Me ha gustado esta mujer, buena comunicadora con sentido del humor, consisa, precisa, sabe envolver al enemigo, ganar adeptos, se hace respetar., ¿por qué no está dirigiendo el PP? ¿Cómo es posible qué nadie se haya fijado en ella para convertirse en Presidenta de España?.
Es la mujer calmante, yo creo que hasta Carod Rovira firmaría con ella un contrato de españoleidad ¡vamos! incluso volvería a ponerse el nombre con el que le bautizaron osea José Luís.
Esa mujer es como la Dama de Baza o la Dama de Elche, ella es España, se explica a la perfección, no deja hueco a la manipuación ni tergiversación, es contundente, hasta sus oponentes sonríen y se iluminan cuando Ana Pastor habla, creo que han de hacer que Ana Pastor llegue más lejos, que apuesten por ella, porque ella lo vale.
Publicado por: pentotalLa única opción del pp para volver al poder pasa por gallardón.La actual cúpula es la de menos calidad desde que se fundó el partido.
Creo que te equivocas al pleno, hemos tenido, tíos, abuelos, primos y padrinos, nos falta la madre.....Ana Pastor for president.
hay que frenar a los tres, y como son los dueños del cine, incluso cuando hacen una pélícula de una época en que los protagonistas eramos los españoles, pues hacen la peli y los protas son ellos una vez más, que les den morcilla...