Publicado por: Rey DavidNo me extraña que el Papa se acerque a la Iglesia Ortodoxa griega, proponiendo incluso la reunificación. ¡Eso es tener vista! Es curioso constatar una vez más que la clave es eiempre apoyar a Grecia, tanto contra Turquía como contra Israel.
¡Ójala se produzca una unidad de acción entre Grecia, Italia y España!
Operación genio universal. ¡Grande Benedicto! Con otras cosas no le entiendo, pero esto lo entiendo perfectamente.
Publicado por: Rey DavidNo me extraña que el Papa se acerque a la Iglesia Ortodoxa griega, proponiendo incluso la reunificación. ¡Eso es tener vista! Es curioso constatar una vez más que la clave es eiempre apoyar a Grecia, tanto contra Turquía como contra Israel.
¡Ójala se produzca una unidad de acción entre Grecia, Italia y España!
Operación genio universal. ¡Grande Benedicto! Con otras cosas no le entiendo, pero esto lo entiendo perfectamente.
Publicado por: fedro_Ya me imagino a Ulpius de Panamá de cruzado insigne...
Publicado por: abroadA mi me interesaria mas no tener que arrodillarme ante nada ni nadie, claro para la Izquierda Europea la re-encarnacion de Marx parece ser Mahoma, la derecha tampoco se queda atras, quiere reponer el "status quo" del clero asi terminamos arrodillandonos ante Herr Ratzinger....
Publicado por: L_Khyronmejor, benigno, asi solo va a haber autos japoneses
Publicado por: Coup_de_BâtonPropongo dar una patada en el culo a todos los papistas europeos con objeto de enfrentarnos mejor y más sólidamente al Islam.
Publicado por: Coup_de_BâtonNo puedo todavía, antes prefiero trabajar otra vez un tiempo para ganar algo más. El caso es que lo que tengo no lo toco.
Publicado por: Coup_de_Bâton¿yo? 1100 euros
Abroad, si firmás tendrás que aceptar la confesión calvinista, el afrikaans como idioma oficial, el queso de bola y los donuts para desayunar y una limpieza étnica de moros, negros, eslavos y demás, en coherencia con los postulados de nuestra religión.