Ya no se puede escribir en liberalismo.org
  • Lo dicho. Ni abrir nuevos hilos ni contestar a los que ya estaban abiertos. Parece que a multivac se la sopla lo que opinemos. En fin...

Saludos.
  • Contestar sí­ que se puede, de momento.
  • Anda, pues no.

Menudo hijo de puta, ni siquiera es capaz de cumplir su palabra.
  • Y entonces ¿Qué quiere decir que "se cierran definitivamente" el 5? ¿Que ya no podrá ni leerse?

Muy feo todo.
  • Putos liberales de salón.....
    Manda huevos.
  • Menos mal que algunos buenos hilos los tengo guardados a buen recaudo.
  • Dijo que la opción de responder mensajes la mantendrí­a dos semanas después de deshabilitar la apertura de hilos.
    Si habí­a cambiado de opinión deberí­a haber avisado.
    Yo tení­a planeado resucitar algunos hilos interesantes estos dí­as para que no quedasen sepultados para siempre.
  • Vaya, nairu... tení­a intención de hacer algo parecido.

Propongo rescatar a los que se han marchado a redliberal (castelar, imperio, cántabro, erluigi, iacobus, esclavier...)

Saludos.
  • Menos Castelar, que no se entera de nada, y Cántabro, que es partidario del otro formato; los otros están registrados aquí­, y menos Imperio, ya han escrito algo.

Faltan además Arasou, Marcial, Celtí­bera, Akanubis, Tocawebs...
  • A celtí­bera le consta que estamos aquí­, pero no sé por qué prefiere no venir.

A los demás que dices hace mucho que no les veo. También habrí­a que incluir a marat y a otros tantos. Igual es cuestión de ir pescando direcciones de e-mail y ponerse en contacto con ellos.

Saludos.
  • Ah, coup: tienes razón. Y eso que su palabra ya era la de un hijo de puta.

Saludos.
  • jajaja, como nos pasamos...
  • Qué hilo más chungo....
    http://www.liberalismo.org/foros/1/0/67362253/
  • Muy mal multivac.Incumplió su palabra.

Por lo menos la despedida fue divertida,incluí­do el sorprendente coup...
  • Buenas tardes:

Están más pendientes de Liberalismo que de esta página.Como se nota que hay nostalgia de los buenos momentos vividos...

Saludos cordiales

Imperio
  • Yo todaví­a sigo sintiéndome como pollo en corral ajeno,no lo puedo remediar...espero que sigamos en este nuevo gallinero desplumándonos cordialmente.
    Saludos.
  • Amigo Legio:

Seguiremos desplumándonos cordialmente y desde posiciones totalmente irreconciliables por necesidad de credo, pero ante todo, el respeto y el saber escuchar a los demás.

Saludos cordiales

Imperio
  • Como debe ser amigo Imperio,adelante con el foro y sigamos como si no hubiera pasado nada...hagamos como que nos han desahuciado pero que no por ello nos han quitado las ganas de seguir dándole a la tecla.

Saludos.
  • Os entiendo, fenariego e Imperio, pero no puedo evitar pensar que nos han jodido. Y sin pedirnos permiso. Al fin y al cabo, el foro de liberalismo.org, aunque tiene un dueño legal, es propiedad de los usuarios, que lo cuidan y le dan vidilla.

Al menos tenemos una buena noticia: finalmente, Imperio está aquí­.

Saludos.
  • No lloremos más por la leche derramada.....démosle una lección a Multivac sobrepasando en cantidad y calidad "su" foro.Y demostrémosle que no le necesitamos.

¡Adelante la peña!
    P.D.Capen a Multivac.....tení­a que decirlo.
  • Todo se acaba.
    En lo personal, lo único que me gustaba más de liberalismo.org era el formato. En el resto me gusta más este, en lo que se refiere al foro: De aquí­ sobrarán 2 ó 3 foreros, de liberalismo.org me tení­an harto muchos más.
    Lo veo como un reciclaje.
    También es eso de adaptarse o morir: Los buenos tiempos sirven para cuando se está deprimido, ya que en momentos de humor los buenos tiempos pasados acostumbran a deprimir. Mejor no pensar en multivac.
    Echo de menos a moncada, y a más, claro.
  • Sois unas nenazas lloronas, un foro son las personas que lo componen.
    Nadie va al Prado a ver solo las acuarelas, el formato es lo de menos.
  • este foro es mucho mejor que liberalismo.org, aunque solo sea por la opcion de "discutiendo en..."
    pero andamos cortos de antagonistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion