Publicado por: JaviacSabemos que la pobreza, a menudo empuja a muchas personas a buscar un consuelo espiritual (y si los imanes les hablan de lo pernicioso que es occidente....)
Sabemos que la otra posibilidad es que la pobreza les empuje hacia el comunismo, lo que no hará sino empeorar su situación económica y con ella aumentara el odio que nos procesan.
Publicado por: JaviacComo erradicar el fanatismo religioso, y como evitar que este fanatismo controle tantos países.
Publicado por: In vino VeritasPublicado por: JaviacSabemos que la pobreza, a menudo empuja a muchas personas a buscar un consuelo espiritual (y si los imanes les hablan de lo pernicioso que es occidente....)
Sabemos que la otra posibilidad es que la pobreza les empuje hacia el comunismo, lo que no hará sino empeorar su situación económica y con ella aumentara el odio que nos procesan.
no lo entenderán nunka porke solo piensan e bienestar material.ademas de......
Esto no es así con las masas musulmanas pobres. Son muy religiosas..y a su pobreza la atribuyen a la voluntad de Allah.
Publicado por: L_Khyronno, pero lo del servicio secreto no le sirve a Bu$h y sus amigos, ellos necesitan es una excusa para fabricar tanque$, misile$, cañone$, y hacer negocio$....
Publicado por: ibergotico¿A qué se han dedicado los millones de euros que la UE le ha regalado a la OLP?
¿De dónde han salido esos millones de euros?
La familia del supuesto coco Bin Laden ¿Le vendía el petróleo a particulares o a gobiernos?
¿De dónde sacaba el gobierno ese dinero?
Don´t tax me because you won´t earn money to buy bullets for shooting me.
Las víctimas potenciales se matan a trabajar para mantener con sus impuestos a los gobiernos que deben defenderles, y dichos gobiernos invierten parte de ese dinero en financiar el terrorismo.
El terrorismo provoca que las víctimas potenciales se sientan indefensas, por lo que aumenta su confianza en el gobierno; que vuelve a dedicar parte del dinero de los impuestos a financiar terroristas o causas cuyos fines son incompatibles con las gentes que pagan los impuestos.
Además los terrorismos han pretendido siempre crear nuevos Estados o debilitar los Estados existentes, siendo financiados por Estados enemigos de los atacados.
La cuestión es si ahora los Estados invierten en terrorismo para aumentar su capacidad para defenderse a sí mismos.
El terrorismo ha solido tener premio. No sólo porque al final de una larga lucha el terrorismo haya terminado en un nuevo Estado, si no porque la aparición en el orden mundial de ese nuevo Estado ha justificado el terrorismo anterior.
Hay varios casos, que todo el mundo conoce.
Publicado por: ArielRCpues según los acratas Mauro, Stones y demás mandilla: arrodillandose con las manos en alto, la bandera blanca y gritando: "please, shoot me, rape me but not tax me!!!!".
Publicado por: Rey DavidPero esas balas también te protegen...
Publicado por: Javiac¿Creéis que si varios aviones furtivos, destruyen los campamentos terroristas iraníes, estallaría la guerra??
Violan el espacio aéreo de un país soberano y matan a decenas de sus ciudadanos. ¿Se atreverían a declararle una guerra total a los EUA?
Publicado por: L_Khyronsi, seguro ariel, el gasto militar yanqui se va en cerveza y anfetaminas para los marines....................
Publicado por: L_Khyronsi, seguro ariel, el gasto militar yanqui se va en cerveza y anfetaminas para los marines....................
Publicado por: ibergoticoNo entiendo que no le convenga a los asiáticos cuando lo aceptan.
Ni entiendo cómo puede no convenirle a los europeos ya que lo han aceptado.
No me gusta hablar de lo que no sé, pero por lo que tengo entendido la fortaleza del dólar se debe a su demanda y esa demanda es debida al mercado del petróleo.
La energía es el valor más seguro del mundo porque la demanda el mundo desarrollado, y dentro de la oferta energética el recurso estrella es el petróleo.
Tal vez sea exagerado decir que el comercio con petróleo garantiza la fuerza de una moneda, pero es cierto que la moneda es una forma de cambio y sirve para pagar materias primas.
Cuántas más materias primas puedan pagarse con una moneda, más valor tendrá esa moneda.
Debe interesarle a USA que el dólar se demande mucho, y el intercambio de petróleo en otras monedas reducirá la demanda de dólares.
Yo lo entiendo así, aunque mejor me hubiera callado ya que de estos temas no entiendo. A ver si fuera posible que alguien me ilustrara al respecto.
Publicado por: ibergoticoDeduzco que interesan dólares cuando se pueden comprar más bienes con dólares que con otra moneda.
Pero si existe otra moneda con la cual se pueden comprar esos mismos bienes pero en un mercado distinto, esa otra moneda puede ser tan útil como la primera.
Por ejemplo China, que produce cada vez más bienes de consumo para el mercado europeo, puede verse en la tesitura de tener que aceptar euros para venderle más a Europa. Y si dichos euros le sirven para comprar petróleo en Irán o Venezuela mejor que mejor, ya que no hará una transacción extra para comprar dólares con los que comprar petróleo.
De esa ecuación, me sale perdedor el que vende dólares.
O en pocas palabras y al margen de los chinos, que si la UE compra mucho petróleo y los productores de petróleo compran mucho en la UE, los dólares no tienen que pintar mucho en esos intercambios.
A ver si me pudieras explicar lo de las reservas, ya que tienes idea de esas maniobras financieras internacionales.