adiós, liberalismo.org, adiós
  • hola, liberal.cl.

lo hemos pasado bien, eh? no ha estado mal el guateque.

saludos
  • es una gran pérdida.
  • ja, ya no se puede responder a los mensajes. uf, me vino a la mente el querido benigno que dejo el foro por un año por una promesa, ja, se va a encontrar con una sorpresa cuando vuelva, ja, ja, ja. Espero que el propietario del sitio al menos tenga la gentileza de mantener el link al foro de RedLiberal asi nos encuentra, pero bueno, cayo uno y ahora hay dos foros, ja, ja, ja Pobres zurdetes, no pueden contra nosotros :-P
  • lo de zurdetes va por multivac?
    pues no se pueden poner mas mensajes, es una pena, estuvimos poniendo mensajes tontos al final, y se supone que se podrian responder 2 semanas mas, por lo que se hubieran podido subir hilos mas edificantes, pues ahora van a quedar a simple vista estos ultimos, y cualquiera que se pase por ahí­ va a pensar que somos retardados
  • No es por nada, pero hay un usuario registrado llamado Benigno con los siguientes datos:

# (Miembro)
    # Cuenta Creada Jan 16th 2007
    # Último Acceso Jan 16th 2007
    # Contador de Visitas 1
    # Discusiones creadas 0
    # Comentarios Añadidos 0
  • Benigno está registrado aquí­. El tí­o cumple su palabra de no escribir, pero entra y lee el foro.
    Se enteró del cambio antes que muchos y s registró aquí­ hace tiempo.

Podéis comprobarlo:

http://foro.liberal.cl/search/?PostBackAction=Search&Keywords=&Type=Users&btnSubmit=Buscar
  • Perdona Ignotus, no habí­a leí­do tu comentario.
  • Te perdono.
  • Estoy un poco en pánico.

Aunque no se pueda participar los hilos van a quedar ahí­, ¿Cierto? Hay cantidades de referencias que espero no perder. Algunas están metidas en el fondo de los hilos, no tengo oportunidad de buscarlas todas de una vez, así­ que habí­a contado con que SIEMPRE estarí­an ahí­ para cuando tuviera tiempo.
  • No me he enterado de los motivos del cierre porque coincidieron con mi enfermedad. Pero la pena es la pérdida de la gente que no va a venir aquí­.
  • Estamos en ví­as de pescar a todos, fedro.

Saludos. Me alegro de verte por aquí­ y confí­o en que te encuentres mejor de esa neumoní­a. Vaya jodienda de enfermedad, ¿no?
  • Parece que viene Neutrino también, alcanzó a dejar mensajes antes del cierre.
  • Que vuelva también Agente T.
  • Ignotus, a muchos participantes "clásicos" de liberalismo.org, les envié a sus correos la información del cambio de casa, para no perder muchos en el traslado, lamentablmente no todos llegaron a destino...

Aquel, por el momento permanecerán, pero serán eliminadas con el tiempo...

Saludos fedro un gusto
  • Gracias Muler. Tamaña revisión que tengo pendiente.
  • Dejad de llorar ya como damiselas carallo,lo que hay que hacer es darle vidilla y caña a este foro.
    Manda huevos.
  • io tengo muchias gallinas pero en una finka medio lekitos de akip...si algun dia kieres mandote un montonazooooo de guevitos..lo de condorniz te gustan?
  • La madre que me parió......no gracias,me sobran huevos.
    Mira tu.
  • ¿ Alguien quiere ver un ví­deo donde habla Multivac ?

A partir del segundo minuto:

http://video.google.es/videoplay?docid=-229777826081493136&q=owner%3Alibertaddigitaltv
  • Nairucitu bunuto y ps ke io no lo veo ni lo scucho a multi..veo paginas de einternet numas o tengo ke esperar hasta el final?
    besitu y se te rekiere ia lo sabes
  • jejej me ekivoke
    burutu= bunituuuuuuu
    es ke soy mora e inculta vos me perdonas no?
    bo be ke aki nadie se salva de la orto menios io
  • No tienes que pedir perdón por ser tú.
    ¿ Has visto a Multivac ?
  • nuuuu dulceshito nu lo he visto na de na
    beshines
  • Mauro querí­a chicas guapas Liberales, yo digo que Ana (Varias apariciones en el ví­deo de Nairu) es AnarcoCapitalista, además de redactora de Libertad Digital claro :)

Saludos
  • ¡que alegrón! ¿asi que Benigno anda de BigBrother vigilando el foro sin participar? uf, espero que pase el timpo pronto, que quiero volver a leerlo por aqui!!! lo mismo que Zeus. ¿quién más falta? ¿la chaveca loca, Morov y Karlo? ese creo que se hizo el harakiri luego de su viaje a Castrolandia.

Aquel, por lo menos hasta mediados de de 2006 no te tenes que preocupar porque los foros y todo el site de Liberalismo.org esta guardadito en web.archive.org para la posteridad!!!! Me imagino a los historiadores de dentro de 2000 años investigando el siglo XXI y que se topen con los delirios de prolosfacis!!! ¡lo que pensaran de nosotros!http://web.archive.org/web/*/http://www.liberalismo.org
    Lo que no sé es porque esta hasta junio del 2006 y nada posterior.
  • Yasmila, sólo tienes que pulsar el enlace y esperar dos minutos, o saltártelos, hasta que sale Multivac hablando.
  • Desde luego, la voz que tiene le va que ni pintada.
  • "pues no se pueden poner mas mensajes, es una pena, estuvimos poniendo mensajes tontos al final, y se supone que se podrian responder 2 semanas mas, por lo que se hubieran podido subir hilos mas edificantes, pues ahora van a quedar a simple vista estos ultimos, y cualquiera que se pase por ahí­ va a pensar que somos retardados "
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "es ke soy mora e inculta vos me perdonas no?
    bo be ke aki nadie se salva de la orto menios io
    CommentAuthorNairu CommentTimehace 16 horas "

"No tienes que pedir perdón por ser tú.
    ¿ Has visto a Multivac ? "

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizas alguien mas vea el humor....
  • Yo me parto la caja XD
  • khayman amigus ke dijo el uchusango? me da risa por ke los ke mas me critican son los ltimos ke llegaron..akip los ke tendrian derchos son gentes commo rafermon.,sertres nairu d fedro.cide cuando lo hace de buena onda.. maza igual cdo esta bueno...frank...multiva...negro...contra..o sea todos akello ke son pensantes..y saben e hcieron la escuela de liberalismo..se me ta pasando algunos..perdon pero no me recuerdo kien mas..pero ke me vengan a corregir unos vaguitos ke no hace ni un añio ke estan, me da por las santas peperinas..
    saludos y beshitos de oshitos kayman.
  • Que se parta el mundo si miiento..pero no hhay un dia ke no entre y zassssssss me dan porke tengo letra larga..porke es corta..porke no puse h..porke la puse..
    dejense de joder lokos..ia me cansan..pongo mi mejor predisposicion para escuchiarlos aprender y elegir lo ke va con mi manera de pensar...y no jodo a nadie..pero no sirve..siguen dandome y sigen dandome.
    ahora porke los ultimos post eran los menos importantes..y porsupu..me ponen de ejm...¿kienes son uds para juzgar ké es importtante o no..solo lo ke leen valoran esto o akello..
    en red liberal pa ke veas uchusanago..soy , creo la ke mas me leen..y sabes ke escribo y pongo?
    pensamientos notis cortitas..reflexiones y muchia musilk...asi ke mira vos..lo ke pasa con los tema de los grandes pensadores..y sino compruebalo ctos visitas tengo io y cuantas..foro de economia.. y los demas..
    bueh loko vine contenta y me desinflaste...porke son asi?
    khayman...grax porke au nke sea para decirme hola estuviste akip en este foro y en mi post nadie mas me dijo yasmila corregi esto o deja lo otro..agrega kita..no sé una motivación...son muyy amargos
    excepciones..ia saben kienes.
  • Yasmila, se tu misma y no des explicaciones a nadie, el que quiera ser tu amigo dale la bienvenida, el que no quiera serlo, no merece ser tu amigo, asi de simple.
    No hagas caso a las criticas si ves que solo es para destruir, y lo mas importante (ya te lo dije una vez):
    No hagas caso a medios dias cuando hay dias enteros....
  • Ahora sí­ han cerrado definitivamente. El último comentario, tuvo el honor de escribirlo Xurxo, en la sección España.
  • Bien, así­ ya no romperás más los huevos subiendo threads del pleistoceno.
  • Esto es mucho mejor que liberalismo.org y ya si lo comparamos con RL...
  • Joder,tres años escribiendo en liberalismo.org para que lo que conste sea esa chorrada...

En fin,quizá me lo merezca:)
  • No conozco tu historia pasada, pero por lo que te leo en este foro, escribes muy bien. El pasado... yo llegué en los últimos meses, no me enteré...
  • Gracias chavalote :)
  • Pero lo que no me parece bien, es lo de ponerse galones...
  • Sí­, a mi tampoco me gusta la soberbia de meslier.
  • No tiene nada que ver... Pero ya que lo dices: ¿soberbia? ¿Dónde? Ponme un texto, Xurxo... Hic Rodus, hic salta...
  • Qué va,me da pereza,prefiero desdecirme :)
  • Sólo te alertaba contra el onanismo...
  • Re: Re: Re: Re: Re: parece que..
    Enviado por rafermom2 desde España el dí­a 6 de Febrero de 2007 a las 18:07
    hum... y dónde andará nicole kidman?
    [ Responder ]

Re: Re: Re: Re: Re: Re: parece que..
    Enviado por xurxo desde España el dí­a 6 de Febrero de 2007 a las 19:31
    Sigue en mi casa,rafer.¿Por qué,querí­as hablar con ella?

Para que quede constancia...vaya dos:)
  • me parece un buen último post para un buen foro.

saludos
  • Sí­,un buen foro...
  • Sasiletrao, ¿ Has visto cómo han borrado ese comenario que pusiste ayer en Red Liberal con un enlace a este foro ?

http://www.redliberal.com/foros/showthread.php?t=449
  • hombre, en realidad multivac se lo ha currado bastante ya...

saludos
  • ja, ja, ¿red liberal borra mensajes? ya esta pa' competir con indymierda ¿lo habra comprado hugorila con sus petrobolivares?
  • Es que son unos liberticidas... ¿a ver si son de vocento?
  • Chulo el escudo céltico de Xurxo....mira tu.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion