Ana Pastor for president
  • Me ha gustado esta mujer, buena comunicadora con sentido del humor, consisa, precisa, sabe envolver al enemigo, ganar adeptos, se hace respetar., ¿por qué no está dirigiendo el PP? ¿Cómo es posible qué nadie se haya fijado en ella para convertirse en Presidenta de España?.
  • Me conformo con el deplorable Mariano.

Es que están las cosas tan mal...
  • Pues se les ha pasado una excelente candidata.
  • Mejor que Arenas y Gallardón sí­ que es...
  • Es la mujer calmante, yo creo que hasta Carod Rovira firmarí­a con ella un contrato de españoleidad ¡vamos! incluso volverí­a a ponerse el nombre con el que le bautizaron osea José Luí­s.

Esa mujer es como la Dama de Baza o la Dama de Elche, ella es España, se explica a la perfección, no deja hueco a la manipuación ni tergiversación, es contundente, hasta sus oponentes sonrí­en y se iluminan cuando Ana Pastor habla, creo que han de hacer que Ana Pastor llegue más lejos, que apuesten por ella, porque ella lo vale.
  • La única opción del pp para volver al poder pasa por gallardón.La actual cúpula es la de menos calidad desde que se fundó el partido.
  • ¡Qué tiempos los de Hernández Mancha! :D
  • Publicado por: pentotalLa única opción del pp para volver al poder pasa por gallardón.La actual cúpula es la de menos calidad desde que se fundó el partido.

Creo que te equivocas al pleno, hemos tenido, tí­os, abuelos, primos y padrinos, nos falta la madre.....Ana Pastor for president.
  • Fraga serí­a el mejor. Tiene un futuro prometedor,...:P
  • Publicado por: fedro_Fraga serí­a el mejor. Tiene un futuro prometedor,...:P

Ese chico es para tenerlo en cuenta.
  • ¿Y qué les parece Soraya Sáenz de Santamarí­a?
  • Ana Pastor for president

Los enemigos de España son tres: La religiòn, los moros y el ingles (refran polpular siglo XVII)
  • hay que frenar a los tres, y como son los dueños del cine, incluso cuando hacen una pélí­cula de una época en que los protagonistas eramos los españoles, pues hacen la peli y los protas son ellos una vez más, que les den morcilla...
  • ¿Te gustó Alatriste, Iptucci?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion