¿Qué queremos de regalo de Navidad 2007?
  • Esto siempre lo preguntaba en lib.org. Por favor, nada de ahuevazones espirituales (la paz mundial) ni tampoco cosas irrealizables (eg Nicole Kidman). Digan qué cosas materiales quieren.
  • "El Imperio Británico" de Niall Ferguson.
  • Una Nintedo Wii, aunque para mi caso en este momento es algo irrealizable...

Me conformo con una copia de Liberalismo(en español), de Mises, versión tapa dura(si es que hay una).
  • De material yo quiero que me salga una beca y que mis clientes paguen a tiempo... con eso estoy bien materialmente...

Los espiritual y mental que es más importante... paciencia, tolerancia, equilibrio emocional...
  • Muy bueno lo que pide libero: paciencia, tolerancia y equilibrio…

Pedirí­a lo mismo, aunque eso solo puede lograrlo uno mismo, y auto relargamelo..lamentablemente no son dones que puedan venir de otros..

que alguien me regale algo que realmente acierte con lo que me gusta,. Un libro que me emocione, un objeto interesante, que realmente vaya conmigo, no a la ligera….
  • Publicado por: liberoDe material yo quiero que me salga una beca y que mis clientes paguen a tiempo... con eso estoy bien materialmente...
    Los espiritual y mental que es más importante... paciencia, tolerancia, equilibrio emocional...

Esos no son regalos libero, ulpius quiere saber que queres que te traiga papá noel, santa claus o como le digan. A mi la verdad me da lo mismo lo que me regalen, porque las cosas que me gustas es complicadito que alguien me las obsequie, me gusta tomarme mi tiempo y comprarlas yo mismo. Por el contrario, siempre es bienvenido todo aquello que mucho no me interesa como la ropa. Si no fuera por regalos, andaria desnudo por ahi porque me aburre terriblemente comprar ropa y mucho menos andar fijandome en la moda. Al contrario, si compro algo de ropa es algo extravagante por puro capricho como una camiseta de futbol, de una banda de rock, pantalones camuflados y o cosas politicas (ando buscando una camiseta de esas amarillas del PRO para la colección) que no uso.

Por cierto, si alguien quiere regalarle algo a Stones y Mauro, con gusto les mando una foto mia para que se la peguen a un puching ball, seguro los dejara felices, ja, ja, ja
  • Tienes razón cosas materiales:

1. Una buena loción (nada de cojudeces baratas)

2. Un buen Wisky. (varios no seria malo)

3. Ropa porque también me aburre comprar y ando medio calato (desnudo en peruano).

Favor enviar sus donaciones.
  • Lo sé estimados... es el "autocultivo"... a veces cuesta, especialmente para mi que entre mis clientes evangelizo la inteligencia emocional, la empatí­a, la comunicación efectiva, etc... increí­ble, el 20 de diciembre debo dictar uno de esos seminarios más en las Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile... pero va el dicho: en casa de herrero cuchillo de palo...

A Khyron le pedirí­a que se manifestase con un tanquecito "TIGER", aunque si dada la situación económica de su entorno le resulta muy honeroso y no le da, pues me conformo con un misil portatil... jajajajaja
  • En realidad... materialmente no pretendo nada más de regalos... yo a mi vieja le regalaré uno de los cachorros cocker spaniel que acabo de recibir y por mientras lo mantengo en mi depto... me tiene las pelotas reventadas este cuadrúpedo hiperactivo... jajaja
  • yo no pido tanquecitos a papa noel, eso me parece que es una costumbre trasandina
  • El niño lord k se ha portado mal en el foro asi que Santa le tiene regalos especiales..
  • jajajajaaaaaaaaaaa! Muy buen video Uschu,,, lo más cómico es que Lord no alcanza a durar 1 minuto siquiera con Rodolo... folfolfooo!
  • yo como desertor tambien quiero la nintendo wii pero no se si mi senora me va a dejar comprarmela ,,,

ahora si lo que seguro va ser por las buenas o por las malas es esta

http://www.pricerunner.co.uk/pl/2-903873/TVs/LG-42LC55-Compare-Prices#
  • El P45 (o telegrama de despido en otras tierras) del cretino inutil del vice de la empresa donde trabajo...Igual me estoy por ir ...aunque arrastrarlo durante la renuncia siempre es un buen BONUS.
  • ... pido a Papá Noël una Barbie y su Ken y la casita y un pony que se puede peinar ...
    quiero volver a jugar a las casitas y con muñequitas.

Lo de pretender estar al tanto de la actualidad polí­tica no trae más que dolor de cabeza y frustración y encima se cuestiona uno a sus amistades de siempre.

saludos
    Feliz Navidad
  • Los comentarios de Iseo me recuerdan mucho a los monólogos de W.Allen,...

Pues como regalo me gustarí­a el Mini Cooper....
    .
  • No sé qué le ven a los mini coopers... son autos cuadrados y chiquitos, parecen cajas musicales con ruedas. Pero se venden como pan caliente...
    Quiero la versión de lujo con las 9 temporadas de los Expedientes X, creo que son 57 DVD's en una caja bien decorada
  • Yo me compré la colección completa de DVDs de todas las pelí­culas de James Bond de regalo de Navidad . Me imagino que al paso que voy lo terminaré de ver en el 2014. También quiero un juego con las dos espadas samurais y una toledana tipo alatriste. Un par de cuadros buenos para un par de paredes que ahora tienen rellenos. Otro par de zapatos ingleses (Churchs).

Y tiempo libre. Y a NIcole Kidman (hasta yo caí­ en la tentación de pedir lo que dije no querí­a que pidieran. Es que Nicole lo amerita).
  • Ulpius estimado, espero que las espadas sólo sean para fines decorativos.

Felices Navidades a todos
  • Publicado por: Iseo
    Espero que Papa Noel deje un libro "introducción a la economí­a" en cierto ministerio de calle Hipólito Yrigoyen al 200 en Buenos Aires ¿es por ahi no?.
  • todos los manuales de "introducción a la economí­a" son neoclásico-keynesianos, pelotudo... ¿te crees que no los leyeron ya?
  • Me encantarí­a una guitarra acústica con el mástil delgadito, como la Ibanez EW20LASE-NT, pero me pasa lo mismo que a Desertor, así­ que me conformo con tener Spider en DVD (la de Cronenberg).

Saludos.
  • A MI ME GUSTARIA CONOCERLO
    http://jsmagic.net/sceneslivingpainting1/
  • Publicado por: Coup_de_Bâtontodos los manuales de "introducción a la economí­a" son neoclásico-keynesianos, pelotudo... ¿te crees que no los leyeron ya?
    Se nota que no viste la cara de perdido de Martincito, ese no leyo ni el resumen de introducción a las Ciencias Sociales, pero se debe mover a la Kristina de lo lindo, bien por el pibe.
  • Y en esta Navidad del 2008, ¿qué quieren, hijos mí­os?
  • Publicado por: ulpiusY en esta Navidad del 2008, ¿qué quieren, hijos mí­os?

La muerte por inanición de todos los polí­ticos.
  • La muerte por inanición de los operadores de bolsa y la mayor parte de las cabezas del mundo financiero...
  • otro que lo agarro bernie....
  • En el economist habia un grafiquito bastante lindo sobre que pasaba con un yanqui que en los ultimos 10 años puso la plata bajo el colchon y con otros yanquis que la invertian en la bolsa... los resultados son impresionantes...

Ahora no lo encuentro pero creo que es revelador...

La guita que ganan perdiendo la guita de los demas es increible...
  • buscalo y pasamelo, asi se lo muestro a mi viejo y logramos despegarlo de los grafiquitos del bloomberg.com....

igual, al que puso la plata debajo del colchon hace 10 años, se lo comio la inflacion. Hoy en dia, muchos de los inversores se juegan mas para ganarle a la inflacion que para hacerse ricos con la bolsa...
  • Hacele leer este articulo:

http://www.economist.com/opinion/displaystory.cfm?story_id=12724822
  • Por una cuestion amorosa estoy bastante cercano al mundillo de los banqueros y asesores financieros (algunos grosos de verdad). Vos hablas con ellos y no tienen ni puta idea de que va a pasar. Es como si tiraran patadas voladoras a ver si le pegan a algo. Me impresiono mucho...
  • nadie sabe nada. La diferencia es que nosotros sabemos el 2% , Emilio Botin por ahi sabe el 25%, que es mucho mas que nosotros, pero sigue estando en pelotas. Yo conozco a mas de un asesor financiero al que lo de Bernie la significo mas o menos un certificado de defuncion laboral....
  • Pero la tasa de retorno de los que invertian con el chabon era insostenible... ninguno de estos pibes miro eso?
  • es que el tipo pagaba siempre, y desde hace como 30 años....Hubo un tipo que lo denuncio en los 90, pero la SEC parece que 'no vio nada'; y la forma en que se manejaba era bastante oscura; en todo caso, esto va a ser como un tiro en la cabeza para los hedge funds.....los chabones del santander lo seguian recomendando hasta hace dos meses a Bernie....el otro dia estaba hablando con un viejo al que lo agarro con mucha guita gracias al "asesoramiento" santanderiano, yo le recomende que se junte con otros inversores y le hagan un flor de juicio al banco por 'mala praxis' financiera , o algo asi....
  • Me encanta la frase de Alitax: "la de guita que ganaban perdiendo la de los demás".Buena...
  • digna de "navajeros"....
  • yo quiero un viaje al mexico nada mas recorto el pedido.
  • Cierra el pico, golfa.
  • El DVD de Quadrophenia

Un chandal de Adidas para hacer deporte

Un abriguito.
  • ¿Porqué pinchando en el nick de Coup aparece la foto de un hilo de Mauromazza relacionado con la campaña elecctoral de USA?

El "cabronazo" pechó el hilo y se largó sin dar la respuesta al acertijo.

Publicado por: Coup_de_BâtonEl DVD de Quadrophenia

Utiliza la Mula.

Publicado por: Coup_de_BâtonUn chandal de Adidas para hacer deporte

En la embajada de Cuba regalan los que no son de la talla de Fidel,mira a ver.

Publicado por: Coup_de_BâtonUn abriguito.

Vete a Cáritas.
  • Jajaja

Pero eso del chandal no se acabo en los 90 ,,,

cantaba martirio con el chanda y con tacones arregla pero informal ,,,

Yo quiero

Un kilo de fabes de la granja y "compangu" pero eso ya me lo trae mi madre ,,,

Un par de botellucas de champagne decentillo ,,, y una docena de botellas de cava para pasar las navidades a gusto ,,,

Un centollo del cantabrico pero eso no va poder ser ,,,

Me voy a comprar un laptop Nuevo pero eso es una necesidad mas que un capricho ,,, me quiero comprar la WII pero verdaderamente no deberia ,,, igual un upgrade a HD para la suscripcion de la tele con cable ,,, ummmm

Ya esta ,,,
  • Yo quiero un culo nuevo.....Gordon me lo rompio varias veces con su puta economia.
  • Un colchón Lomónaco-¿se dice así­?-,el mini Cooper en verde,un par de bugres-bogavantes,buen champán o cava,el marisco que va a traer de Galicia la churri,una buena chupa de cuero,unos botines de cuero tipo 60's Quadrophenia, un traje tipo Rolling&Stones 1966,una moto potente y una colección con la mejor música de New Orleans de los 60's y los 70's.

No está el vicio en el pedir, sino en el no dar. Afirmo...
  • También: las obras completas de Marx y de Mises, la edición "in quarto" de GAllimard de "í€ la recherche du temps perdu" de Proust, todos los tomos de la teorí­a del cierre categorial de G.Bueno y una buena edición de la Biblia...
  • es grasa el mini cooper
  • Publicado por: L_Khyrones grasa el mini cooper

Nada como un Seat ....Autoemozzzzion.
  • No tengo ni idea. No entiendo de coches. Pero por fuera es chulo. Otra cosa,claro está, son las pestaciones. Pero hablamos de REGALOS...
  • me vi NAVAJEROS......EL TORETE es castrado por desvirgar a la gitana sobrina del gitano patilludo que parece Carlitos Menem con anabolicos!!!! jaaaaaaa, me acorde del tema porque en la peli vi esto, que es la unica cosa que merece ser llamada "auto" en todo el largometraje:

http://img407.imageshack.us/my.php?image=

alguien me puede decir que auto es? calculo que no puede ser un SEAT......
  • ¿Un SEAt 131?. Después mejoró: con el SEAT 131 Súpermiriafiori...

PEro esa peli no es "NAvajeros", donde el actor es Manzano, es "Perros callejeros"-que tiene un punto moralista un poco cursi-.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion