Publicado por: ArielRCEspero que julio no este triste porque del otro lado gano una versión cuadriplicada del "terrible" George
Publicado por: keiroArielcito no consigue asimilar que en la cuestion culpabilidad-inocencia se producen errores, y que por eso la tortura y la pena de muerte es un barbarie. Pues na, tu sigue con tu concepto de liberalismo de arrasar paises, torturar y ejecutar, seguro que en la proxima reunion "liberal" de Rosario llegais a cuatro.
Publicado por: juliocostaVamos a ver si Rodolfo el "ahorrador" gana en Wyoming hoy o New Hampshire en un par de días. No se porque, pero tengo la impresión de que no va a pasar. Obvio que no va a ganar, los conservas los quieren nazis, nazis, no es como otras epocas: hay que perseguir a los catolicos, acabar con los inmigrantes, esa es la "tierra de las oportunidades" de los amigos de Ron Paul. A mi lo que me preocupa es la performance de Obama, dicen que la perra Hillary va primero en New Hampshire y obama se patino 9 millones en Iowa contra los 7 de la loca. Igual se nota que junto bastante guita y ahora esta al tope y Hillary no creo que pueda hacerle mella.
En cuanto al Rally, otra prueba más de que nos Africanizamos: ahora somos el Paris-Dakar del mundo ¡que lindo! por ahora los europeos consideran más seguras a las narcoguierrillas, los pequeteros, piratas del asfaltos y movimientos delirantes que los chiflados en Africa, hace 15 años a los líderes africanos se les caia la baba cuando recibian a Fidel Castro y nosotros lo escondiamos en las Cumbres Iberoamericanas, ahora los chavitos dominan el continente y son nuestros lideres a los que se les cae la baba por el decrepito comandante, mientras Africa desaparece del planeta hundida en un tribalismo digno del oscurantismo eropero. No me jode que traigan el Rally, sino que en 10 años se tengan que llevar el Rally al desierto de Gobi o al medio de Australia por las mismas razones que hoy se dan en Africa. Vamos retrocediendo, hay habra que aprovechar para comprar cada en Miami cuando Obama este a cargo.
Publicado por: L_Khyronpero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....
Publicado por: L_Khyronpero, y que pasa con Ron Paul?........aca en los diarios ni figura el pobre....
Publicado por: ArielRCObvio que no va a ganar, los conservas los quieren nazis, nazis, no es como otras epocas: hay que perseguir a los catolicos, acabar con los inmigrantes, esa es la "tierra de las oportunidades" de los amigos de Ron Paul
Publicado por: ArielRCEs una conspiración masónico-judia
Publicado por: mauromazzala fox no para de pegarle al pobre ron. Ahora dicen que es un candidato insignificante. Pregunto... si estan insignificante porque en pleno prime time lo desprestigian tratandolo como un liberals?.
con el tiempo. Sobre todo conociendo mas el mundo de afuera, aprendi que conspiraciones hay. Las hay freneticas estupidas y las hay realistas menos aventurosas. Pero siempre las hay. La fox esta conspirando contra el conservadurismo ¿libertario? (que no ancap) de ron. Y eso molesta. ¿Es una conspiracion? Sin duda. En prime time o Reilly entrevistando a un analista politico tratando de explicar porque ron paul le hizo 10% en tierras donde el fenomeno de internet es visto como un vicio diabolico!.... sellando al final, que es un movimiento insignificante ¡aunque sacase el 10%!..no se... son muy berretas desprestigiando candidatos. Igual o peor quelos periodistas nuestros.
cosas de la politica....
Publicado por: ArielRCJa, ahora resulta que la prensa privada "conspira"!!!! Gracias a Alá esta la PBS!!!! Que malvados, necesitamos al Estado para equilibrar la campaña!!! ¿porque no obligan a las cadenas a ceder espacio a los grupos minoritarios pagados con fondos publicos? je, je, je. Sorry, no es culpa de Ruppert que los que apoyen a Ron Paul sean unos acratas miserables que esconden a hasta su ultima monedita de plata en una olla en el jardín de su casa y no tienen los huevos para clickear donde dice "Get Involved", en cambio el amigo Obama y Hillary manejan presupuestos de 9, 7 millones que no se donde mierda los sacan ¿su electorado no son los homeless de New Orleans? o los amigos de Mauro en Wall Street son unos amarretes o estan enroscado con las politicas progres que benefician a sus corporaciones, las mismas que financia ya saben quién. Por lo cual, no sé porque llora tanto con lo que hace Ruppert, es su empresa y hace lo que se le da la gana, comprate acciones de la ABC y exigiles que laman el traste a Ron Paul, te van a sacar a patadas.font>
Publicado por: L_Khyronsi vos eras el fan nº1 de la cadena FOX, mazza......
Publicado por: L_Khyron
eso es una obviedad, lo mismo que Cristina Kir$ner, por que te pensas que le pusieron guita los Werthein, los Roggio, y hasta las empresas de Macri padre?? que te pensas, que iban a apoyar a Lopez Murphy o a Lilita? los pobres son los pelotudos que posibilitan todo esto con su voto, pero no los que se benefician. Yo oligarcazo viviendo en una casa de la concha de la lora en pleno belgrano pago el gas 10 veces mas barato que el negro estupido que vive en una choza de Jose C Paz y vota a los Kir$ner. Que se joda, se lo merece por pelotudo. Lo mismo para los yanquis.
Y cuando Macri me quiere aumentar el ABL a 2 lucas ya salimos a crucificarlo todos......
Publicado por: ArielRCPublicado por: L_Khyronsi vos eras el fan nº1 de la cadena FOX, mazza......
Si lo que son y lo que se puede esperar, se lo que es Grondona, se lo que es Lanata, Majul, etc. Yo no me voy a volver loco porque de repente Radio 10 se vovio la voz del "presi", al contrario: me cago de risa que los Kirchners seguro le pusieron más guita a Hadad el ultimo año de toda la que le dieron a Verbisky, Lanata, Pergolini, etc por lamerle el traste 4 años.
Publicado por: Coup_de_BâtonEl contenido del siguiente enlace le gustará a ARIELRC y dejará chafado y avergonzado a Julio Costa y al pequeño niñato pelotudo Mazza:
http://www.desdeelexilio.com/2008/01/06/ron-paul-y-la-ultraderecha-yankee/
Publicado por: abroad
Eso es algo muy caractersitico e inovador del Kirchernerismo, en la epoca de Mendez los menemistas eran muy lamebotas, ahora eso si, venia con un precio, gratis no pasaba, logicamente todos querian una porcion de poder o un favor. Los jovenes K y la progresia sin embargo son alcahuetes de oficio, finalmente "se les dio" ese gobierno que siempre soniaron y alcahuetean gratis. Mucho mas comico es que en la epoca de Mendez, algunos medios (Clarin, Pagina/12), artistas (Mercedes Sosa, Victor Heredia y toda esa lacra setentista) y no mencionar "intelectuales" se las daban de "independientes" , hoy esos son lo mismos que defienden a capa y espada el "regimen" de cretina, vamos a ver donde se meten cuando esto se termine.
Publicado por: mauromazza<>ya lo dije a mi ron paul no me interesa. No sigo persona. Sigo ideas. Y veo que hay un cambio. El mismo cambio que recorrimos muchos para llegar a la conclusion que hay muchos nazis conservadores encubiertos. Pero para que explicarlo, si el 100% de los conservadores de este foro son nazis. Y para ser nazi no hace falta odiar a los judios....
Publicado por: abroad
....
Este proceso viene desde la epoca de Nixon, si bien Reagan intento una apertura economica las ultimas administraciones estan poniendo USA en capilla. Eso siquiera necesita libros para ser documentado, alguien que haya viajado a USA hace 3 anios atras y lo hace hoy lo siente en el bolsillo, 10 dolares no compran un cuarto de lo que se compraba en ese periodo. Siquiera mencionar alguien que viaja con Libras, sin siquiera tener una politica monetaria consistence , la libra se aprecia contra el dolar por inercia propia.
.....
Si la libertad esta representada por el regimen Saudi o por titeres com Musharraf en Pakistan (a quien siquiera pueden manejar hoy en dia) estan perdidos. La depedencia energetica de un pais con 150 millones de autos que no pueden pagar mas de U$S 2.70 por galon los fuerza a depender a prostituir sus propios principios y lo peor crean un talon de aquiles.
Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"
http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=287746
Bleh, ¿y Australia?Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"
Publicado por: zoidzillaBleh, ¿y Australia?Publicado por: juliocostaCarlo de Gavardo: "Sudamérica es la única opción para el próximo Dakar"
Sin piqueteros, sin círculos bolivarianos, sin narcoguerrrillas, sin coordinadoras y consejos de todas las tierras; sin... ahhhhgggg
Publicado por: juliocostaA los señores autoflagelantes (y no es que yo no lo sea a veces, pero ustedes se pasaron),
Si leyeron la entrevista, habrán visto que Australia es más complicado partiendo por cosas tan simples como que tienes que andar cerrando cercos, ni hablar de los fundamentalistas ambientales, que aquí son problema, pero allá son peor que los de Al-Qaeda.
Hasta donde yo se, el Patagonia-Atacama y la fecha Argentina del mundial de Rally se corren sin problemas de Piqueteros, Círculos Bolivarianos (Podrían esquivar a Bolivia y ustedes se encargan de mantener encerrada a la K), narcoguerrillas, coordinadoras y consejos (Grupos Terroristas, hay que terminar con los eufemismos).
Publicado por: ArielRCNo, no podemos encerrar a la Kristina, ni joder a los piqueteros: hay que hacer lo que ellos dicen (lo dice el granRonny
Publicado por: ArielRCPue si, lei por alli que el negrito no va andar con muchas vueltas a la hora de perseguir terroristas; dijo "si hay información de que el terrorista Bin Laden se oculta en Pakistan, habra que buscarlo con o sin ayuda del gobierno de ese pais. Un Teddy Negro!!! justo lo que necesitamos ¿no sera pariente de condoleza? quizas sea descendiente de Jefferson, eso de regar arbolitos con sangre de mauros le tira.
Publicado por: juliocostaPublicado por: ArielRCPue si, lei por alli que el negrito no va andar con muchas vueltas a la hora de perseguir terroristas; dijo "si hay información de que el terrorista Bin Laden se oculta en Pakistan, habra que buscarlo con o sin ayuda del gobierno de ese pais.Un Teddy Negro!!! justo lo que necesitamos ¿no sera pariente de condoleza? quizas sea descendiente de Jefferson, eso de regar arbolitos con sangre de mauros le tira.