¿Expulsiones colectivas de inmigrantes?
  • "El presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó este martes en conferencia de prensa que Italia y España pidieron la organización, de común acuerdo con Francia, de expulsiones colectivas de extranjeros indocumentados presentes en los tres paí­ses.

En respuesta a una pregunta sobre el objetivo francés de llevar a la frontera a 25.000 indocumentados en 2007, Sarkozy lo defendió, al considerar que sólo aplica las decisiones de justicia.

Se felicitó del avance de sus ideas en Europa, pues el jefe del Gobierno español, Jose Luis Rodrí­guez Zapatero, "declaró hace un mes que no habrí­a más regularizaciones masivas" de clandestinos en ese paí­s, así­ como el jefe de Gobierno italiano, Romano Prodi, hace "15 dí­as".

Zapatero y Prodi "me pidieron que Francia, Italia y España realicen expulsiones colectivas", agregó.

Expulsiones en grupo fueron ya organizadas en Europa con la participación de Francia.

http://afp.google.com/article/ALeqM5gqhEWptCZVa5EsOW0skfrvCOnFgA

¿qué opinanais?
  • Que su nivel de credibilidad es inversamente proporcional a cuánto le interese decir algo.

Saludos.
  • europa es un asco....
  • Lo que hay que hacer es dialogar con los ilegales. El diálogo es la solución.
  • Pon atencion mi querido Serguidu..cuando pones un enlace , abajo donde dice..

Formatear los comentarios como Texto Html ..debes marcar la opción " texto " .

Saludos
  • Algo no me queda claro,
    La explusion es para los inmigrantes o para los indocumentados o para ambos?
  • que los echen a todos, europa es un asco con todos esos mugrientos por la calle
  • Publicado por: sergeidu"El presidente francés, Nicolas Sarkozy, afirmó este martes en conferencia de prensa que Italia y España pidieron la organización, de común acuerdo con Francia, de expulsiones colectivas de extranjeros indocumentados presentes en los tres paí­ses.

En respuesta a una pregunta sobre el objetivo francés de llevar a la frontera a 25.000 indocumentados en 2007, Sarkozy lo defendió, al considerar que sólo aplica las decisiones de justicia.

Se felicitó del avance de sus ideas en Europa, pues el jefe del Gobierno español, Jose Luis Rodrí­guez Zapatero, "declaró hace un mes que no habrí­a más regularizaciones masivas" de clandestinos en ese paí­s, así­ como el jefe de Gobierno italiano, Romano Prodi, hace "15 dí­as".

Zapatero y Prodi "me pidieron que Francia, Italia y España realicen expulsiones colectivas", agregó.

Expulsiones en grupo fueron ya organizadas en Europa con la participación de Francia.

¿qué opinanais?

Me encanta la fascinación europea con los yankees fracasados: primero se baboseaban con la cornuda de Hillary ahora le copian el programa a Ron "looser" Paul. ¿piensan reeditar la muralla del Atlantico en el Mediterraneo?Eso me recuerda otras soluciones "pacifistas" como la linea Maginot o el muro de Adriano.

PD: espero que el patriota tenga la documentación al dí­a, no vaya a ser cosa que lo deporten!
  • Libre circulacion mundial !!!!!!!!!!! Lo demas es fachismo.
  • Publicado por: keiroLibre circulacion mundial !!!!!!!!!!! Lo demas es fachismo.

¿llamas facistas al campeón de los "liberales"? upa, ahora lo ultimo que falta es que asegures que la "libre circulación mundial" incluye tropas para mantener a raya a los islamofacistas y sus compinches y se pudre todo :-P
  • para que bush va a tomar nota de lo que estan diciendo....

.........................
  • Publicado por: mauromazzapara que bush va a tomar nota de lo que estan diciendo....
    .........................

Lo importante es que obama ya lo hizo :-P

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion