Mi último post...
  • No hay nada mejor que ser British y tener lo que hay que tener.... ese savoir-faire...ese refinamiento....sanguinario.

La Masacre de Amritsar es el nombre de una masacre de manifestantes por la independencia de la india perpetrada por los soldados del imperio británico en 1919 en la ciudad del norte de la india llamada Amritsar.

El evento fue motivado por la extensión de poderes de emergencia que asumió el gobernador británico en la india durante la primera guerra mundial para combatir la subversión. Mohandas Gandhi llamo a todos los indios para oponerse a esta acción. Cuando los lideres locales se aliaron en el Congreso Nacional Indio les arrestaron, los seguidores se reunieron para protestar. Las tropas bajo el mando del General-Brigadier Reginald E. H Dyer fueron asignadas para restaurar el orden. Las fuerzas de Dyer fueron a la plaza llamada Jallianwalla Bagh enfrentándose a 20.000 manifestantes desarmados. Se colocaron en la única salida de la plaza, Dyer ordenó a sus tropas disparar sin avisar a la multitud que incluí­a mujeres y niños. Alrededor de 1600 balas se dispararon durante 10-15 minutos. Se estimó 380 muertos y sobre 1200 heridos. Uno de esos muertos fue el hermano de Udham Singh

Sir Michael O'Dyer (gobernador de la región de Punjab), apoyó la masacre, estuvo bajo una investigación oficial en 1920. Se le forzó a retirarse a Gran Bretaña pero recibió elogios de la Casa de los lores y una espada de joyas entregada por suscripción pública.

El 13 de marzo de 1940, sir michael estaba en una reunión de la East India Association y la Royal Central Asiatic Society junto a muchas personas distinguidas en Westminster.

Cuando la reunión se iba a acabar Udham Singh disparo 6 balas de un revolver Smith & Wesson de .45 a un grupo de personas que estaban encima de una plataforma, ODwyer era parte de ese grupo. Recibió dos disparos en la espalda y murió instantáneamente. Una bala paso a través de su corazón y el pulmón derecho, la otra paso por ambos riñones.

Lord Zetland, secretario del estado para la india fue alcanzado dos veces aunque solo fue herido levemente, asi como Lord Lamington y Sir Louis Dane. El numero de personas que murieron no fue tan grande como se podrí­a esperar debido a que Udham Singh uso balas muy antiguas de .44 que ni siquiera encajaban bien en la pistola.

Udham Singh estaba abrumado antes de abandonar la sala. Su odio no habia disminuido matando a O'Dwyer:

Lo hice porque tenia una rencor hacia el , se lo merecí­a. No pertenezco a ninguna sociedad ni nada así­. No me importa, no me importa morir. Cual es la utilidad de esperar hasta que te haces viejo? No esta bien. y después dijo moriré por mi paí­s

Udham Singh fue condenado a muerte por ahorcamiento por el asesinato de Sir Michael O'Dwyer. Antes de firmar la sentencia Mr. Justice Atkinson le dijo que si querí­a añadir algo. Diciendo que si, empezó a leer de una nota que llevaba preparada. El juez le interrumpí­a constantemente y dijo a la prensa que no lo publicaran. Tanto en india como en gran bretaña se silenció el juicio.

En su discurso dijo Dispare como protesta. he visto gente muriéndose de hambre en la india bajo el imperialismo británico. Lo hice, la pistola se disparo 3 o 4 veces. No siento lo que hice, protestaba. Era mi obligación hacerlo. Es mas, por el bien de mi paí­s. No me importa la sentencia. Diez, veinte, cincuenta años o ser colgado. Hice mi cometido. Estas declaraciones asi como toda su historia fue silenciada por Gran Bretaña durante muchos años.

Mohammad Singh Azad sindabad!!!!

"A bullet in his head wont bring back the dead, but it will lift the spirit of my people" ADF

Anarquí­a y Moneda de Plata.

Hasta la Victoria siempre jajajaajaj.

Aguante La Academia!!!!!!!!!!!!!
  • ¿Porqué "Mi último post"?
  • me perdi de algo... ¿se fue=?--

stones, hermano de ideas y de pasion... no te fuiste ¿verdad?
  • Me sorprenderia que se haya ido, no suele tener mucha palabra...
  • ya me parecia que estaban tardando mucho en empezar a postear la seguidilla de llantos de "no te vaiaaaas por favooor"!!
  • mientras no venga a llorar el camello, todo bien.

ya veo que a la noche comienza a subir musiquitas y esas grasadas.
  • Muy bueno el relato, Stones, que te vaya bien.

Plan Austral y moneda de lata, ja, ja...
  • Ahora es cuando viene Coup y te dice que fue por su bien :P

Y no te vayas que yo si puedo ir a buscarte y correrte a gorrazos para que sigas posteando :D
  • Publicado por: stones
    Aguante La Academia!!!!!!!!!!!!!

Upa, de que me perdi??? Finalmente se le quemo los sesos al nazi y decidio seguir el destino de Morov??? Me imagino que se muda a indymierda a compartir con el mundo su ira antiimperialista, hasta que le toquen a Roca y Galtieri, ja, ja, ja. Igual, con esa frase terminamos todo bien :-) AGUANTE LA AKD!!!!
    ¿che, en serio es el ultimo? ¿lo tacho de mi lista como a Morov, Prolosfacis, Karlo, los chivatones amigos de Anticastro y demás antiliberales que deciden rendirse? ahora solo me queda mi amigo Morton pa' pelear :-) ¿quién adoptara a los huerfanitos? necesitamos un fundamentalista islamico en este foro ya!!! Voy a tener que escribir a la embajada de Irán.
    Hasta la Victoria, Siempre Coca-Cola!!!
  • (No hay nada mejor que ser British y tener lo que hay que tener.... ese savoir-faire...ese refinamiento....sanguinario.)

Si es capaz de decir esto puede irse cuando quiera.
  • Ciertamente, una de las diferencias esenciales entre un individuo prudente y un tonto es que el primero dice sólo lo necesario, en tanto que el segundo no calla ni siquiera lo imprescindible.

El continuo parloteo suele ser el único procedimiento que el individuo afectado por ese vicio cree tener a su alcance para despertar el interés de los otros y convertirse en centro de atención.

Y aunque a menudo, como es sabido, el único interés que despierta y la única atención que suscita sean los propios del payaso, él, sin embargo, toma su logorrea por grave y sesudo discurso, y su ridiculez por afinado sentido del humor, de modo que se tiene a sí­ mismo por inteligente y ameno contertulio. Nada ha de extrañar, en consecuencia, que quien le recrimine su conducta sea visto por él como envidioso de lo que él cree que le adorna.
  • Cide, ¿vos sabés porque se fue Stones?
  • Bueno, Desertor, Stones suele hablar entre lí­neas, y este último hilo suyo lleva su intención.
  • pues debe de ser que habla para ancaps, porque lo que es yo, no he visto ni una lí­nea entre lí­neas... :)

saludos
  • me parece que quiso tirarles una puteada a los teddyroosveltianos del foro
  • Te vas, Stones??? Qué pasó, hermanazo????
  • Le acusan por ahí­ que querí­a convertirse en centro de atención, por lo visto aquí­ era muy querido, yo no sé quien era, pero alguien que es capaz de idolatrar así­:
    (No hay nada mejor que ser British y tener lo que hay que tener.... ese savoir-faire...ese refinamiento....sanguinario.)

¿refinamiento? savoir-faire... ¿dónde habrá leí­do o copiado toda esa mierda?, por mí­ se puede ir a hacer puñetas.

Una vez alguien dijo: Mientras más fina más cochina.
  • mucho ruido y pocas nueces, lo tuyo iptucci....
  • Stones, no seas boludo, no te vayas.
  • Publicado por: BenignoStones, no seas boludo, no te vayas.

SI, más vale que se acostumbre a los cachetazos como el boinaroja, porque hoy me reuni con los ancaps rosarinos, por eso de la "pedorra reunión" y la muchachada de aqui es Heidi al lado de los nuestros: cuando les comente la idolatria de Haider por Hayek se mearon de risa, parece que les resulta muy "blandito", según ellos más keynesiano que liberal. Ahora cuando le comente lo del fanatismo por las Falklands, les cayo como un baldazo de agua helada, parece que a los muchachos les gusta "cazar" galtieritos, esos que eran amigos de Mauro en sus comienzos.

Pero bueno, si el problema es por mi, prometo no volver a responder ninguno de sus post y listo. Me parece poco compañero con todos los que lo han apoyado durante años, como Mauro, Desertor borrarse sin al menos dejarles una explicación. Además, si es por lo que dice Khyron, metio la pata feo porque ese texto y tono autoflagelante no conmueve a ninguno de nosotros, al contrario, es como un palestino-bomba que explota a medio camino de su blanco sin herir a nadie y cuando las camaras de TV apuntaban a otro lado.
  • te dolio que te sacaramos la careta de fascista, no?...

lloras de rabia, infeliz.

mandate al silencio mejor. No tenes ni con que empezar.

pd: si vos sos facho y apriodi saben que tenes muchos puntos en comun con este sin embargo se reunen para discutir como "despertar a la sociedad boluda" entonces son fachos igual o peor que vos. Asi de simple.

pd2:GIL
  • ehhhh, basssta de peliarse....si ariel nunca tuvo careta, siempre se asumio como un teddyroosveltiano de la primera hora
  • el no lo reconoce... es muy hipocrita para hacerlo.
  • facho... decile a tus amigos que se den una vuelta por el foro.. o son de esos pelotudos que hablan a la distancia?..

deben ser igual que vos, atorrantes hipocritas. Ladrones y estafadores. Y mas, asesinos.
  • jajajajaaaa!!! Fasho tú... fasho vos y racatacatáaaaaaaaaaaaa!!!

Fashos todos!!! Por Dios, que fregadera más boluda...

Os imploro delicadeza para la palabra o término "Fasho"
  • Stones suele hablar entre lí­neas.Esa es buena.Es decir, en la cantidad de mierda que suelta por esa boca hay un gran amor por la poesí­a de Hölderlin...;)
  • Parece que Mauro dejará sus sesudos análisis financieros por el..

¡Booooooooooooooooooooooludo! Sos un pedaso de fachooooooo. JAjajajajajajaj. Meteros vuestro estado por el orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto. JAjajjajajaj

¡Anarquí­a y heroí­na en plata!
  • sí­, a mí­ el sutil metalenguaje de stones también me cuesta pillarlo. pero si cide lo dice, habrá que seguir investigando.

saludos
  • Yo creo que Cide lo utilizaba de mamporrero. ¿Te acuerdas de Mad Max y el Maestro Golpeador?
  • Publicado por: fedro_Yo creo que Cide lo utilizaba de mamporrero. ¿Te acuerdas de Mad Max y el Maestro Golpeador?

Dios los hace y el progresismo lo junta ...parece una sensible charla en algun bar sensible de Chueca un viernes despues del trabajo en la ONG y la Escuela ....
  • Piensa el ladrón que todos son de sus condición.
  • Una tarde en algun rincon de Espania....

- Rafermon : Viste que follon esto del PP con Carlinhos Brown?
    - Fedro: Si...encima el muy bruto de Rajoy escribe sin acentos....
    - Rafermon: Y si...encima Aznar con ese corte de pelo que le queda fatal...
    - Fedro: Ni hablar! Hoy mientras les leia Chomsky a mis alumnos pensaba en su corte de Pelo...Te conte que complete mi collecion de discos de Fangoria?
    - Rafermon: Ohh! Que guay!
    - Fedro: Si, me los baje con el E-mule, igual no robe, done el dinero para la fundacion CHAVEZ ...
    - Rafermon: Que bueno, yo hoy done a la campania Pol-Pot es inocente.
    - Fedro: Venga! Termimenos los tragos y vayamos a experimentar nuestra sexualidad con Hombres, asi tengo material para escribi en el blog.
    - Rafermon: Vale!
  • Fedro ¿Sabes entonces lo que es un mamporrero? Pues eso.
  • abroad: camarero, yo pago la cuenta de estos dos.

saludos
  • Publicado por: mauromazzamucho ruido y pocas nueces, lo tuyo iptucci....

Sinceramente no sé quien era, me gusta la originalidad, no ser el ordenador de otros, además detesto a los mitómanos, e idólatras, no hay nada como la originalidad, alguien que se tiene por culto e inteligente habrí­a ser capaz de crear y no protegerse y basarse de una forma idólatra en lo que dijeron lo que el idólatra tiene por mitos, ya te digo no sé quien era, sólo sé esta frase y quizá ni tan siquiera era suya:

(No hay nada mejor que ser British y tener lo que hay que tener.... ese savoir-faire...ese refinamiento....sanguinario.)

No necesito más.
  • Cide:

Es el que ayuda a que el caballo monte a la yegua.

¿Sabes lo que es un uso metafórico? ¿ O como buena alemana las metáforas se las dejas a Hölderlin?
  • Eso no es una metáfora; es una ordinariez.
  • jajajaja, venga, que nunca te la han puesto en caliente?
  • Coup, al rincón!!!
  • .......castigado a leerte los panfletos de Thomas Shepard
  • Cide:

lo que realmente querí­a decir es que era tu A.Acabes,tu ariete ulcerado...
  • Publicado por: abroadUna tarde en algun rincon de Espania....

- Rafermon : Viste que follon esto del PP con Carlinhos Brown?
    - Fedro: Si...encima el muy bruto de Rajoy escribe sin acentos....
    - Rafermon: Y si...encima Aznar con ese corte de pelo que le queda fatal...
    - Fedro: Ni hablar! Hoy mientras les leia Chomsky a mis alumnos pensaba en su corte de Pelo...Te conte que complete mi collecion de discos de Fangoria?
    - Rafermon: Ohh! Que guay!
    - Fedro: Si, me los baje con el E-mule, igual no robe, done el dinero para la fundacion CHAVEZ ...
    - Rafermon: Que bueno, yo hoy done a la campania Pol-Pot es inocente.
    - Fedro: Venga! Termimenos los tragos y vayamos a experimentar nuestra sexualidad con Hombres, asi tengo material para escribi en el blog.
    - Rafermon: Vale!

¡Ja ja ja ja! ¡Muy buena parodia!

Y en cuanto al Stones, no solí­a estar de acuerdo con él, pero me cae bien: ¡Siento que te vayas! ¡Salud y mucha suerte!

Y bueno: no cierres la puerta para siempre...
  • Verdaderamente Abroad tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre. Pero que mala follá.
  • Muy acertada la parodia.Siempre me he caracterizado por las defensas de Pol-Pot, Chomsky y de Chávez..¡Grandes hombres!
  • Espero que sepas cumplir tu "palabra" Stones, y que no cambie tan rápido como tus ideas
  • Publicado por: L_Khyronehhhh, basssta de peliarse....si ariel nunca tuvo careta, siempre se asumio como un teddyroosveltiano de la primera hora

La nena esta hsiterica porque se le fue el novio. Che, me acaban de enterar que la "Escuela Austriaca" planea un congreso de Rosario para el año proximo, ja, ja, ja. ¿ira la parejista ancap? no lo creo, a los liberaloides malvileños los "fachos" no le tienen mucho aprecio. Cosa rara.

Publicado por: ZaratustraEspero que sepas cumplir tu "palabra" Stones, y que no cambie tan rápido como tus ideas

No sé, al "liberal maurense" de Chavez lo de bancarse como "caballero ingles" la derrota le duro lo que la tapa en Granma. Igual, creo que ya hay uno que quiere ser "nuevo obejtivo" y se esta comprando todos los boletos. Se cree Chirac o Schoeder pretendiendo ocupar que dejo la URSS frente al tercer mundo, simpre olvidando como terminaron quienes ocuparon la silla.
  • tiene que haber mas peleas de estas, en vez de las peleas para chicos down protagonizadas por el camello
  • que mal parado quedaste boludito... quedaste al descubierto, ya no como facho, sino como comunista..

sos bien rojito... pero bien rojito!
  • ademas... no sabes lo que es la camaderia..

de eso, vos no sabes nada y nunca lo vas a saber.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion