Obama le pasa el trapo a la cornuda, ja, ja, ja.
  • Que grande el negrito!!! le paso el trapo a todos, je, je, je. Espero que julio no este triste porque del otro lado gano una versión cuadriplicada del "terrible" George porque la politica migratoria de Huckabee va de la mano de Ron Paul, lo mismo que con su contro presupuestario; el drama es que parce que Chuck Norris lo convencio de quedarse en Irak, seguir torturando "pobres inocentes" en Guantanamo y quizas ocupar toda la isla. Simpático personaje sin dudas, imagino que Lord Khyron ya debe haberse hecho una gigantografia para colgarla al lado de su poster de Stalin y Atatürk; pero yo ahora quiero ver al negrito presidente!!! Más cuando el resto del planeta esta en la onda "democrata" de la guerra contra el terrorismo: cancelar el Rally Dakar, quizas debamos suspender las Olimpiadas (que es una acto pagano) y reconocer a Tiro Fijo como presidente de Colombia para traer paz al mundo.
  • Publicado por: ArielRCEspero que julio no este triste porque del otro lado gano una versión cuadriplicada del "terrible" George

Para nada triste. Con que Ron Paul haya sacado 2,5 veces lo de tu amigo Rodolfo me basta.

Respecto de la "onda Demócrata de la guerra contra el terrorismo" y la competencia en el Sahara, ¿Que debiéramos hacer? ¿Enviar soldados "públicos" al Norte de África para que "den seguridad al espectáculo"? Supongo que tendrí­an que ser soldados Estadounidenses o mejor Argentinos, para que se paguen con lo que te roba la Señora K.
    Si algún lugar del mundo no da las condiciones para algo así­, lo mejor que pueden hacer los organizadores, es aplicar buenas ideas. Por ejemplo, traer el espectáculo a Sudamérica (Como se esta especulando para el próximo año). En lugar de Paris-Dakar, podrí­a ser algo como Patagonia-Atacama-Amazonas. Mucho mejor a mi gusto.

Saludos
  • Arielcito no consigue asimilar que en la cuestion culpabilidad-inocencia se producen errores, y que por eso la tortura y la pena de muerte es un barbarie. Pues na, tu sigue con tu concepto de liberalismo de arrasar paises, torturar y ejecutar, seguro que en la proxima reunion "liberal" de Rosario llegais a cuatro.
  • je, je, je, pero hay un problema: Rudy no puso un peso en la campaña en Iowa, mientras el buen Ron tiro 1.5 millones a la basura, ahora piensa tirar 0.6 millones (ya le quedo chica la billetera, debio bajarse como otros demos) y Rudy sale a la cancha con creo que 1 o 2 millones, es cuestión de numeritos, hay que saber donde poner el dinero. Hillary en cambio metio 7 millones y Edwards le paso el trapo con menos de la mitad, todo un maestro el pendejo.

En cuanto al Rally, mejor que se lo lleven a EEUU, porque pasar por Buenos Aires es peor que darse un paseito por los barrios sunitas de Bagdad por la noche y el amazonas, supongo que hablaras de Brasil, no de Colombia, igual si no esta el Estado armado hasta los dientes por alli no sobrevive ninguno (y no metimos a los terroristas que tranquilamente pueden venir a pasearse por acá como ya lo han hecho) y en EUropa no lo pueden hacer, porque los fundamentalistas ecologistas seguro hacen algo peor que Al-Qaeda frente a estos contaminadores del ambiente. Asi que porque no mejor se dejan de fastidiar con esas boberias y meten la guita donde se debe: la Formula 1. ¿no te parece?

Publicado por: keiroArielcito no consigue asimilar que en la cuestion culpabilidad-inocencia se producen errores, y que por eso la tortura y la pena de muerte es un barbarie. Pues na, tu sigue con tu concepto de liberalismo de arrasar paises, torturar y ejecutar, seguro que en la proxima reunion "liberal" de Rosario llegais a cuatro.

Uy, ¿y encarcelar gente inocente no es una "barbarie"? liberemos a todos los presos, como decia una cancioncita "si esto sigue asi todo preso es politico" ¿no?. Mi concepto de liberalismo es no ser esclavo de nadie y si hay paises que quieren imponerme la fatwa, que se banquen la ira de Alá.
  • Vamos a ver si Rodolfo el "ahorrador" gana en Wyoming hoy o New Hampshire en un par de dí­as. No se porque, pero tengo la impresión de que no va a pasar.

Respecto del Rally, la idea (estoy simplemente disparando ideas) seria hacer algo como el actual Patagonia-Atacama (Que hasta donde entiendo no pasa por BA), pero alargándolo hasta la selva en Brasil (¿Pasando por Perú?). Respecto del riesgo, supongo que sera el mismo que corren actualmente los pilotos que vienen a correr el Patagonia-Atacama y las fechas internacionales que se corren en Brasil. Años luz de los riesgos que encuentras en el Africa Nor-Occidental.

La Formula 1 también me gusta, pero ya tienen suficiente plata, y la verdad es que el Rally tiene mucho más influencia del piloto, la formula 1 ya se estanco en cuestiones técnicas (Que los neumáticos, que el computador, etc.).
  • Publicado por: juliocostaVamos a ver si Rodolfo el "ahorrador" gana en Wyoming hoy o New Hampshire en un par de dí­as. No se porque, pero tengo la impresión de que no va a pasar. Obvio que no va a ganar, los conservas los quieren nazis, nazis, no es como otras epocas: hay que perseguir a los catolicos, acabar con los inmigrantes, esa es la "tierra de las oportunidades" de los amigos de Ron Paul. A mi lo que me preocupa es la performance de Obama, dicen que la perra Hillary va primero en New Hampshire y obama se patino 9 millones en Iowa contra los 7 de la loca. Igual se nota que junto bastante guita y ahora esta al tope y Hillary no creo que pueda hacerle mella.

En cuanto al Rally, otra prueba más de que nos Africanizamos: ahora somos el Paris-Dakar del mundo ¡que lindo! por ahora los europeos consideran más seguras a las narcoguierrillas, los pequeteros, piratas del asfaltos y movimientos delirantes que los chiflados en Africa, hace 15 años a los lí­deres africanos se les caia la baba cuando recibian a Fidel Castro y nosotros lo escondiamos en las Cumbres Iberoamericanas, ahora los chavitos dominan el continente y son nuestros lideres a los que se les cae la baba por el decrepito comandante, mientras Africa desaparece del planeta hundida en un tribalismo digno del oscurantismo eropero. No me jode que traigan el Rally, sino que en 10 años se tengan que llevar el Rally al desierto de Gobi o al medio de Australia por las mismas razones que hoy se dan en Africa. Vamos retrocediendo, hay habra que aprovechar para comprar cada en Miami cuando Obama este a cargo.

• pero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....
  • Publicado por: L_Khyronpero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....

Es una conspiración masónico-judia
  • la fox no para de pegarle al pobre ron. Ahora dicen que es un candidato insignificante. Pregunto... si estan insignificante porque en pleno prime time lo desprestigian tratandolo como un liberals?.

con el tiempo. Sobre todo conociendo mas el mundo de afuera, aprendi que conspiraciones hay. Las hay freneticas estupidas y las hay realistas menos aventurosas. Pero siempre las hay. La fox esta conspirando contra el conservadurismo ¿libertario? (que no ancap) de ron. Y eso molesta. ¿Es una conspiracion? Sin duda. En prime time o Reilly entrevistando a un analista politico tratando de explicar porque ron paul le hizo 10% en tierras donde el fenomeno de internet es visto como un vicio diabolico!.... sellando al final, que es un movimiento insignificante ¡aunque sacase el 10%!..no se... son muy berretas desprestigiando candidatos. Igual o peor quelos periodistas nuestros.

cosas de la politica....
  • Sigan apoyando a Ron Paul, nadie penso en que lograrìa tantos votos, aun le queda chance.
  • Publicado por: L_Khyronpero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....

es que acá ya coronaron a hilary.
  • Publicado por: ArielRCObvio que no va a ganar, los conservas los quieren nazis, nazis, no es como otras epocas: hay que perseguir a los catolicos, acabar con los inmigrantes, esa es la "tierra de las oportunidades" de los amigos de Ron Paul

Si Ariel, esos son los que le votan a Paul y estos los que le votan a Obama. No nos pongamos ridí­culos, independiente de que los candidatos que preferimos no vayan a ganar (Supongo que sabiéndolo desde el inicio el golpe es menos duro), no hay para que perder la compostura. No me vayas a salir con que "la perra Hillary"(sic) va ganando en NH por que esta llena de "progres WASP" y que Obama no puede hacer nada contra eso, por que todos odian a Oprah. Puros estereotipos estimado, no sigas con el discurso de los Rednecks.

Publicado por: L_Khyronpero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....

Publicado por: ArielRCEs una conspiración masónico-judia

No creo que sea conspiración, es simple linea editorial de los medios. Si hay un candidato que no le agrada al dueño (Ted Turner, Rupert Murdoch, etc.), simplemente no lo pasan o lo pasan lo estrictamente necesario (Es decir, lo suficiente para poder defenderse si alguien dice que tienen algo en particular contra aquel).

A Ron Paul lo conocemos por que somos "gente de Internet", por que si de CNN en Español o CNN Internacional dependiera, del candidato no conocerí­amos ni las canas. La fanaticada gringa alega por que en los canales de allá lo muestran poco, lo tratan de excluir de los debates o lo critican de manera desproporcionada (respecto del resto de los candidatos), sin embargo no saben que por estos lados simplemente no lo han mostrado nunca. Yo en general veo al menos un par de veces al dí­a CNN (Más la señal internacional que la en Español que resulta demasiado "lenta"), y la verdad es que nunca he visto que muestren o nombren a Paul. Bueno claro, exceptuando el Caucus de Iowa el otro dí­a, en que tenian que mostrar su nombre por que quedaba sobre Giuliani en los porcentajes :)

(Continua...)
  • (Parte 2)

Respecto del tema del Rally, creo que estas entrando en el terreno del delirio. Si traen el Rally, no es por que nos estemos "africanizando" (A pesar de todo el bananerismo que podamos compartir), sino que por que las condiciones de seguridad "mí­nimas", en el lugar donde TRADICIONALMENTE se ha realizado, no están.

Los requerimientos de los organizadores pueden ser muchos (Paisajes increí­bles, terrenos y climas "exóticos", etc.), incluso tengo la impresión de que uno de los requerimientos iniciales, y que puede haber sido la razón para correr en el Norte de Africa, puede haber sido el estar cerca de Europa, ciertamente una ventaja para la organización y muchos de los competidores. Sin embargo, dudo que el subdesarrollo o la falta de seguridad estén dentro de estos "requerimientos".

Hacer esta carrera en Sudamérica puede ser un desafió logí­stico mayor para los organizadores (Algo bastante cuestionable tomando en cuenta el acceso relativamente fácil a todo tipo de bienes y servicios que hay en la mayorí­a de los territorios que potencialmente se pueden recorrer), pero definitivamente puede ser un mejor espectáculo. Desde los glaciares de la Patagonia, hasta la selva Tropical Brasileña, pasando por el desierto más árido del mundo.
  • Publicado por: mauromazzala fox no para de pegarle al pobre ron. Ahora dicen que es un candidato insignificante. Pregunto... si estan insignificante porque en pleno prime time lo desprestigian tratandolo como un liberals?.

con el tiempo. Sobre todo conociendo mas el mundo de afuera, aprendi que conspiraciones hay. Las hay freneticas estupidas y las hay realistas menos aventurosas. Pero siempre las hay. La fox esta conspirando contra el conservadurismo ¿libertario? (que no ancap) de ron. Y eso molesta. ¿Es una conspiracion? Sin duda. En prime time o Reilly entrevistando a un analista politico tratando de explicar porque ron paul le hizo 10% en tierras donde el fenomeno de internet es visto como un vicio diabolico!.... sellando al final, que es un movimiento insignificante ¡aunque sacase el 10%!..no se... son muy berretas desprestigiando candidatos. Igual o peor quelos periodistas nuestros.

cosas de la politica....

Ja, ahora resulta que la prensa privada "conspira"!!!! Gracias a Alá esta la PBS!!!! Que malvados, necesitamos al Estado para equilibrar la campaña!!! ¿porque no obligan a las cadenas a ceder espacio a los grupos minoritarios pagados con fondos publicos? je, je, je. Sorry, no es culpa de Ruppert que los que apoyen a Ron Paul sean unos acratas miserables que esconden a hasta su ultima monedita de plata en una olla en el jardí­n de su casa y no tienen los huevos para clickear donde dice "Get Involved", en cambio el amigo Obama y Hillary manejan presupuestos de 9, 7 millones que no se donde mierda los sacan ¿su electorado no son los homeless de New Orleans? o los amigos de Mauro en Wall Street son unos amarretes o estan enroscado con las politicas progres que benefician a sus corporaciones, las mismas que financia ya saben quién. Por lo cual, no sé porque llora tanto con lo que hace Ruppert, es su empresa y hace lo que se le da la gana, comprate acciones de la ABC y exigiles que laman el traste a Ron Paul, te van a sacar a patadas.font>
  • "Obama y Hillary manejan presupuestos de 9, 7 millones que no se donde mierda los sacan ¿su electorado no son los homeless de New Orleans? o los amigos de Mauro en Wall Street son unos amarretes o estan enroscado con las politicas progres que benefician a sus corporaciones"

eso es una obviedad, lo mismo que Cristina Kir$ner, por que te pensas que le pusieron guita los Werthein, los Roggio, y hasta las empresas de Macri padre?? que te pensas, que iban a apoyar a Lopez Murphy o a Lilita? los pobres son los pelotudos que posibilitan todo esto con su voto, pero no los que se benefician. Yo oligarcazo viviendo en una casa de la concha de la lora en pleno belgrano pago el gas 10 veces mas barato que el negro estupido que vive en una choza de Jose C Paz y vota a los Kir$ner. Que se joda, se lo merece por pelotudo. Lo mismo para los yanquis.
    Y cuando Macri me quiere aumentar el ABL a 2 lucas ya salimos a crucificarlo todos......
  • yo si creo en las conspiraciones. Que un privado y el poder publico se unan para conspirar es algo cotidiano y permanente. Ahora, que esto influya o no depende del publico. Cosa que no sucede donde el medio como un todo es publico. La falta de UN monopolio en la informaciòn y la propiedad privada se encargaron de terminar con los medios tradicionales. Los diarios. las revistas. La radio. Y la television que comenzo a ser desplazada por la internet. Esa es la verdadera liberalizacion contra la conspiracion mediatica. Al fin y al cabo la ultima palabra la sigue teniendo el consumidor bajo el regimen de propiedad privada.

Pero eso no quita que en asuntos que involucran un estilo de vida, este encontra de la conspiracion creada por el estado para mantener el status quo. Claro que no es lo mismo que en Cuba. Pese al sistematico contenido contra el mensaje de RP este saco 10% en tierras ultra-religiosas y esta mejor posicionado mejor de lo que pensaban el sistema tradicional.

No tengo dudas que la fox tiene sus preferidos. Y es parte del juego. Cuando llegues al poder acordate que yo te hice la campaña!. Eso es la politica y lo fue siempre. La otra politica es la "liberalizacion" mediante la imposicion de una vision. Aca respetan tu vision. Vos decidis de ultima. Pero te tenes que soportar ese aparato mediatico que dia y noche envia el mensaje cuidadosamente planeado. Eso es conspirar. Despues que salga o no, es otro cantar.

Por suerte cada dia se les hace mas dificil. Mientras los privados abren el juego el estado lo quiere limitar. La regulacion del internet, el espionaje de correo electronico... son ejemplo ilustrativos de como los estados protejen la propiedad privada y la libertad de expresion..

en fin, no dije nada nuevo. Pero parase que vos ni te enteras!
  • si vos eras el fan nº1 de la cadena FOX, mazza......
  • o Fachox...
  • no de toda!!.. me gustaba y sigue gustando ciertos programas. Pero nada tienen que ver con la politica. En prime time saco. Me basta con leer a tipos como ariel en este foro como para cargarme a otro por la TV.

Bull anf Bear es un excelente programa. Y las editoriales del sabado a la mañana del WSJ son excelentes.
    Incluso, en la propia FOX, una mina con apellido holandes que esta a las 11 pm hora buenos aires y habla de crimenes, farandula, etc... salio a defender el 10% de ron paul.

http://www.dailypaul.com/node/20708

Pero eso no quita que exista una conspiracion contra un mensaje. Se conspira cuando se planea. Y esto esta cuidadoramente planeado.

Por otro lado. Si alguna vez fui conservador. Defendi a Bush. La intervencion en Irak y me chupaba un huevo la acta patriota. Creo que habla bien que años despues recapacitarí  y me diera cuenta del cuento. No se necesita ser izquierdista repugnante ni derechista de mierda para estar contra un estado que operade esa manera. Se necesita ser liberal, nada mas. Cosa que ahora si me empiezo a sentir. Antes era conservador...... como ariel, aunque no tan idiota.
  • Por cierto. Macri y los que creen como macri;Que levantandose un dia para cambiar el paradigma reinante como heroes o son unos pelotudos o forman parte del jueguito de tira y afloje que el estado ya nos tiene acostumbrados.

Los momentos para recapacitar son los momentos de crisis. Y la mejor manera de solucionar algo, es que ocurra lo que debe ocurrir. Yo espero ansioso laproxima crisis del estado argentino en todos sus niveles. Quizas podamos rescatar unos cuantos de la proxima debacle. Pero participar de esta mierda para que dentro de 4 años gane ibarra y recontrate a los 4 mil que hecho el infeliz bigotudo. Es un chiste.

Todos los heroes estan bajo tierra. Mientras el que creian dentro de la jaula esta vivito y coleando.
  • yo espero ansioso la proxima crisis para comprarme un depto a precios razonables
  • Publicado por: ArielRCJa, ahora resulta que la prensa privada "conspira"!!!! Gracias a Alá esta la PBS!!!! Que malvados, necesitamos al Estado para equilibrar la campaña!!! ¿porque no obligan a las cadenas a ceder espacio a los grupos minoritarios pagados con fondos publicos? je, je, je. Sorry, no es culpa de Ruppert que los que apoyen a Ron Paul sean unos acratas miserables que esconden a hasta su ultima monedita de plata en una olla en el jardí­n de su casa y no tienen los huevos para clickear donde dice "Get Involved", en cambio el amigo Obama y Hillary manejan presupuestos de 9, 7 millones que no se donde mierda los sacan ¿su electorado no son los homeless de New Orleans? o los amigos de Mauro en Wall Street son unos amarretes o estan enroscado con las politicas progres que benefician a sus corporaciones, las mismas que financia ya saben quién. Por lo cual, no sé porque llora tanto con lo que hace Ruppert, es su empresa y hace lo que se le da la gana, comprate acciones de la ABC y exigiles que laman el traste a Ron Paul, te van a sacar a patadas.font>

El subconsciente te traiciona, por que nadie a hecho loas a la PBS (Que por cierto tienes cosas bastante buenas, claro que financiadas por privados). Uno puede criticar a CNN y Fox, y no por eso querer a Bananas TV. Tal cual como uno puede criticar a un montón de empresarios que se coluden con el Gobierno de turno para que el Estado les haga las cosas más fáciles solo a ellos, y seguir siendo tan Capitalista o más que antes. Es absolutamente compatible.

Respecto de los "acratas miserables"(sic), resulta que son ellos los que han hecho que Paul rompa récord tras récord de recaudación, siempre con aportes individuales y sin recibir plata de ninguna empresa "buscando favores".

Pero claro, tu "no sabes de donde mierda" sacan la plata Obama y la Clinton. Es tal cual como tu lo dices, de las Corporaciones. Y si, al igual que Murdoch, Turner, y otros cientos de "no miserables" "contribuyentes" a sus campañas, pueden hacer lo que quieran con su plata. Otra cosa es que despues se quieran hacer los buenos y correctos, eso si que no.

En cuanto a lamer trastes, parece que la mayoria de los medios actuales se los lamen a todos menos a Paul (Y por si no te quedo claro, estoy de acuerdo en que le laman el traste a quien quieran).
  • Publicado por: L_Khyronsi vos eras el fan nº1 de la cadena FOX, mazza......

Ja, Lord tiene razón: ¿que mierda haces mirando FoxNews? lo unico bueno de Ruppert son los Simpsons, pero mazza creo que se le quedo trabado el cerebro de tanto ver los X-files. Si no te gusta FOX: cambia de canal!!! A mi me hace cagar de risa CNN en ingles y no ando por alli mariconeando con que le chupan el traste a Hillary desde hace 6 años. Si lo que son y lo que se puede esperar, se lo que es Grondona, se lo que es Lanata, Majul, etc. Yo no me voy a volver loco porque de repente Radio 10 se vovio la voz del "presi", al contrario: me cago de risa que los Kirchners seguro le pusieron más guita a Hadad el ultimo año de toda la que le dieron a Verbisky, Lanata, Pergolini, etc por lamerle el traste 4 años.

Pero aqui hay una desviación principal del eje fundamental del asunto que yo mencionaba: no se trata del pobre negro pelotudo que paga el gas más que Lord y vota creyendo que elige a su salvador cuando los ricos estan enganchados con ese poder. Sino lo contrario: se trata de los Lords quejandose de los negritos que le fastidian en la parada del semaforo y dicen ¿che, nadie saca a estos negros de m...? y se olvida que estan alli porque el señor se arreglo para que los progres les salvaran el culo a sus empresas. Sin ir más lejos, hace unos meses hubo un corte de luz en gran parte de la ciudad consecuencia de un gran temporal y de la patética empresa provincial de energia (publica obvio), yo me comi una semanita sin luz mientras a le arreglaban la luz a los villeros que ni pagan la luz porque estan enganchados, pero claro ¿como no se la van a arreglar primero aunque no paguen si le incendian media ciudad si no actuan de inmediato? mientras tanto, la clase media espera su turno y me vengo a enterar cuando ya estaba sacado de furia que el unico reclamo presentado era el mio!!! decenas de infelices de clase media se sientan a mirar el techo esperando que "Alá" los salven, y quién hace el trabajo, yo, el pelotudo que llama. Ni hablemos de los "oligarcas" de Fisherton, esos tuvieron que esperar más semanas sin su aire acondicionado y su TV plasma porque estan ultimo en la lista: los funcionarios viven en el norte.

Alli va el punto: Maurito mariconea que su "Fox" no le pasa Ron Paul, pues que se ponga su "Acrata TV" y vemos cuanto aguanta. Claro, no arriesga un peso y se dice libertario. Juega a la bolsa ultra regulada y se cree el "paladí­n del capitalismo" y vienen a denunciar a los "politicos" porque el tiene el traste limpio, claro: el nunca vio a donde va a parar la guita que invierte. "No war for oil" pero si tiene que pagar el precio de mercado con trastornados como Chavez, Hussein y demás clama porque alguien haga algo. Hipocrecia pura, pero no todo es asi: como dijo Maurito: los heroes estan todos enterrados, yo prefiero estar enterrado a ser un trapo de piso quejoso.
  • Publicado por: L_Khyron

eso es una obviedad, lo mismo que Cristina Kir$ner, por que te pensas que le pusieron guita los Werthein, los Roggio, y hasta las empresas de Macri padre?? que te pensas, que iban a apoyar a Lopez Murphy o a Lilita? los pobres son los pelotudos que posibilitan todo esto con su voto, pero no los que se benefician. Yo oligarcazo viviendo en una casa de la concha de la lora en pleno belgrano pago el gas 10 veces mas barato que el negro estupido que vive en una choza de Jose C Paz y vota a los Kir$ner. Que se joda, se lo merece por pelotudo. Lo mismo para los yanquis.
    Y cuando Macri me quiere aumentar el ABL a 2 lucas ya salimos a crucificarlo todos......

Y no te olvides de Antonini Wilson, otros aportes por parte de la revolucion boludovariana.
    Hilary es muy parecida a Kretina, el discurso anti militarista, la sensibilidad "progre" y otras similares, claro que eso funciona en el estado de New York, New Hampshire y otras partes sensibles de USA, pero igual estamos hablando de un pais muy grande con diferencias abismales. Sin ir mas lejos Bu$h no gano por los grandes por los grandes centros urbanos sino por los pueblos chiquitos.

Publicado por: ArielRC
    Publicado por: L_Khyronsi vos eras el fan nº1 de la cadena FOX, mazza......

Si lo que son y lo que se puede esperar, se lo que es Grondona, se lo que es Lanata, Majul, etc. Yo no me voy a volver loco porque de repente Radio 10 se vovio la voz del "presi", al contrario: me cago de risa que los Kirchners seguro le pusieron más guita a Hadad el ultimo año de toda la que le dieron a Verbisky, Lanata, Pergolini, etc por lamerle el traste 4 años.

Eso es algo muy caractersitico e inovador del Kirchernerismo, en la epoca de Mendez los menemistas eran muy lamebotas, ahora eso si, venia con un precio, gratis no pasaba, logicamente todos querian una porcion de poder o un favor. Los jovenes K y la progresia sin embargo son alcahuetes de oficio, finalmente "se les dio" ese gobierno que siempre soniaron y alcahuetean gratis. Mucho mas comico es que en la epoca de Mendez, algunos medios (Clarin, Pagina/12), artistas (Mercedes Sosa, Victor Heredia y toda esa lacra setentista) y no mencionar "intelectuales" se las daban de "independientes" , hoy esos son lo mismos que defienden a capa y espada el "regimen" de cretina, vamos a ver donde se meten cuando esto se termine.
  • El contenido del siguiente enlace le gustará a ARIELRC y dejará chafado y avergonzado a Julio Costa y al pequeño niñato pelotudo Mazza:

http://www.desdeelexilio.com/2008/01/06/ron-paul-y-la-ultraderecha-yankee/
  • ya lo dije a mi ron paul no me interesa. No sigo persona. Sigo ideas. Y veo que hay un cambio. El mismo cambio que recorrimos muchos para llegar a la conclusion que hay muchos nazis conservadores encubiertos. Pero para que explicarlo, si el 100% de los conservadores de este foro son nazis. Y para ser nazi no hace falta odiar a los judios....

creo que la gente d ecampaña de RP ya lo dejo claro. Dijo que ellos no evitarian que ningun ciudadanos americano aportara dolares. Pero en estos casos puntuales, era tirarlos a la basura.
  • ¿el 100% de los conservadores de este foro son nazis? ¿quién? dí­ nombres, niñato... ¿yo soy nazi? ¿nairu lo es? ¿alita? ¿ariel? ¿quien es conservador nazi? ah, ya lo sé todo el que se atreve a no ser ancap, sectario de mierda ... que llames "nazi" a alguien tan a la ligera solo puede conllevar que el término se vací­e de significado, lo cual beneficia a lo por supuesto, a los verdaderos nazis, los cuales camparí­an libremente por Europa de no ser por tus criminales colegas ideológicos. Jodida gente, no teneis ni puta idea de lo que es la libertad, ni de lo que es luchar por ella, ni de lo que vale. No eres más que un pendejo cobarde que no tiene ni medio guantazo. Me cago en ti y en toda tu raza. Cuando sigas haciendo negocios en la bolsa (a saber lo que haces, mafioso delincuente) no olvides gracias a quien podes hacerlo. Ahora, qué curioso, el más nazi y más subnormal de este foro, DON JARABO, apoya (o dice apoyar) a Ronnie. Y para nazis, precisamente los ronpaulianos de los que se habla en el enlace. Vos verás, los compañeros de viaje que tienes... niñato idiota.
  • bebito.... como si tu si supieras defenderla. Hay mucho "hombre" que mandan a otros a que luchen por ellos. Y que la factura la pague los hijos o los bisnietos. Pero seguro, "nosotros los conservadores", somos los adultos. Ja+ elocuente adultez y maduracion cagarse en otros y en generaciones futuras. Total, el tema es vivir hoy. Hasta relativista resultaron ser. Si, esos son los conservadores. Se parecen en eso mucho a la izquierda. Que pregonan la madurez social con esfuerzo ajeno.

¿vos eres el maduro?.... ¿el pro sionista de alitax es el maduro? ¿el impresentable de ariel son los maduros?... pues me cago en esa madurez. Me cago y me recontra cago en los hombresitos del foro.

No eres mas que un patetico hombresillo que sentado desde su casa planea como deben vivir otros. No eres mas que un niñato pobreton. Muy simil a la atorranta izquierda.

Ahora cuando veo que dictaduras comunistas, fachas, terroristas se hacen de empresas que nos proveen alimento, nos transportan, nos visten, en fin... que hacen a nuestro estilo de vida, Dios y gracias a la ideologia protectora que intercambian los maduros del foro me viene a la mente un unico calificativo. Hijos de puta madre!!
  • Publicado por: Coup_de_BâtonEl contenido del siguiente enlace le gustará a ARIELRC y dejará chafado y avergonzado a Julio Costa y al pequeño niñato pelotudo Mazza:

http://www.desdeelexilio.com/2008/01/06/ron-paul-y-la-ultraderecha-yankee/

¿Y avergonzado por que? El tipo esta tomando dinero de algunos de los peores miembros de la sociedad, y lo esta invirtiendo en su campaña. En otras palabras es un genio.

En la medida que no cambie su postura en todos los temas que importan ¿Cual es el problema con que acepte las donaciones de todo tipo de personas ("buenas" y "malas")? ¿Como saber si la donación viene de una "persona buena" o de una "mala"? ¿Ponemos unos checkboxs en el formulario de donaciones para que el donante marque sus afiliaciones al KKK, movimientos neo-nazis u otros, y en caso de que lo haga se le rebota la donación? Ridí­culo. Si el viejito empezara a hablar idioteces para conseguir las donaciones, eso seria un problema. Pero que tenga un buen discurso y que hasta los idiotas del KKK le quieran dar su plata, no es ningún problema, todo lo contrario.

Y por cierto, que conveniente: "You can do it by refusing to give money yourself ". La verdad es que nadie sabe como parar su recaudación.
  • Coup y Mauro, calma ambos.

Al final pierden credibilidad disparando puros garabatos en lugar de taparse la boca a punta de argumentos.
  • lo mio tiene argumentos. Pasa que lo caldeamos un poco ;D

salu
  • Publicado por: abroad
    Eso es algo muy caractersitico e inovador del Kirchernerismo, en la epoca de Mendez los menemistas eran muy lamebotas, ahora eso si, venia con un precio, gratis no pasaba, logicamente todos querian una porcion de poder o un favor. Los jovenes K y la progresia sin embargo son alcahuetes de oficio, finalmente "se les dio" ese gobierno que siempre soniaron y alcahuetean gratis. Mucho mas comico es que en la epoca de Mendez, algunos medios (Clarin, Pagina/12), artistas (Mercedes Sosa, Victor Heredia y toda esa lacra setentista) y no mencionar "intelectuales" se las daban de "independientes" , hoy esos son lo mismos que defienden a capa y espada el "regimen" de cretina, vamos a ver donde se meten cuando esto se termine.

Acusan a De la Rua de dormido, pero creo que todos los argentinos estaban desmayados desde 1999 a 2003 menos yo. Parece que hay un gran hoyo en la historia entre la "decada infame" y la "salvación bolivariana": nadie sabe como entramos con un dolar a un peso y muchos ahorros y salimos con uno a 3 mangos y sin un peso en el bolsillo, nadie sabe quienes nos gobernaron, quienes los pusieron alli y quienes les lamian las botas. Digo, De la Rua no era gobernador de Tierra del fuego, estuvo gobernando con toda su eficacia y eficiencia 4 años delante de Clarin, Pagina/12, los Lanata's boys, Tinelli y la productora de Pergolini nos vendia esos videos de "super Fernando" con sus Chuck Norris viniendo a darnos "seguridad". Quizas yo estoy confundido, mis recurdos de tantos años pueden estar confusos pero no era la misma progresí­a lameK la que estaba alli: y no solo los Ibarra o Chacho Alvarez, estaba la Carloto, Lerner, la negra Sosa, Jairo, León Gieco, Victor Heredia... ¿o me equivoco? ahora solo le sumaron a la Bonafini y su pandillas de rockeros más extremistas como signo de "unidad boluvariana" pero los otros ya estaba de antes y no les paso nada. ¿te ayudo a saber porque Abroad? mira tu amigo Mauro:

Publicado por: mauromazza<>ya lo dije a mi ron paul no me interesa. No sigo persona. Sigo ideas. Y veo que hay un cambio. El mismo cambio que recorrimos muchos para llegar a la conclusion que hay muchos nazis conservadores encubiertos. Pero para que explicarlo, si el 100% de los conservadores de este foro son nazis. Y para ser nazi no hace falta odiar a los judios....

Ahora se lavan las manos, "yo no fui", "a mi no me interesa". Esa es su respuesta al descubrir lo que yo intuia desde el principio, esta bien, el pibe prefiere dejarse llevar por los preuicios: si estones dice que los indios son basura, es muy liberal!!!! Si yo digo que Ron Paul tiene politicas racistas, soy un "nazis" asesino de pobres niñitos irakies. Si esa es la metodologí­a que usa para comprar y vender papeluchos de colores, mejor que ahorre lo que más pueda en oro y lo entierre en el jardin. A mi me chupa un huevo Ron Paul, Huckabee es un billón de veces peor asi que espero que el tarugo idolo suyo no se baje de la campaña hasta el final para arrancarle la mayor cantidad de votos posibles a ese demente (despues de todo apuntan al mismo "target").
  • Hombre tampoco para andar haciendose tanta pelea.
    Ron Paul (por mas que les duela a muchos) es un payaso bocon, pero como con todo payaso en su circo hay algo de verdad, la economia americana esta en caida libre. La crisis hipotecaria, la caida del dolar, el endeudamiento fiscal, la dependencia energetica y la industria subsidiada entre otras estan destruyendo todo.

Este proceso viene desde la epoca de Nixon, si bien Reagan intento una apertura economica las ultimas administraciones estan poniendo USA en capilla. Eso siquiera necesita libros para ser documentado, alguien que haya viajado a USA hace 3 anios atras y lo hace hoy lo siente en el bolsillo, 10 dolares no compran un cuarto de lo que se compraba en ese periodo. Siquiera mencionar alguien que viaja con Libras, sin siquiera tener una politica monetaria consistence , la libra se aprecia contra el dolar por inercia propia.

Eso que USA son los guardianes del mundo y representan "la libertad" es una falacia, esos tiempos quedaron atras. USA hoy en dia esta corrompida por una forma de mercantilismo estatal que lamentablemente los fuerza a depender de los inestable y contradecirse constamente. Si la libertad esta representada por el regimen Saudi o por titeres com Musharraf en Pakistan (a quien siquiera pueden manejar hoy en dia) estan perdidos. La depedencia energetica de un pais con 150 millones de autos que no pueden pagar mas de U$S 2.70 por galon los fuerza a depender a prostituir sus propios principios y lo peor crean un talon de aquiles.

Seamos realistas, podria un Bananero como Chavez decir y hacer lo que hace si USA no tuviera dependencia? Por supuesto que no, se necesitan ambos , Chavez no cierra la canilla de petroleo porque USA lo necesita de la misma forma que USA no le cierra el pico a misilazos por la misma razon.

Irak seria importante? Claro que no, Saddam se hubiera condenado a la misma fortuna que cualquier otra nacion bananera , ser ignorado por completo.

La realidad es que ni los republicanos ni democratas se atreven a cortar por lo sano, Ron Paul es mas de lo mismo, tendra un pronostico economico un poco mas acertado, pero al fin de cuentas saca a relucir la migracion mexicana como punto para atraer votos.
  • a los mejicanos hay que tirarles en la frontera con el winchester como hacia el mayor Jackson :
  • Publicado por: abroad
    ....
    Este proceso viene desde la epoca de Nixon, si bien Reagan intento una apertura economica las ultimas administraciones estan poniendo USA en capilla. Eso siquiera necesita libros para ser documentado, alguien que haya viajado a USA hace 3 anios atras y lo hace hoy lo siente en el bolsillo, 10 dolares no compran un cuarto de lo que se compraba en ese periodo. Siquiera mencionar alguien que viaja con Libras, sin siquiera tener una politica monetaria consistence , la libra se aprecia contra el dolar por inercia propia.
    .....
    Si la libertad esta representada por el regimen Saudi o por titeres com Musharraf en Pakistan (a quien siquiera pueden manejar hoy en dia) estan perdidos. La depedencia energetica de un pais con 150 millones de autos que no pueden pagar mas de U$S 2.70 por galon los fuerza a depender a prostituir sus propios principios y lo peor crean un talon de aquiles.

¿Nixon? ¿y eso llamado "New Deal" o aquel compatriota de Morton, ese JFK? creo que la cosa viene de antes.

Parece que el viejo Abroad se nos esta keynesionando, ahora le tira la "teoria de la dependencia", ¿será hora de que "América busque la autosuficiencia energética"? Está en el programa de la mayoria de los candidatos, aunque Huckabee promete tirar misilazos con o sin petroleo a cualquier infiel seguidor de satanas, asi que no me preocupo por que se gasten millones de biodisel o vuelen en pedazos como el Hindemburg con el Hidrogeno mientras mantengan a rayas a los amigotes Lord.
  • Carlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287746
  • Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287746

y si, es lo más parecido a Africa que se puede encontrar desde que despertaron los tigres asiaticos y el Medio Oriente nada en petrodolares.
  • Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"
    Bleh, ¿y Australia?
    Sin piqueteros, sin cí­rculos bolivarianos, sin narcoguerrrillas, sin coordinadoras y consejos de todas las tierras; sin... ahhhhgggg
  • Publicado por: zoidzilla
    Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"
    Bleh, ¿y Australia?
    Sin piqueteros, sin cí­rculos bolivarianos, sin narcoguerrrillas, sin coordinadoras y consejos de todas las tierras; sin... ahhhhgggg

de eso estamos hablando!!! porque no Australia, el SO de EEUU, el desierto de Gobi???? evidentemente no se trata del terreno sino del "decorado" tribal de Africa y nosotros estamos segundos en la lista ¡que orgullo!
  • A los señores autoflagelantes (y no es que yo no lo sea a veces, pero ustedes se pasaron),

Si leyeron la entrevista, habrán visto que Australia es más complicado partiendo por cosas tan simples como que tienes que andar cerrando cercos, ni hablar de los fundamentalistas ambientales, que aquí­ son problema, pero allá son peor que los de Al-Qaeda.

Hasta donde yo se, el Patagonia-Atacama y la fecha Argentina del mundial de Rally se corren sin problemas de Piqueteros, Cí­rculos Bolivarianos (Podrí­an esquivar a Bolivia y ustedes se encargan de mantener encerrada a la K), narcoguerrillas, coordinadoras y consejos (Grupos Terroristas, hay que terminar con los eufemismos).
  • Publicado por: juliocostaA los señores autoflagelantes (y no es que yo no lo sea a veces, pero ustedes se pasaron),

Si leyeron la entrevista, habrán visto que Australia es más complicado partiendo por cosas tan simples como que tienes que andar cerrando cercos, ni hablar de los fundamentalistas ambientales, que aquí­ son problema, pero allá son peor que los de Al-Qaeda.

Hasta donde yo se, el Patagonia-Atacama y la fecha Argentina del mundial de Rally se corren sin problemas de Piqueteros, Cí­rculos Bolivarianos (Podrí­an esquivar a Bolivia y ustedes se encargan de mantener encerrada a la K), narcoguerrillas, coordinadoras y consejos (Grupos Terroristas, hay que terminar con los eufemismos).

No, no podemos encerrar a la Kristina, ni joder a los piqueteros: hay que hacer lo que ellos dicen (lo dice el gran Ronny
  • Publicado por: ArielRCNo, no podemos encerrar a la Kristina, ni joder a los piqueteros: hay que hacer lo que ellos dicen (lo dice el granRonny

¿Donde lo dijo? ¿Los ejemplos de China y Canadá no te parecen lógicos? ¿Porque? ¿No es acaso cierto que tu posición (y la de la gente a la que tu teóricamente quieres ayudar) mejora si todos estos indeseables (la K, el Gorila, Bin-Laden, Ahmadineyad, las FARC, etc.) se quedan sin excusas? ¿La intervención de Romney te esta influenciando?

Por cierto, a rel="nofollow" href="http://d.yimg.com/
    " target="_blank">ella esta esperando por ti, a pesar de que te hayas mandado esta "extraña" intervención, en que aparentemente criticas a Obama por decir que va a hacer lo que tu dices que Paul debiera decir que va a hacer (parece trabalenguas pero no lo es). ¿Lo alabas o criticas? Hablando en serio, creo que es lo segundo, pero prefiero que me confirmes:

Publicado por: ArielRCPue si, lei por alli que el negrito no va andar con muchas vueltas a la hora de perseguir terroristas; dijo "si hay información de que el terrorista Bin Laden se oculta en Pakistan, habra que buscarlo con o sin ayuda del gobierno de ese pais. Un Teddy Negro!!! justo lo que necesitamos ¿no sera pariente de condoleza? quizas sea descendiente de Jefferson, eso de regar arbolitos con sangre de mauros le tira.
  • Publicado por: juliocosta
    Publicado por: ArielRCPue si, lei por alli que el negrito no va andar con muchas vueltas a la hora de perseguir terroristas; dijo "si hay información de que el terrorista Bin Laden se oculta en Pakistan, habra que buscarlo con o sin ayuda del gobierno de ese pais.Un Teddy Negro!!! justo lo que necesitamos ¿no sera pariente de condoleza? quizas sea descendiente de Jefferson, eso de regar arbolitos con sangre de mauros le tira.

No, ninguna critica, estoy alabando la politica exterior de Obama con toda sinceridad. Lo cual no quita que desprecie el resto de lo que dice, yo no soy como otros que lamen botas de cualquier facho que les prometa "moneditas de plata", las cuales por cierto son las que emite el gobierno de EEUU (y no la reserva federal) y de la mano de ese gran "liberal y pacifista" llamado John F. Kennedy y asi les fue ¿encontraste algun billete de sello rojo por alli?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion