu no te cansas, de comprar boleto.
  • Humedecedor de sabanas!!!!
  • Publicado por: arkancelmauro...

"habra que hacerte ir?¿"

• Coup...

Disculpa, no debí­ agredir a tu pareja.

;)
  • Publicado por: mauromazzano era que te ibas?... habra que hacerte ir?¿

no me meti con vos..no te metas mejor conmigo despues me salis culpando de los ke vos acabas de escribir..hacerme ir? pos sabras bien lo ke haces..
  • Publicado por: Coup_de_Bâtona class="previewlink" rel="nofollow" href="

" rel="nofollow">

porke atakas a arkangel ke solo le esta mostrando ke es un Hombre?
  • Publicado por: arkancelmauro...

"habra que hacerte ir?¿"

arkangel..recuerda despues vendra a llorar y mentir como cuando multi lo sorpendio metiendo virurs en la pagina de un liberal..porke nos se ke cuenta tenia con ese chiko...despues lloro e liberalismo.porke decian ke le habin tendido una trampa....vamos ya somos grande mauro
    pero yo no te tengo miedo..daleeeeeeeeeeeeeeee sakame con todas tus artimañas..y esto keda escrito loko...me amenazaste...dale sakame

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion