¡Felicidades señor Presidente!
  • Ha sido nombrado usted presidente de su pais. Más aún, tiene tantisimo apoyo popular que es usted practicamente un dictador. Lo que usted diga va a misa. ¿Qué medidas tomarí­ais si os encontrarais en esta situación, (acorde únicamente con tus ideas polí­ticas y dejando al margen tus ambiciones personales, es decir, siendo un polí­tico atí­pico)?
  • ¿y como carajo llegue yo a eso? Es fundamental para la respuesta, pues creo que bajo tales circustancias mandaria a pedir un helicoptero y pedir asilo politico en Europa o EE.UU. porque los habitantes de mi pais estan totalmente chiflados :-P

Ahora si tengo ese poder, primero pido la agenda presidencia para llamar a Chavez y cagarmele de risa 20 o 30 minutos por telefono, ja, ja, ja. Despues hay que ver el presupuesto, por eso es importante saber como llegamos, pero ya que la gente me quiere tanto quizas pueda conseguir una partida especial para comprar explosivos y dinamitar el edificio de Aduanas, no sé, quizas seria más útil aprovechar la estructura para montar un shopping pero por las dudas mejor demolerlo hasta los cimientos y hacer un lindo parque para la gente. Despues enfilo los cañones contra las Fuerzas Armadas, los milicos van a tener que venir arrastrandose implorando que firme el Tratado de Atlántico Norte: pero se termino: todos los bienes pasan a gendarmeria y prefectura, si quieren jugar al patriota en la nieve, que pongan una empresa de turismo como los chilenos. Ah, y para mis amiguitos "superliberales": el reconocimiento de la soberaní­a de los isleños lo firmo inmediatamente despues que me avisen que el Edificio Libertador siguio el mismo destino que la Aduana.

Despues, si todavia no estoy en el exilio o muerto, vamos a cositas más mundanas como los juicios por mal desempeño de sus funciones y malversación de fondos publicos para una larga, larga y muy larga lista de funcionarios, parlamentarios y magistrados que seguro me lleva el resto del mandato. ¿hay reelección o referendum revocatorio?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion