Vuestro Heroe: Ron Paul
  • Anarquí­a y moneda de Oro?

Nadie leyo sus propuestas? Estos acratas apoyan todo lo que critican solo por unas fracesitas demagogicas:
    http://www.ronpaul2008.com/issues/border-security-and-immigration-reform/
    blindar FISICAMENTE las fronteras (¿no estaban en contra del murito del tí­o George?); poner fin a la CIUDADANIA POR NACIMIENTO!!! o sea que si naces en EEUU, pero sos morochito no sos yankee, anda a llorarle a la ONU. Que los "aliens" (que no dice que no les va a cobrar sus impuestos): no tengan derecho a hospitales, escuelas, etc. ¡que maravilla! Sin Amnistia para los inmigrantes, los que hace decadas viven en USA, que cruzaron la frontera ilegalmente porque ni documentos tienen en Mexico: hay que echarlos a patadas (y son "Okupas", liberalismo stoniano 100%).

http://www.ronpaul2008.com/issues/war-and-foreign-policy/
    La politica exterior es mejor: quiere traerse a los milicos yankees a EE.UU. (seguramente para deportar los "peligrosos" inmigrantes mexicanos) y dejar a las empresas yankees en el extranjero a merced de Alá. Lo dice clarito: "Too often we give foreign aid and intervene on behalf of governments that are despised. Then, we become despised." O sea: los gobiernos "neoliberales" amenazados por las hordas chavecas que se preparen porque el EEUU de Ron Paul quiere comerciar con gobiernos populares como Castro y Chavez, no meterse en quilombos extranjeros por gente "repudiada" por sus amigotes progres como Uribe, Ehud Olmert, Calderón, etc.

Sorry man, mucho parloteo pero el unico que tiene pruebas es Rudy: 23 rebajas impositivas, 50% de reducción del Welfare, la caida brutal de la tasa de criminalidad en la ciudad y los huevos para enfrentar la crisis del 2001. Eso, y apoyar a los inmigrantes a diferencia de sus racistas compatriotas acratas.
  • Ron Paul es mi idolo.
  • El mí­o no.
  • Publicado por: ArielRC
    Sorry man, mucho parloteo pero el unico que tiene pruebas es Rudy: 23 rebajas impositivas, 50% de reducción del Welfare, la caida brutal de la tasa de criminalidad en la ciudad y los huevos para enfrentar la crisis del 2001. Eso, y apoyar a los inmigrantes a diferencia de sus racistas compatriotas acratas.

Sorry dude, pero en la suma y resta, Ron Paul es el que más se acerca a lo que me parecerí­a bien para los EE.UU. y por defecto para todos nosotros. No creo que vaya a llegar muy lejos, pero el hecho de que varias de sus ideas se hagan populares y se discutan, me parece muy productivo.

Giuliani y el Donald:

• ¿cual de sus ideas: cerrar las fronteras, aislarse? Yo me acuerdo de cuando le preguntaron a Ruckauf en 2000, antes de que incendiara a la Argentina con sus amigotes duhaldistas y alfonsinistas, quién queria que ganara: Bush o Dole, el dijo que Dole. Sorprendido el periodista le pregunto ¿pero no es BUsh cercano a sus ideas? El dijo que si, pero que el pensaba en la conveniencia de la Argentina (lease: politicos argentinos) por eso prefiero que gane Bob Dole: de alli en más, mi posición es clara, como dicen los arabes: "el enemigo de mis enemigos es mi amigo"; Bush es nuestro amigo y esta claro en su guerra abierta global. Si Kerry hubiera sido presidente, hoy Mexico, Perú y Colombia hubieran caido en manos del chavismo y la propuesta de politica externa de Ron Paul es aun peor que la de Kerry: represión en la frontera, abandono de los aliados, comercio con el enemigo. Igual no importa, esto es mercado, si USA se aisla alguien tomara el papel de "policia mundial" y Francia/Inglaterra tendran que volver al papel que dejaron hace 50 años.
  • Publicado por: L_KhyronRon Paul es mi idolo.
    No mientas Lord, vos queres que gane Hillary para que vuelva Bill a perseguie pasantes por la Casa Blanca, ese es tu idolo!!!!
  • Publicado por: ArielRC
    Publicado por: L_KhyronRon Paul es mi idolo.

No mientas Lord, vos queres que gane Hillary para que vuelva Bill a perseguie pasantes por la Casa Blanca, ese es tu idolo!!!!

Ja, ja, imaginate a Lord en la quinta de Olivos haciendo lo mismo.

A mí­ también me gusta Ron Paul.
  • Publicado por: MortonPublicado por: ArielRCPublicado por: L_KhyronRon Paul es mi idolo.

Ja, ja, imaginate a Lord en la quinta de Olivos haciendo lo mismo.

A mí­ también me gusta Ron Paul.

ja, con esa politica de inmigración era de esperarse!!! solo falta que use a los marines que traiga de Irak para limpiar de judios NY y Morton se muda a Estados Unidos!!! Yo te llevo las valijas hasta Ezeiza colega!!!
  • Publicado por: L_KhyronRon Paul es mi idolo.

Fraga Iribarne es mi idolo.
  • Ron Paul dandole un autografo y charlando con Dereck Black supremacista racial e hijo de Don Black, el dueño del sitio web Stormfront, el sitio mas importante de los supremacistas blancos en EEUU...

(Asi se entero Morton que existe alguien llamado Ron Paul, sus "amigos" se lo contaron)

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php/ron-paul-revolution-live-blimpvision-388512p326.html

jajaja, esto se va a poner divertidisimo...
  • vos, podrás conectarte mañana??
  • Publicado por: Coup_de_Bâtonvos, podrás conectarte mañana??

Te lo queres follar?
  • Silencio, eastender
  • Publicado por: Coup_de_BâtonSilencio, eastender

The East End esta lleno de turcos, yo vivo en el Sud Oeste, lejos de esa canalla.
  • Publicado por: Coup_de_Bâton¿Chelsea?

Cerca....del otro lado del Rio.
  • Publicado por: Alitax
    jajaja, esto se va a poner divertidisimo...

¡Que novedad! Ya vengo denunciando hace meses que el "libertarianismo" no es más que el neonazismo yankee. No por nada, NADIE pone a los libertarios en el CENTRO, sino a la extrema derecha del espectro politico de Estados Unidos despues del "Right Wing" republicano. Todos los libertarios votan a la extrema derecha del partido republicano y despues a mi me critican por Bush, bueno, ellos también critican a Bush por lo mismo: no les gusta que ande por alli enviado tropas, les recuerda a Lincoln partiendoles el traste en el sur. Pero Bush es de ese palo de ultraconservadores "libertarianos" ultrarreligiosos, el lado opuesto esta los liberales del "left wing" republicano concentrados en el area de Nueva Inglaterra.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion