He de reconocer que este foro es más interesante que Redliberal, aunque tomé la decisión de inclinarme en un principio por este último. Bien es cierto que hasta el momento, el actual no es que brille en demasía, pero espero que esto se vaya corrigiendo poco a poco.
Tengo que dar las gracias a Chocolatero por avisarme mediante un mensaje privado a través de Redliberal para que me incorparara a liberal.cl, aunque he de reconocer que las ganas de acceder a los dos han disminuido muchísimo desde que se anunció el cierre de Liberalismo. Ya veremos como se desarrollan las conversaciones aquí.
Estás en el sitio adecuado y en el lugar adecuado...o eso pienso yo.Lo que cuenta es lo que se dice sin necesidad de tantos dibujines y colorines.
Saludos.
Una de los aspectos que ha mejorado el propietario de esta pa´gina respecto a la de Liberalismo, es que aquí puedo poner Imperio con la i mayúscula en mi apodo de forero, cosa que era imposible en el foro citado.
Ya casi nos tratamos como exiliados...venga quién va a sacar los chorizos y morcillas, para alegrarnos las penas mientras hablamos de nuestra lejana España...