Publicado por: mauromazza
si los venezolanos no se pueden arreglar. Que emigren. Simple.
Publicado por: mauromazzaPublicado por: ArielRCPublicado por: mauromazza
si los venezolanos no se pueden arreglar. Que emigren. Simple.
Derechoso de cuarta
ja, ja, ja, "derechoso de cuarta" ¡COMUNISTA! que infantil que son por Alá, con el patrón oro se solucionan todo nuestros problemas, entonces maurito ¿porque no imprimis tus monedas en lugar de obligar a otros a hacerlo como buen FACHO? anda, decile a "tus" empresas que acepten monedas de oro y plata como medios de pago, vos sos "dueño" de sus acciones. Ja, no quiero la Foto con Bush ¡quiero la foto de tus "empleados" cagandose de risa y sacandote a patadas de "tus" empresas por la seguridad privada que estas pagando! y hablas del "Estado", ja, ja, ja. Soña bebe, compra papelitos y contanos cuanto perdes en la bolsa. Bueno, ya perdiste una vez y apuesto a que se quedaron con tus ahorros en 2001 porque sos muy pelotudo y no la veias venir. Contalo si sos valiente, ya lo pregunte 20 veces y ni una sola respuesta. Yo te puedo sacar a patadas de donde se me antoje, vos solo podes cubrirte en la oscuridad de internet (y hasta por ahi nomas) no podes salir a la calle y decir nada. Camiseta del Che Guevara, Cuadros de Evita o Moneditas de Oro con la cara de Borges da lo mismo: sos un facho resentido como el resto de los argentos; la misma inútil mierda de siempre.
Publicado por: mauromazza
Ron Paulme interesa poco y nada. Me interesa el movimiento de atras. Movimiento contra los ariels.. y ¿los alitax?
Publicado por: mauromazzaalitax, dejate de joder.... a vos no te gusta de ron paul su "aislacionismo".... dale, que en eso tiene razon morton
a class="previewlink" rel="nofollow" href="
" rel="nofollow">
en fin... hasta los negros lo apoyan
Con eso, ganamos algo. No.
Ron Paulme interesa poco y nada. Me interesa el movimiento de atras. Movimiento contra los ariels.. y ¿los alitax?
je´+++ saludo
pd: para matizar la discucion. jeje
Publicado por: mauromazzano me jodas que no estoy de humor....
Publicado por: ArielRCLa verdad a mi me cae simpático su politica de la gran Muralla con los mariles detras disparando a todo lo que e mueva y del otro lado Chavez boina roja salvador de los humildes. Me recuerda cierta pelicula, ¿yo vendria a ser "Snake" Plissken?
Que yo sepa tu ídolo Georgie tiene una visión bastante similar respecto a los inmigrantes, pero de eso nada. No te hagas el tonto, todos saben porqué te desagrada Ron Paul.
La verdad a mi me cae simpático su politica de la gran Muralla con los mariles detras disparando a todo lo que e mueva y del otro lado Chavez boina roja salvador de los humildes. Me recuerda cierta pelicula, ¿yo vendria a ser "Snake" Plissken?Publicado por: DesertorPublicado por: ArielRC
Publicado por: Alitax"alitax, dejate de joder.... a vos no te gusta de ron paul su "aislacionismo"...."
Jamas votaria a un tipo que sostiene que el 95% de los integrantes de cierto grupo etnico esta constituido por criminales. Ron Paul es un racista, te guste o no. Es interesante las numerosas frases generalizadoras sobre grupos etnicos que uno puede escuchar de los acratas. Llameme politicamente correcto pero eso a mi no me gusta nada...
"dale, que en eso tiene razon morton"
En que tiene razon, Morton?
Publicado por: yasmilaufa mi profe tan inteligente y defendiendo al señor del norte..
asi no es ari..es el mas opresor del planeta..destructivo y mala intencion.
Publicado por: DesertorBueno, lo dejaste claro: a vos lo que te disgusta no es que el próximo presidente de EEUU sea mas o menos liberal en sus políticas, sino que intervenga afuera, en conflictos que a la gente de EEUU les chupa un huevo. Claro, que para eso aumentamos el gasto, endeudamos al país y empobrecemos a la gente, pero conste que lo hacemos por su bien, aunque empeoren económicamente, aunque los países en los que intervengamos vuelvan con gobiernos tanto o mas bananeros que los que sacamos.
Me da risa, te la pasas acusando a los otros de ir a tocar la puerta de los cuarteles, pero vos sos el primero en hacerlo, esperando que EEUU venga a salvarnos de nuestros políticos y nuestros gobiernos, y que el contribuyente estadounidense pague.
Publicado por: Desertor"Exacto!!! ¿ves como nos entendemos? me chupa un huevo el liberalismo en EEUU o el comunismo en Cuba, es su problema, no el mio."
sic.
"8 años de Bush y ni un solo atentado en EEUU desde el 11 de septiembre"
¿Y España, Inglaterra, Turquía, Pakistan?
"No estamos en el siglo XIX, estamos en plena globalización y si los poco que hay con espiritu liberal se duerme, dificil sera que sobreviva en mundo dominado ya por la progresía, máxime si se le da por el "pacifismo" a lo Gandhi."
Después de lo que dijiste no vengas con espíritus liberales, que ya dijiste que te importa bien poco.
Publicado por: yasmilaNo ariel.Porque mis hijos no seran contructor de la patria escritora.-lucharan por sus ideales.
Publicado por: Desertor
Si EEUU es responsable de la vida de los estadounidenses, va y muele a pepazos a los responsables principales del atentado. ¿Qué pasó con los saudíes?
Publicado por: Desertor"Pues el plan de invadir Arabia Saudita estaba en carpeta, pero el "loco" George no puede hacer lo que se le canta: tiene que negociar con los democratas, los republicanos, los de la OTAN, los arabes aliados y siempre hay un Schoeder o un Ron Paul para clavarte el puñal por la espalda."
Si, por eso en vez de atacar al obvio responsable vas y acusas a otro país, y no del atentado(bah, me parece que Procopio pegó una foto en la que estaba Saddam con Osama hace mil años, gran prueba), sino de tener armas de destrucción masiva(que al final, técnicamente, no tiene, admitido por Bush), y te peleas con todo el mundo. Si hay algo que muestra eso es que Bush se caga en los muertos del 11-S.