Publicado por: DesertorPremio al gallego del año: Coup de Baton.
Premio al forero progre: Downfall.
Premio "gomina y traje de veinte duros" al más experto economista o experto en finanzas: Mauro.
Premio al forero más pesado: peleado entre Rey David y Yasmilo, pero gana el camello.
Premio al forista ausente más recordado: Dukenukem.
Publicado por: DesertorPremio al gallego del año: Coup de Baton.
Premio "gomina y traje de veinte duros" al más experto economista o experto en finanzas: Mauro.
Premio al forero más pesado: peleado entre Rey David y Yasmilo, pero gana el camello.
Publicado por: ArielRCja, ahora que lo pienso: pobre MORTON!!! este año estuvo tan "tranqui" que perdio su premio "facho del año" cuando podria haber no tenido competencia.
Publicado por: yasmilaari ke es talante..de donde salio esa palabra..me suena a cervante eso..como sifuera de siglosssssssss no se..dimelo ari si porfiiii
Publicado por: yasmilaal mejor forero:Uchu
al mas posteador_ariel
al ke mas se las juega:ariel
al mas respetuoso..amir y madovi
al mas recordado..arasou y cincinati
al mas sabio economista-mauro
al mas luchador de sus ideales stones
al mas noble arkangel uchu nairu
a la mas simpatica madelon
la mas sabia..esther
el mas ekilibrado Nairu
el menos conflitivo rafa
el mas cariñoso todos mis amix
PREMIO LIMON
el mas destacado esta brava la pelea entre la desertora y la libera...creo se lleva la libera,siiii sin discusion la libera..
premio a la mas linda
ni hablar yo.
Publicado por: UchusanangoPublicado por: DesertorPremio al gallego del año: Coup de Baton.
Los gente sabia y coherente de Galicia no merece semejante comparación....pero bueno si se puede si tomamos el termino como solo americanismo de tontin
Publicado por: rafermomforero más "de vuelta de todo": legio
Publicado por: d0wnfallOlvidé uno.
Premio a la perspectiva lúdica: Fedro. Un gran tipo.
Saludos.
Publicado por: Coup_de_BâtonBuenas, retomamos esta añeja tradición, iniciada en los antiguos foros de liberalismo.org y cuya primera edición en Liberal.cl (que pronto cumplirá su primer año de existencia) celebramos aquí y ahora. No me extiendo más, las categorías a las que opta cada forista son las siguientes. Voten:
Premio al "freak del año" Javiac, y lo digo con estima, pero lo de los seis puntos suspensivos es algo que por su novedad merece ser destacado.
Premio al talante y a la sensatez. Iseo, por su chispa. Es algo que por su novedad, igualmente digno de estima.
Premio al estilo y a la expresión más brillante. Jarabo e Iptucci.
Premio "Paco Martínez Soria" o "don r que r". ¿Contumacia? ¿Peleón? Entre Amir, Benigno y Julio Costa.
Premio "Francisco de Vitoria" o "Leguleyo del año" Queda desierto.
Premio a la simpatía y al desparpajo. Con toda objetividad: Iptucci.
Premio al "retorno del hijo pródigo" No echaba de menos a nadie que haya vuelto.
Premio al gallego del año, Eso para Tartessos y Baetica. O lo que es lo mismo: Iptucci y Meslier.
Premio al sudaca/limachi del año, ¿Hay alguno que no lo sea?
Premio a la concordia. ¿O debemos decir Censura?
Premio al forista ausente más recordado. Meslier, Iseo.
Premio al forista más irónico e incisivo. Jarabo e Iptucci.
Premio al forero progre. Míster en la medida en que percibo un cierto aire nuevo.
Premio al forero liberal. Meslier, con diferencia.
Premio al forero facho: Rechazo este término.
Premio al forero ancap. Evidentemente, Khayman.
Premio al forero más pesado.
Premio al mejor del foro Hispanoamérica Benigno.
Premio al mejor del foro Internacional Picual.
Premio mejor del foro España Jarabo. Iseo.
Premio "gomina y traje de veinte duros" al más experto economista o experto en finanzas. Stones.
Premio forista revelación de 2007. ¡Pero si los nuevos son lo mejor, de largo, quitando a Javiac!
Esto es todo, añadan nuevas categorías a voluntad para aumentar la joda y la chufla disponibles.
Un saludo
Publicado por: LegioPremio al "freak del año"
Para Cop....por dejarse las patilllas y volvérselas a afeitar,con el agravante de que abre un hilo al respecto.
Premio al talante y a la sensatez
Para cualesquier/a forero que respete las ideas contrarias,y si no las respeta que lo haga sin recurrir al insulto barribajero y soez.
Premio al estilo y a la expresión más brillante
Para Cide,por su: ¡Coup,al rincón!
Premio "Paco Martínez Soria" o "don r que r"
R.David y Jarabo....a racas.
Premio "Francisco de Vitoria" o "Leguleyo del año"
A ninguno....sobran abogados en este país.
Premio a la simpatía y al desparpajo
Moncada Cincinato...o séase el fenicio,cuando aparece
Premio al "retorno del hijo pródigo"
A Xurxo....también cuando le da la morriña y vuelve.
Premio al gallego del año
A Francisco Franco en el día que se cumpla el aniversario de su feliz fallecimiento
Premio al sudaca/limachi del año
No entiendo el "conceto".
Premio a la concordia
A Juli Costa por aguantarnos.
Premio al forista ausente más recordado
Sofos,sin lugar a dudas.
Premio al forista más irónico e incisivo
Fedro...(dita sea).
Premio al forero progre
..¡pufffff...y yo que se quien es más progue del foro!
Premio al forero liberal
¿Hay alguno en el foro...y para qué sirve?
Premio al forero facho
Me lo pido.
Premio al forero ancap
Cide.
Premio al forero más pesado
Rey David,Jarabo,Meslier.
Premio al mejor del foro Hispanoamérica
Alitax
Premio al mejor del foro Internacional
Moro y Karlo(ausentes)
Premio mejor del foro España
No le hago la pelota ni a los Reyes Magos.
Premio "gomina y traje de veinte duros" al más experto economista o experto en finanzas
No leo el apartado económico,entre otras cosas porque no tengo ni pajolera idea.
Premio forista revelación de 2007
Me remito a la antecedente de la anterior.
Premio "llorica manteles" cum laude.
Llasmila.
A cascarla.
Publicado por: Legio"premio al forero ancap cide? si nunka escribe...deci mejor STONES.KHAYMAN Y TE LO CREO.."
Le doy el premio a quien me peta,y si no escribe más hace lo propio,total.....para lo que hay que leer últimamente.