La perlita: "Una fuente del ministerio indicó a LA NACION: "Los mismos que cuestionaban el dato del 9,8% inflación en 2006 son los que ahora defienden a la funcionaria que los calculó", y aseguró que el cambio de nombres no afectará a la institución."
No, la perlita es que la micelli salio diciendo que eran unos 20 militantes del P.O. los que protestaban, ja, ja, ja. ¿estaria Morov? no sé, pero no vi ninguna banderita roja por alli.
no, ¡parece que el clarinete ya no esta en la lista de confianza K! hoy escuchaba a una funcionaria del ministerio de defensa que la echaron precisamente por darle una entrevista a Noticias!!! Le dijeron que solo podia dar entrevistas a Pagina 12, Debate y no sé que otro medio progretrucho, ja, ja, ja ¡Clarin esta OUT! y con razón porque a esos hay que ponerles guita igual que a los muchachos de Hadad y siempre se corre el riesgo que alguien ponga más billetes o te tiren una campaña en contra por la espalda como paso en misiones, en cambio Pagina lame botas gratis.
NO sé, pero uno de los sectores más dinamicos de la "recuperación K" es la construcción y por lo que estuve consultando es que estan sumandole un 20% a los alquileres para el año proximo. uf, o estos muchachos son kamikazes, o nadie se traga los numeros del IndeK.
Clarin? No seria sorprendente porque Clarin tiende a veletear, igual todavia es bastante chupa-K no creo que el pinguino se atreva todavia, ahora si lo decis por noticias es otra historia, Noticias pertenece a Perfil y el diario perfil (www.perfil.com.ar) que tambien es progresista, pero desde entrada Fontevechia (el duenio) le declaro la guerra a KK y KK le saco la publicidad oficial.
el otro dia entre en un supermercadito chino y vi la petaca de Criadores a 3.90 pesos, en las epocas de Charly costaba 2.50 pesos/dolares en el kiosco(componente infaltable de mis borracheras tardioadolescentes) ........
Aca nadie usa el garage, lo dejas en la calle, igual crease o no tenes que pagar derecho de estacionamiento sino te encajan el cepo, yo por suerte tengo permiso de estacionamiento lo que no tengo es un auto todavia ...por ahi me compre uno el anio que viene, los BMW salen baratos aca.
"la cochera para guardar el auto me aumento casi un 100% respecto de lo que me costaba hace 3 años..... " eso no es por la inflación, debe ser por el poster de Sandro pegado en el techo del auto que debes tener, le estas desvalorizando el negocio!!!.
El que la hizo bien por primera vez fue Macri ¿lo vieron? estaba con los precios del IndeK en la puerta de una verduleria mientras comparaba los precios con todos los medios y anunciaba que el PRO iba a preparar su propio indice de precios ¡por fin se avivaron estos infeliz!
sobre el tema del topic: a nosotros ya nos cagaron con el INDEK cuando se creo.... el problema pasa de como cagar a los que aceptaron la deuda reenegociada. imaginate que esperaban pagar un interes de tres puntos por encima de la base de corto de 3 puntos comprometidos, y en 2006 pagaron por casi 7 puntos, lo que obligo a devengar casi mil palos verdes en diciembre, que si el PBI se mantiene en 7 8% en 2007 le arrojaría a fin de año un pago mayor, dicen que hasta de 1500 millones de dolares, porque la base subyacente sobre la que se paga va disminuyendo con el tiempo, para 2007 es de 2.4... jeje, no les diga que duerman el PBI :D