Publicado por: Madovi"Ego sum qui sum"."Yo soy el que soy".
Podemos afirmar que todos los seres son o contingentes o necesarios.Ser contingente es que no tiene su razon de ser en si mismo, sino en otro del que proviene.
Ser necesario es el que existe por si mismo.Si seguimos la cadena `partiendo del ser "contingente" llegamos a otro ser "contingente" y ,asi, hasta un SER NECESARIO.EL QUE ES.Y ese seria Dios. Saludos.-
Publicado por: keiroPara mi, NO.
Y la verdad es que no acabo de encontrarle el gustillo a las preguntas chorras tipo "¿donde vamos?,¿de donde venimos?, etc".
Publicado por: RodiaCon esta pregunta, yo no pretendo convencer a nadie de que existe. Ni siquiera yo mismo, estoy seguro. La pregunta es: ¿existe Dios?, ¿existe una verdad, o todo es relativo?. A lo mejor ustedes pensaran distinto, pero ¿puede ser una prueba de su existencia, la existencia del uno?. Así como el uno es origen de todos los números, ¿no puede ser Dios el origen de todas las cosas?. Vuelvo a reiterar, que no pretendo convencer a nadie de esto, ya que no soy religioso y estoy buscando una verdad. Si alguien quiere expresar su opinión, hágalo con todo respeto.
Saludos.
Rodia.
Publicado por: keiro"Creo que de todas las religiones del mundo, la peor y más fundamentalista es el ateísmo y el siglo XX con su demencia comunista a dado muestras claras de eso."
A ti la inquisicion, las cruzadas o lo del islam ahora no te suena verdad?
Pues si, me suenan a "Revolución cultural" pero les tomo decadas y siglos masacrar lo que a Lenin, Stalin o Mao les llevaba semanas; cuestiones tecnologicas.
"pero yo hasta ahora no he visto pruebas de que Dios exista pero tampoco he visto pruebas de su inexistencia."
Puestos a decir chorradas tampoco tienes pruebas de la inexistencia de extraterrestres y no por ello la gente los adora.
Pues chorradas las tuyas ¿en que planeta vivis que no sabes que hay cientos de sectas "platillistas"? sin ir más lejos me vienen aquellos boludos que se suicidaron en el año 2000 pensando que venia el fin del mundo y unos extraterrestres los vendrian a rescatar.
Mi opinion sobre la religion en general es que es de cobardes, todas prometen una vida posterior a la muerte, la gente tiene miedo a la muerte y por eso asume una religion. Mas propio del hombre prehistorico y medieval, que con una vida muy corta y puteada, debia pensar que algo mas debe haber.
Pero temerle a la muerte es bastante absurdo, un segundo despues de morir no te va a dar tiempo a pensar: "joder que putada, me he muerto".
Publicado por: IptucciNo es emocionante y esperanzador saber que algún día moriremos y entonces conoceremos a Dios, porque si no existiese moriríamos y ahí se acaba todo, cosa que no tendría importancia pues no seríamos consicentes de la decepción que supondría que Dios no existe, siembargo creer en Dios es creer en la vida eterna. Mientras más aborrezco el mundo y sus cosas más creo en Dios. Da fuerza, aliento y esperanza saber que algún día todo se acabará, que nada es para siempre y no hay mal que 100 años dure.
La muerte es la redención, nuestra liberación.
Publicado por: ArielRCCreo que de todas las religiones del mundo, la peor y más fundamentalista es el ateísmo y el siglo XX con su demencia comunista a dado muestras claras de eso.
Publicado por: IptucciNo es emocionante y esperanzador saber que algún día moriremos y entonces conoceremos a Dios, porque si no existiese moriríamos y ahí se acaba todo, cosa que no tendría importancia pues no seríamos consicentes de la decepción que supondría que Dios no existe, siembargo creer en Dios es creer en la vida eterna. Mientras más aborrezco el mundo y sus cosas más creo en Dios. Da fuerza, aliento y esperanza saber que algún día todo se acabará, que nada es para siempre y no hay mal que 100 años dure.
La muerte es la redención, nuestra liberación.
Publicado por: ArielRCCreo que de todas las religiones del mundo, la peor y más fundamentalista es el ateísmo y el siglo XX con su demencia comunista a dado muestras claras de eso.
Publicado por: L_KhyronRon Paul es Dios.