Me rindo ante la evidencia
  • Buenas tardes:

He de reconocer que este foro es más interesante que Redliberal, aunque tomé la decisión de inclinarme en un principio por este último. Bien es cierto que hasta el momento, el actual no es que brille en demasí­a, pero espero que esto se vaya corrigiendo poco a poco.

Tengo que dar las gracias a Chocolatero por avisarme mediante un mensaje privado a través de Redliberal para que me incorparara a liberal.cl, aunque he de reconocer que las ganas de acceder a los dos han disminuido muchí­simo desde que se anunció el cierre de Liberalismo. Ya veremos como se desarrollan las conversaciones aquí­.

Saludos cordiales

Imperio
  • No hay ni punto de comparación entre ambos.

Buena elección.
  • Estás en el sitio adecuado y en el lugar adecuado...o eso pienso yo.Lo que cuenta es lo que se dice sin necesidad de tantos dibujines y colorines.
    Saludos.
  • Una de los aspectos que ha mejorado el propietario de esta pa´gina respecto a la de Liberalismo, es que aquí­ puedo poner Imperio con la i mayúscula en mi apodo de forero, cosa que era imposible en el foro citado.

Saludos cordiales

Imperio
  • Bienvenido, Imperio. Algunos echábamos de menos tus comentarios concisos y demoledores.

Saludos
  • Imperio es el paradigma del respeto y la educación.......marchando una de jabón:)
  • Bienvenido "mano-de-hierro-en-guante-de-seda".... ....mas madera xD
  • Quiero agradecerles las muestras de cariño que me demuestran. Gracias.

Saludos cordiales

Imperio
  • me alegro mucho, imperio.

saludos
  • Ya casi nos tratamos como exiliados...venga quién va a sacar los chorizos y morcillas, para alegrarnos las penas mientras hablamos de nuestra lejana España...
  • Imperio, no hay de qué. Me veí­a en la obligación de hacerlo.

Bienvenido.
  • jejeje. el jamón, el jamón echo yo de menos.

saludos
  • Imperio:

ha acertado. Sin duda...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion