Lo he intentado hoy, y he visto que no hay forma de entrar.Veo, además, que se anuncia el cierre para el dia 5 del mes en curso.-Por ello voy a insertar el comentario que intentaba hacer público que tiene relacion con la manifestación que se ha de celebrar en Madrid, Plaza de Colón, el dia 3 de este mes a las cinco de la tarde.En cuando a la otra, recientemente celebrada, de apoyo al Gobierno convocada por UGT y CC.OO. y secundada fervorosamente por los "titiriteros" del NO A LA GUERRA,habia vaticinado, dias antes, de que no se veria ni una sola bandera española, y si pancartas pacifistas o banderas de otro signo. Y asi fué.Hoy vaticino lo contrario en relación con la que se va a celebrar: es decir, que estará plagada de Banderas españolas. Y es que la anterior manifestación NO ERA ESPAÑOLA y esta SI LO ES. Para un español no cabe duda de cual es la preferida. Pero es que, además,desde el punto de vista racional no tIenen parangón. Una, la sindical,propugnaba el ABSURDO, porque ABSURDA es la negocicacion o el diálogo entre el ESTADO DE DERECHO Y EL ESTADO DEL "NO" DERECHO, ENTRE LA LEY Y EL DELITO,ENTRE EL GOBIERNO DE LA NACION ESPAÑOLA Y UNA BANDA MAFIOSA DE ASESINOS QUE NO DEJA DE ATENTAR, COMO PUSO DE RELIEVE EN LA TERMINAL 4 DE BARAJAS.Y otra, la próxima, que postula la NO NEGOCIACIÓN CON ETA,la imposibilidad del diálogo con los terroristas, la que postula como condicion previa e indispensable la DISOLUCION DE LA BANDA, LA ENTREGA DE LAS ARMAS Y LA PUESTA A DISPOSICION DE LS JUSTICIA DE TODOS SUS INTEGRANTES.
Bien formulado Madovi. La diferencia entre las dos manifestaciones es abismal. La una apoyaba de forma disimulada incondicionalmente a ZP, el ente, el coso, el ser mas nocivo para España desde el principio de los tiempos. La segunda reclama simplemente que se obre en congruencia con el Estado de Derecho. ZP= ¡puaggggg!!!.
formulado al contrario, desde otro punto de vista, también puede verse como que la manifestación que viene únicamente va en contra de zp, y nada más importa, mientras que la anterior lo que buscaba era la paz. no digo que piense eso, digo que es tan poco objetiva una afirmación como otra.
en cuanto a que la manifestación del otro día "no era española", no acabo de entender la formulación, madovi. me parece que se están mezclando temas que no tienen nada que ver, y que repartir carnés de españolidad por el hecho de portar o no una bandera de españa es algo bastante reduccionista y simplón.
Lo cierto Rafer es que los progres militantes se avergüenzan de ser españoles, y eso os tendría que hacer reflexionar a los que todavía les apoyáis.
No otra cosa que un ataque directo a España es el melón negociador que ha abierto Zp. Por eso es tan sintomático que las banderas españolas brillaran por su ausencia en la enclenque manifestación progubernamental. Que por ser progubernamental era indisimuladamente filoetarra, y por eso mismo, antiespañola. No sé qué hacían cuatro gatos españoles de un partido español manifestándose con el gobierno de España en la capital de España en contra de España.
Me parece que este pueblo ya ha soportado demasiado.
Se parte del axioma ese de que hay que ser español,defender a españa y sentirse orgulloso de ser español.Se consider una Virtud.
Pues bien,creo que es un error,creo que se trata solo de un estado de opinión sin más trascendencia y que desde luego no debe servir para juzgar a una persona como mejor que otra.
La manifestación del otro día no se puede considerar de "antiespañola". Yo más bien la catalogaría de simpatizantes de otra España. De la España que defiende, porta y prefiere la bandera de la II República en detrimento de la bandera de la España constitucional actual. De la España que considera que "la guerra civil aún no ha terminado", como ha manifestado recientemente el "gurú" de los progres; José Saramago. De la España que cree que es un error sentirse orgulloso de ser español, como apunta más arriba el amigo xurxo y sin embargo reivindican pretensiones nacionalistas para sus "ranchos" regionales con fines separatistas. En fin, la España de los hijos de Los Alcántara venidos a más después del régimen del General Franco.
Qué va,imperio,yo no me identifico con ninguna de esas españas ni con ninguna otra "patria".Además,me parece algo anacrónico ese debate y desearía que desapareciera por el bien de todos.
Saludos
P.D. Me alegro que se haya decantado por este foro finalmente
Imperio, se puede estar en misa y repicando, habemos quienes amamos el terruño como el que mas y despreciamos las banderas y las fronteras, todas. Lo que si te concedo es que desgraciadamente esta postura no es muy comun. A una madre se le quiere aunque este fea y quiza es mejor amarla mas por eso.